[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Digo yo, que de algo tiene que vivir el señor, ¿No? ¿No trabaja en ningún sitio? ¿De dónde saca el dinero para mantenerse todo este tiempo?
Newbell escribió:Digo yo, que de algo tiene que vivir el señor, ¿No? ¿No trabaja en ningún sitio? ¿De dónde saca el dinero para mantenerse todo este tiempo?

Lo mismo está esperando el dinero de las condenas a Spine, Alberto Pascual, shadow, Marca Gaming... Y de las clausulas de confidencialidad ejecutadas a Pablo Palma o Franco. Es mucha pasta [carcajad]
incorruptible escribió:Cuanta gente compró el PC Futbol de forma anticipada y está colgada? Por saber el alcance de la estafa.

Te refieres a los pocos afortunados que este viernes van a poder estar jugando a PCFútbol 8?
allwin20200 escribió:
incorruptible escribió:Cuanta gente compró el PC Futbol de forma anticipada y está colgada? Por saber el alcance de la estafa.

Te refieres a los pocos afortunados que este viernes van a poder estar jugando a PCFútbol 8?

O el jueves.
No olvidemos el escogido grupo de streamers de elite a decidir más adelante que podrían estar jugando en cualquier momento, desde en estos momentos hasta más adelante, o mucho más adelante, para ayudar corregir los pequeños fallos aleatorios que pueda tener el juego.
mosotron escribió:No olvidemos el escogido grupo de streamers de elite a decidir más adelante que podrían estar jugando en cualquier momento, desde en estos momentos hasta más adelante, o mucho más adelante, para ayudar corregir los pequeños fallos aleatorios que pueda tener el juego.

Afortunados betatesters que están puliendo el juego desde hace meses.
Newbell escribió:Digo yo, que de algo tiene que vivir el señor, ¿No? ¿No trabaja en ningún sitio? ¿De dónde saca el dinero para mantenerse todo este tiempo?

De la mendicidad :-?
En lo que sí estamos todos de acuerdo es en que, si no le hubieran estado saboteando el proyecto desde dentro, hace tiempo que HdP ya habría lanzado PC Fútbol 8.

A puntito.
Va a estar jodido decidir si me compro el 8 ahora en cuanto salga o espero un par de meses al 9.
Ashenbach escribió:Va a estar jodido decidir si me compro el 8 ahora en cuanto salga o espero un par de meses al 9.

Hombre, el 8 le puedes pedir que te lo porte al Amstrad 464 o a la Gameboy y lo hace gratis. El 9 como tiene online, hay plataformas que se quedan fuera.

Yo iría (iré) a por los dos.
apenao escribió:
Ashenbach escribió:Va a estar jodido decidir si me compro el 8 ahora en cuanto salga o espero un par de meses al 9.

Hombre, el 8 le puedes pedir que te lo porte al Amstrad 464 o a la Gameboy y lo hace gratis. El 9 como tiene online, hay plataformas que se quedan fuera.

Yo iría (iré) a por los dos.

Es imprescindible haber jugado al 8 para jugar al 9. Si no lo haces te pierdes todo el lore del Algodonales y Subisarreta
Qué nervios, mañana manda el email para ver si sale mañana o pasado mañana.
Bo-Cata Cris escribió:Qué nervios, mañana manda el email para ver si sale mañana o pasado mañana.

Y ya sin más demoras!!
Egisto escribió:
Bo-Cata Cris escribió:Qué nervios, mañana manda el email para ver si sale mañana o pasado mañana.

Y ya sin más demoras!!
Quizas esté esperando a que termine el mercado de invierno, para incorporar los nuevos fichajes.
Fungusol escribió:
Egisto escribió:

Y ya sin más demoras!!
Quizas esté esperando a que termine el mercado de invierno, para incorporar los nuevos fichajes.

¿Estará MonstruoAntonio en Chamartín? Que nervios.
Fungusol escribió:
Egisto escribió:

Y ya sin más demoras!!

Y bien que me parece. Imagina que Subisarreta ficha por el Atlético Vilalbes, y tú jugando con él en el Algodonales. Se carga toda la inmersión.
D_a_r_z_ escribió:

Imagen

ª

Te tienes que reir... y este quiere sacar un pcfutbol, madre mia

Vive de la ilusión
D_a_r_z_ escribió:

Imagen

ª

JovenDigital y sobradamente preparado.
La verdad es que me estoy empezando a preocupar.
¿Alguien sabe algo sobre Héctor? @eboke?
perrymanso escribió:La verdad es que me estoy empezando a preocupar.
¿Alguien sabe algo sobre Héctor? @eboke?

Lo último lo que hay unas páginas atrás, que Chiadow le escribió y dijo que no había abandonado.
Chavales, HP está dándolo todo encerrado en su habitación concentrado sin salir sobreviviendo a base de pedir “glovos”. Hoy según reza la web oficial es viernes y sin más demora sale. Es que ya está bien tanta desconfianza con el chico cuando os quiero recordar que el juego estaba a puntito y el maldito Pedro Sánchez al aparecer en los créditos lo echó todo a perder.
¿El nuevo Game Pass Ultimate incluye PC Futbol 8, día uno? Por qué entonces ya no me parecería tan caro, la verdad.
Hangla Mangla escribió:¿El nuevo Game Pass Ultimate incluye PC Futbol 8, día uno? Por qué entonces ya no me parecería tan caro, la verdad.

Para eso necesitas el HectorPass, con el que tendrás promesas, retrasos y postergaciones desde el día uno
D_a_r_z_ escribió:
Hangla Mangla escribió:¿El nuevo Game Pass Ultimate incluye PC Futbol 8, día uno? Por qué entonces ya no me parecería tan caro, la verdad.

Para eso necesitas el HectorPass, con el que tendrás promesas, retrasos y postergaciones desde el día uno

Yo lo tengo. Tengo acceso a todo tipo de postergaciones, promesas rotas, etc. Es un buen recopilatorio. Y encima con posibilidad de tenerlo offline.
se llama HectorPass porque pasa de hacer el juego
Yo creo que este año le he echado yo más horas leyendo las postergaciónes gostings y memes que las que ha estado señor anónimo y chat gpt free intentando compilar.
El Héctor Pass Inaplazable trae años de condena incluidos.
Gery76 en forocreyentes [fies]

. Ayer volví a quedar con mi primo para jugar a palas en la playa. El sol todavía apretaba un poco, pero corría brisa y se estaba de lujo. Empezamos suave, tirando bolas fáciles para calentar, pero ya nos conocemos: en nada estábamos dándole caña como si estuviéramos en la final de Wimbledon. Entre las carreras por la arena, las bolas imposibles que intentábamos salvar y las risas cuando alguno fallaba de forma ridícula, acabamos sudando como si hubiéramos jugado tres partidos seguidos.

Al final del partido, mi primo, hecho una furia por todo lo de PC Fútbol, agarró la pala y, en un arrebato, trazó en la arena la cara de Héctor Prats con una precisión que daba miedo. Quedó tan exagerada que parecía una caricatura insultante. Yo, igual de encendido, le di palazos al dibujo —sobre todo en la nariz— hasta que aquella nariz quedó convertida en un cráter de arena. La arena voló por todas partes, gritamos, nos reímos como dos energúmenos y seguimos dando palazos con más rabia que técnica, más desahogo que intención. Al rato la figura ya no era más que arena revuelta; nos quedamos sudados, agotados y con una sensación de alivio bestial, sabiendo que todo había quedado en la orilla y que el mar se lo llevaría al siguiente golpe de ola.

Yo creo que sacar toda esa rabia fue el punto de inflexión perfecto para pasar página.
Fungusol escribió:Gery76 en forocreyentes [fies]

. Ayer volví a quedar con mi primo para jugar a palas en la playa. El sol todavía apretaba un poco, pero corría brisa y se estaba de lujo. Empezamos suave, tirando bolas fáciles para calentar, pero ya nos conocemos: en nada estábamos dándole caña como si estuviéramos en la final de Wimbledon. Entre las carreras por la arena, las bolas imposibles que intentábamos salvar y las risas cuando alguno fallaba de forma ridícula, acabamos sudando como si hubiéramos jugado tres partidos seguidos.

Al final del partido, mi primo, hecho una furia por todo lo de PC Fútbol, agarró la pala y, en un arrebato, trazó en la arena la cara de Héctor Prats con una precisión que daba miedo. Quedó tan exagerada que parecía una caricatura insultante. Yo, igual de encendido, le di palazos al dibujo —sobre todo en la nariz— hasta que aquella nariz quedó convertida en un cráter de arena. La arena voló por todas partes, gritamos, nos reímos como dos energúmenos y seguimos dando palazos con más rabia que técnica, más desahogo que intención. Al rato la figura ya no era más que arena revuelta; nos quedamos sudados, agotados y con una sensación de alivio bestial, sabiendo que todo había quedado en la orilla y que el mar se lo llevaría al siguiente golpe de ola.

Yo creo que sacar toda esa rabia fue el punto de inflexión perfecto para pasar página.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cine [fumando]

Mis dieces.

El que a estas alturas no ha recuperado su dinero, no se lo merece. [carcajad]
¿Todavía seguís por aquí? Y qué coño, con perdón, estais esperando?
felixyz escribió:¿Todavía seguís por aquí? Y qué coño, con perdón, estais esperando?

Hay que esperar al lunes que habrá noticias
felixyz escribió:¿Todavía seguís por aquí? Y qué coño, con perdón, estais esperando?

Aquí no se viene a esperar. Se viene a disfrutar y a reirnos. Lo raro es que no hayan movido el hilo a Miscelanea o algún sub-foro así.

a puntito

¿Y tú? ¿Qué coño, con perdón, venías a mirar? [carcajad]
Venía a confirmar que hay gente pa to. Confirmado [Ooooo]

Esperamos el correo electrónico el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes, ya sin más demoras.
Heeeectoooooooooooooooor
bujero escribió:

Esperamos el correo electrónico el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes, ya sin más demoras.

[carcajad] [carcajad]
bujero escribió:

Exacto, es que es eso. Lo pone bien claro en la web oficial de pc fútbol 8.
mientras una partida mas no se declare en concurso de acreedores podemos esperar a que HP nos libere del estado fantasma en el que nos ha metido
Alguna novedad?
Sabéis cómo va el desarrollo de Pc Fútbol 9?
soy100tifiko escribió:Alguna novedad?
Sabéis cómo va el desarrollo de Pc Fútbol 9?

Sí y sí. Un placer poder ayudar.
33454 respuestas
1666, 667, 668, 669, 670