[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

ad-verso escribió:
keverson303 escribió:Se sabe algo del puto amo?

Este mensaje es de este martes pasado, día 16 de septiembre, en el canal de PCFutboleros de telegram:

Imagen

Salvo que sea un troleo sano (de cualquiera de los dos), parece que se trata de la única novedad novedosa real, y podemos concluir que al menos hasta el 6 de septiembre aún respiraba.

Es que me imagino a Prats a los 93 años, en un banco del parque, rodeado de palomas, y yo preguntándole si al final abandonó, y él, con voz de sabio Jedi, diciendo: ‘No, no he abandonado’."

Por cierto, el que en nada sale es PC basket 8:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10454042
Imaidencito escribió:
ad-verso escribió:
keverson303 escribió:Se sabe algo del puto amo?

Este mensaje es de este martes pasado, día 16 de septiembre, en el canal de PCFutboleros de telegram:

Imagen

Salvo que sea un troleo sano (de cualquiera de los dos), parece que se trata de la única novedad novedosa real, y podemos concluir que al menos hasta el 6 de septiembre aún respiraba.

Es que me imagino a Prats a los 93 años, en un banco del parque, rodeado de palomas, y yo preguntándole si al final abandonó, y él, con voz de sabio Jedi, diciendo: ‘No, no he abandonado’."

Por cierto, el que en nada sale es PC basket 8:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10454042

El 2025 lo empezó con el tweet de nadie ha abandonado
si la gente cree que un tío en chancletas resucito al tercer día , yo sigo creyendo en Héctor Pranks
¿Pero quién ha dicho que lo vaya a abandonar?
Cuántos ataques al pobre Héctor si no ha hecho nada (en absoluto).
allwin20200 escribió:Por fin es jueves!

¡Ganazas! ¿Se sabe ya si sale hoy o mañana?
Bo-Cata Cris escribió:
allwin20200 escribió:Por fin es jueves!

¡Ganazas! ¿Se sabe ya si sale hoy o mañana?

En la página web oficial tienes el comunicado:

"Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras. Agradecemos la paciencia de todos mientras finalizamos los últimos detalles."

Pone YA SIN MÁS DEMORAS. Ganas
Lo fuerte esque este hilo se come al hilo de football manager… Esque la publicidad es tal, que si por asomo lo saca y es un buen producto hasta le sale bien la jugada porque vendería muy bien con el boca a boca. Sería como un ave fénix.
wickman escribió:Lo fuerte esque este hilo se come al hilo de football manager… Esque la publicidad es tal, que si por asomo lo saca y es un buen producto hasta le sale bien la jugada porque vendería muy bien con el boca a boca. Sería como un ave fénix.

Imagen
Imagen

Yo ya tengo el Algodonales preparado para cuando mande el email y salga el juego hoy o mañana.

Un poco ofensivo pero tengo al tato
mosotron escribió:Imagen

Yo ya tengo el Algodonales preparado para cuando mande el email y salga el juego hoy o mañana.

Un poco ofensivo pero tengo al tato
Seguirá con aquella tienda de quesos? Ya se habrá jubilado...
Llevo unos días viciado a un juego llamado Formula Legends (que dicho sea de paso tiene cierta similitud con PCFútbol porque todos los nombres de circuitos y pilotos son estilo Subisarreta, Marlos Saenz, Ferdinando Alfonso y cosas así).

El caso es que los desarrolladores no tienen ni idea: un youtuber criticó el sistema de conducción con datos objetivos explicando por qué el control con mando no era bueno. Y van ellos y se ponen en contacto con él para trabajar juntos y mejorar el control en vez de amenazarlo con una denuncia. Mucho tienen que aprender de HP.
Egisto escribió:Llevo unos días viciado a un juego llamado Formula Legends (que dicho sea de paso tiene cierta similitud con PCFútbol porque todos los nombres de circuitos y pilotos son estilo Subisarreta, Marlos Saenz, Ferdinando Alfonso y cosas así).

El caso es que los desarrolladores no tienen ni idea: un youtuber criticó el sistema de conducción con datos objetivos explicando por qué el control con mando no era bueno. Y van ellos y se ponen en contacto con él para trabajar juntos y mejorar el control en vez de amenazarlo con una denuncia. Mucho tienen que aprender de HP.

Igualito que Hector.
Hector coge, te banea de todos lados y te denuncia por divulgar mala información de su producto.
Bueno pues contra todo pronostico "parece" que al final si va a acabar saliendo. Flipo pero a ver si es verdad:

jaaaaaaaaa has abierto el spoiler pobre criaturaaaaaa [poraki]
@exitfor Me has hecho enojar sábelo sábelo!
Alguien no puede evaporarse así... Que alguien consiga una foto robada de sus bajaciones o algo.
incorruptible escribió:Alguien no puede evaporarse así... Que alguien consiga una foto robada de sus bajaciones o algo.

Está claro que su Yo CEO se está haciendo crunch a su Yo programador. Mientras uno disfruta en barbacoas, rodajes, idas y venidas a la barriada del caballo blanco, el otro sufre en silencio.

Espero que al final tenga al menos la decencia de repartir el mérito (y los beneficios) consigo mismo. Pero todos sabemos que eso no va a pasar.
Cuando gane el premio en metálico de Valorant retomará el desarrollo de PC Fútbol 8.
RonerBin escribió:Cuántos ataques al pobre Héctor si no ha hecho nada (en absoluto).

Fijate si sere friki, que se, que tu frase, el final de tu frase, es de un monologo de Ernesto Sevilla de hace mil años, hablando de Paquirrin.

Aplica perfecto a Hector si XD XD
33371 respuestas
1664, 665, 666, 667, 668