[HO] PC FÚTBOL 8

¿Sabe alguien si al subscribirte a la newsletter en la web official te llegan los emails con las últimas novedades y con verificación de firma del mismísimo Subisarreta?
Evamscess escribió:¿Sabe alguien si al subscribirte a la newsletter en la web official te llegan los emails con las últimas novedades y con verificación de firma del mismísimo Subisarreta?

Creo que si quieres saber algo de las últimas novedades vas a tener que tirar de archive.org
Evamscess escribió:¿Sabe alguien si al subscribirte a la newsletter en la web official te llegan los emails con las últimas novedades y con verificación de firma del mismísimo Subisarreta?

Yo me suscribí en 2024 y no me llega nada XD
Pc futbol 8 y la pasión de cristo planazo para este puente.
Este hilo está muy bien y tal, pero... ¿No lo deberían de mover a Miscelánea? Lo digo porque entiendo que esto ni es ni va a ser nunca un juego...
Ludvik escribió:Este hilo está muy bien y tal, pero... ¿No lo deberían de mover a Miscelánea? Lo digo porque entiendo que esto ni es ni va a ser nunca un juego...

El juego no es el juego. Es todo lo que lo envuelve.
Ludvik escribió:Este hilo está muy bien y tal, pero... ¿No lo deberían de mover a Miscelánea? Lo digo porque entiendo que esto ni es ni va a ser nunca un juego...

Si ya estamos jugando. ESTO es el juego. HP es el Leonardo da Vinci de nuestra generación, un visionario.
Pcfubol 8 es un mito, es el juego de E.T., es un unicornio en el bosque encantado. Algunos dicen que lo han visto mirándose a media noche en pelotas delante de un espejo... PC Futvol 8 es etereo, está entre nosotros pero no lo vemos.
En El Conclave anoche dijeron que don Alejandro, de Super Sega, vendría a su programa si invitaban también a Pranks y a Spinecard, en plan mega-debate. Y cuenta Chiadow que cuando informaron a Pranks éste les preguntó si estaban de coña x'D

Se ha perdido una oportunidad para un spin-off épico.
gabikun escribió:

Imaidencito escribió:

Si ya estamos jugando. ESTO es el juego. HP es el Leonardo da Vinci de nuestra generación, un visionario.

Bueno, bueno... pues diré entonces que no es ni va a ser nunca un juego de Pc y por tanto sigue sin ser este el subforo adecuado [+risas] .

Es simplemente un juego del foro, ¿No hay un subforo para juegos del propio foro?
Ludvik escribió:
gabikun escribió:

Imaidencito escribió:

Bueno, bueno... pues diré entonces que no es ni va a ser nunca un juego de Pc y por tanto sigue sin ser este el subforo adecuado [+risas] .

Es simplemente un juego del foro, ¿No hay un subforo para juegos del propio foro?

Pero al foro se accede desde un PC, así que técnicamente si es un juego de PC [jaja]
Es el mejor juego de PC. Y de Linux. Y de Android. iOs. Lo que tengáis en casa, funciona en cualquier aparato. El Doom sin ser meme. EL JUEGO.
Gracias Pranks por hacernos disfrutar.
semonma escribió:En El Conclave anoche dijeron que don Alejandro, de Super Sega, vendría a su programa si invitaban también a Pranks y a Spinecard, en plan mega-debate. Y cuenta Chiadow que cuando informaron a Pranks éste les preguntó si estaban de coña x'D

Se ha perdido una oportunidad para un spin-off épico.

Pensar que estaban de coña es el mayor momento de lucidez (igual el únicol que HP ha tenido en su vida.

El Supersega, el Pranks, el cowboy y los del cónclave. Menudas 4 patas pa un banco 🤣
Hasta ahora entiendo cuando dijo que lo portearía a cualquier dispositivo. Lo ha porteado hasta nuestra imaginación.

allwin20200 escribió:Es el mejor juego de PC. Y de Linux. Y de Android. iOs. Lo que tengáis en casa, funciona en cualquier aparato. El Doom sin ser meme. EL JUEGO.
Gracias Pranks por hacernos disfrutar.
mierda, se me ha pasado que era lunes hoy... me he perdido el pc fútbol direct
¿Cómo van esos resúmenes de desarrollo que HP iba a ir poniendo para saber cómo avanzaba la cosa?
Johnny Maravillas escribió:¿Cómo van esos resúmenes de desarrollo que HP iba a ir poniendo para saber cómo avanzaba la cosa?

¿Para qué va a poner resúmenes de desarrollo si el juego sale ya el 30 de Abril? XD
Monhopoli escribió:
Johnny Maravillas escribió:¿Cómo van esos resúmenes de desarrollo que HP iba a ir poniendo para saber cómo avanzaba la cosa?

¿Para qué va a poner resúmenes de desarrollo si el juego sale ya el 30 de Abril? XD

Que 30 de abril, 30 de abril. 7 de Junio de forma INAPLAZABLE.

Y ya no queda nada para junio, preparaos.
Los próximos seis meses con mejoras es a partir de ahora o de cuando salga?

Hay que pagar el season pass para tener acceso a las mejoras o son gratuitas?

Las plantillas se actualizan o se puede seguir jugando con Subisarreta?
"...para que hayan nuevas pequeñas mejoras..."

Héctor Prats, aprendiz de escritor.
Está bonito haber llegado ya al punto en el que podemos hacer "Hoy hace un año HP decía..."🤣
De lo que estoy seguro que esto se lo contaré a mis nietos, mis hijos ya lo saben... La secuela de este pc futbol debería ser un juego de rol.
D_a_r_z_ escribió:

Que bonitas son las efemérides

Que aun tenga 1400 pre-compras realizadas que no hayan solicitado devolución me parece una barbaridad de gente.
Espero un evento de colaboración con skins cruzadas entre abandoned y pcfutbol8,
@Newbell

De qué hablas? De dónde sacas que sigue teniendo 1400 reservas? Si tienes información privilegiada compártela. Esos tweets son del año pasado, del principio del culebrón.

Madre mía cómo estamos...

Saludoss
Newbell escribió:
D_a_r_z_ escribió:

Que bonitas son las efemérides

Que aun tenga 1400 pre-compras realizadas que no hayan solicitado devolución me parece una barbaridad de gente.

No le deben quedar ni 100 preventas activas. Y me parece un dato muy optimista.

Creo que por aquí llegué a contar alrededor de una veintena que habíamos comentado en algún momento que teníamos la reserva, y sólo recuerdo a 1 que dijo que no había podido recibir la devolución. Por el foro de PCFmanía más o menos igual en proporción, así que echa cuentas.

Hoy, en las efemérides del día, un gran consejo de nuestro líder espiritual.
Me encanta este formatín de 'Hoy, hace un año...'

Saquemos algo bueno de esto y que sirva por favor para que no digais "hayan noticias" o "hayan mejoras, se dice "haya mejoras". La concordancia es sujeto-verbo, no sujeto- objeto directo.

Hay una corriente de retardismo generalizado con el "habrán nuevos juegos" "habían muchas personas", no se escribe así, son todas en singular!!! os doy de tiempo hasta que salga el juego, si no, nos vemos en los tribunales.
¿Al final del roadmap nunca más se supo?

¿Y qué pasó con el famoso diario de desarrollol?

Es lo que tiene verse las series a cachos, me pierdo parte de la trama...
KYKUR88 escribió:@Newbell

De qué hablas? De dónde sacas que sigue teniendo 1400 reservas? Si tienes información privilegiada compártela. Esos tweets son del año pasado, del principio del culebrón.

Madre mía cómo estamos...

Saludoss

Perdona, creía que sería algo actual.
Pues claro que es actual
@NMansell92 Te pongo al día:

Del proyecto original lo único que existe es un making off pero sin el usb prometido.

Luego hay un juego a falta solo de algunos retoques desde abril de 2024 y varios spin off (o Spinecard) y un culebrón en el foro del juego.

Se espera que la próxima temporada sea principalmente de juicios.
allwin20200 escribió:Me encanta este formatín de 'Hoy, hace un año...'
Venía a decir lo mismo.

Es todo un acierto.
No sé como no han ido a calentarle la cara....
@Rapindrive porqué la gente normal no le va a calentar la cara a nadie por 40 euros de un videojuego, de hecho el problema es plantearse siquiera la posibilidad de hacerlo.

Héctor es un personaje y la ha liado bastante parda, pero de ahí a que nadie pueda pensar en que esté bien justificar la violencia contra él... Qué eso, han sido 40 pavos de un videojuego, no los ahorros de toda una vida como Forum Filatélico.
fastone escribió:@Rapindrive porqué la gente normal no le va a calentar la cara a nadie por 40 euros de un videojuego, de hecho el problema es plantearse siquiera la posibilidad de hacerlo.

Héctor es un personaje y la ha liado bastante parda, pero de ahí a que nadie pueda pensar en que esté bien justificar la violencia contra él... Qué eso, han sido 40 pavos de un videojuego, no los ahorros de toda una vida como Forum Filatélico.

Pero vaya a donde vaya pranks va a estar señalado y ser la risita, seguro que ya no sale ni de su casa porque lo miran como un payaso hasta en el super
fastone escribió:@Rapindrive porqué la gente normal no le va a calentar la cara a nadie por 40 euros de un videojuego, de hecho el problema es plantearse siquiera la posibilidad de hacerlo.

No todo el mundo que compra cosas es normal, por eso me extraña....
Ojalá saliera el juego esta misma noche para poder echar unas partidas este puente. A puntito.
El pc Calcio viene luego como dlc o está incluido en el juego?
mosotron escribió:El pc Calcio viene luego como dlc o está incluido en el juego?

El PC Calcio viene con el juego porque es la leche :D
Este es el juego sin juego más divertido de la historia, gracias Héctor "demandas" Prank por tanta diversión. Subisarreta forever!
Deberíamos plantearnos poner una denuncia en comisaría por la desaparición de Jector Pranks. Lleva mucho tiempo sin dar señales de vida y estoy muy preocupado por él.
Alsan91 escribió:Deberíamos plantearnos poner una denuncia en comisaría por la desaparición de Jector Pranks. Lleva mucho tiempo sin dar señales de vida y estoy muy preocupado por él.

avanzaremos mas llamando a paco lobaton xd
Tranquilos, el lunes habrá noticias.
una peli de vaqueros con alfredo landa y jim carrey
28963 respuestas
1576, 577, 578, 579, 580