[HO] PC FÚTBOL 8

aven96 escribió:Sabéis si en switch saldrá con la versión upgrade? o tendremos que esperar tan solo 7 años?

un saludo.

Tendrás que esperar 7 años para la versión de pc, imagínate para la de switch...
La web de pcfútbol está caída.

Seguro que HP está remodelándola y activando la tienda.
soy100tifiko escribió:La web de pcfútbol está caída.

Seguro que HP está remodelándola y activando la tienda.

Yo la veo ON
Me da a mi que se cae por la tonterias de Tebas, siempre se cae cuando hay futbol.......
Deseando estrenar mi Switch 2 con la versión de Pc fútbol 8 de la consola.
tonicab escribió:Deseando estrenar mi Switch 2 con la versión de Pc fútbol 8 de la consola.

Yo espero que no se olvide de optimizarlo para sistemas 386. Que dar soporte a las nuevas tecnologías está muy bien, pero debe acordarse de que no todos podemos permitirnos estar a la última y pillarnos la Switch 2. Espero que cumpla su promesa y lo optimice para todos los sistemas.
Ya queda menos para el PC futbol 9 y su modo online.
PC fútbol 8 está muerto y enterrado desde hace seis meses, al menos, así que no sé muy bien qué hacéis aquí dando todavía la nota. [enfa]
felixyz escribió:PC fútbol 8 está muerto y enterrado desde hace seis meses, al menos, así que no sé muy bien qué hacéis aquí dando todavía la nota. [enfa]

Y qué haces tú aquí difundiendo bulos y rumores sin fundamento? Hector Pranks dijo (hace ya varias semanas) que estaba terminando.

A quien vamos a creer? Al CEO de "Una Partida Mas" o a un usuario de un foro?
otro lunes mas sin noticias ( desde que dijo la ultima vez que las habria)
felixyz escribió:PC fútbol 8 está muerto y enterrado desde hace seis meses, al menos, así que no sé muy bien qué hacéis aquí dando todavía la nota. [enfa]

Leerte a ti [beer].

Y sí, esta muertísimo, pero ¿y lo que nos reímos?
Por supuesto que hay muchas dudas sobre PC Futbol 8:

¿Tendrá versión nativa para Nintendo Switch 2?
¿Se podrá escoger entre los modos calidad/rendimiento en actual generación?
Tras su éxito asegurado, ¿tendrá adaptación cinematográfica o harán una serie?

Lo importante es que el CEO está trabajando incansablemente para complacer a todos los fans de la franquicia.

La espera casi termina, es cuestión de horas
(mensaje borrado)
Quiero creer que el retraso del lanzamiento se debe a los aranceles de Trump, porque si no no se entiende...
HP desde hace ya casi un año en la web del juego:

“Hemos desactivado la venta unas horas hasta que saquemos el juego. Disculpe las molestias”

[qmparto]
No encuentro un motivo racional para desconfiar de Héctor. El juego saldrá.
A ver qué está implementando el Dlss 5 y Pathray raytracing para zen 8, es un visionario.
Forocreyentes esta caido, creo que el server no soporta tanta visita.
realcnk escribió:Forocreyentes esta caido, creo que el server no soporta tanta visita.

Últimamente se cae cada 3 o 4 días. Yo creo que HP se entera por este foro de que está caído y lo vuelve a levantar ipso facto.
com21 escribió:Tras su éxito asegurado, ¿tendrá adaptación cinematográfica o harán una serie?

Están en negociaciones con Subisarreta para que se interprete a sí mismo. 11 veces.
¿Se sabe si el juego viene con microtransacciones, loot boxes, o Denuvo? Esas serían las únicas razones por la que no me compraría la copia de coleccionista. A puntito.
Yo ya lo tengo. Si alguien quiere su copia no tiene más que llamar a un número 900 que le puedo pasar por dm. El número 900 es llamada gratuita excepto lo que te cobren por ser un número 900.
Ni microtransacciones, ni cajas de loot, pero conección a internet sí, al menos para iniciar. Es una medida necesaria para evitar que gente como ElAmigos empañen este gran lanzamiento inaplazable.

Evamscess escribió:¿Se sabe si el juego viene con microtransacciones, loot boxes, o Denuvo? Esas serían las únicas razones por la que no me compraría la copia de coleccionista. A puntito.
Chandoraa escribió:
com21 escribió:Tras su éxito asegurado, ¿tendrá adaptación cinematográfica o harán una serie?

Están en negociaciones con Subisarreta para que se interprete a sí mismo. 11 veces.
¿Cobrará 11 veces más al interpretarse 11 veces?

Qué suertudo el actor que lo haga.
La virgen, no había visto el making of aún, y ayer me lo puse para ver qué coño vendía cuando estaba tan a puntito que ya tenías hasta un making of para demostrar que estaba apuntito.
Cómo puede ser incluso PEOR de lo que me esperaba? Ese nivel de flipadismo, esas vendidas de motos, esa edición... incluso una canción escrita expresamente para el juego??!!

Pero cómo podía estar perdiendo el tiempo en todo eso en vez de
empezar a hacer el juego
arreglar lo de PSanxe en los créditos o el auth??

Cómo se puede llegar a ese nivel de flipación sin que el juego aún funcionase?
Me parece increíble y cómico a partes iguales
Fungusol escribió:
Chandoraa escribió:

¿Cobrará 11 veces más al interpretarse 11 veces?

Qué suertudo el actor que lo haga.

Será por dinero hombre. [qmparto]
Evamscess escribió:Esas serían las únicas razones por la que no me compraría la copia de coleccionista. A puntito.

La única razón por la que no te comprarías la copia de coleccionista es porque ni tú ni nadie puede hacerlo hasta dentro de unas horas.
Cuando dejaremos de venir a ese hilo?? Es digno de estudio, por lo menos en mi caso ni aunque lo regalaran en la tienda epic lo pillaría pero cada dos o 3 dias paso a ver que mierda hay nueva
spanish_johnny escribió:Ojo a la petición del final...

https://youtube.com/shorts/Q7gEOK1zxWA? ... tQphqt66XX

Pense lo mismo al verlo, que alguien le avise que no es de fiar el que lo está haciendo ahora el nuevo pc futbol [carcajad]
smaz escribió:Cuando dejaremos de venir a ese hilo??

Hasta que no salga PCF 9, previsto según la web oficial para diciembre de 2025, la gente seguirá viniendo.
Pdmb escribió:

Hasta que no salga PCF 9, previsto según la web oficial para diciembre de 2025, la gente seguirá viniendo.

¿Deberíamos abrir hilo de PCF 9?
smaz escribió:Cuando dejaremos de venir a ese hilo?? Es digno de estudio, por lo menos en mi caso ni aunque lo regalaran en la tienda epic lo pillaría pero cada dos o 3 dias paso a ver que mierda hay nueva

Es el gran (y único) logro de Héctor Pranks, haber creado una pequeña comunidad que está pendiente de su juego, aunque para su desgracia nadie de esa comunidad tenemos intención de comprar su juego si algún día finalmente sale a la venta y solamente estamos por las risas
+1

norifumi escribió:
smaz escribió:Cuando dejaremos de venir a ese hilo?? Es digno de estudio, por lo menos en mi caso ni aunque lo regalaran en la tienda epic lo pillaría pero cada dos o 3 dias paso a ver que mierda hay nueva

Es el gran (y único) logro de Héctor Pranks, haber creado una pequeña comunidad que está pendiente de su juego, aunque para su desgracia nadie de esa comunidad tenemos intención de comprar su juego si algún día finalmente sale a la venta y solamente estamos por las risas
norifumi escribió:

Bueno, depende del precio al que pusiera el juego.

Imagina ver gameplays de alguien que lo ha comprado. Solo por las risas.
Fungusol escribió:
norifumi escribió:

Bueno, depende del precio al que pusiera el juego.

Imagina ver gameplays de alguien que lo ha comprado. Solo por las risas.

Ni con la cartera de otro.
Newbell escribió:
Pdmb escribió:

¿Deberíamos abrir hilo de PCF 9?

Va a llegar la fecha teórica de salida del 9 (diciembre del 25) y aun no habrá salido el 8.

Si es que algún día sale.

Cuando no ha salido ya y no hay apenas novedades es que debe estar rotísimo.

Es que ni siquiera puede sacar una versión llena de bugs. No debe llegar a eso el juego ahora mismo.
El foro de pcfutbolmania lleva varios días caido. Parece que ya nadie se preocupa de que funcione nada.
DarkCastle escribió:El foro de pcfutbolmania lleva varios días caido. Parece que ya nadie se preocupa de que funcione nada.

Es una pena que no puedan hablar del juego, cómo les va, hasta qué temporada han llegado, modo de juego favorito y demás. Cómo van a activar el modo online si no les dejan un sitio para quedar?
semonma escribió:Os comparto un temita Error 500: PC Creyentes (La Canción del Desastre)

No sé qué es esto pero me parece una maravilla

+1. Si hay alguien sacándose una tesis en psicología que nos estudie por favor, quiero saber qué me empuja a seguir este (no) juego, cuando ni siquiera sigo los que sí me interesan

Y por favor, que alguien junte a Pranks con Rufián, podría ser ya no un nuevo giro en la nueva temporada si no un spin off cojonudo con más locas aventuras de nuestro CEO favorito
Este hilo es como Fátima, un lugar de peregrinación, misterios y milagros.

Acabo de mirar y si, pcfutbolmania está caída... Lo que fue ese foro para todos los pcfutboleros y en lo que se ha quedado. Que penita!
Cansendono escribió:Este hilo es como Fátima, un lugar de peregrinación, misterios y milagros.

Amén, hermano Cansendono.
pamonti escribió:
DarkCastle escribió:El foro de pcfutbolmania lleva varios días caido. Parece que ya nadie se preocupa de que funcione nada.

Es una pena que no puedan hablar del juego, cómo les va, hasta qué temporada han llegado, modo de juego favorito y demás. Cómo van a activar el modo online si no les dejan un sitio para quedar?

En mi opinión la auténtica pena es todo el conocimiento, resolución de dudas, archivos, mods, guías de modificación de BBDD...en definitiva, todo lo aportado desinteresadamente por la comunidad que se pueda ir a la mierda por las ínfulas de un iluminado.

Que la web ha estado caída estos días para meter toda la publicidad posible. Ahora vendrá Hector a decirnos que no sabemos lo que cuesta mantener una web y demás sinsentidos cuando esa web ha funcionado sin publicidad ni sé los años por la única razón que mantener una web así es totalmente asumible.
mucislam escribió:Que la web ha estado caída estos días para meter toda la publicidad posible. Ahora vendrá Hector a decirnos que no sabemos lo que cuesta mantener una web y demás sinsentidos cuando esa web ha funcionado sin publicidad ni sé los años por la única razón que mantener una web así es totalmente asumible.

Una web con el tráfico de mierda que tiene esa, no cuesta ni 10 pavos al mes. Y me he pasado mucho muchísimo.
Que novedades hay respecto de la implementación de realidad virtual para jugar en modo live como DT dando indicaciones?
28960 respuestas
1575, 576, 577, 578, 579, 580