[HO] PC FÚTBOL 8

Para muchos es cachondeo,pero para los que queremos un pcfutbol real y tenemos esperanza en el proyecto ya lo de hoy te deja qué no sabes qué pensar.

Desde el cariño,sino va a hacer esto,mejor déjalo, porque es desilusión tras desilusión y siempre confiando para nada. No creo que los que amamos pcfutbol 8 , creemos en el proyecto y respetamos su trabajo merezcamos esto.
wickman escribió:Para muchos es cachondeo,pero para los que queremos un pcfutbol real y tenemos esperanza en el proyecto ya lo de hoy te deja qué no sabes qué pensar.

Desde el cariño,sino va a hacer esto,mejor déjalo, porque es desilusión tras desilusión y siempre confiando para nada. No creo que los que amamos pcfutbol 8 , creemos en el proyecto y respetamos su trabajo merezcamos esto.

Hay un dicho que dice "La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía". No se quien tendrá la culpa la decimo octava vez.
wickman escribió:Para muchos es cachondeo,pero para los que queremos un pcfutbol real y tenemos esperanza en el proyecto ya lo de hoy te deja qué no sabes qué pensar.

"lo de hoy", como si todo lo que ha pasado en el último año y medio no hubiese sido un total y absoluto cachondeo por parte de Hector "el puto amo" Prats. Algunos tenéis una paciencia digna de elogio
Si algo hemos aprendido de One Piece, es que PC Fútbol 8 no es un juego o un lugar, son los amigos que hemos hecho por el camino.
Ya que no hay Pc fútbol, me pondré en un rato con Pro Football y regalaré algunas keys. :P

Pero a ver, te lo digo sin mal rollo... ¿es HOY cuando has perdido la confianza en este señor? ¿Hasta hoy todo te pintaba bien?

Es que no acabo de entender la diferencia entre lo de hoy y las otras 18 veces.
N3CR0N0M1C0N escribió:Lo de estrenar un juego a las 21:00 solo se hace este pais? Pregunta seria

Epic Games lo hace a las 17 horas de España el regalo de juegos.

Cuando salen los de Game Pass de Microsoft suelen ser a partir de las 2 de la mañana en España cuando salen en horario del Pacifico.

La hora va a ser lo de menos, casi nunca he visto tanta expectativa por algo que solo es por “hate”, como cuando Apple anuncia algo y a llama más a los críticos a estar pendientes que a los que realmente van a comprar.
Imagen

No defrauda desde luego jajaja

A ver mañana que pasa xD
Pues yo sí que me esperaba ver hoy el juego. No se vosotros, pero yo estoy un poco defraudado con este señor. Igual es cosa mía, pero no parece muy fiable para dar fechas.
zell1990 escribió:Pues yo sí que me esperaba ver hoy el juego. No se vosotros, pero yo estoy un poco defraudado con este señor. Igual es cosa mía, pero no parece muy fiable para dar fechas.

Por favor no nos precipitemos todavía XD
allwin20200 escribió:Es porque si a las 19.00 encuentran algún fallito (nada serio ni importante) se hace una nueva build rápida, se corrige y voilá! Juego 100% libre de bugs para las 21.00. Genio.

Seguro que hoy habrá estado todo el día liado intentando que el juego funcione y a las 18:45 se ha dado cuenta de que no era posible, no podía enviarlo a los streamers y nuevamente, se piensa que en poco más de un día lo va a arreglar todo. El cuento de nunca acabar.
Una pregunta un poco más seria, no sé si se ha respondido.

La serie de PC Fútbol tenía licencia y la compró él? O le puso el nombre como reclamo comercial?
Grande HP!! Justo mañana termino la clase de alemán a las 19h, ¡ justo para ver el directo!

Y luego a las 21h a viciarrrrrr!!!! Ya me pillo una caja de redbulls para darle toda la noche.

Algodonales a la Champions vamossss!!!!!
Es el mejor hilo del foro sin ninguna duda.

Hoy comienza la Temporada 8 es ya no?
El título si lo dijo, lo mando por privado en un zip.

"Ya compila, la última esperanza"
NMansell92 escribió:Grande HP!! Justo mañana termino la clase de alemán a las 19h, ¡ justo para ver el directo!

Y luego a las 21h a viciarrrrrr!!!! Ya me pillo una caja de redbulls para darle toda la noche.

Yo me esperaría a las 19h antes de comprar los redbulls. No vaya a ser que pase lo de siempre X'D
Valmont escribió:Una pregunta un poco más seria, no sé si se ha respondido.

La serie de PC Fútbol tenía licencia y la compró él? O le puso el nombre como reclamo comercial?

Adquirió la licencia de los dueños para desarrollar el PCF8, pero la licencia no es suya. De hecho, en una conversación interna que filtró uno de sus trabajadores (Pablo Palma) HP reconocía que había dado fecha de salida falsas a sabiendas para no perder la licencia del juego.
zell1990 escribió:Pues yo sí que me esperaba ver hoy el juego. No se vosotros, pero yo estoy un poco defraudado con este señor. Igual es cosa mía, pero no parece muy fiable para dar fechas.

Ya no sé diferenciar entre posts serios o sarcásticos. Es la magia de Prector Hats. Ha deformado nuestra realidad. Este hilo no es un hilo, es una experiencia
la de que mañana vaya a incumplir dos veces en un mismo día es nueva, siempre sorprende hector, gracias por tanto.
Mi pregunta es para que 2 horas? Increible lo de este tio, que lop contraten para el gobierno, que no tiene precio!
Larga vida a este hilo.
fonso86 escribió:

Hay un dicho que dice "La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía". No se quien tendrá la culpa la decimo octava vez.

fonso86 escribió:

Si desarrollamos el dicho en excel:
1 tuya /2 mía /3 tuya/4 mía /5 tuya/ 6 mía /7 tuya / 8 mía /9 tuya /10 mía
/11 tuya/12 mía/13 tuya/14 mía/15 tuya/16 mía /17 tuya/ 18 mía

me sale que la culpa será mía.

Pero tampoco estoy muy seguro.
“Hemos”, “podemos”, “habiamos”… me encanta el plural mayestático de este señor
la temporada pasada fue MUY floja, pero se nota que los guionistas se han puesto las pilas.
Me gusta que hayan retomado la trama del tío que está como un puto cencerro y tiene una enfermedad mental por la que solo puede mentir. Es como la peli de Jim Carrey pero en versión triste y lamentable.

Esperando a mañana para el siguiente capítulo. Aunque me ha parecido leer un spoiler y dicen que:

Mañana sacará el juego y no se podrá ejecuta en el 90% de los PC, por lo que paralizará la distribución y nos hará un ghosting de 3 meses más
HP es el mejor en lo suyo.

Mañana a las 19 dirá que ha habido algún fallo de última hora y no puede enviar build a los streamers pero que no nos preocupemos que a las 21 está el juego lanzado 100%. Luego a las 21 no ocurrirá nada y un poquito de ghosting hasta el Lunes y a ver luego que se le ocurre.
RonerBin escribió:Imagen

Ya lo digo yo… “Héctor me tienes hasta los cojones”
@Imaidencito confiemos, aún es 22 y mañana Navidad

edito: po na, pa mañana:

Nos complace anunciar que varios streamers jugarán a PC Fútbol 8 el viernes 23 de mayo a las 19:00h, 2 horas antes del lanzamiento oficial previsto para las 21:00h.
RonerBin escribió:@Imaidencito confiemos, aún es 22 y mañana Navidad

edito: po na, pa mañana:

Nos complace anunciar que varios streamers jugarán a PC Fútbol 8 el viernes 23 de mayo a las 19:00h, 2 horas antes del lanzamiento oficial previsto para las 21:00h.

Ahí estamos @RonerBin !! [beer]
Siempre hay un piso más en el sótano de HP
a ver mañana que excusa suelta, quizas un perro virtual se come el codigo xd
Valmont escribió:Me voy a quedar unos días por el morbo de cómo acabará todo y los comentarios... [qmparto]

Cuando yo dije eso no tenía hijos. Este año acaba la universidad el pequeño.

Por otro lado:
Imagen
Enorme, gracias una vez más a todos.
Grande HdP! una vez más lo has vuelto a hacer [qmparto]
semonma escribió:
NMansell92 escribió:Grande HP!! Justo mañana termino la clase de alemán a las 19h, ¡ justo para ver el directo!

Yo me esperaría a las 19h antes de comprar los redbulls. No vaya a ser que pase lo de siempre X'D

Hazle caso, yo pille unos red bulls para la primera vez que dijo que salia el juego y se me han caducado.
No entiendo por qué tanta sorpresa con el retraso, si en ningún momento se ha dicho que la fecha sea inaplazable
Vaya... Por un retraso no pasa nada. ¿No?

Puede parecer que estamos ansiosos por jugar al juego. Pero no van por ahí los tiros.
Mañana entre la compilación y que no lo han podido instalar a tiempo los Streams, otro retraso. No espero menos
Espero que mañana no espereis el juego, ni si quiera ha dicho la forma de distribuirlo
Resumen: Ha anunciado con retraso un aplazamiento en el anuncio del anuncio que anunció con retraso.
Mañana ciertos streamers ha reportado errores y debemos de cancelar el lanzamiento.
Pero entonces confirmarmos que tiene retraso o no?
keverson303 escribió:Mañana ciertos streamers ha reportado errores y debemos de cancelar el lanzamiento.

Eso si compila...
Ojalá una rueda de prensa
Mi grupo saca disco el mismo dia que sale el pc fútbol.

Creo que en este caso no deberíais reportarme por spam, es totalmente justificado.

https://astronomyrecordingmusic.bandcamp.com/album/beta

https://open.spotify.com/album/2lPG5zrH ... JUadU3Ty8Q
Lanzar un videojuego un viernes, y encima a las 21, es que es de locos.
No se qué me gusta más a HP si anunciar anuncios o retrasar el retraso.
¿Cuando lo podré comprar en Steam?
29852 respuestas