[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Newbell escribió:¿Y por qué poner un post en un foro en lugar de lanzar el comunicado en su página oficial, el twitter del juego, ... ?

Lo ha puesto en la parte privada del foro, al que sólo tienen acceso los "patrocinadores".

El alcance de ese "comunicado" es similar a si lo hubiera puesto en su chat de Whatsapp con la familia.
a ver con que nos deleita el rey del suspense ( y de los fantasmas XD)
🐐 como la estafa de la IA no le salió como pensaba vuelve a sus orígenes 🐐
Joder, ojalá vuelva con fechas otra vez, aunque sea todo mentira.

Tener una fecha me da la vida.
Sería maravilloso que eso de que "pronto" tendremos novedades sea para anunciar que toda esta última ausencia ha estado liado haciendo un segundo making of del juego.
Gracias Héctor, gracias.
Fungusol escribió:Ha puesto dos mensajes en PCFutbolmania.

Hola, pronto me comunico con vosotros. Hace tiempo dije que necesitaba un poco de silencio, que cada cosa saltaba por todas partes de la forma que a cada detractor le interesaba y no era apropiado seguirles el juego.

----------------

Respondo, y puede traspapelarse alguno, al 95% de emails que llegan sin amenazas, insultos o cosas parecidas, que esas van a spam directamente.
No me he quedado con el dinero de nadie. Todos los meses se ha ido realizando devoluciones.

Han llegado muchos recursos por administraciones. No prosperan las peticiones de devolución de los patrocinadores porque no cumple el acuerdo adoptado. Dejad ya de incordiaros unos a otros, que llegará en base a lo prometido. Más tarde de lo que queríamos todos, pero llegará.

------------------

Andreuenc02 vuelve a mostrar un tono conciliador hacia él. [fies]

Definitivamente es él, esa arrogancia fundamentada en sus desvaríos como desarrollador de videojuegos es HP en toda su escencia.

Lo de vender cursitos de IA mágica no funcionó, por lo que vuelve a vender humo. Seguro este último año estuvo arreglando los créditos de ese (no)juego que ya estaba listo para salir.
Lo primero: no os ilusionéis demasiado porque esto se publicó en un medio 'no oficial', así que no tiene valor.

Lo segundo: el mensaje es puro HP; una mezcla de victimismo y arrogancia, aderezado con una redacción digna de un aprendiz de escritor.
Yo creo que lo va a a sacar y serà un buen juego, queramos o no tiene años de experiencia en el desarrollo de la licencia aunque haya sido con resultados pèsimos,pero de todo eso se aprende. Ademàs supo ver que esa licencia necesitaba algo màs para no quedarse estancada con el tema de la ciudad interactiva .

El problema que le veo es él, seguramente el producto acabe siendo bueno,pero la relación con la comunidad, es decir, con tu cliente , debe ser buena y no parece haber cambiado eso. Eres tú el que ha de ganarse al cliente y no al revès. Entonces si no escuchas, no te ganas a la gente, no pides perdón cuando te equivoques al final acabas sólo,porque todo esto podría haberlo hecho de mano con todos.

Pero salir saldrà y funcionarà bien, ni lo dudo.
wickman escribió:Yo creo que lo va a a sacar y serà un buen juego, queramos o no tiene años de experiencia en el desarrollo de la licencia aunque haya sido con resultados pèsimos,pero de todo eso se aprende. Ademàs supo ver que esa licencia necesitaba algo màs para no quedarse estancada con el tema de la ciudad interactiva .

El problema que le veo es él, seguramente el producto acabe siendo bueno,pero la relación con la comunidad, es decir, con tu cliente , debe ser buena y no parece haber cambiado eso. Eres tú el que ha de ganarse al cliente y no al revès. Entonces si no escuchas, no te ganas a la gente, no pides perdón cuando te equivoques al final acabas sólo,porque todo esto podría haberlo hecho de mano con todos.

¿Quién ha dicho lo contrario? El jueves o el viernes sale, ya sin más de mora. Y rivalizará con GTA VII por el GOAT (:cabra:)
GTA VI ya se retraso unas semanas para evitar la competencia directa.
wickman escribió:Yo creo que lo va a a sacar y serà un buen juego, queramos o no tiene años de experiencia en el desarrollo de la licencia aunque haya sido con resultados pèsimos,pero de todo eso se aprende. Ademàs supo ver que esa licencia necesitaba algo màs para no quedarse estancada con el tema de la ciudad interactiva .

[carcajad]

Demasiado sobreactuado, no cuela.
Pensando como HP no me extrañaría que empezara una escalada de hype y fechas, fechas para dar fechas para dar un comunicado que sea otra fecha, y que al final de todo el comunicado final finalísimo sea un escueto 'Se cancela PC Fútbol 8' en algún lugar semi no oficial.
Se cierra el telón.
Todos aplaudimos, algunos entre lágrimas.
Y de vez en cuando, cada ciertos meses al principio, después años, muchos de los de este hilo escribirán en algún post perdido por ahí 'os acordáis del mejor juego que ha pisado EOL? sí, PC Fútbol 8'.
Y las nuevas generaciones no lo entenderán.
¿Qué juego creéis que saldrá antes?

- Pcfútbol 8
- Pcfútbol 9
- GTA VI
- Squadron42
- NBA2035
Información de primera mano, confirmada por diversas fuentes:

- En los próximos días se viene nuevo anuncio. PC Fútbol 8 lo da por amortizado. HP considera que ya se ha "desarrollado", no de la forma ideada al principio pero sí "funcional". Considera la demo de eboke como la versión final y, aunque no la publicará masivamente, los betatesters si han podido disfrutar de ella. Además hay un making of, lo que demuestra que el producto existe, aunque no haya sido publicado.
- Anunciará PC Fútbol 9 para diciembre de 2026. Traerá todas las novedades que prometió en su día. Modo online incluido. La fase de pruebas con nuevos betatesters comenzará en junio.
- La nueva versión contará con "financiación externa importante", como ya comunicó en el foro en alguna ocasión. Esto agilizará el desarrollo de forma exponencial.
- Una Partida Más expandirá su catálogo de videojuegos: anunciará que tras la publicación de PCF 9 empezará a desarrollar PC Basket 7. Ya tiene casi conseguidos los derechos del naming y el producto esta en fase de concepto. Previsto para publicarse en 2028.
Newschool escribió:Información de primera mano, confirmada por diversas fuentes:

- En los próximos días se viene nuevo anuncio. PC Fútbol 8 lo da por amortizado. HP considera que ya se ha "desarrollado", no de la forma ideada al principio pero sí "funcional". Considera la demo de eboke como la versión final y, aunque no la publicará masivamente, los betatesters si han podido disfrutar de ella. Además hay un making of, lo que demuestra que el producto existe, aunque no haya sido publicado.
- Anunciará PC Fútbol 9 para diciembre de 2026. Traerá todas las novedades que prometió en su día. Modo online incluido. La fase de pruebas con nuevos betatesters comenzará en junio.
- La nueva versión contará con "financiación externa importante", como ya comunicó en el foro en alguna ocasión. Esto agilizará el desarrollo de forma exponencial.
- Una Partida Más expandirá su catálogo de videojuegos: anunciará que tras la publicación de PCF 9 empezará a desarrollar PC Basket 7. Ya tiene casi conseguidos los derechos del naming y el producto esta en fase de concepto. Previsto para publicarse en 2028.

Es broma no?
rolento escribió:@wickman tiene pinta xd

Esque viendo los antecedentes ya uno no sabe què es verdad y què no…
MarioLemieux escribió:¿Qué juego creéis que saldrá antes?

- Pcfútbol 8
- Pcfútbol 9
- GTA VI
- Squadron42
- NBA2035

Creo que llega antes la 33 de Alonso que Pcfútbol 8
Newschool escribió:Información de primera mano, confirmada por diversas fuentes:

No me creo nada de eso, ¿Y la IA?
XD
LorK escribió:

XD

Y si no... ¡Desmiéntemelo!
Newschool escribió:
LorK escribió:

XD

Y si no... ¡Desmiéntemelo!

Eso es fácil, teniendo encuenta que a día de hoy es un "expertise" y un gurú de la IA, me extraña que no la haya integrado en el juego.
Por lo tanto, fake.

XD XD
34272 respuestas
1682, 683, 684, 685, 686