[HO] PC FÚTBOL 8

IIIBORTXIII escribió:¿Cuando lo podré comprar en Steam?

En cuanto lo saque XD XD XD XD
Ra3DoN escribió:Espero que mañana no espereis el juego, ni si quiera ha dicho la forma de distribuirlo

Estas difamando por difamar. Hp ya nos dio unas keys de 24 bits inhackeables porque no hay ni donde canjearlas de lo seguras que son las keys. Mañana Hp abrira su propia store y podremos canjear las keys.

¿Algún afortunado lo ha recibido después de un año?
Yo no sé porque mareáis tanto la perdiz. Mañana día 23 y el lanzamiento es el 7 de Junio. ¿No lo véis?.
Mañana es viernes de goshting y Hector Pranks lo sabe, no hay que perder las costumbres
Cs_AoK escribió:https://www.pcfutbol.com/la-pizarra/streamers-juegan-pcfutbol-8-antes-del-lanzamiento

jajajaja empieza el primer retraso!!!

Hostia puta, jajajajaja

Lo ha vuelto a hacer, con dos cojones.

Madre del amor hermoso, lo de este tio es impre zionante.

Va a ser difícil ver un show similar en años, aunque el de Super Sega es un buen competidor y le va muy a la zaga.
Héctor Pranks no defrauda. Sigue manteniendo PCFutbol 8 como el mejor simulador de fútbol que nunca ha existido.
Y querían borrar y censurar este hilo.
Se repite la historia, da fechas, dice que se retrasa y otra vez a empezar.
Todos sabemos que mañana y en todo el fin de semana no va a decir nada, va a desaparecer hasta nuevo comunicado.
Imagen

Es decir, solo dará 1 semana de soporte, después abandonará el juego y se centrará en Pc fútbol 9?
@soy100tifiko El texto informa de que estarán "especialmente atentos" (o sea, él solo) para corregir primeros errores, después ya no estarán tan atentos pero se da por hecho que seguirán corrigiendo cosas. Eso es lo que deja ver el texto, pero la realidad será lo que has dicho, que los primeros 7 días estará atento, lanzará algún parche y después a otra cosa mariposa. Conociéndole será lo más seguro. Y de PCF9 olvídate a menos que a alguna empresa o donante le de por asociarse a él y dejarlo como segundón mientras ellos toman las riendas.
Hasta los Hectors me tienes c0j..es. solo falta que don Alejandro de supersega sea uno de los streammers testers, sería la guinda del pastel
NeORomani escribió:“Hemos”, “podemos”, “habiamos”… me encanta el plural mayestático de este señor

Tiene alma de sumo pontífice de los de antaño. "Nos, Héctor XVIII, lanzaremos el PC Fútbol de manera inaplazable mañana viernes 23 a las 21h. Así lo disponemos, por la gracia que nos ha conferido Subisarreta, a fecha de hoy, 22 de mayo, en la Santa Sede de Algodonales".
ad-verso escribió:
"Nos complace anunciar que varios streamers jugarán a PC Fútbol 8 el viernes 23 de mayo a las 19:00h, 2 horas antes del lanzamiento oficial previsto para las 21:00h"

Estaría bien que esos streamers tuvieran un poco de amor propio y le dijeran algo en plan: "Mira neno, métete el puto jueguín por donde te quepa y olvídame". Aunque siendo realista, dudo mucho que suceda algo así. Tragaderas haberlas, haylas.

Pero si el caso que a menos de 24h no sabemos ni quiénes son esos streamers
Ayer no pude estar por la tarde atento a la novela y hoy me encuentro esto, es un puto referente Prats.
Fleishmann escribió:Mi grupo saca disco el mismo dia que sale el pc fútbol.

Creo que en este caso no deberíais reportarme por spam, es totalmente justificado.

https://astronomyrecordingmusic.bandcamp.com/album/beta

https://open.spotify.com/album/2lPG5zrH ... JUadU3Ty8Q

vaya SPAM que te has marcado @Fleishmann pero creo que está bien traído.

Compártelo también en el foro de música, que el hilo tenga algo útil.
Ni copia para los streamers ayer, ni parece que hoy vaya a cambiar la situación. Y aunque reconozco que esto ha sido siempre un placer culpable para mí —he seguido el hilo casi a diario pese a no haber sido nunca fan de los PC Fútbol ni haber participado apenas— creo que quizás ha llegado el momento de que la moderación considere cerrarlo.

No pretendo molestar a nadie ni desmerecer el interés de quienes aún mantienen la esperanza, pero creo que lo que empezó como una anécdota curiosa ha terminado degenerando en un espectáculo algo triste. Este hilo se ha convertido, probablemente, en el único faro que aún ilumina y alimenta el ego que le queda a H. Prats. Y si tampoco hoy hay nada tangible, quizá sea momento de apagar esa luz y mirar hacia otra parte.

Seguimos sin plataforma de lanzamiento, sin opción de compra, sin siquiera un aviso previo para los supuestos streams… Todo apunta a que esto no va a ninguna parte. Y si finalmente se presenta algo, sinceramente cuesta creer que tenga un mínimo de solidez. No tiene sentido que alguien que afirma lanzar hoy un producto no tenga preparada ni una vía básica de distribución: ni web, ni Steam, ni nada.

Como decía, he seguido este hilo con curiosidad, y hasta he disfrutado del “salseo”, pese a que el proyecto en sí nunca me interesó. Pero me cuesta ver qué sentido tiene seguir dándole visibilidad a algo que parece sostenerse exclusivamente por la atención que aún recibe.

Salu2
@[erick]

Jjajajajaja he jugado al limite del reglamento y he sobrevivido! Mil gracias!
El bug principal creo que está con las sustituciones. Entran jugadores pero ninguno sale.
Fleishmann escribió:Mi grupo saca disco el mismo dia que sale el pc fútbol.

Creo que en este caso no deberíais reportarme por spam, es totalmente justificado.

https://astronomyrecordingmusic.bandcamp.com/album/beta

https://open.spotify.com/album/2lPG5zrH ... JUadU3Ty8Q

He empezado a escucharlo y el Neuropa me ha puesto los pelos de gallina varias veces

Me está flipando
A cuanto van las apuestas? ¬_¬
@RonerBin

Joer que alegría de buena mañana! Muchisimas gracias por darnos un rato de tus orejas!

Y ya dejo el offtopic que hoy es día grande!
Buenos días pcfutboleros de bien.

Poco más de doce horas para el enésimo intento de lanzamiento del juego. Me imagino que ahora mismo, HP lleva trece cafés en el cuerpo, no ha dormido y está intentando que el juego no crasheé 20 veces en las primeras cinco jornadas para poder mandarlo [jaja]
La película al lado de esto es un chiste. Al final el protagonista sabía salir de ese bucle para continuar con su vida, pero es que HP no sabe salir de ese bucle, no encuentra una solución, siempre pone fechas y siempre las incumple, no le da a la tecla correcta... yo creo que con todas estas fechas nos está mandando señales del más allá intentando decirnos algo, un código secreto para que le ayudemos a salir del bucle de fechas inaplazables incumplidas.

Imagen
Y llegó el gran día por fin, familia!!! Tened fe, ruedas, familia.

Que sepan los suertudos streamers que hoy se meriendan las audiencias de los showcases y E3.
Perdonad que pregunte porque se me hace engorroso ver tanto mensaje que no aporta nada.
¿Al final algún streamer recibió ayer el juego? ¿Hoy sale oficialmente o se ha aplazado?
Gracias.
La cosa sería saber quienes son estos streamers para poder ver sus canales y ver el juego, pero veo que la comunicación sigue siendo misteriosa como siempre
Newbell escribió:Perdonad que pregunte porque se me hace engorroso ver tanto mensaje que no aporta nada.
¿Al final algún streamer recibió ayer el juego? ¿Hoy sale oficialmente o se ha aplazado?
Gracias.

Ayer ningún streamer recibió el juego. Se aplazó a hoy... oficialmente, streamers a las 19 y lanzamiento a las 21.
soy100tifiko escribió:
Imagen

Es decir, solo dará 1 semana de soporte, después abandonará el juego y se centrará en Pc fútbol 9?

7 días en el calendario Hectoriano puede ser mucho tiempo, acuérdate de la vez que dijo que iban a ser unas "horillas" y todavía estamos esperando
Dejo el mejor soundtrack de un pcfutbol para amenizar la espera.

thespriggan2009 escribió:La cosa sería saber quienes son estos streamers para poder ver sus canales y ver el juego, pero veo que la comunicación sigue siendo misteriosa como siempre

Pues como siempre [carcajad] pero vamos, si más o menos has ido siguiendo la película, los que siempre han estado más alineados o cercanos a HdP:

-Los dos de "El Cónclave" Chiadow y VOGamingShow
-El "Defensor del Pueblo" Gregowski a.k.a. Tened Fe, Ruedas, Familia
-Eboke
Hoy tocará culpar a la distribuidora (¿steam?) de que no le permiten acceder a la cuenta o alguna movida similar.

Creo que es lo mas previsible

Porque el ghosting ya está muy visto, toca innovar en las excusas y HP es el rey

Con ganas de ver el capitulo de hoy
Hoy a las 9 hay liga. Le tirarán la web y nadie podrá loguearse para jugar. Aunque hay que decir, que por una vez, esto no será culpa suya.
¿Creéis que es casulidad que el lanzamiento sea a la misma hora que un partido de fútbol?
david19dh escribió:Hoy a las 9 hay liga. Le tirarán la web y nadie podrá loguearse para jugar. Aunque hay que decir, que por una vez, esto no será culpa suya.

O lo mismo si, que precisamente haya puesto esta fecha para trolear.
@norifumi Esos 7 días creo que los cumplirá a rajatabla.

EDIT: Lo de que se lance cuando haya partido de Liga lo veo perfecto para tener una excusa real a mano. No se si su web utilizará Cloudflare (que creo que es la que se ve más afectada) pero vaya, que la excusa la tiene a huevo. No me extrañaría que haya puesto esta fecha adrede.
Lázaro escribió:@norifumi Esos 7 días creo que los cumplirá a rajatabla.

EDIT: Lo de que se lance cuando haya partido de Liga lo veo perfecto para tener una excusa real a mano. No se si su web utilizará Cloudflare (que creo que es la que se ve más afectada) pero vaya, que la excusa la tiene a huevo. No me extrañaría que haya puesto esta fecha adrede.

Confirmo. Su web es una de las afectadas, así que probablemente no se pueda acceder.

No sé si por Cloudflare o por que la liga va tan a pijo sacao que ya no se limita a eso, pero cuando saco el comunicado de "el 23 salimos" (creo que fue el 15 o así) había liga y efectivamente su web era inaccesible sin VPN 🤣
Ya le habéis reventado la excusa de hoy, ahora tendrá que ponerse a trabajar para tener lista otra excusa.

@sexto si fuese otro diría que si es casualidad, pero siendo el trilero de Héctor Pranks estoy convencido que este lo tenia todo pensado para hoy a las 9 decir que se retrasa el lanzamiento hasta el lunes por culpa de Tebas
Hangla Mangla escribió:
Lázaro escribió:@norifumi Esos 7 días creo que los cumplirá a rajatabla.

Confirmo. Su web es una de las afectadas, así que probablemente no se pueda acceder.

No sé si por Cloudflare o por que la liga va tan a pijo sacao que ya no se limita a eso, pero cuando saco el comunicado de "el 23 salimos" (creo que fue el 15 o así) había liga y efectivamente su web era inaccesible sin VPN 🤣

que crack

https://whois.domaintools.com/pcfutbol.com

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tampoco puedes cambiar tus planes porque la liga esté reventando Internet...
david19dh escribió:Tampoco puedes cambiar tus planes porque la liga esté reventando Internet...

Claro, sería la primera vez que lo hace :-|
david19dh escribió:Tampoco puedes cambiar tus planes porque la liga esté reventando Internet...

Pero si sabes que esto pasa no pones el lanzamiento a la misma hora [qmparto]

Que listo es Héctor, si ya usó a Pedro Sánchez como excusa por qué no usar a Tebas también? [plas]
@sexto si le tiran la web y su negocio no funciona le tocará denunciar a su proveedor de Internet o a quién sea, que es lo que están haciendo la mayoría de empresas desde que la liga empezó con los bloqueos, pero culpar de esto a HP...
Que no haya web a las 21h es lo de menos, lo importante es que a las 19h en teoría podremos ver a streamers jugar en directo [boma]

Si sabes que LO QUE SEA va a reventarte la web que es el único lugar en el que se va a poder adquirir tu producto, y quieres que su producto se distribuya, lo lógico es tenerlo en cuenta y organizar tus planes sabiéndolo.

POR SUPUESTO que el culpable de que Tebas se crea Dios y un juez le diga que claro que si mi rey NO es de Hector Prats. Pero si sabes que va a pasar, me parece un error evidente de planificación no tener en cuenta una situación muy previsible.

Injusta, pero previsible.
Imagino que los bloqueos empezarán antes de las 9 y desconozco si el juego será "always online", porque de ser así, ni descargarse el juego ni loguearse para jugar.

Para que haya streams a las 7 deberían tener el juego ya descargado y que no necesite ningún tipo de verificación a través de la web para poder jugar.

En un rato saldremos de dudas.

@Hangla Mangla una empresa no puede estar pendiente de factores externos para andar cambiando fechas, etc. Al menos en mi empresa no tenemos en cuenta si ese día hay liga o no. Si nos tiran el negocio, denuncia reclamando daños.
29823 respuestas