A ver, por un lado puedo entender cierto hastío con algunos de los chistes que se repiten hasta la náusea en el hilo (alguno como el de los años de condena se ha escrito literalmente -y me refiero a un uso literal de literalmente- cientos de veces), pero en principio eso se solucionaría no entrando al hilo, aunque al mismo tiempo hay gente que puede querer entrar a ver si hay novedades genuinas al ver el hilo arriba y sin embargo se encuentra con el chiste 333 sobre Subisarreta.
Dicho lo cual, el cierre no me parecería para nada ni justo ni razonable. Es un juego de PC oficialmente "en desarrollo", con un "desarrollo" esperpéntico a cargo de un personaje patético, pero un juego de PC oficialmente en desarrollo al fin y al cabo. Estoy seguro de que no es la primera vez que en el foro se ha hablado durante meses/años de proyectos cuyo desarrollo ha sido un despropósito tras otro. El hilo puede no gustar, y la verdad es que es malo con avaricia, y por momentos hasta sonrojante de leer, pero cerrarlo o moverlo me parecería bastante aleatorio e injustificado, la verdad.