[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Ashenbach escribió:Tiene mucho trabajo ahora porque tiene que manejar la salida del 8 con la postergación del 9, ya que estaba prevista para navidades de este año.

Ahí sigue:

https://vandal.elespanol.com/juegos/pc/ ... 65008#p-13
Ashenbach escribió:Tiene mucho trabajo ahora porque tiene que manejar la salida del 8 con la postergación del 9, ya que estaba prevista para navidades de este año.

Pues yo sinceramente esperaba con muchas ganas el 9, por eso del online. El 8 me daba un poco igual.
RonerBin escribió:

Que los saque juntos y lo llame

PC FUTBOL 8-9 HD Posterguered Reunion Intergrade: The Complete Collection
Lo podría vender en un USB especial a 70 - 80 euros.

Ah, espera... Eso me suena.
Hoy se cumple un mes desde la ultima vez que entro en su propio foro:

Imagen
freakstyler escribió:Hoy se cumple un mes desde la ultima vez que entro en su propio foro:

Imagen

Acaso chatgpt le ha pedido que entre?
Sheri escribió:
freakstyler escribió:Hoy se cumple un mes desde la ultima vez que entro en su propio foro:

Imagen

Acaso chatgpt le ha pedido que entre?

Pufff, buen apunte. Aunque yo voy a ir mas lejos:;

¿Cuando sera la ultima vez que entro a ChatGPT y cuando la ultima que entro al Valorant?

Todos sabemos la respuesta de cual es la visita mas reciente
Serginho2009 escribió:

Ahí sigue:

https://vandal.elespanol.com/juegos/pc/ ... 65008#p-13

"PC Fútbol 9 es un juego de estrategia y gestión deportiva desarrollado y publicado por Una Partida Más para PC. El mítico mánager de fútbol español en su segunda edición después de regresar de un largo descanso, que vuelve a apostar por ser un mánager clásico y nostálgico, que quiere solucionar muchos de los errores de PC Fútbol 8, escuchando las sugerencias de los jugadores y añadiendo nuevas posibilidades, como jugar online con amigos."

No sé si cuando lo pusieron iban en serio o si han ido directamente al troleo
ryu85 escribió:Imagen
Mis dieses.
allwin20200 escribió:
"PC Fútbol 9 es un juego de estrategia y gestión deportiva desarrollado y publicado por Una Partida Más para PC. El mítico mánager de fútbol español en su segunda edición después de regresar de un largo descanso, que vuelve a apostar por ser un mánager clásico y nostálgico, que quiere solucionar muchos de los errores de PC Fútbol 8, escuchando las sugerencias de los jugadores y añadiendo nuevas posibilidades, como jugar online con amigos."

No sé si cuando lo pusieron iban en serio o si han ido directamente al troleo

Es que no os enteráis, se empezó con el PCFútbol 2023, luego fue el PCFútbol 2024 que corregía los errores del 2023, luego el PCFútbol 8 que corregía los errores del PCFútbol 2024 y ahora es el PCFútbol 9 que corregirá los errores del PCFútbol 8. Y todos existen, han sido desarrollados, han estado a puntito de salir, saldrán mañana, o en pocas horas, en la cabeza de HP [carcajad]

En fin, diría que el hecho de HP ni se moleste en pasar por su foro en un mes daría para pensar que el juego está muerto y enterrado a falta de la comunicación definitiva, pero en este esperpento, no existe lógica alguna.
32809 respuestas
1653, 654, 655, 656, 657