OnekO escribió:eZKu escribió:Yo también creo que esta es la definitiva, que lo va a sacar sí o sí, se quiere quitar el marrón de encima,... si no ha cancelado lo tiene que sacar en el estado que sea.
Va a salir un juego con varias pantallas entrelazadas entre sí, pero no busquéis un buen mánager porque no lo va a ser. La lógica del juego por dentro es lo que va a estar rotísimo, el cómo afecta un cambio u otro, la lógica de resultados, la economía, los estados de ánimo de los jugadores,... etc
En los antiguos PC fútbol, si fichabais a Romario o a Ronaldo (según época) con el Salamanca por ejemplo, tu equipo empezaba a marcar muchos más goles y empezabas a subir como la espuma... me gustaría meter a Mbappe en el Algodonales, a ver qué pasa.
La espera llega a su fin señores, a coger palomitas ahora esperando el directo de eboke.
Mi primer proyecto informático fue un pc fútbol en visual basic 6, hace más de 25 años, con plantillas reales, gestión deportiva/económica, fichajes... Bastante completito, creo que simulaba todas las características de los pcfutbol modernos.
Para simular los partidos cogía las medias de los equipos, las sumaba, cogía el porcentaje del total de cada equipo y hacia un random para ver quien había ganado, y otro para los goles.
Pues seguramente Pranks haga algo parecido, pero con más crashes.