[HO] PC FÚTBOL 8

Este señor quiere que todos tengamos la oportunidad de disfrutarlo desde el minuto 1. Hay gente que trabaja hasta tarde, ¿sabéis? Aunque seguro que aquí sois todos niños que acaban el cole a las 15:00, y claro. Las 21:00 es la hora perfecta para que todos podamos estar ahí.

A parte, ¿cómo va a saber él que hay bloqueos por parte de Tebas si está dedicado al 110% en el juego? ¿os creéis que le da tiempo a ver las noticias o a leer prensa?

Sois una panda de desagradecidos. No os merecéis este juego. Siempre con desconfianzas hacia este proyecto, cuando no ha dado ni una razón para ello. Dad gracias que no soy moderador porque os baneaba a todos.
No estaba tan nervioso desde el día de mi primera comunión. Que ganas de ganar mi primera champions con el Algodonales.
david19dh escribió:I.

@Hangla Mangla una empresa no puede estar pendiente de factores externos para andar cambiando fechas, etc. Al menos en mi empresa no tenemos en cuenta si ese día hay liga o no. Si nos tiran el negocio, denuncia reclamando daños.

Pues yo creo que dependiendo de la empresa, del tamaño y del sector, sin duda hay que valorar TODOS los factores externos que pueden afectar al servicio que puede asegurar o condenar su viabilidad (y en el caso de Una Partida Más, siendo PCF8 literalmente su único proyecto, sin duda lo es).

Ya digo que depende del sector, supongo, y del tamaño y de su posición en el mercado. En la tuya ya dices que para nada, que os podéis permitir ir a vuestra bola, y me parece genial (y me da cierta envidia, para que mentir XD). En la mía (en la que yo curro, que no es mía, aclaro), "estar pendiente de factores externos" que puedan afectar al funcionamiento de tu producto en el mercado, estudiarlos y tratar de evitar o limitar los negativos y exprimir los positivos es una parte bastante importante de lo que normalmente llamamos "planificación".
@Hangla Mangla también te digo que en el mundo de IT hay una norma no escrita que dice que los viernes ni se actualiza ni se sube nada a producción. Muy mal elegir un viernes para sacar algo, independientemente de que haya liga o no.
Si hoy no lo saca debería cerrarse el hilo y dejar de dar publicidad al juego . Y creo que es algo en lo que estaremos de acuerdo.
Recupero un tuit de hace unos meses
david19dh escribió:@Hangla Mangla también te digo que en el mundo de IT hay una norma no escrita que dice que los viernes ni se actualiza ni se sube nada a producción. Muy mal elegir un viernes para sacar algo, independientemente de que haya liga o no.

Bueno, yo soy programador
Imagen
Y donde yo trabajo, esa norma SÍ está escrita xD.
Me da a mí que no tendrá ni el sistema creado para poder distribuir el juego y que la gente se lo pueda descargar con su clave.

Dudo mucho que hoy lo tenga todo listo.
Que no falten los clásicos:

Espero con ganas la lista de streamers que dijo ayer que va anunciar, hasta las 18:59 tiene tiempo.
Master_Azrael escribió:Ni copia para los streamers ayer, ni parece que hoy vaya a cambiar la situación. Y aunque reconozco que esto ha sido siempre un placer culpable para mí —he seguido el hilo casi a diario pese a no haber sido nunca fan de los PC Fútbol ni haber participado apenas— creo que quizás ha llegado el momento de que la moderación considere cerrarlo.

No pretendo molestar a nadie ni desmerecer el interés de quienes aún mantienen la esperanza, pero creo que lo que empezó como una anécdota curiosa ha terminado degenerando en un espectáculo algo triste. Este hilo se ha convertido, probablemente, en el único faro que aún ilumina y alimenta el ego que le queda a H. Prats. Y si tampoco hoy hay nada tangible, quizá sea momento de apagar esa luz y mirar hacia otra parte.

Seguimos sin plataforma de lanzamiento, sin opción de compra, sin siquiera un aviso previo para los supuestos streams… Todo apunta a que esto no va a ninguna parte. Y si finalmente se presenta algo, sinceramente cuesta creer que tenga un mínimo de solidez. No tiene sentido que alguien que afirma lanzar hoy un producto no tenga preparada ni una vía básica de distribución: ni web, ni Steam, ni nada.

Como decía, he seguido este hilo con curiosidad, y hasta he disfrutado del “salseo”, pese a que el proyecto en sí nunca me interesó. Pero me cuesta ver qué sentido tiene seguir dándole visibilidad a algo que parece sostenerse exclusivamente por la atención que aún recibe.

Salu2

Qué manía con lo de cerrar el hilo. He entrado más en EOL estos últimos meses por este hilo que en los últimos 10 años por cualquier otro tema. A parte de bromas y memes (que recononzco que me lo paso pipa) tengo un interés REAL en saber si sale el juego o no, si sale cómo va a salir, y si no por qué. Y eso está directamente relacionado con un juego de PC que es donde está este hilo.
Si se cierra este hilo por favor dadme una alternativa de dónde seguir todo este pifostio porque, como digo, me interesa de verdad y sólo veo que se comente (con más seriedad o más jajas) por aquí.

#NOALCIERRE xD
Hoy quién tendrá la culpa?
Tebas? Pedro Sánchez? El del sombrero? Un detalle a pulir? PayPal? Eol? La base de datos?
logame escribió:Hoy quién tendrá la culpa?
Tebas? Pedro Sánchez? El del sombrero? Un detalle a pulir? PayPal? Eol? La base de datos?

Sí.
Quedan 12 horas y no tiene pinta de que vaya a salir nada. @[erick] calienta que sales
No entiendo como siendo hoy el lanzamiento oficial del juego no está la noticia de la salida al mercado en la página principal de EOL, como sí hay con todos los grandes lanzamientos.

Menudo boicot le están haciendo al juego, no quieren que triunfe.
david19dh escribió:Quedan 12 horas y no tiene pinta de que vaya a salir nada. @[erick] calienta que sales

para gustarte tan poco este hilo te pasas 24h en él
@NMansell92 ni el propio Héctor quiere que triunfe [qmparto]

Esta es la imagen de la cuenta oficial de pcfutbol 8 en X el día de lanzamiento del juego:

Imagen

https://x.com/pcfutbol

[facepalm]
Iba a llevar a mi hija esta tarde a ver la nueva de Lilo y Stich.
Se la he encasquetado a una amiga de mi mujer para que la lleve ella junto a sus hijas.

Yo tengo que estar en casa. No puedo perderme el mejor capítulo de una serie desde la Batalla de los Bastardos de Juego de Tronos.
Tengo las palomitas. Tengo redbull del Lidl. Y tengo papel por si la cosa se pone caliente.

VAMOS PRECTOR! ESTOY LISTO!! DIVIÉRTEME!!!
Venimos aquí por las risas, no deseamos que salga el "juego".

Si no, ¿qué haríamos con nuestras vidas?
Estamos esperando un retraso mas, el juego ya sabemos que no.
Entonces el orden es

A las 19:00 los creadores de contenido (desconocidos) podrán jugarlo y mostrarlo en canales no anunciados
A las 21:00 el juego estará disponible en todas las plataformas no anunciadas

Y luego estarán una semana corrigiendo bugs que se reporten de forma no anunciada.
E imagino que esas actualizaciones se irán haciendo de la misma forma, no anunciada.

Entendido.
Si no hay stream ni lanzamiento, igual habría que plantearase si existe ALGO de juego. No ya una RC, sino algo más que una prueba de concepto...
@Cs_AoK el hilo si me gusta, lo que no me gusta es leer mil veces los mismos chascarrillos ni el offtopic continuo. De todas formas volví al hilo hace un mes después de no pasarme durante 6 meses por falta de noticias, así que eso de "te pasas las 24h aquí" no sé de donde lo sacas...
david19dh escribió:@Cs_AoK el hilo si me gusta, lo que no me gusta es leer mil veces los mismos chascarrillos ni el offtopic continuo. De todas formas volví al hilo hace un mes después de no pasarme durante 6 meses por falta de noticias, así que eso de "te pasas las 24h aquí" no sé de donde lo sacas...

Pues al resto tampoco nos gusta leer mil veces lo mismo. Concretamente tus mensajes aportando 0, sólo molestando con la chorrada de cerrar el hilo.
l_Mou_l escribió:***

Pues parece que más molestan tus mensajes porque ya te han borrado alguno, con el aviso de "igual te comes un ban"
david19dh escribió:
l_Mou_l escribió:***

Pues parece que más molestan tus mensajes porque ya te han borrado alguno, con el aviso de "igual te comes un ban"

No ensucies este hilo por favor.... que hoy es un gran día [qmparto]
@Scottizado el hilo lleva sucio 400 páginas 😂
david19dh escribió:@Scottizado el hilo lleva sucio 400 páginas 😂

Totalmente de acuerdo, pero lleva sucio con una mierda que a todos nos gusta, o a casi todos....
Yo estuve aquí el día que salió PC Fútbol 8. Día grande hoy XD
jmgelx escribió:Yo estuve aquí el día que salió PC Fútbol 8. Día grande hoy XD

Dia grande en el calendario, nochebuena, navidad, año nuevo y el día que salió del pcfutbol y no en este orden.
jmgelx escribió:Yo estuve aquí el día que salió PC Fútbol 8. Día grande hoy XD

Anda! Hola, Jordi Hurtado !!
Qué ganas de probar hoy PcFútbol a las 21:00 [inlove]
Gracias Héctor por traerme cada verano el PC FUTBOL 8.
No recuerdo quién preguntó si requería conexión a internet, y la respuesta es sí, al menos para el DRM. Es decir, aunque saque el juego, si el DRM pasa por su hosting y está afectado por Tebas, jugaran -1.
Lo tiene todo pensado este hombre. Con la tontería mínimo 3 días más hasta el lunes que no hay partidos y dirá que ha encontrado unos fallitos que se arreglan en cuestión de minutos y ahí tenemos el siguiente retraso.
No me he podido resistir y lo acabo de comprar por mercadopago
Pensad que Héctor se suele pasar por este hilo y suele evitar poner las excusas que se van poniendo por aquí y cuando no le quedan más opciones hace ghosting, así que lo de Tebas lo descartaría para hoy. Tampoco ha enviado todavía las keys a los streamers siendo la hora que es ya... Solo veo dos opciones:

1- Ghosting
2- Nueva excusa no utilizada antes
allwin20200 escribió:
Master_Azrael escribió:Ni copia para los streamers ayer, ni parece que hoy vaya a cambiar la situación. Y aunque reconozco que esto ha sido siempre un placer culpable para mí —he seguido el hilo casi a diario pese a no haber sido nunca fan de los PC Fútbol ni haber participado apenas— creo que quizás ha llegado el momento de que la moderación considere cerrarlo.

No pretendo molestar a nadie ni desmerecer el interés de quienes aún mantienen la esperanza, pero creo que lo que empezó como una anécdota curiosa ha terminado degenerando en un espectáculo algo triste. Este hilo se ha convertido, probablemente, en el único faro que aún ilumina y alimenta el ego que le queda a H. Prats. Y si tampoco hoy hay nada tangible, quizá sea momento de apagar esa luz y mirar hacia otra parte.

Seguimos sin plataforma de lanzamiento, sin opción de compra, sin siquiera un aviso previo para los supuestos streams… Todo apunta a que esto no va a ninguna parte. Y si finalmente se presenta algo, sinceramente cuesta creer que tenga un mínimo de solidez. No tiene sentido que alguien que afirma lanzar hoy un producto no tenga preparada ni una vía básica de distribución: ni web, ni Steam, ni nada.

Como decía, he seguido este hilo con curiosidad, y hasta he disfrutado del “salseo”, pese a que el proyecto en sí nunca me interesó. Pero me cuesta ver qué sentido tiene seguir dándole visibilidad a algo que parece sostenerse exclusivamente por la atención que aún recibe.

Salu2

Qué manía con lo de cerrar el hilo. He entrado más en EOL estos últimos meses por este hilo que en los últimos 10 años por cualquier otro tema. A parte de bromas y memes (que recononzco que me lo paso pipa) tengo un interés REAL en saber si sale el juego o no, si sale cómo va a salir, y si no por qué. Y eso está directamente relacionado con un juego de PC que es donde está este hilo.
Si se cierra este hilo por favor dadme una alternativa de dónde seguir todo este pifostio porque, como digo, me interesa de verdad y sólo veo que se comente (con más seriedad o más jajas) por aquí.

#NOALCIERRE xD

El hilo se tiene que cerrar sino sale hoy porque no tiene sentido estar una y otra vez con lo mismo. He sido súper defensor del proyecto pero no me gusta que jueguen con mis ilusiones.

Que sale hoy, mañana mismo lo compro para respaldarlo. Ahora sino sale hoy es dar publicidad a algo que no lo merece y el hilo ha de cerrarse . Que sean los medios los que se ocupen de hablar o no hablar de ello.

Es increíble que pro football que está el desarrollador currando se hable menos que de esto.
piden el cierre del hilo si no sale hoy el juego,yo creo k cuando tienen k cerrar el hilo es cuando de verdad lo haya sacado
@david19dh lo peor es que la excusa de Tebas no puede no elegirla. Si la web de pcfutbol la va a usar para descargar el juego ya está, excusa segura. Dirá que no es su culpa, lo cual es verdad y se terminó el día de lanzamiento.

La única manera de que esto no pueda ocurrir es que avisemos a Héctor, sea conocedor de lo que va a pasar y actúe antes de que el problema aparezca.

Podemos intentar avisarle pero poco importará. Si dice que no lo ha leído pues no lo ha leído. O directamente pasa.

Ahora mismo puede estar leyendo esto y mirarlo como una liebre cuando le dan las largas.
No salió al final el 7 de junio?
wickman escribió:
allwin20200 escribió:

Salu2

#NOALCIERRE xD

El hilo se tiene que cerrar sino sale hoy porque no tiene sentido estar una y otra vez con lo mismo. He sido súper defensor del proyecto pero no me gusta que jueguen con mis ilusiones.

Que sale hoy, mañana mismo lo compro para respaldarlo. Ahora sino sale hoy es dar publicidad a algo que no lo merece y el hilo ha de cerrarse . Que sean los medios los que se ocupen de hablar o no hablar de ello.

Es increíble que pro football que está el desarrollador currando se hable menos que de esto.

El hilo de GTA VI se tiene que cerrar sino sale en 2025 porque no tiene sentido estar una y otra vez con lo mismo. He sido súper defensor del proyecto pero no me gusta que jueguen con mis ilusiones.

Que sale en 2025, lo compro para respaldarlo. Ahora de repente dicen 2026 y eso es dar publicidad a algo que no lo merece y el hilo ha de cerrarse . Que sean los medios los que se ocupen de hablar o no hablar de ello.

Es increíble que Mafia: The Old Country que está ya disponible se hable menos que de GTA VI

EDITO: Os entiendo a los que pedís que cierran/muevan el hilo pero veía la respuesta fácil y he tenido que hacerla, paro desde aquí mi cruzada a no cerrar el hilo, que decida el que tenga que decidirlo
Catacrocker40 escribió:No salió al final el 7 de junio?

Todavía estamos en mayo
Pero que pesados con cerrar el hilo, si no os gusta el hilo no entréis, de verdad que cenizos leche.

wickman escribió:
allwin20200 escribió:

Salu2

#NOALCIERRE xD

@allwin20200 no os toméis en serio los comentarios de Wickman [carcajad]

Lo del otro al final es simplemente caer en la hipocresía de, me quejo de los chascarrillos y de los comentarios poco útiles, para justamente poner repetidamente los mismos comentarios que cansan incluso más que los que se queja, que no dejan de ser comentarios muchos irónicas y reirse del proyecto de mierda que es PCF8. Supongo que por ser a causa de haber caído en las garras de un embaucador como HdP y estar en una fase de negación desde hace más de 2 años.

Se entiende que lo suyo es reportar mensajes que veáis fuera de lugar, insultos o cosas por el estilo, pero poco más. Desde que han tomado medidas y sabiendo que es un hilo... "especial", se agradece.

Lo de que Tebas de porculo con el tema de Cloudfare y justamente los servidores de HdP se caigan... aunque con las DNS 1.1.1.1 se medio soluciona, le va a venir de lujo para la excusa de hoy, sea como sea las risas van a estar aseguradas. O "ghosting" o "Mierdón". Hasta las 19-21 XD
Podemos cerrar este hilo para abrir el de PC Fútbol 9 que saldrá en diciembre de este año con multijugador. Una pasada.
Saludos!! No quiero dejar pasar la oportunidad de aparecer por este hilo el día del lanzamiento y formar parte de la Historia de los Videojuegos [+risas] [+risas]

Por otro lado, comentar que en mi opinión esto es un foro y está para que la gente interactúe, estamos en un hilo que está vivo, con mucho buen rollo y cuando hay cosas que aportar se siguen aportando, cuando no... Pues nos reimos [+risas] y para bien o para mal el juego sigue anunciado y no se ha cancelado oficialmente (puede que siga así para siempre... [+risas] ). En definitiva #NOALCIERRE
Ikari-kun escribió:Saludos!! No quiero dejar pasar la oportunidad de aparecer por este hilo el día del lanzamiento y formar parte de la Historia de los Videojuegos [+risas] [+risas]

Por otro lado, comentar que en mi opinión esto es un foro y está para que la gente interactúe, estamos en un hilo que está vivo, con mucho buen rollo y cuando hay cosas que aportar se siguen aportando, cuando no... Pues nos reimos [+risas] y para bien o para mal el juego sigue anunciado y no se ha cancelado oficialmente (puede que siga así para siempre... [+risas] ). En definitiva #NOALCIERRE

Qué lanzamiento? Hasta el 7 de junio faltan un par de semanas
Hector yo confío en tí. Acabo de salir del paritorio que tengo a mi mujer dilatada de 4 cms. Le he dicho que se espere a mañana y deje de empujar. El nacimiento de mi primogenito no puede eclipsar tu obra culmen. Elijo creer!!!
He terminado de trabajar, esperando la nueva temporada de PC TRUÑO 8, vamos coño!!
Pensar que en su año me registré para hablar del PC Futbol 2001 y ahora encontrarme este circo que ha montado este impresentable. Está jugando con nuestra juventud, tiene menos corazón que al que se le ocurrió sacar Dragon Ball Súper y Daima.
Se me había olvidado este tema, y ayer o antes de ayer cuando vi el hilo entre los más activos dije "Here we go again".
Esta tarde a las 7 me pasaré para ver si esta vez es la buena.... no

Salu2
29909 respuestas