Yo disfruté bastante del Football Club Simulator.wickman escribió:ad-verso escribió:@Joveri A ver, es cierto que lo que lanzó Gaelco en 2005 fue un absoluto desastre, un disparate descomunal e imperdonable. Pero para 2006 puso mucho de su parte para que quedase algo medio decente y mínimamente presentable, y lo de 2007 no fue un mal producto, dentro de lo que cabe. En mi humilde opinión. Creo que pasa algo similar con Football Club Simulator, que en su edición 21 (pese a todos los errores que seguía teniendo) era un producto interesante, pero arrastraba el sanbenito de su primera edición (presentado como FX Futbol) y eso lo condenó, yo diría que injustamente.
Lo de football club simulator inexplicable que nadie comprara la licencia y siguiera con el desarrollo… y màs inexplicable que a día de hoy todavía lo venden…
ad-verso escribió:@Joveri A ver, es cierto que lo que lanzó Gaelco en 2005 fue un absoluto desastre, un disparate descomunal e imperdonable. Pero para 2006 puso mucho de su parte para que quedase algo medio decente y mínimamente presentable, y lo de 2007 no fue un mal producto, dentro de lo que cabe. En mi humilde opinión. Creo que pasa algo similar con Football Club Simulator, que en su edición 21 (pese a todos los errores que seguía teniendo) era un producto interesante, pero arrastraba el sanbenito de su primera edición (presentado como FX Futbol) y eso lo condenó, yo diría que injustamente.
el terry escribió:Héctor tú nombre ESTÁ grabado como una de las mayores vergüenzas en la historia del software español