[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Leviatan22 escribió:@Monhopoli Yo me pregunto si habra pasado algo parecido con algún juego, porque supongo que habra kickstarters que te mandaban la clave, la registras en Steam y puede que al final ni saliese el juego, pero lo de Hector es brutal, unas claves que no sirven absolutamente para nada.

Di mejor que aún no sabemos para qué sirven.

A mí me gusta pensar que si convirtiéramos esas claves a binario y con el segundero de un reloj las empujáramos con la gravedad para formar surcos con el polvo del ambiente, leyendo las barras tendríamos unos números que representarían coordenadas. ¿A dónde llevarían? ¿A la casa por habitaciones? ¿A Algodonales?

Pero luego despierto y la dura realidad me abofetea diciendo que esas cifras representarían otra fecha más ...
incorruptible escribió:Para mí que alguien se lo ha cargado y lo han enterrado en algún campo de regional preferente de esos que la entrada huele ya a meado.

Si está enterrado, yo miraría aquí
https://www.google.com/maps/place/11680 ... FQAw%3D%3D
Se acaba el mes y no tenemos noticias de Pc Fútbol 9 que salía ahora en diciembre

No sabemos tampoco nada de Pc Fútbol 8

Y la web de HP que tenía la cuenta atrás parece seguir caída

Y ayer día de los inocentes, ni siquiera una fecha nueva ...
Lo de poner jueves o viernes sin poner el año es de jefes
Leviatan22 escribió:@Monhopoli Yo me pregunto si habra pasado algo parecido con algún juego, porque supongo que habra kickstarters que te mandaban la clave, la registras en Steam y puede que al final ni saliese el juego, pero lo de Hector es brutal, unas claves que no sirven absolutamente para nada.

HP es otro nivel, te hace un making off del juego antes de hacerlo, te manda la key de un juego que no activa nada porque no hay juego acabado, en la web del juego tiene puesto que el juego sale el jueves o el viernes y que la venta está desactivada unas horas por la salida del juego...

Creo que nadie ha visto nada parecido en la historia de los videojuegos.
RonerBin escribió:Imagen

Alguien como él, con alma y espíritu de estafador nunca va a estar en el paro.
Si ha tenido la inteligencia (porque será un inútil programando y dirigiendo equipos, pero tonto no es) de estafar a tanta gente y seguir libre, no creo que le cueste practicamente NADA engañar al dpto de recursos humanos de alguna empresa, a algún inversor para colarle otro proyecto fantasma con el que seguir viviendo de alguna mentira como hasta ahora.

Ya tiene una carrerita forjada en este mundillo. Es el típico que, cuando le sentencien, ya habrá amasado lo suficiente como para pagar la multa que le pongan sin problema y seguir haciendo lo que hace. Hay miles en España como él, solo que este está en un sector que nos toca de cerca y con un producto que nos gustaría que hubiese existido.
Un día para la salida de PC Fútbol 9, esta nochevieja se juega a PC Fútbol
Imagen

Hoy es el día de Pc Fútbol 9 🎉🥳
Ojito que ha vuelto la cuenta atrás a la web de Héctor Prats

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo de este hilo es de ciencia ficción, no se ni como existe aún xDD.

Debería llamarse salseo sobre PCfutbol.

Un saludo
GF3 escribió:Lo de este hilo es de ciencia ficción, no se ni como existe aún xDD.

Debería llamarse salseo sobre PCfutbol.

Un saludo

Queee siiiiii.

¿Y cómo te gusta eeeh? XD XD
soy100tifiko escribió:
Imagen

Hoy es el día de Pc Fútbol 9 🎉🥳

No se como comprarmelo
No le puedo mandar un Bizum o algo para que me deje jugar?
Vamos Héctor, que faltan 8h para que se cumpla el plazo de PC fútbol 9
Aquí andamos cumpliendo años de condena y HP ya acumula postergaciones en dos juegos...
Es una competicion.
A ver qué dura más, si los años de condena o los de retraso.
RonerBin escribió:Ojito que ha vuelto la cuenta atrás a la web de Héctor Prats

Imagen

Y esta programnado que cuando la cuenta atras acabe el dia 5 de Enero a las 22:00 horas se active un boton de download que de momento no hace nada. Tendremos PCfutbol 8 y 9 en pack?
elrocho escribió:Es una competicion.

¿Pero del juego o de Héctor?
incorruptible escribió:
elrocho escribió:Es una competicion.

¿Pero del juego o de Héctor?

La duda ofende.
Entre la super sega y el Pc futbol, que maravilla señores... Feliz Años de condena !
La web yo creo que es el anuncio del making off del 10.
Quedan unas horas para el lanzamiento del 9
que nervios!
Va a regalar el 9 a los que precompraron el 8.
Tiene 23 minutos para pensar como va a sacar el 9 antes de las 00:00 y el 8 antes de eso pero mañana, que es jueves.
realcnk escribió:
RonerBin escribió:Ojito que ha vuelto la cuenta atrás a la web de Héctor Prats

Imagen

Y esta programnado que cuando la cuenta atras acabe el dia 5 de Enero a las 22:00 horas se active un boton de download que de momento no hace nada. Tendremos PCfutbol 8 y 9 en pack?

Entonces hoy antes de las 00:00 sale el pcfútbol 9
Y la cuenta atrás del 5 de enero, supongo que será el pcfútbol 10 🥳
Feliz año a todos y en especial a Héctor Prats.

Sé que hemos tenido nuestros más y nuestros menos pero seguimos confiando en ti.

Y más ahora que tenemos una cuenta atrás estupenda de 4 días y 10 horas y 57 minutos y 45 segundos [tadoramo]
soy100tifiko escribió:Entonces hoy antes de las 00:00 sale el pcfútbol 9
Y la cuenta atrás del 5 de enero, supongo que será el pcfútbol 10 🥳

Correcto, tras pasar la fecha del 9 es lo que toca.
¿De PC Fútbol 11 sabemos algo, o aún no?
Parece que PC Fútbol 8 sí ha salido [360º]

No entiendo como eboke no lo ha compartido por aquí, que también tiene la actualización del 2001.
Como deciamos los cules en su epoca...."Aquest any si!!!!" (este año si) [carcajad]
Nadie de los que quedamos aquí tiene el mínimo interés en jugar pc futbol.
Ni el siete ni el ocho ni el nueve.
Estamos por los memes
Yo quiero que Hector salga a decir "Esperad grandes noticias en 2026" y nos tenga en vilo todo el año.
mosotron escribió:Nadie de los que quedamos aquí tiene el mínimo interés en jugar pc futbol.
Ni el siete ni el ocho ni el nueve.
Estamos por los memes
Es obvio.

Pero conviene aclararlo, por si algún despistado...
RonerBin escribió:Imagen

Imagen

ah pero sigue la cuenta atras esa trucha? no se habia changao? xd
Año 2026: A puntito, señores. [360º]
La cuenta atrás es para anunciar la nueva cuenta atrás que anunciará el día que va a mandar el correo para anunciar la nueva fecha a postergar.
Este milenio se juega a PC Fútbol 8
Me paso por aquí para preguntaros si soy el único que piensa que tiene toda la cara de Amenabar.

Por cierto creéis que se podrá jugar en la futura PS6? Creo que van a coincidir y me gustaría hacerme ya a la idea.
tonicab escribió:Me paso por aquí para preguntaros si soy el único que piensa que tiene toda la cara de Amenabar.

Por cierto creéis que se podrá jugar en la futura PS6? Creo que van a coincidir y me gustaría hacerme ya a la idea.

¿Quién ha dicho lo contrario?
tonicab escribió:Me paso por aquí para preguntaros si soy el único que piensa que tiene toda la cara de Amenabar.

Hace falta ser muy optimista para pensar que la PS6 va a ser capaz de mover semejante portento técnico.

Sí no te funciona bien en tu ps6 solo tienes que mandarle un email y te lo soluciona.
Héctor Prats da la cara en este nuevo año. Pedazo de
sinvergüenza
La cuenta atrás que salia en la web https://www.pcfutbol.com/? Como se termino la cuenta atrás ya no sale nada xD
34276 respuestas