[HO] PC FÚTBOL 8

A ver que yo me entere:

Imagen

Mañana dia 24 se lanza xdddd pero….

Imagen

Si eres streamer hasta la semana que viene no lo pruebas…

La postergación me tiene too loco
Me imagino a HP buscando sinónimos de retraso en internet, encontrar la palabra "postergación" en la RAE, hacer una sonrisa maléfica y empezar a descojonarse con la nueva historieta épica que está a punto de desencadenar.
NMansell92 escribió:Me imagino a HP buscando sinónimos de retraso en internet, encontrar la palabra "postergación" en la RAE, hacer una sonrisa maléfica y empezar a descojonarse con la nueva historieta épica que está a punto de desencadenar.

Para que nadie le acuse de un nuevo retraso esta vez no lo ha retrasado lo ha postergado.

Un plan sin fisuras.
Pues ya lo ha dejado claro. La próxima excusa es retrasar el lanzamiento al cambio de versión de Unity.

Salu2
N3CR0N0M1C0N escribió:A ver que yo me entere:

Imagen

Mañana dia 24 se lanza xdddd pero….

Imagen

Si eres streamer hasta la semana que viene no lo pruebas…

La postergación me tiene too loco

en resumen, mañana excusa num 465364 y nosotros a seguir disfrutando del festival del humor con el que nos deleita el trilero este
Postergación es sinónimo de Enfermedad?
Entre y Frank Cuesta se esta decidiendo la batalla del mayor mentiroso de España Xd.
Vaya, no es capaz a sacarlo como está y quiere subir la versión de unity. Que todo el mundo sabe que es algo que nunca da problemas, especialmente en juegos mal hechos.
La proxima es que se va a pasar a unreal, que tim sweeney ha visto el juego y le ha dicho que le financia el desarrollo.
A mí lo que me ha sorprendido en el comunicado es que dice que en las próximas semanas migra de Unity 2023 a 6000 (otra versión mayor) sólo para corregir bugs aleatorios. Es lo más bizarro que he leído en años.

Si tu juego está acabado y sólo estás puliendo bugs, no migras a una versión mayor, te quedas en la que tienes y corriges los bugs.
Los bugs aleatorios no existe Hector Prats
Tu ponte en su lugar, te tiras meses sin enseñar la patita ni decir ni mú.

De pronto saltas diciendo 2 fechas y vas e incumples las 2 fechas.

Pero Héctor... que diantres (es como decir demonios, cojones, hostias, pero fino) te pasa por la cabeza?
resakosix escribió:Vaya, no es capaz a sacarlo como está y quiere subir la versión de unity. Que todo el mundo sabe que es algo que nunca da problemas, especialmente en juegos mal hechos.

Él es el único que se cree que cambiando a una versión superior de Unity los días de lanzamiento de un juego le va a solucionar todos los problemas que tiene en lugar de crearle de nuevos.

Todos sabemos que un sábado por la noche es imposible que lance el juego, así que ghosting de nuevo. Si ni en la cuenta oficial de Twitter ha cambiado nada para promocionar el juego es que él mismo sabía perfectamente que no lo iba a sacar.
semonma escribió:A mí lo que me ha sorprendido en el comunicado es que dice que en las próximas semanas migra de Unity 2023 a 6000 (otra versión mayor) sólo para corregir bugs aleatorios. Es lo más bizarro que he leído en años.

Si tu juego está acabado y sólo estás puliendo bugs, no migras a una versión mayor, te quedas en la que tienes y corriges los bugs.

Se debe creer que por migrar de motor el juego se arregla mágicamente.
Nepal77 escribió:
semonma escribió:A mí lo que me ha sorprendido en el comunicado es que dice que en las próximas semanas migra de Unity 2023 a 6000 (otra versión mayor) sólo para corregir bugs aleatorios. Es lo más bizarro que he leído en años.

Se debe creer que por migrar de motor el juego se arregla mágicamente.

No, pero precisamente le da excusa para hacerse un ghosting de 6 meses
Sabéis quién postergó un lanzamiento para migrar su juego a una nueva versión del motor? (En este caso Unreal).

The Day Before 🤣
Está esperando a que terminen todas las ligas domésticas para no tener que parchear luego, paciencia.
Yo solo espero que estos problemillas aleatorios no afecten al desarrollo y lanzamiento del PC Fútbol 9
Como mañana no salga no voy a creerme una palabra de HdP nunca más.
SI no recuero mal. Beyond Good and Evil 2 estaba en los record Guinness por tiempo de desarrollo. HP quiere el record de retrasos.
Dios por un momento temí que saliera.
Se ha postergado el nuevo retraso?
Incautos, NO se podía saber.

Te aseguro que nadie con 2 dedos de frente migra asi porque si de version del motor y mas taaan lejana. en cuanto lo cargue la mitad de scripts se van a romper y luego llorara que por eso va a tener que retrasarlo que no lo pudo prever
Fleishmann escribió:Dios por un momento temí que saliera.

Ah pero que aún tienes un mínimo de confianza en las palabras de Pranks??
Si algo nos enseñó Windows es que la 8.1 es la buena. Por muy mala que pueda parecer la 8 en un inicio no os preocupéis, en una semana viene la buena.
Estaba yo consultando a ChatGPT cuál es el juego (mundial) de la historia con más fechas de salida incumplidas, y de inicio me ha dicho que era Duke Nukem Forever.
Pero resulta que no, que Duke Nukem no llegaba a dar fechas de salida concretas (supongo que sus desarrolladores no llegaron al nivel de enfermedad suficiente). De hecho fecha exacta solo dieron 1 (que incumplieron).

Pero sí. Por lo visto, y salvo que alguien encuentre un ejemplo que Chatgpt no ha sido capaz de encontrar, HP tiene el record guiness de dar fechas de salida concretas de un videojuego y no cumplirlas.

Enhorabuena campeón!!!

Imagen
Me imagino a Héctor cenando relajao. Me puedo meter 7 puñetazos en el escroto a que jamás en ninguna de las excusas que ha puesto ha dormido mal ninguna noche.
SnowGTX escribió:

Te aseguro que nadie con 2 dedos de frente migra asi porque si de version del motor y mas taaan lejana. en cuanto lo cargue la mitad de scripts se van a romper y luego llorara que por eso va a tener que retrasarlo que no lo pudo prever

A ver, la gran mayoría DEBERÍA funcionar, pero como nota, hay muchísima gente, especialmente el 99% de los que empezaron el proyecto en 2022, que siguen en 2022 porque Unity tiende a ser como Windows, una de cada 2 versiones es mala, y la buena solo es buena hasta que sacan el primer SP.

Yo estoy viviendo un cambio de motor, en este caso de 2022 a 6.1, porque el juego lleva pocos meses de desarrollo, es un entorno 3D en el que andábamos justitos de FPS y el rendimiento al migrar nos compensaba. Pero ni jarto de grifa me pongo en un proyecto que ya ha pasado su ecuador a hacer lo mismo, mucho menos en un juego supuestamente finalizado que ha tenido que pasar cientos de horas de testing que va tener que volver a pasar.

El muy HP se cree que esto es como PHPUnit, que lanzas un comando y te pasa 200 tests que te 'aseguran' que una API funciona correctamente. Pero no, aquí hay un trabajo manual necesario e imprescindible que no puede evitar, y por eso no va a migrar nada, es otra excusa más. Y si le da por darle al OK en la pantallita que te avisa de que te encaminas al desastre cuando cambias la versión del editor, será otra de sus estúpidas decisiones que volverán a llevarle a la casilla de salida de este embrollo en el que se ha metido solo.
¿Cuál es la diferencia entre procrastinar y postergar?
Postergar implica tomar una decisión consciente de posponer algo, mientras que procrastinar se refiere a la tendencia de evitar tareas y responsabilidades importantes.

Ojo que hay esperanza!! Un ratito mas.
Entre éste, el Pachá del Plagio y el de SuperSega, las risas están aseguradas hasta 2080.

Los 3 tenores.
50 retrasos y 1 postergación
Hoy será conocido como el Día de la Postergación.
Lo que yo me preguntaba en otro hilo...

Si este juego lo está desarrollando de verdad un equipo de más de una persona, no es raro que no haya salido nadie a contar lo que está pasando después de tanto cachondeo? Es que ya fuera por iniciativa de esos supuestos desarrolladores o por iniciativa de algún youtuber con un poco de curiosidad y haya ido a hablar con alguno de ellos seguro que habrían salido a la luz los trapos sucios de este asunto...

Es que además lo de la excusa de querer cambiar de versión de Unity como solución de último momento... No sabe de lo que habla, o al menos lo parece.

Yo creo que este chaval se quiso poner a hacer esto con la mejor de las intenciones pero que se encontró con un percal que no esperaba y en lugar de reconocer nada ha ido haciendo la bola más grande poco a poco y ahora a ver quién tiene webs de decir que de aquí no va a salir nada.

CREO que se hicieron reservas de este juego y hay gente que ha pagado por ellas. Seguramente este dinero que habría que devolver es el principal motivo por el cual el Héctor este no recoge cable.
Miles Wolf escribió:Lo que yo me preguntaba en otro hilo...

Si este juego lo está desarrollando de verdad un equipo de más de una persona, no es raro que no haya salido nadie a contar lo que está pasando después de tanto cachondeo? Es que ya fuera por iniciativa de esos supuestos desarrolladores o por iniciativa de algún youtuber con un poco de curiosidad y haya ido a hablar con alguno de ellos seguro que habrían salido a la luz los trapos sucios de este asunto...

Es que además lo de la excusa de querer cambiar de versión de Unity como solución de último momento... No sabe de lo que habla, o al menos lo parece.

Yo creo que este chaval se quiso poner a hacer esto con la mejor de las intenciones pero que se encontró con un percal que no esperaba y en lugar de reconocer nada ha ido haciendo la bola más grande poco a poco y ahora a ver quién tiene webs de decir que de aquí no va a salir nada.

Pero si solo hay que atar cabos.
HP dijo que no podía hacer efectivos los más de 3000€ de devoluciones que tenía pendientes porque en la empresa NO había dinero.
Si en la empresa no hay dinero, no puede contratar gente. Ni desarrolladores, ni testers profesionales, ni una señora para limpiarle el culo. Y si lo hace, está arriesgándose gravemente a que esas personas que han solicitado la devolución le denuncien por denegarles su derecho de desistimiento (ya que no les ha devuelto el dinero por, en teoría, estar la empresa sin dinero [ojo, digo la empresa, HP sí tiene dinero]).

Por tanto, una de dos.
O HP miente (será eso posible...? Nah...) y ha estado inyectando dinero en la empresa y ha seguido sin devolver el dinero a las personas que lo han solicitado, o bien efectivamente la empresa no tiene un puto duro y los desarrolladores son:
-Héctor Prats
-Hctr Prts
-Prector Hats
-Prats, Hector Prats
-Señor de Incógnito.
Comparto este musicote que me ha compartido por privado una bellísima persona:

https://suno.com/s/QLcsxboO3gfQIAyW
Miles Wolf escribió:Yo creo que este chaval se quiso poner a hacer esto con la mejor de las intenciones pero que se encontró con un percal que no esperaba y en lugar de reconocer nada ha ido haciendo la bola más grande poco a poco y ahora a ver quién tiene webs de decir que de aquí no va a salir nada.

Tiene que ser exactamente eso, por eso me da pena, la que está liando se le va de las manos, no creo que esté pasandolo bien tampoco. Este chico se ha complicado mucho la vida con esa exposición, esa falta de seriedad la puedes camuflar en una entrevista pero con la que ha armado no se en que empresa lo van a contratar.
Sheri escribió:
Miles Wolf escribió:Lo que yo me preguntaba en otro hilo...

Pero si solo hay que atar cabos.
HP dijo que no podía hacer efectivos los más de 3000€ de devoluciones que tenía pendientes porque en la empresa NO había dinero.
Si en la empresa no hay dinero, no puede contratar gente. Ni desarrolladores, ni testers profesionales, ni una señora para limpiarle el culo. Y si lo hace, está arriesgándose gravemente a que esas personas que han solicitado la devolución le denuncien por denegarles su derecho de desistimiento (ya que no les ha devuelto el dinero por, en teoría, estar la empresa sin dinero [ojo, digo la empresa, HP sí tiene dinero]).

Por tanto, una de dos.
O HP miente (será eso posible...? Nah...) y ha estado inyectando dinero en la empresa y ha seguido sin devolver el dinero a las personas que lo han solicitado, o bien efectivamente la empresa no tiene un puto duro y los desarrolladores son:
-Héctor Prats
-Hctr Prts
-Prector Hats
-Prats, Hector Prats
-Señor de Incógnito.

Sí, he editado mi mensaje anterior y añadía que seguramente el dinero de las reservas o en general el tema económico era lo que hacía de este asunto un marrón difícil del que salir.

Y tal cual como dices, si hubiera alguien más que ha trabajado en este juego, o le han comprado el silencio de manera muy cuantiosa (posibilidad muuu rara) o es que no hay nadie más, porque con tanto salseo alguien habría mandado todo a la mierda y salido a contarlo todo.
Apuesto por un nuevo ghosting!
Catacrocker40 escribió:Y esta fantasia?
https://hpfutbol.com/

Quien es el maestro?

Maravilloso recopilatorio

DarK-LaMoS escribió:Imagen

A estas cosas entra uno aquí
RonerBin escribió:Comparto este musicote que me ha compartido por privado una bellísima persona:

https://suno.com/s/QLcsxboO3gfQIAyW

[qmparto] el estribillo es demasiado jajaja

HP, mañana en este nuevo día de lanzamiento inaplazable que nos regalas, solo te pido una cosa: HAZLO [360º] (me refiero a que cuando acabe el día vuelvas a dar una nueva excusa y nueva fecha)

Los memes de hoy son tremendos todos [qmparto]
Ha cumplido con lo que se esperaba de él.
@Fleishmann Falta la letra en spotify. A la quinta vez que he ido al botón de mostrar letra y ver que estaba desactivado me ha tocado los cojones.

Poned la letra cojones!

Como sonáis, la puta madre. Que bien sonáis la puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que hay que cerrar el post y aguantar hasta que HP pida que se desarchive.

Mientras nos dedicamos a nuestra vida y familia.
Mortfalius está baneado por "flooder"
Por fin...

Os juro que estas cosas me hacen feliz. Nos espera un verano glorioso hermanos.

PD: Gracias @RonerBin ;)
Sheri escribió:
Por tanto, una de dos.
-Héctor Prats
-Hctr Prts
-Prector Hats
-Prats, Hector Prats
-Señor de Incógnito.

Te faltan en el equipo de desarrollo, entre otros:

-Oscar el del Lidl
-Chiadow
29823 respuestas
1593, 594, 595, 596, 597