[HO] PC FÚTBOL 8

(mensaje borrado)
El hilo cada vez da más asco pena, al menos no pongáis SPAM de gente que además nos insulta.

Como el hilo siga con este nivel y siga habiendo ausencia de noticias, me voy a desdecir y lo vamos a cerrar.

PD. El juego nunca va a salir y si sale será una mierda de las grandes.
[erick] escribió:El hilo cada vez da más asco pena, al menos no pongáis SPAM de gente que además nos insulta.

Como el hilo siga con este nivel y siga habiendo ausencia de noticias, me voy a desdecir y lo vamos a cerrar.

Y ninguna de las 2 opciones es razón para cerrar el hilo :) Con todo el respeto. (Ya se cerrará automáticamente por inactividad).

Siempre que haya de que hablar, se hablará hasta que salga (la esperanza es lo último que se pierde) o no salga ...
Lógicamente siempre desde el respeto y la buena moderación (borrando lo que sobre y sean faltas de respeto, insultos, etc).
Ha fallecido el Papa Francisco sin poder jugar al Pc fútbol 8, en tu conciencia queda
deimos_xp escribió:Ha fallecido el Papa Francisco sin poder jugar al Pc fútbol 8, en tu conciencia queda

Nooooo. Mira que morirse el Lunes de Pascua... Me caía bien. Q.D.E.

Entiendo que no podemos poner vídeos ni del señor del sombrero, ni del traductor, ni del CEO de PCF, ni de ¿Don Alejandro desnudo? [jaja]

Pues al final casi que va a ser más rápido no poner ningún vídeo de ningún creador de contenido.
[erick] escribió:PD. El juego nunca va a salir y si sale será una mierda de las grandes.

Imagen

La verdad es que empiezo a pensar que cerrar el hilo sería lo mejor. Llevo tiempo visitándolo por una especie de falacia del jugador, en plan «llevo tanto tiempo invertido que no quiero perderme el final», pero tiene cada vez más pinta de que ese final no lo vamos a ver nunca. Este juego es el HL3 patrio.

@VEGASFII, ¿quién es el traductor? :-?
Hablar de cerrar el hilo cuando en la web oficial aún pone que el juego saldrá “en horas” me parece casi un insulto a la tradición de la espera eterna y es casi un acto de herejía contra la liturgia del humo.

Héctor Héctor Prats, CEO visionario de PC Fútbol 8, lleva años asegurando que está “a puntito”, y francamente, no veo ni un solo motivo para dudar de alguien con ese historial impecable de promesas incumplidas. Estoy convencido de que Andreu, guardián de las esencias de pcfutbolmania, junto a los otros tres valientes que han logrado no ser baneados, siguen creyendo con fe ciega en el inminente milagro.Total, ¿qué son unos cuantos años más de espera cuando se trata de historia viva del desarrollo fantasma?.
LorK escribió:
[erick] escribió:El hilo cada vez da más asco pena, al menos no pongáis SPAM de gente que además nos insulta.

Y ninguna de las 2 opciones es razón para cerrar el hilo :) Con todo el respeto. (Ya se cerrará automáticamente por inactividad).

Siempre que haya de que hablar, se hablará hasta que salga (la esperanza es lo último que se pierde) o no salga ...
Lógicamente siempre desde el respeto y la buena moderación (borrando lo que sobre y sean faltas de respeto, insultos, etc).

@[erick] Tiene toda la razon, el hilo hace ya mucho tiempo que no tiene sentido en PC - Juegos
No digo de cerrarlo, pero se deberia haber movido a Miscelania para que siguierais con las tonterias, pero aqui ya no pinta nada.
Chandoraa escribió:
@VEGASFII, ¿quién es el traductor? :-?

Te lo pongo en spoiler porque no se puede ni nombrar
El usuario dpqsr Rod Mérida, alias "el pachá del Retro"
El hilo en el que se habla
hilo_retro-bit-reconoce-que-uso-fan-traducciones-haciendolas-pasar-por-originales_2515492
Si que hay piel fina/sensibles/cristalitos por aquí...
[erick] escribió: PD. El juego nunca va a salir y si sale será una mierda de las grandes.

Tú sigue sumando años de condena, sigue.

@Sylvestre

Tontería es no interesarte el hilo y seguir entrando a ver que se dice. [360º]
Sylvestre escribió:
LorK escribió:

@[erick] Tiene toda la razon, el hilo hace ya mucho tiempo que no tiene sentido en PC - Juegos
No digo de cerrarlo, pero se deberia haber movido a Miscelania para que siguierais con las tonterias, pero aqui ya no pinta nada.

Literalmente lo reporte anoche para que lo movieran a Miscelánea....

Esto ya poco recorrido tiene y es mejor que este en un sitio donde la gente pueda explayarse sin problemas en vez de meterlo dentro de una sección "sería".
Desde noviembre sin escribir en Twitter, pero bastó la amenaza de cerrar este hilo para que el iluminado asegure que PC Futbol 8 sigue vivo.

Por mi parte, el día que cierren este hilo, esté donde esté ubicado, ese día el foro tendrá una visita menos.

com21 escribió:Desde noviembre sin escribir en Twitter, pero bastó la amenaza de cerrar este hilo para que el iluminado asegure que PC Futbol 8 sigue vivo.

Por mi parte, el día que cierren este hilo, esté donde esté ubicado, ese día el foro tendrá una visita menos.

HP ha vuelto [qmparto] Justo cuando se dice de cerrar el hilo.

Algo me dice que, efectivamente esto no se ha terminado. Lo va a terminar sacando como sea, son muchas horas invertidas para que “algo” no saque. Y ese día, cuando llegue, más vale que este hilo siga abierto.
Hay noticias porque es lunes y dijo que el lunes habría noticias.

Los que dicen que cerrar el hilo que se cierren ellos
¿Sabemos si Héctor Prats se ha cambiado recientemente el nombre a «Nadie»?
(mensaje borrado)
Sylvestre escribió:
LorK escribió:

No, no tiene razón (no en todo al menos).
Y no, un hilo de un juego de PC no pinta nada en miscelánea.

Es un juego y en caso de que no llegue a salir, igualmente su sitio es este subforo al igual que hay otro montón de hilos de juegos que nunca salieron (kickstarters fallidos,...), se cancelaron, se han retirado de tiendas, etc.
mientras no se declare en concurso de acreedores hay opciones ( mucho menores de que te toquen 5 euromillones seguidos) de que salga el juego xd
El problema de este post es que ni de coña se justifican las casi 600 páginas, que si, que material hay pero hace tiempo que no se sostiene el tenerlo tan arriba.
La verdad es que llevo meses pasando bastante de todo, entiendo por el mensaje de Erik que hay una especie de guerra abierta entre el vaquero gallego pesado y los propietarios de EOL y que todo esto de cerrar el hilo viene de que alguien puso un enlace suyo, pero creo que sería mejor entonces decir claramente el motivo, por que hablar de cerrar el hilo bajo el motivo "el juego no va a existir y en caso de existir será infumable" mientras, por ejemplo, el de Abandoned sigue vivo en el subforo de PS5, debo reconocer que resulta raro... XD
hilo_ho-abandoned_2426388
Nadie ha abandonado. Dice NADIE. Y aquí que si se cierra porque no hay novedades. Terraplanista!!! Incrédulos!!!! El juego sigue en pie. Vamos Héctor! Qué grande eres! A tres compilaciones diarias. Van más de 1000 PcFutbol y la gente rajando. Estamos contigo y con todo tu equipo de desarrollo.

PD: Quiero salir en créditos y agradecimientos.
a cuanto cotiza que hector ha aparecido por el miedo a que erick chape esto y se le acabe su rinconcito de fama? quítate la careta y aparece por aquí, que sabemos que lees cada mensaje HP.
¿No queríais noticias el lunes? Pues ahí la tenéis, nadie ha abandonado, esto sigue viento en popa a toda vela. Lo que me parece curioso es que un tuitero random conteste un año después a un tuit de Spine sobre PCF y aparezca por ahí HP tras meses sin escribir nada.

Si mañana Spine hace un directo sobre PCF, HP vuelve a salir de la cueva, no tengo dudas.
El juego existe, que pa eso se han sacado esos gifs macanudos del delantero que tira la pelota fuera ante la increible presión del centrocampista
Monhopoli escribió:¿No queríais noticias el lunes? Pues ahí la tenéis, nadie ha abandonado, esto sigue viento en popa a toda vela. Lo que me parece curioso es que un tuitero random conteste un año después a un tuit de Spine sobre PCF y aparezca por ahí HP tras meses sin escribir nada.

Si mañana Spine hace un directo sobre PCF, HP vuelve a salir de la cueva, no tengo dudas.

Están compinchados, ahora vuelven a levantar interés y el Spine se lleva un buen puñado de views más, mientras le financia el "juego" bajo cuerdas a HP [+risas] [+risas]
@djlogan83 yo lo he reportado en varias ocasiones también, no tiene sentido un hilo de un juego donde no se habla del juego, pero bueno, sus motivos tendrán para no cerrarlo/moverlo...
david19dh escribió:@djlogan83 yo lo he reportado en varias ocasiones también, no tiene sentido un hilo de un juego donde no se habla del juego, pero bueno, sus motivos tendrán para no cerrarlo/moverlo...

Hace dos años no queríais que pusiéramos las cosas que olían mal, hoy ya lo queréis cerrar... [carcajad]

Se ha dicho varias veces, es un hilo fuera de lo normal en EOL, porque no hay juego, no existe PC Fútbol 8, no existirá jamás, pero es el único sitio en EOL donde poder hablar de él... y si sale alguna vez algún .exe será este:

Imagen
D_a_r_z_ escribió:
david19dh escribió:@djlogan83 yo lo he reportado en varias ocasiones también, no tiene sentido un hilo de un juego donde no se habla del juego, pero bueno, sus motivos tendrán para no cerrarlo/moverlo...

Hace dos años no queríais que pusiéramos las cosas que olían mal, hoy ya lo queréis cerrar... [carcajad]

Se ha dicho varias veces, es un hilo fuera de lo normal en EOL, porque no hay juego, no existe PC Fútbol 8, no existirá jamás, pero es el único sitio en EOL donde poder hablar de él... y si sale alguna vez algún .exe será este:

Imagen

Lee bien... Que nadie a pedido cerrarlo [jaja] [jaja]

Lo que se dice es que antes que acabe como un estercolero, que ya lleva buen camino para ello, lo mejor sería moverlo a una zona donde no parezca un post de ForoCoches y ahí poder explayarse agusto con memes y chorradas varias que es para lo que va a quedar todo esto.

El juego no va a salir y lo sabe hasta los que no han querido pedir la devolución por voluntad propia...
Hector vive la lucha sigue! [beer]
Como de amargado tienes que estar para que te moleste un hilo de un videojuego en un foro de videojuegos.
A ver, por un lado puedo entender cierto hastío con algunos de los chistes que se repiten hasta la náusea en el hilo (alguno como el de los años de condena se ha escrito literalmente -y me refiero a un uso literal de literalmente- cientos de veces), pero en principio eso se solucionaría no entrando al hilo, aunque al mismo tiempo hay gente que puede querer entrar a ver si hay novedades genuinas al ver el hilo arriba y sin embargo se encuentra con el chiste 333 sobre Subisarreta.

Dicho lo cual, el cierre no me parecería para nada ni justo ni razonable. Es un juego de PC oficialmente "en desarrollo", con un "desarrollo" esperpéntico a cargo de un personaje patético, pero un juego de PC oficialmente en desarrollo al fin y al cabo. Estoy seguro de que no es la primera vez que en el foro se ha hablado durante meses/años de proyectos cuyo desarrollo ha sido un despropósito tras otro. El hilo puede no gustar, y la verdad es que es malo con avaricia, y por momentos hasta sonrojante de leer, pero cerrarlo o moverlo me parecería bastante aleatorio e injustificado, la verdad.
@Bo-Cata Cris yo soy de esos de los que entra al hilo cuando lo veo arriba pensando que hay novedades y cuando me encuentro con el mismo chiste mil veces y decenas de mensajes que no aportan nada le doy al botón de reportar, lo siento.

Han habido otros hilos donde el desarrollo se ha alargado o el juego ha terminado por no salir, pero entrabas y veías tráilers, noticias o lo que sea. Este hilo sin embargo, como ya han comentado por ahí, podría estar perfectamente en el general de forocoches.

Solución para no cerrarlo/moverlo? Empezar a banear trolles, mensajes con chistes, etc, etc.

Solución 2? Moverlo a Misce.

A mi también me parecería injusto cerrarlo, ya que al fin y al cabo es un juego oficialmente en desarrollo, pero si se ha tomado el hilo como punto de encuentro de trolles y a los admin le empieza a dar dolor de cabeza atender tanto reporte pues lo mismo lo terminan cerrando.
Cerrar este hilo sería como el niño que en el parque se lleva su pelota y deja a los demás sin jugar porque a él no le gustaba o no entendía el juego que había
Todos los grandes desarrolladores han tenido contratiempos. John Romero, Fumito Ueda y ahora el puto amo...
Duke Nuke Forever salió, así que PC Fútbol Forever también lo hará. Será algo sobrenatural. Creer es la clave.
el terry escribió:Todos los grandes desarrolladores han tenido contratiempos. John Romero, Fumito Ueda y ahora el puto amo...
Duke Nuke Forever salió, así que PC Fútbol Forever también lo hará. Será algo sobrenatural. Creer es la clave.

No, la clave fue lo que mandó Hector Pranks por correo a los que lo habían comprado, esas claves ahora mismo están al mismo nivel que los NFT de Willyrex, son historia (para mal) de internet.

Para que nadie reporte este mensaje, dejo este link de la noticia que publicaron ayer en El desmarque, para que los que entran buscando novedades las encuentren y vean que el (no) juego sigue generando noticias en medio digitales:
https://www.eldesmarque.com/videojuegos/20250422/pc-futbol-8-juego-hilo-vida_300646142.html
frankotte escribió:Yo confío ciegamente en nadie

Yo también. Nadie puede ser tan tonto
¿Quieres tener novedades del desarrollo del juego y te da "asco" entrar acá? Allí está:

La página oficial del juego.
Un foro oficial administrado por el desarrollador del juego.
La cuenta oficial de X del juego
La cuenta de X del desarrollador.

Con todo el respeto del mundo, cerrar el hilo es mezquindad, es arrebatarnos horas futuras de entretenimiento a costa del despropósito nonato.
(mensaje borrado)
Hangla Mangla escribió:La verdad es que llevo meses pasando bastante de todo, entiendo por el mensaje de Erik que hay una especie de guerra abierta entre el vaquero gallego pesado y los propietarios de EOL y que todo esto de cerrar el hilo viene de que alguien puso un enlace suyo, pero creo que sería mejor entonces decir claramente el motivo, por que hablar de cerrar el hilo bajo el motivo "el juego no va a existir y en caso de existir será infumable" mientras, por ejemplo, el de Abandoned sigue vivo en el subforo de PS5, debo reconocer que resulta raro... XD
hilo_ho-abandoned_2426388

Este triple que te has tirado ...

No hay ninguna pelea, borramos los post de SPAM y ya, no necesitamos cerrar un hilo para eso.

El problema va de otra cosa.

No participo tan activamente como antes, pero entro todos los días porque si hay alguna novedad, por nimia que sea, este es el sitio donde me voy a enterar, y más desde que me cerré tuiter, no entiendo que problema hay con que esté el hilo abierto y tampoco que necesidad hay de amenazas como esta, si hay spam se borra, como en cualquier otro hilo, sin que sea necesaria una monserga sobre la calidad del hilo, pienso yo, lo cual también incita al off-topic (mi propio comentario y otros es prueba de ello).
(mensaje borrado)
28958 respuestas
1576, 577, 578, 579, 580