[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Marzo del 26 y nos topamos con un capítulo más, en lugar de una partida más. Anuncia ahora que sale en mayo, pero ¿el qué va a salir?
Y parece que vuelve otra vez con más demencia que nunca, anuncio, guerra en X con el infumable del vaquero… vaya dos seres, pero en este caso está claro que el malo de los dos es nuestro gran HP, vaya personaje por favor.
CAPITANSALAMI87 escribió:Marzo del 26 y nos topamos con un capítulo más, en lugar de una partida más. Anuncia ahora que sale en mayo, pero ¿el qué va a salir?
Y parece que vuelve otra vez con más demencia que nunca, anuncio, guerra en X con el infumable del vaquero… vaya dos seres, pero en este caso está claro que el malo de los dos es nuestro gran HP, vaya personaje por favor.

El anuncio de donde ha salido? No soy capaz de ver el.hilo de mensajes de Twitter. Pero si no lo anuncia en su web, no creo que tenga valor alguno. En Twitter habla Héctor. En la página la empresa.
[boma] JL de Mundo desconocido en colaboración con Iker Jiménez, el maestro Enrique de Vicente y don Santiago Vázquez han llegado a la conclusión de que los miembros del nuevo equipo de trabajo de HP que son 9, es una profecía de que el PC fútbol que saldrá en mayo es el PC fútbol 9. No estoy diciendo que sea una conspiración pero es una conspiración.
Yo pensé en quitarme la firma... fui débil [burla3]
Donde está el señor que cambia títulos de hilo?
Imaidencito escribió:[boma] JL de Mundo desconocido en colaboración con Iker Jiménez, el maestro Enrique de Vicente y don Santiago Vázquez han llegado a la conclusión de que los miembros del nuevo equipo de trabajo de HP que son 9, es una profecía de que el PC fútbol que saldrá en mayo es el PC fútbol 9. No estoy diciendo que sea una conspiración pero es una conspiración.

Si son nueve lo lógico es que salga en septiembre. Supongo que ha hecho el anuncio pensando en los futuros retrasos, es todo un visionario.
34457 respuestas
1686, 687, 688, 689, 690