[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

soy100tifiko escribió:Alguna novedad?

Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras. Agradecemos la paciencia de todos mientras finalizamos los últimos detalles.

soy100tifiko escribió:Sabéis cómo va el desarrollo de Pc Fútbol 9?

Tiene toda la pinta de ir viento en popa.
Hay problemas con el unity
¿No sabe nadie nada de HdP? Le preguntaré cuándo le llega PC Fútbol 8 o 9 al kioscoquero.
Yo creo que está migrando al UE5
RonerBin escribió:Bueno definitivamente PC Futbol 8 se retrasa.

noticias/juegos/unity-vulnerabilidad

Pinta chungo para el 8, espero que el 9 no se vea afectado que sale en un par de meses.
Me parece superinjusto que por culpa de una brecha de seguridad en Unity se tambalee un proyecto que alguien como Hector estaba llevando en solitario. Esto para grandes compañías es fácilmente asumible, pero para una empresa unipersonal es un golpe importante.
Todos espérabamos el PCFútbol 8 para este viernes tal y como indica la web oficial, pero después de la cagada de Unity temo que haya algún retrasillo...

Al menos hay margen para que el 9 salga a tiempo. Tened fe, ruedas, familia.

Hay que darle gracias a Héctor Prats por no haber sacado antes el juego.
Sabia que Unity tenía un bug y no sacaba el juego porque pensaba en nosotros y en la seguridad de nuestros equipos.

Ahora con el parche de seguridad de Unity, seguro que está más tranquilo y esta semana si tendremos noticias de pcfútbol.
soy100tifiko escribió:

Hay que darle gracias a Héctor Prats por no haber sacado antes el juego.
Sabia que Unity tenía un bug y no sacaba el juego porque pensaba en nosotros y en la seguridad de nuestros equipos.

Ahora con el parche de seguridad de Unity, seguro que está más tranquilo y esta semana si tendremos noticias de pcfútbol.

+1000

Imaginad que hubiera sacado el juego y que por esa vulnerabilidad algún desaprensivo hubiera podido acceder en remoto a los archivos del mismo. Podría no funcionar la economía (off imagináis un Pcfutbol sin fichajes????), o que grandes estrellas con Krasnik deambularan por el campo como si estuvieran puestos de fentanilo o qué se yo, que el juego se interrumpiera con salidas al escritorio.

De la que nos hemos librado gracias a la paciencia y meticulosidad del CEO.
Pasado mañana ya es jueves [chulito]
Imagen

El dinero que ha ganado Héctor con Pc Fútbol es de él solo, o lo ha compartido con hacienda?
Hacía tiempo que no pasaba por este nuestro hilo, pero estaba metiendo una bbdd nosql en un juego y no sé por qué me he acordado de nuestro Señor. El pobre habrá sudado de lo lindo estos días para actualizar su versión de unity. HP, si me lees y aún no lo has hecho, los mensajitos esos en rojo que ves en Unity Hub y parecen algo superimportante es para que actualices, que tienen un fallo de seguridad. Y no, no hace falta que ya de paso actualices a la beta de la 6.3, sigue con la LTS que tienes hasta el final. Porque estás con una LTS, verdad?? VERDADDDDD???
OnekO escribió:Hacía tiempo que no pasaba por este nuestro hilo, pero estaba metiendo una bbdd nosql en un juego y no sé por qué me he acordado de nuestro Señor. El pobre habrá sudado de lo lindo estos días para actualizar su versión de unity. HP, si me lees y aún no lo has hecho, los mensajitos esos en rojo que ves en Unity Hub y parecen algo superimportante es para que actualices, que tienen un fallo de seguridad. Y no, no hace falta que ya de paso actualices a la beta de la 6.3, sigue con la LTS que tienes hasta el final. Porque estás con una LTS, verdad?? VERDADDDDD???

Algo me dice que HP ha entiendo de tu mensaje lo mismo que yo.
OnekO escribió:Hacía tiempo que no pasaba por este nuestro hilo, pero estaba metiendo una bbdd nosql en un juego y no sé por qué me he acordado de nuestro Señor. El pobre habrá sudado de lo lindo estos días para actualizar su versión de unity. HP, si me lees y aún no lo has hecho, los mensajitos esos en rojo que ves en Unity Hub y parecen algo superimportante es para que actualices, que tienen un fallo de seguridad. Y no, no hace falta que ya de paso actualices a la beta de la 6.3, sigue con la LTS que tienes hasta el final. Porque estás con una LTS, verdad?? VERDADDDDD???

Qué vienes a darle aquí lecciones al puto amo?
Si con lo de Unity no ha salido diciendo que "se tiene que poner a ello y nos pide más paciencia", es que estamos en el ghosting definitivo.
thespriggan2009 escribió:Si con lo de Unity no ha salido diciendo que "se tiene que poner a ello y nos pide más paciencia", es que estamos en el ghosting definitivo.

He pensado lo mismo, se la han dejado botando para una reaparición estelar y una excusa incluso más veraz y con sentido que las anteriores. Es una pena que esta vulnerabilidad no haya salido hace unos meses, justo al final de su última postergación, hubiera sido muy aprovechable...

Eolianos, PCFutbol 8 ha muerto.
Larga vida a PCFutbol 9!
allwin20200 escribió:
thespriggan2009 escribió:Si con lo de Unity no ha salido diciendo que "se tiene que poner a ello y nos pide más paciencia", es que estamos en el ghosting definitivo.

He pensado lo mismo, se la han dejado botando para una reaparición estelar y una excusa incluso más veraz y con sentido que las anteriores. Es una pena que esta vulnerabilidad no haya salido hace unos meses, justo al final de su última postergación, hubiera sido muy aprovechable...

Eolianos, PCFutbol 8 ha muerto.
Larga vida a PCFutbol 9!

Lo que está muerto no puede morir!
Pues si, PC Futbol 8 ha muerto.
El problema de Unity era una excusa perfecta para que Héctor Prats saliese de su cueva después de tanto tiempo y emitiera algún tipo de comunicado.
Si no lo hace ya con esto, y con tanto tiempo que lleva sin decir nada, es que definitivamente el juego este muerto.
Para colmo no se podrá saber nada porque habrá gente con clausulas de confidencialidad y todo eso.
El juego no va a salir, y para cuando salga, además de que era cutre visualmente y anticuado, mas lo va a estar para cuando salga si es que saliese hipotéticamente.
Adios.
¿Pero es que lo de unity es muy dificil de parchear?
@Leviatan22 para HP, muchísimo. No esperes un parche hasta la salida de PC Futbol 10, Diciembre 2026
Leviatan22 escribió:¿Pero es que lo de unity es muy dificil de parchear?

Unity avisó del agujero de seguridad el 3 de octubre. Hollow Knight se actualizó el 3 de octubre.

Hablando en serio no, es solo recompilar de nuevo el proyecto con Unity, no hace falta cambiar nada.

Ahora hablando de pc futbol 8

Unity no tuvo en cuenta la complejidad enorme de un proyecto tan estrictamente profesional y colosal como PC Futbol 8 y eso puede traer problemas. Para un proyecto de este calado podemos estar hablando de MESES de postergaciones.
RonerBin escribió:

Unity avisó del agujero de seguridad el 3 de octubre. Hollow Knight se actualizó el 3 de octubre.

No se puede comparar un Souls Like con un videojuego serio. De los primeros hay a paladas, tan difíciles de programar no serán.

Además, seguro que Cherry no necesitó parchear el hash del auth-server de mongo.

Si seguimos echando mierda a los pocos programadores independientes que quedan y alabamos a grandes grupos como Cherry, al final tenemos lo que merecemos.
DaNyPoNs8 escribió:Pues si, PC Futbol 8 ha muerto.
El problema de Unity era una excusa perfecta para que Héctor Prats saliese de su cueva después de tanto tiempo y emitiera algún tipo de comunicado.
Si no lo hace ya con esto, y con tanto tiempo que lleva sin decir nada, es que definitivamente el juego este muerto.
Para colmo no se podrá saber nada porque habrá gente con clausulas de confidencialidad y todo eso.
El juego no va a salir, y para cuando salga, además de que era cutre visualmente y anticuado, mas lo va a estar para cuando salga si es que saliese hipotéticamente.
Adios.

Nunca estuvo vivo, solo había una alfa cochambrosa que no era capaz de aguantar cinco minutos sin reventar. Todo lo demás que hemos visto de comunicados, fechas y demás, han sido ensoñaciones de HP, pero la realidad siempre fue esa, nunca hubo un juego como tal que fuese funcional.
Monhopoli escribió:
DaNyPoNs8 escribió:Pues si, PC Futbol 8 ha muerto.
Adios.

Nunca estuvo vivo, solo había una alfa cochambrosa que no era capaz de aguantar cinco minutos sin reventar. Todo lo demás que hemos visto de comunicados, fechas y demás, han sido ensoñaciones de HP, pero la realidad siempre fue esa, nunca hubo un juego como tal que fuese funcional.

Que tonterías dices!!! Si fuera así no habría dado fechas ni nos habría enviado la key

Ojala te demande [sati]
La ia de subisarreta ha transcendido y probablemente ha parasitado la mente de su creador,de ahí el ghosting
Lo que no entiendo es el motivo de que HP no haya anunciado la cancelación y siga con el ghosting y el bucle infinito en su web diciendo que el juego sale el jueves o el viernes. ¿A qué se estará dedicando ese hombre?
Imaidencito escribió:Lo que no entiendo es el motivo de que HP no haya anunciado la cancelación y siga con el ghosting y el bucle infinito en su web diciendo que el juego sale el jueves o el viernes. ¿A qué se estará dedicando ese hombre?

imagino que no anuncia la cancelacion para que la generalitat no le meta un puro y le reclame los 8k de la subvencion
dejad de hablar sin saber... quién creéis que ha descubierto el fallo de seguridad de unity? :-? el mismo que encontró un error de obfuscación en un asset que tenía comprado, el puto amo

esto explica la ausencia estos meses, ahora estará tomándose unas vacaciones con el dinero de bug hunting que se habrá llevado y a la vuelta ya sí o sí sale pc fútbol 8, sin más demoras

Para un usuario normal, cerrar editor, actualizar versión, abrir editor. En un proyecto mediano me ha llevado media hora.

Para un usuario que sea el puto amo, es cerrar editor. Ver cosas en rojo. Postergar. Pensar que ya que tiene que actualizar, mejor actualizar a la última versión. Que se beta da igual, hoy en día sacan todo en beta. Postergar. Oh, el shader de este asset del año 2007 que compré no es compatible con la versión de HDRP de 6.3, pero seguro que es fácil de solucionar, preguntar a GPT. Postergar. Abrir el shader. Ver 20000 lineas de cosas que no entiende. Cerrar el shader. Postergar. Decidir que mejor no actualizar, no por falta de capacidad, que sobra, sino porque total, después de la optimización que he hecho ya se puede prescindir de DLSS4 en el simulador de ciudad. Y es mejor no retrasar el juego, que la gente lo mismo se pone nerviosa. Postergar.

Y en esta última postergación interior está el HP. Iba a salir para este jueves o viernes, según dice en la web, pero lo mismo es mejor postergarlo un par de días y asegurar la fecha.
"Esta semana os digo algo, aún no sé el día. Pero no veo errores evidentes".

Ya solucionó el problema con Unity, cosa de esperar el correo para confirmar el día de salida, ya sin más demoras.
@Hector da la cara cobarde. Eres una auténtica vergüenza en el mundillo
Acermax escribió:

Hablando en serio no, es solo recompilar de nuevo el proyecto con Unity, no hace falta cambiar nada.

Ahora hablando de pc futbol 8

Unity no tuvo en cuenta la complejidad enorme de un proyecto tan estrictamente profesional y colosal como PC Futbol 8 y eso puede traer problemas. Para un proyecto de este calado podemos estar hablando de MESES de postergaciones.

Ya vimos una recompilación en directo en la famosa rueda de prensa y sabemos que curva el espacio tiempo de tal manera que 2 minutitos hectorpratsianos es una infinidad en minutos terráqueos ya que el juego ni siquiera terminó de compilar (en nuestro ahora) y tuvo que mostrarlo desde el editor. Si mis cálculos básicos de relatividad general cuántica son correctos: el juego lleva compilado y finiquitado hace unos 13 años, pero a nuestra realidad, nuestra actualidad, nuestro ahora... aún falta tiempo para que llegue, será concretamente el viernes después de que el jueves lo jueguen los streamers.
@ad-verso Razón no te falta.

Le han hecho eso tantas veces, que a él le ha alejado completamente de la realidad.
Pero hoy es jueves, hoy dira algo de si sale hoy o mañana no? Tened fe
Yo creo que ya la única salida que le queda es hacer un Shadow Drop para los que todavía tengan la precompra.
Y luego, ya ponerlo a la venta si los palos no son grandes entre los incondicionales. Eso suponiendo que lo saque.
Que lo realmente lógico sería mandarlo todo a la mierda, devolver lo que le queda por devolver, y pagar a quien falte por pagar.
Hay que saber reconocer fracasos.
Venga chavales, estamos a jueves, mañana sale o dice algo!! El juegazo está al caer.....

El tema ya se parece a los videos estos de penaltis del Fifa que nunca acaban ^^
ad-verso escribió:Yo solo tengo clara una cosa: después de que este impresentable se meara en la cara de todo cristo durante dos años, si mañana resucita para decir "hey, peña! voy a sacar una beta-demo impresionante para callar bocas", esos mismos que aún llevan algún chorrete de la orina del puto amo bajándoles por la frente, le bailarán el agua, le sacarán notas de prensa, le harán publi-reportajes en sus canales, o volverán entusiasmados a su covacho foril para hacerle la ola como púberes sobrehormonados en plena excitación...

Tan claro lo tengo, que me apuesto los dedos de vuestras manos. Ahí queda.

Más razón que un santo
¿Se sabe ya si sale hoy o tenemos que esperar hasta mañana?
Lo que tenemos claro es que el juego está terminado, solo hay un problema de compilación.
Al que le llegue el correo que avise
Lo que tarde en compilar y enviarlo, no os agobiéis.
rolento escribió:
Imaidencito escribió:Lo que no entiendo es el motivo de que HP no haya anunciado la cancelación y siga con el ghosting y el bucle infinito en su web diciendo que el juego sale el jueves o el viernes. ¿A qué se estará dedicando ese hombre?

imagino que no anuncia la cancelacion para que la generalitat no le meta un puro y le reclame los 8k de la subvencion

Yo creo que esta es la clave.
De ahí el ghosting....
Luzbel_bcn escribió:Lo que tenemos claro es que el juego está terminado, solo hay un problema de compilación.

Solo tiene que cambiar el flag -O2 por -O0
De nada HP
Rentzias escribió:
rolento escribió:

Yo creo que esta es la clave.
De ahí el ghosting....

No creo, esas cosas suelen ir ligadas a demostrar su uso en un producto. Si pasado un tiempo no hay producto, se lo van a reclamar con intereses igual.
Eso si no se lo han reclamado ya.
Ya ni hay baneos en el otro foro, i miss Hector Prats.
keverson303 escribió:Ya ni hay baneos en el otro foro, i miss Hector Prats.

Ha surgido alguna alternativa a pcfutbolmania? O hay alguna opción de volver a recuperar ese foro para los de siempre?

Que eso ha sido lo peor de todo esto, que pcfutbolmania era un sitio maravilloso, para los fans de pcfutbol , donde se ayudaba y de buen rollo . Pero ahora lo han destruido.
keverson303 escribió:Ya ni hay baneos en el otro foro, i miss Hector Prats.

Como no se banee el mismo sin darse cuenta...
No sé si aún queda alguien vivo por allí.
PC FUTBOL 8 HA MUERTO SEÑORES.
Ya fuera de bromas.
34149 respuestas