[HO] PC FÚTBOL 8

A todo esto, me gustaría ser tan valiente como muchos de vosotros que os leo que usáis el formato de página larga (yo estoy en la página 3000, no 600). Sois muy grandes y aún así estáis lejísimos de lo grande que es HP.

Valiente postergación tiene el tipo, al que le dé pena que se lo haga mirar también porqué está más q claro que todo lo q le pase se lo tiene merecido a pulso, se lo ha buscado.

Aparte, todo lo que tiene de postergación no lo tiene de vergüenza, porqué cualquier persona con dos dedos de frente por muy megalómano que fuera le habría echado el freno ya. Hace eones. Estamos ya llegando a 1 año desde el lanzamiento inaplazable y sigue tan postergado como siempre si no más... Los últimos comunicados que ha dado son... Para enmarcar vaya, "grupo selecto de 50" (no tiene ni 50 compradores), "para no retrasar a última hora..." (Y va y lo retrasa a última hora). Pa qué? Si esq esto hace mucho q no tiene ningún sentido.

Eso sí las risas que nos ha dado se las agradezco nunca pensé q pudiera haber un personaje así, con cada excusa nueva se supera. Y que no falten los amargados de turno que quieren q se cierre el hilo, deben ser todos familia del postergado.

Pd: sí, postergación y sus derivados son ahora mis palabras favoritas.

Saludoss
Por cierto, traigo una conspiranoia. ¿Alguno de vosotros ha visto la serie/documental parodico "Medina: El estafador de famosos"? Es una serie de Jorge Ponce, el de la Revuelta.

Imagen

Pues bien, si miramos el Making of de Pc Futbol 8:



En los creditos vemos (min 59:45):

Imagen

Y esto pone Youtube en la web del trailer:

Imagen


Si habeis visto la serie, entendereis la conspiranoia.
No hay salseo en su foro?
Hemos tenido una Eurocopa ganada por España, una Liga ganada por el Barcelona y una Bota de Oro de Mbappe en el Madrid antes que el Pc Futbol que correspondía a ese año de la Liga.

Casi que podría salir con un "When its done" y dejarse de tantas fechas
norifumi escribió:Llegaremos a las 700 páginas antes de que el juego salga?



Yo juego fuerte y veo 1000.

Alcanzaría niveles de leyenda de internet mundial
Es que es Inmenso. Para evitar un aplazamiento lo aplazo. OLE TÚ
freakstyler escribió:Por cierto, traigo una conspiranoia. ¿Alguno de vosotros ha visto la serie/documental parodico "Medina: El estafador de famosos"? Es una serie de Jorge Ponce, el de la Revuelta.

Imagen

Pues bien, si miramos el Making of de Pc Futbol 8:



En los creditos vemos (min 59:45):

Imagen

Y esto pone Youtube en la web del trailer:

Imagen


Si habeis visto la serie, entendereis la conspiranoia.

Todo encaja
Extracto de la entrevista a Prector Hanks en octubre del año pasado:

"Héctor Prats explica en su charla con el citado medio que PC Fútbol 8 estaba terminado y montado al 100% hace un mes"

Octubre de 2024
@KYKUR88 el formato bueno es el corto, como ha sido toda la vida, vivaa pagina 3001 XD
keverson303 escribió:No hay salseo en su foro?

si ese foro esta muertisimo que movimiento va a ver....
Atzarian escribió:
norifumi escribió:Llegaremos a las 700 páginas antes de que el juego salga?



Yo juego fuerte y veo 1000.

Alcanzaría niveles de leyenda de internet mundial


A este paso, antes de que salga llegaremos hasta la 1.000.000.
Pero bueno! tenia el hilo olvidado. Entro y veo que ya tenemos una fecha definitiva.
Este señor necesita ayuda profesional. Si hay algún conocido/familiar de HP por aquí: no lo postergueis más:ñ, que lo traten
Resumen de este hilo..."Que asco mas rico sácamela pa dentro fin!" XD
Postergación es ban peña brrrrp
Sale el martes (a por churros).
Y si todo esto fuera una estrategia de marketing para el martes poder decir: 7 JUNIO, FECHA INAPLAZABLE
Y sacarlo ese infame 7 de junio? Sería precioso
A estas instancias creo que la mayor decepción de todas seria que el juego salga y además sea realmente un buen juego.
Ukognos escribió:A estas instancias creo que la mayor decepción de todas seria que el juego salga y además sea realmente un buen juego.


Por suerte sabemos que ambas cosas nunca van a pasar
Billie_Joe escribió:Pero bueno! tenia el hilo olvidado. Entro y veo que ya tenemos una fecha definitiva.


No una, hemos tenido TRES esta semana. Mas la cancelación de los streamings.
xecollons escribió:
Billie_Joe escribió:Pero bueno! tenia el hilo olvidado. Entro y veo que ya tenemos una fecha definitiva.


No una, hemos tenido TRES esta semana. Mas la cancelación de los streamings.

Y no te olvides de la excusa del martes que viene. Porque no nos engañemos, va a soltar otra excusa seguro no, segurísimo.
Todos sabemos que el martes no sacará el juego
La duda viene en si habrá un nuevo aplazamiento con una excusa, o si habrá goshting
RonerBin escribió:Y no te olvides de la excusa del martes que viene. Porque no nos engañemos, va a soltar otra excusa seguro no, segurísimo.

Si entendí bien la jugada, se supone que el martes le pasa un exe en megaupload a esos "patrocinadores" imaginarios (una forma de decir que lo ha sacado sin que ni diox vea nada, sin previews, sin capturas, sin una pm) y hasta una fecha futura indeterminada, con una supuesta actualización v8.1, no habrá nada más, ¿no? Creo que dijo que el "lanzamiento" (a saber qué entiende este tipo con ese término) sería ya con esa otra versión...
Qué nervios, ya queda menos para el martes
yo estoy mas nervioso por esto que por la switch 2 que reserve el 9 de abril xd xd.

el making of de como se HIZO.

hizo?lo que.se esta haciendo con continuas fechas inaplazables.
soy100tifiko escribió:Todos sabemos que el martes no sacará el juego
La duda viene en si habrá un nuevo aplazamiento con una excusa, o si habrá goshting


Ghosting
incorruptible escribió:Postergación es ban peña brrrrp

Hay que convencer al yonki de Simon que meta dinero en el desarrollo
30027 respuestas
1597, 598, 599, 600, 601