[HO] PC FÚTBOL 8

norifumi escribió:
Catacrocker40 escribió:No salió al final el 7 de junio?

Todavía estamos en mayo

De que año?
@eboke te ha mandado algo? porque si a las 7 es el streaming se supone que lo habeis tenido que instalar antes no?
Con que streamer conectareis? Yo dudo entre illojuan.m, xokas o elrubius
Hoy tiene la mejor excusa que dar y creíble, Tebas a capado internet y no se podrá validar esas keys repartió por el DRM que lleva. Próxima fecha el final del fútbol, pero se solapa los ascensos el mundial de clubs…. Julio es ideal.
Imágenes en exclusiva de los streammers jugando hoy al PC FUTBOL 8:

Imagen
Es el mejor día del año para un lanzamiento, es viernes y este finde se acaba la liga, no se me ocurre mejor momento para sacar un juego de fútbol.

Luego se queja la gente que el F1 sale cuando quedan pocas carreras xD.
Llegaremos a las 600 paginas en el día de hoy?
Se sabe si habrá port para la Switch 2? Entiendo que la Switch original no podía mover semejante portento técnico, pero con la 2 y el DLSS no tiene excusa Héctor.
@Gekyume que Héctor no tiene qué? [qmparto]
Chavales, disfrutad este nuevo día de lanzamiento inaplazable!! Ya se echaba de menos!!! [babas]

En nada son las 19h y estaremos viendo a @eboke o algún streamer haciendo llegar a la gloria al Alogodonales!
Imaidencito escribió:Chavales, disfrutad este nuevo día de lanzamiento inaplazable!! Ya se echaba de menos!!! [babas]

En nada son las 19h y estaremos viendo a @eboke o algún streamer haciendo llegar a la gloria al Alogodonales!

A no ser qué.....
.exe no funciona [carcajad] [carcajad]

Pranks anunciando lista de streamers
Una hora antes del evento y seguimos sin saber nada...
Seguro que sigue compilando el tío, qué grande [qmparto] [qmparto]
"Pronto anunciaremos la lista completa de streamers..."

Imagen
Se sabe algo de donde poder ver el esperpento o va a haber nuevo ghosting?
Si lo vuelve a hacer después de estar desaparecido durante meses y dando él mismo su propia fecha de lanzamiento esto pasa a otro nivel. HP sería digno ya de ponerse una capa y dar las campanadas 2026 junto con Ramón García.
Dios que ganas de que salga para ponerlo en la vitrina junto al HeroQuest de Gamezone!!!
Menos de una hora para los directos en los canales todavía por anunciar, se viene otro ghosting legendario
Eol tener fé RUEDAS
danielgr escribió:Es hoy...

Hoy no... ¡Mañana!

Salu2.
Media hora. Id abriendo Twitch.
Está esperando a que Tebas le tire la web para poner esa excusa y quizás hoy no se la tira 😂
¿Ha anunciado ya el retraso o todavía no?
Robiro escribió:Media hora. Id abriendo Twitch.

acabo de abrirlo, estoy viendo a BobRoss pintar el mar

Era eso lo que había que ver?
Ay mi madre que lo va a volver a hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya solo queda esperar la nueva excusa de esta fecha de lanzamiento inaplazable y dar una nueva fecha: no dejes que te lo cuenten tienes que vivirlo. [tadoramo]
Alphos escribió:¿Ha anunciado ya el retraso o todavía no?

El retraso lo lleva anunciando desde 2023. Si te refieres a que posponen el lanzamiento del juego pues todavía no...
Puede ser que ningún youtuber/streamer haya contactado con él y no tenga a nadie para mostrar el juego?
Lo más seguro es que las decenas de streamers que lo van a probar a las 19:00h tendrán algún tipo de embargo por el cual no pueden contar nada hasta que empiecen sus directos. Va a ser épico, espero que Twitch esté avisado de la cantidad de conexiones que va a tener la plataforma para que no se le saturen los servidores. Venga que no queda nada!!!
Bueno acaban de vender el real Valladolid, habrá que suspender la salida del juego para actualizarlo
Alphos escribió:¿Ha anunciado ya el retraso o todavía no?

No tiene por qué anunciar nadie sus problemas mentales. Y menos aún cuando ya las conocemos todos.
Como siempre no habrá metido la base de datos real hasta ayer por la tarde y no le funcionará nada ahora.
N3CR0N0M1C0N escribió:Llegaremos a las 600 paginas en el día de hoy?

Si, sobrados además.

Si sale el juego habrá cientos de post con las impresiones (sea bueno o malo el juego)

Y si no sale habrá cientos de post de memes, hate, bilis, coñas, etc.

Imposible no llegar hoy a las 600.

No digo 700 porque me parecen muchas, pero 650 ojo...

[qmparto]
600 páginas hoy o cerramos el hilo.
Está terminando de quitar a Elver Galarga de los créditos de juego. En nada lo saca.
que nervios que nervios
sexsymbol escribió:10 minutos…

Con tu nick me esperaba más, la verdad.
eZKu escribió:
OnekO escribió:
eZKu escribió:Yo también creo que esta es la definitiva, que lo va a sacar sí o sí, se quiere quitar el marrón de encima,... si no ha cancelado lo tiene que sacar en el estado que sea.

Va a salir un juego con varias pantallas entrelazadas entre sí, pero no busquéis un buen mánager porque no lo va a ser. La lógica del juego por dentro es lo que va a estar rotísimo, el cómo afecta un cambio u otro, la lógica de resultados, la economía, los estados de ánimo de los jugadores,... etc

En los antiguos PC fútbol, si fichabais a Romario o a Ronaldo (según época) con el Salamanca por ejemplo, tu equipo empezaba a marcar muchos más goles y empezabas a subir como la espuma... me gustaría meter a Mbappe en el Algodonales, a ver qué pasa.

La espera llega a su fin señores, a coger palomitas ahora esperando el directo de eboke.

Mi primer proyecto informático fue un pc fútbol en visual basic 6, hace más de 25 años, con plantillas reales, gestión deportiva/económica, fichajes... Bastante completito, creo que simulaba todas las características de los pcfutbol modernos.

Para simular los partidos cogía las medias de los equipos, las sumaba, cogía el porcentaje del total de cada equipo y hacia un random para ver quien había ganado, y otro para los goles.

Pues seguramente Pranks haga algo parecido, pero con más crashes.

Entiendo que tu proyecto no era algo serio para poner de venta al público.

En un mánager no puede ser así la cosa, si tienes un extremo izquierdo del copón tiene que hacer muchos centros por partido, especialmente si el lateral derecho rival no es otro crack. Si ves el resumen tiene que estar reflejado en disparos, centros, etc... no es un 'random' sumando las medias de los equipos, debe estar bastante más elaborado que eso, entiendo yo.

Claro, era un proyecto para clase, pero es a lo que voy, la interfaz, que es lo único que puede ofrecer Pranks, la hace un pro en 2 tardes. Hasta un novato como yo era hace 25 años lo saca con unas pocas horas.

Lo difícil, que necesita muchas (muchas) horas de un equipo profesional para hacer algo decente, es la lógica de cada partido simulado. Y es ahí donde HP lo tiene crudo, porque no tiene ni el conocimiento necesario para hacerlo él, ni el dinero para mandárselo hacer a otros.
Se pospone al sábado
Que se pospone a mañana

kojlhasdfhkjlsdehljkfsdhjlksdfhljksadjkhfhjksdhjkfjkhdsdhjkfhjksdkhjfsdjkhjhksdjkhjhashjkasjhkdsahjkhjfklsadkhjdjkhdsfkhjjksdhf
Sheri escribió:
sexsymbol escribió:10 minutos…

Con tu nick me esperaba más, la verdad.

[qmparto] Touché
Jsjajajajajajajhdidbbsksl nxbdkd
Iba a poner "Esto es cine" pero lo supera de sobra [carcajad]
29907 respuestas