A todo esto, me gustaría ser tan valiente como muchos de vosotros que os leo que usáis el formato de página larga (yo estoy en la página 3000, no 600). Sois muy grandes y aún así estáis lejísimos de lo grande que es HP.
Valiente postergación tiene el tipo, al que le dé pena que se lo haga mirar también porqué está más q claro que todo lo q le pase se lo tiene merecido a pulso, se lo ha buscado.
Aparte, todo lo que tiene de postergación no lo tiene de vergüenza, porqué cualquier persona con dos dedos de frente por muy megalómano que fuera le habría echado el freno ya. Hace eones. Estamos ya llegando a 1 año desde el lanzamiento inaplazable y sigue tan postergado como siempre si no más... Los últimos comunicados que ha dado son... Para enmarcar vaya, "grupo selecto de 50" (no tiene ni 50 compradores), "para no retrasar a última hora..." (Y va y lo retrasa a última hora). Pa qué? Si esq esto hace mucho q no tiene ningún sentido.
Eso sí las risas que nos ha dado se las agradezco nunca pensé q pudiera haber un personaje así, con cada excusa nueva se supera. Y que no falten los amargados de turno que quieren q se cierre el hilo, deben ser todos familia del postergado.
Pd: sí, postergación y sus derivados son ahora mis palabras favoritas.
Saludoss