Nepal77 escribió:Chunsho escribió:Para mí lo más atractivo de pcf8 era lo de poder jugar desde principios de los 90, sucediendo los cambios en las competiciones según pasaban los años, y apareciendo cada año los jugadores de entonces (aunque fueran Subisarreta, Bromario y Pufo Sánchez). Eso lo diferenciaría de los otros pcf y creo que a los nostálgicos nos incitaría a comprar.
Pero, además de que no parece que vaya a salir, cada vez que ha mostrado algo, era desde la temporada 2005 o así, las anteriores a saber siquiera si tiene algo planificado al respecto. Encima creo que en ningún momento se ha podido ver el editor, y ya me dirás quién va a querer comprar un juego sin licencias y que no puedes modificar (pobrecitos quienes inocentemente y sin maldad confiaron en el proyecto, yo mismo me pensé en su día comprar el formato físico ese de 80€). Y mira que lo tenía a huevo porque en pcfutbolmania había cola para hacerle la actualización gratis y en el menor tiempo posible.
La verdad es que a mí me habría bastado un pcf7 con los Bugs solucionados, un simulador como el de pcf4 y algún añadido como mejorar el sistema de filiales. 20 pavos los habría pagado sin dudar, e incluso quizás los 40€ si hubiese visto un Gameplay que me emocionase.
El problema es que de lo que se ha visto eso no era así. Entonces carece de sentido poder jugar desde los 90 si todo es inventado.
Eran jugadores random, que no es lo mismo que sin licencia. Sin licencia les cambias el nombre pero están ahí y son reconocibles.
Eboke cuando jugo la demo eligió a un equipo que se llamaba Barcelona, El FC Barcelona sin licencia, pues en la plantilla no había ni un solo jugador reconocible del Barça ni de antes ni de ahora.
Si hubiese estado bien hecho, con jugadores falsos pero identificables, estaría chulo. Pero con plantillas totalmente falsas generadas aleatoriamente es absurdo.