SnowGTX escribió:semonma escribió:A mí lo que me ha sorprendido en el comunicado es que dice que en las próximas semanas migra de Unity 2023 a 6000 (otra versión mayor) sólo para corregir bugs aleatorios. Es lo más bizarro que he leído en años.
Si tu juego está acabado y sólo estás puliendo bugs, no migras a una versión mayor, te quedas en la que tienes y corriges los bugs.
Te aseguro que nadie con 2 dedos de frente migra asi porque si de version del motor y mas taaan lejana. en cuanto lo cargue la mitad de scripts se van a romper y luego llorara que por eso va a tener que retrasarlo que no lo pudo prever
A ver, la gran mayoría DEBERÍA funcionar, pero como nota, hay muchísima gente, especialmente el 99% de los que empezaron el proyecto en 2022, que siguen en 2022 porque Unity tiende a ser como Windows, una de cada 2 versiones es mala, y la buena solo es buena hasta que sacan el primer SP.
Yo estoy viviendo un cambio de motor, en este caso de 2022 a 6.1, porque el juego lleva pocos meses de desarrollo, es un entorno 3D en el que andábamos justitos de FPS y el rendimiento al migrar nos compensaba. Pero ni jarto de grifa me pongo en un proyecto que ya ha pasado su ecuador a hacer lo mismo, mucho menos en un juego supuestamente finalizado que ha tenido que pasar cientos de horas de testing que va tener que volver a pasar.
El muy HP se cree que esto es como PHPUnit, que lanzas un comando y te pasa 200 tests que te 'aseguran' que una API funciona correctamente. Pero no, aquí hay un trabajo manual necesario e imprescindible que no puede evitar, y por eso no va a migrar nada, es otra excusa más. Y si le da por darle al OK en la pantallita que te avisa de que te encaminas al desastre cuando cambias la versión del editor, será otra de sus estúpidas decisiones que volverán a llevarle a la casilla de salida de este embrollo en el que se ha metido solo.