Leviatan22 escribió:@Monhopoli Yo me pregunto si habra pasado algo parecido con algún juego, porque supongo que habra kickstarters que te mandaban la clave, la registras en Steam y puede que al final ni saliese el juego, pero lo de Hector es brutal, unas claves que no sirven absolutamente para nada.
Di mejor que aún no sabemos para qué sirven.
A mí me gusta pensar que si convirtiéramos esas claves a binario y con el segundero de un reloj las empujáramos con la gravedad para formar surcos con el polvo del ambiente, leyendo las barras tendríamos unos números que representarían coordenadas. ¿A dónde llevarían? ¿A la casa por habitaciones? ¿A Algodonales?
Pero luego despierto y la dura realidad me abofetea diciendo que esas cifras representarían otra fecha más ...
incorruptible escribió:Para mí que alguien se lo ha cargado y lo han enterrado en algún campo de regional preferente de esos que la entrada huele ya a meado.
Leviatan22 escribió:@Monhopoli Yo me pregunto si habra pasado algo parecido con algún juego, porque supongo que habra kickstarters que te mandaban la clave, la registras en Steam y puede que al final ni saliese el juego, pero lo de Hector es brutal, unas claves que no sirven absolutamente para nada.
HP es otro nivel, te hace un making off del juego antes de hacerlo, te manda la key de un juego que no activa nada porque no hay juego acabado, en la web del juego tiene puesto que el juego sale el jueves o el viernes y que la venta está desactivada unas horas por la salida del juego...
Creo que nadie ha visto nada parecido en la historia de los videojuegos.
Alguien como él, con alma y espíritu de estafador nunca va a estar en el paro. Si ha tenido la inteligencia (porque será un inútil programando y dirigiendo equipos, pero tonto no es) de estafar a tanta gente y seguir libre, no creo que le cueste practicamente NADA engañar al dpto de recursos humanos de alguna empresa, a algún inversor para colarle otro proyecto fantasma con el que seguir viviendo de alguna mentira como hasta ahora.
Ya tiene una carrerita forjada en este mundillo. Es el típico que, cuando le sentencien, ya habrá amasado lo suficiente como para pagar la multa que le pongan sin problema y seguir haciendo lo que hace. Hay miles en España como él, solo que este está en un sector que nos toca de cerca y con un producto que nos gustaría que hubiese existido.
RonerBin escribió:Ojito que ha vuelto la cuenta atrás a la web de Héctor Prats
Y esta programnado que cuando la cuenta atras acabe el dia 5 de Enero a las 22:00 horas se active un boton de download que de momento no hace nada. Tendremos PCfutbol 8 y 9 en pack?
incorruptible
MegaAdicto!!!
4.882 mensajes desde ene 2010 en En la cama de tu madre
RonerBin escribió:Ojito que ha vuelto la cuenta atrás a la web de Héctor Prats
Y esta programnado que cuando la cuenta atras acabe el dia 5 de Enero a las 22:00 horas se active un boton de download que de momento no hace nada. Tendremos PCfutbol 8 y 9 en pack?
Entonces hoy antes de las 00:00 sale el pcfútbol 9 Y la cuenta atrás del 5 de enero, supongo que será el pcfútbol 10 🥳
incorruptible
MegaAdicto!!!
4.882 mensajes desde ene 2010 en En la cama de tu madre