Para mí lo más atractivo de pcf8 era lo de poder jugar desde principios de los 90, sucediendo los cambios en las competiciones según pasaban los años, y apareciendo cada año los jugadores de entonces (aunque fueran Subisarreta, Bromario y Pufo Sánchez). Eso lo diferenciaría de los otros pcf y creo que a los nostálgicos nos incitaría a comprar.
Pero, además de que no parece que vaya a salir, cada vez que ha mostrado algo, era desde la temporada 2005 o así, las anteriores a saber siquiera si tiene algo planificado al respecto. Encima creo que en ningún momento se ha podido ver el editor, y ya me dirás quién va a querer comprar un juego sin licencias y que no puedes modificar (pobrecitos quienes inocentemente y sin maldad confiaron en el proyecto, yo mismo me pensé en su día comprar el formato físico ese de 80€). Y mira que lo tenía a huevo porque en pcfutbolmania había cola para hacerle la actualización gratis y en el menor tiempo posible.
La verdad es que a mí me habría bastado un pcf7 con los Bugs solucionados, un simulador como el de pcf4 y algún añadido como mejorar el sistema de filiales. 20 pavos los habría pagado sin dudar, e incluso quizás los 40€ si hubiese visto un Gameplay que me emocionase.