[HO] PC FÚTBOL 8

eboke escribió:A mí me da que va a haber sorpresa respecto al anuncio.

¿A qué te refieres? ¿Piensas que puede salir?
@Imaidencito no puedo perderme la salida del juego. Ya era hora.

A puntito!
pamonti escribió:

Se me ocurre la teoría, por una cosa que me contaron (no Héctor) y no sé si puedo decir, que solo saque el juego para los que reservaron y ya. Pero hasta el 15 no sabré si mi teoría es correcta o no, xD
eboke escribió:
pamonti escribió:

Se me ocurre la teoría, por una cosa que me contaron (no Héctor) y no sé si puedo decir, que solo saque el juego para los que reservaron y ya. Pero hasta el 15 no sabré si mi teoría es correcta o no, xD

Pues si hay alguien aquí que lo reservó, que monte un directo en twitch y bate récords.
NeORomani escribió:
eboke escribió:
pamonti escribió:

Pues si hay alguien aquí que lo reservó, que monte un directo en twitch y bate récords.

No sé quién puede ser ese alguien. [looco]
@eboke Me suena que un tal Eduardo...
ad-verso escribió:@eboke Me suena que un tal Eduardo...

Le pregunto, [facepalm] [qmparto]
eboke escribió:
pamonti escribió:

Sobre esto que dices no lo veo… ¿Es decir que sólo pueda jugar Andreu de pcfutbolmania y algún otro comprador que por olvido o dejadez no haya pedido la devolución?…No veo yo que saque el juego solo para estos, entiendo que HP querrá recuperar algo de dinero de su inversión. Sería ya la traca la final esto que dices. Aunque ya me creo todo [toctoc]
@Imaidencito En Steam no lo puede (o quiere) vender. No pasará los filtros o, si los pasara, las calificaciones serían tan desastrosas que lo hundirían. Desde su cutre-web no puede montar una pasarela de pago, porque probablemente la única viable es Paypal y debe tener un pufo de cuidado con ellos (por las comisiones que tendrá aún pendientes liquidar de los cientos de devoluciones hace un año, ha llorado mucho con eso) y porque probablemente tendría algún "problemilla" con hacienda y otras administraciones. Vamos, que yo encuentro bastante verosímil que no salga a la venda, y que solo entregue una copia con activación online y conexión permanente (supongo que será su currado sistema anti-copia) a las dos docenas de acólitos y algún morbosillo que aún lo quieren y que podrán disfrutarlo mientras siga pagando el server virtual lowcost que tiene contratado.
Hará un shadow drop a lo oblivion, o presentará una fecha de salida a lo gta?
ad-verso escribió:@Imaidencito En Steam no lo puede (o quiere) vender. No pasará los filtros o, si los pasara, las calificaciones serían tan desastrosas que lo hundirían. Desde su cutre-web no puede montar una pasarela de pago, porque probablemente la única viable es Paypal y debe tener un pufo de cuidado con ellos (por las comisiones que tendrá aún pendientes liquidar de los cientos de devoluciones hace un año, ha llorado mucho con eso) y porque probablemente tendría algún "problemilla" con hacienda y otras administraciones. Vamos, que yo encuentro bastante verosímil que no salga a la venda, y que solo entregue una copia con activación online y conexión permanente (supongo que será su currado sistema anti-copia) a las dos docenas de acólitos y algún morbosillo que aún lo quieren y que podrán disfrutarlo mientras siga pagando el server virtual lowcost que tiene contratado.

Esta explicación tiene bastante sentido @ad-verso [oki]
ad-verso escribió:@Imaidencito En Steam no lo puede (o quiere) vender. No pasará los filtros o, si los pasara, las calificaciones serían tan desastrosas que lo hundirían. Desde su cutre-web no puede montar una pasarela de pago, porque probablemente la única viable es Paypal y debe tener un pufo de cuidado con ellos (por las comisiones que tendrá aún pendientes liquidar de los cientos de devoluciones hace un año, ha llorado mucho con eso) y porque probablemente tendría algún "problemilla" con hacienda y otras administraciones. Vamos, que yo encuentro bastante verosímil que no salga a la venda, y que solo entregue una copia con activación online y conexión permanente (supongo que será su currado sistema anti-copia) a las dos docenas de acólitos y algún morbosillo que aún lo quieren y que podrán disfrutarlo mientras siga pagando el server virtual lowcost que tiene contratado.

PCF 8 con conexión permanente, al estilo del Ghost Recon Breakpoint. Un denuvo hecho por HP.

Yo no ejecutaría eso en un PC al que tuviera un mínimo de cariño o información importante. Como mucho lo instalaría en una máquina virtual. No vaya a tener "fallitos" el sistema de autenticación.
29061 respuestas
1578, 579, 580, 581, 582