[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

ajbeas escribió:
keverson303 escribió:Ya ni hay baneos en el otro foro, i miss Hector Prats.

Como no se banee el mismo sin darse cuenta...
No sé si aún queda alguien vivo por allí.
Si, si queda gente.

Alguien empezó a criticar a HP y como no le baneó, más gente está criticándole.
A ver si va a ser verdad que HdP dio aquella enésima fecha "a bote pronto", y no de forma sosegada y oficial como todo el mundo malinterpretó.
Héctor me tienes hasta los cojones.
DaNyPoNs8 escribió:PC FUTBOL 8 HA MUERTO SEÑORES.
Ya fuera de bromas.

Nunca estuvo vivo
D_a_r_z_ escribió:
DaNyPoNs8 escribió:PC FUTBOL 8 HA MUERTO SEÑORES.
Ya fuera de bromas.

Nunca estuvo vivo

si acaso fue esa especie de engendro como el que crea bart en un especial de halloween xd
No está muerto lo que yace eternamente y con eones extraños, incluso la muerte puede morir.
Bueno me acabo de terminar Hades 2.

Héctor ya puedes sacar PC Futbol 8.

Te parece sí?
A puntito
Pero hay que esperar a mañana lunes sin más demora.
Solo falta eliminar los últimos errores aleatorios, actualizar unity, conseguir que el juego se ejecute en pcs con msdos y hacer el instalador para tres disquetes.
Eso le llevará unas horas, pero hay que tener en cuenta que solo puede hacerlo entre partida y partida de Valorant. Según estén los servidores puede que no haya mucha espera y eso retrasaria pcfutbol.
En sus redes sociales, HP está inactivo.
Sabéis si ha publicado o está activo en su foro?
@soy100tifiko La última vez que Héctor se conectó a su foro: 29-08-2025, 14:38
RonerBin escribió:@soy100tifiko La última vez que Héctor se conectó a su foro: 29-08-2025, 14:38

Y se metió, baneó a un par y no escribió. Hasta ese día llevaba desde el 12 de junio sin conectarse.

Básicamente llevamos 4 meses de ghosting.
l_Mou_l escribió:
RonerBin escribió:@soy100tifiko La última vez que Héctor se conectó a su foro: 29-08-2025, 14:38

Y se metió, baneó a un par y no escribió. Hasta ese día llevaba desde el 12 de junio sin conectarse.

Básicamente llevamos 4 meses de ghosting.

Es normal que HP siga entrando al foro de pcfutbolmania a banear a la gente que pone en duda su proyecto. La comunicación por su parte es excelente y ya ya dicho que sale este jueves o viernes, es que la gente también cómo es. Ya vimos en la rueda de prensa que el chaval no tiene tiempo ni para hacer la cama, le estamos asfixiando cuando el retraso es de solo unos años y está a puntito.

Ahora en serio, HP como se nota que estás ganando tiempo para no devolver las subvenciones y todo lo que debes. Poca hombría para reconocer que el proyecto está más que cancelado, es lo que tiene ser un megalómano.
Yo sigo sin entender por qué hay tanta negatividad alrededor de este magnífico proyecto. Sólo porque:

1) No se puede comprar (o sea que será un producto exclusivo)
    2) No se va a publicar en Steam (producto que rompe las reglas monopolísticas establecidas)
    3) Se autenticará contra los servidores de Una Partida más que se caen cuando hay fútbol (respeto máximo al deporte rey)
    4) No se ha visto un gameplay de más allá de dos jornadas (para sorprendernos sin tener que andar esquivando spoilers)
    5) No hay comunicación por parte de la empresa desarrolladora con la comunidad (saben exactamente lo que queremos)

Y podría seguir, porque este desarrollo no puede ser más ejemplar.

Además, pensad que si el juego estaba "a puntito" hace más de un año, ahora tiene que ser espectacular. Yo cada semana que no sale me alegro porque significa que será todavía más increíble y tendrá más funcionalidades. A lo mejor hasta la salida me coincide con la jubilación y así no tendré que andar pidiendo días en el trabajo como muchos.
En alguna realidad del multiverso habrá salido, pero pinta a que si nos enteramos de algo más será por las noticias y no porque haya salido y sea un pelotazo precisamente.
exitfor escribió:En alguna realidad del multiverso habrá salido, pero pinta a que si nos enteramos de algo más será por las noticias y no porque haya salido y sea un pelotazo precisamente.

Es posible que haya sido lanzado sin demora como los verdaderos pc futbol.
Un CD con revista en su quiosco de confianza.
Pero como no vamos a los quioscos no podemos confirmar ni desmentir.
Igual con el tiempo nos llega una copia de un conocido de un amigo o algo. Como tiene que ser.
La verdadera experiencia pc futbol.
Eh que no nos hemos percatado de que igual Héctor quería decir "sin más de moras"

Como podría haber dicho "sin más de naranjas" o "sin más de limones"
Buenos días a todos. El único reducto público que le queda a HP es Linkedin donde aún muestra cierta actividad pública.

Según un allegado suyo, HP habría empezado de 0 el proyecto usando IA buscando quizás sacar alto que le libre de tener problemas reputacionales. También según se rumorea, el desarrollo lo llevaría bajo otro nombre y no el de UP+.

Todo esto cogedlo con pinzas ya que puede ser información falsa dada por HP a un allegado suyo, pero puede tener cierta coherencia que haya empezado de nuevo si lleva tanto tiempo sin mostrar nada. Por cierto, está el solo en el proyecto en este momento.

Sobre liquidaciones a extrabajadores y al que puso voz narrando no hay noticias.

Abrazo.
Las Pranks de Héctor escribió:Buenos días a todos. El único reducto público que le queda a HP es Linkedin donde aún muestra cierta actividad pública.

Según un allegado suyo, HP habría empezado de 0 el proyecto usando IA buscando quizás sacar alto que le libre de tener problemas reputacionales. También según se rumorea, el desarrollo lo llevaría bajo otro nombre y no el de UP+.

Todo esto cogedlo con pinzas ya que puede ser información falsa dada por HP a un allegado suyo, pero puede tener cierta coherencia que haya empezado de nuevo si lleva tanto tiempo sin mostrar nada. Por cierto, está el solo en el proyecto en este momento.

Sobre liquidaciones a extrabajadores y al que puso voz narrando no hay noticias.

Abrazo.

HP él solo con chatgpt y empezando de cero. Si quiere hacer cualquier tontería amateur me parece bien pero esto se lo dices al equipo de dinamic que hizo los pc fútbol originales y las risas se escucharían hasta en el planeta vecino.
33517 respuestas
1667, 668, 669, 670, 671