[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Ashenbach escribió:Tiene mucho trabajo ahora porque tiene que manejar la salida del 8 con la postergación del 9, ya que estaba prevista para navidades de este año.

Ahí sigue:

https://vandal.elespanol.com/juegos/pc/ ... 65008#p-13
Ashenbach escribió:Tiene mucho trabajo ahora porque tiene que manejar la salida del 8 con la postergación del 9, ya que estaba prevista para navidades de este año.

Pues yo sinceramente esperaba con muchas ganas el 9, por eso del online. El 8 me daba un poco igual.
RonerBin escribió:

Que los saque juntos y lo llame

PC FUTBOL 8-9 HD Posterguered Reunion Intergrade: The Complete Collection
Lo podría vender en un USB especial a 70 - 80 euros.

Ah, espera... Eso me suena.
Hoy se cumple un mes desde la ultima vez que entro en su propio foro:

Imagen
freakstyler escribió:Hoy se cumple un mes desde la ultima vez que entro en su propio foro:

Imagen

Acaso chatgpt le ha pedido que entre?
Sheri escribió:
freakstyler escribió:Hoy se cumple un mes desde la ultima vez que entro en su propio foro:

Imagen

Acaso chatgpt le ha pedido que entre?

Pufff, buen apunte. Aunque yo voy a ir mas lejos:;

¿Cuando sera la ultima vez que entro a ChatGPT y cuando la ultima que entro al Valorant?

Todos sabemos la respuesta de cual es la visita mas reciente
Serginho2009 escribió:

Ahí sigue:

https://vandal.elespanol.com/juegos/pc/ ... 65008#p-13

"PC Fútbol 9 es un juego de estrategia y gestión deportiva desarrollado y publicado por Una Partida Más para PC. El mítico mánager de fútbol español en su segunda edición después de regresar de un largo descanso, que vuelve a apostar por ser un mánager clásico y nostálgico, que quiere solucionar muchos de los errores de PC Fútbol 8, escuchando las sugerencias de los jugadores y añadiendo nuevas posibilidades, como jugar online con amigos."

No sé si cuando lo pusieron iban en serio o si han ido directamente al troleo
ryu85 escribió:Imagen
Mis dieses.
allwin20200 escribió:
"PC Fútbol 9 es un juego de estrategia y gestión deportiva desarrollado y publicado por Una Partida Más para PC. El mítico mánager de fútbol español en su segunda edición después de regresar de un largo descanso, que vuelve a apostar por ser un mánager clásico y nostálgico, que quiere solucionar muchos de los errores de PC Fútbol 8, escuchando las sugerencias de los jugadores y añadiendo nuevas posibilidades, como jugar online con amigos."

No sé si cuando lo pusieron iban en serio o si han ido directamente al troleo

Es que no os enteráis, se empezó con el PCFútbol 2023, luego fue el PCFútbol 2024 que corregía los errores del 2023, luego el PCFútbol 8 que corregía los errores del PCFútbol 2024 y ahora es el PCFútbol 9 que corregirá los errores del PCFútbol 8. Y todos existen, han sido desarrollados, han estado a puntito de salir, saldrán mañana, o en pocas horas, en la cabeza de HP [carcajad]

En fin, diría que el hecho de HP ni se moleste en pasar por su foro en un mes daría para pensar que el juego está muerto y enterrado a falta de la comunicación definitiva, pero en este esperpento, no existe lógica alguna.
Pero mañana es jueves. Mañana por la mañana debería enviar el correo a los "patrocinadores".

Encima es 17 de julio, como el famoso icono GENÉRICO de ese comunicado.

Todo encaja.

[fies]
Fungusol escribió:Pero mañana es jueves. Mañana por la mañana debería enviar el correo a los "patrocinadores".

Así es. En ese correo confirmará si el lanzamiento es mañana o el viernes, ya sin más demoras.

Necesito una parodia con los canteros

"Quién espera con fervor, el nuevo simulador, NOSOTROS... NOSOTROS!!!"

Imagen

Igual le ha dado un algo al señor.
O igual sí está de vacaciones largas fuera del país.
Todo es posible.
exitfor escribió:

Imagen

Todo es posible.

Eso solo lo sabe la gente de Valorant
exitfor escribió:

Imagen

Todo es posible.

Quizás se ha ido al Caribe, como Curro de Halcón viajes.

HP en el tejado sollozando: "quién quiere al PC Fútbol.....? pues.... yyoooooo"
exitfor escribió:

Imagen

Todo es posible.

Bueno, quizá si algún "patrocinador" le escribe por mail, HdP le responde.
Según él, responde a los patrocinadores por mail cuando le hacen alguna pregunta, que para eso son patrocinadores y han pagado por el juego.

Aunque claro... como dijo que el próximo email que recibirían sería con el .exe, igual se forma una paradoja que destruye el universo...
Felicidades al CEO de Una Postergación Más, ha sido mencionado en La Caverna del Gamer por el ya legendario desarrollo de PC Fútbol ♾️.

En hora buena.
com21 escribió:Felicidades al CEO de Una Postergación Más, ha sido mencionado en La Caverna del Gamer por el ya legendario desarrollo de PC Fútbol ♾️.

En hora buena.

Otro que va a la cárcel. Imagen
Leviatan22 escribió:
com21 escribió:Felicidades al CEO de Una Postergación Más, ha sido mencionado en La Caverna del Gamer por el ya legendario desarrollo de PC Fútbol ♾️.

En hora buena.

Otro que va a la cárcel. Imagen

ostia el calendario esta bien hecho xd
Héctor LEE ESTO:

Sin sacas el juego en Early Access en Steam te lo compro ahora. No estoy bromeando.
Brock86 escribió:
exitfor escribió:

Imagen

Todo es posible.

Quizás se ha ido al Caribe, como Curro de Halcón viajes.

Quien dice que no entra con otro usuario?
Alguien ha dicho lo contrario?
Hay un poco de Hector en el Ghosting.
Podemos estar tranquilos... Cuando vuelva a sentir esa necesidad de recibir atención, volverá a dar fechas.
"El juego está completo desde hace semanas, lo que estamos haciendo es comprobar todo miles de veces, corregir pequeños defectos o poner alguna pantalla que íbamos a dejar fuera de inicio y organizar con la prensa enseñarlo y sacarlo".

Julio 2024.
com21 escribió:"El juego está completo desde hace semanas, lo que estamos haciendo es comprobar todo miles de veces, corregir pequeños defectos o poner alguna pantalla que íbamos a dejar fuera de inicio y organizar con la prensa enseñarlo y sacarlo".

Julio 2024.

[carcajad]
El juego más comprobado de la historia entonces jajaja
Se le va echando de menos ya.

Quiero nueva fecha, que viene siendo hora. [360º]
Yo ya digo que si no vuelve para Septiembre para decir "bueno chicos, el juego estaba listo para salir en Mayo y desaparecí sin decir nada porque... bueno eso no es importante, pero ahora que empieza la temporada es el momento idóneo para sacarlo este viernes sin DEMORA." es que ya no vuelve más.
@com21

Todavía es Julio pero 2025.
klacid135 escribió:Imagen

Yo esto no lo había visto y me parece flipante. Yo pensaba que era un serial para autenticarte (que podría tener sentido) pero para canjearlo ¿dónde? Si ya tienes el juego comprado donde lo vas a canjear...
Egisto escribió:
klacid135 escribió:Imagen

Yo esto no lo había visto y me parece flipante. Yo pensaba que era un serial para autenticarte (que podría tener sentido) pero para canjearlo ¿dónde? Si ya tienes el juego comprado donde lo vas a canjear...

en el email
RonerBin escribió:Héctor LEE ESTO:

Sin sacas el juego en Early Access en Steam te lo compro ahora. No estoy bromeando.

Imagen
11 de julio de 2024.
Si hace 1 año no podía sacarlo en EA porque estaba muy avanzado, imaginate ahora que está muy avanzadísimo-apuntito-inaplazable-próximoemailconelexe
Hay uno en su foro que dice algo así:

Voy a pedir la devolución como sigas sin dar señales de vida. Y no quiero hacerlo

Otro dice algo así:

Lleva sin tocar el juego meses. Está abandonado el proyecto
Lo de no sacarlo en Early en Steam porque patata ya lo rebatieron muchos devs por aquí y en otras entrevistas. No lo saco allí porque sabía el truño que era y quería clavársela a todos con la mierda juego que tenía. Si llega a salir a precio reducido en Early la gente no lo compraría. Sabía que tenía/iba a tener un mojón y pasaba de pruebas y de enseñar cosas. Ya salió por aquí hace tiempo un mensaje de Telegram en el que decía que sacaba el juego en Steam y que tras los problemas que tendría el juego ya habría pasado dos horas y no se podría devolver. En fin, seguimos a la eterna espera.
La única opción de poder sacarlo en Steam era comprar Steam para poder banear a la gente que comente negativamente y restringir la visualización de las reviews solo a la gente que ha comprado el juego, igual que hizo con el foro

Pero supongo que las ayudas recibidas para traducción al catalán no le daban para comprarlo
El juego esta tan avanzado que en realidad ya salió y no nos dimos cuenta por la velocidad en que lo terminaron.
Lázaro escribió:Lo de no sacarlo en Early en Steam porque patata ya lo rebatieron muchos devs por aquí y en otras entrevistas. No lo saco allí porque sabía el truño que era y quería clavársela a todos con la mierda juego que tenía. Si llega a salir a precio reducido en Early la gente no lo compraría. Sabía que tenía/iba a tener un mojón y pasaba de pruebas y de enseñar cosas.

Tal cual, HP sabía de sobra que sacar esa bazofia en Early Access, era la muerte inmediata del juego y batir el récord de porcentaje de votos negativos de Steam. Y no sé cuál es el sistema de devoluciones de Steam para los desarrolladores, pero no creo que permita tener gente pendiente de reembolso más de un año después.

Solo hay que ver el estado del juego en la rueda de prensa y en la demo completamente capada que le dio a eboke, todo el que comprase eso en Steam, solicitaría el reembolso ipso facto y votaría negativo.
Veo a muchos herejes que han perdido su fe pero aún así ya tenemos la versión final del juego con tres nuevos retos.

Al finalizar los tres retos se consigue la clave legendaria, al primero que postee la clave en este hilo le voy a enviar la edición coleccionista limitada, formada por:

- Baraja PC Subi Premium infinite
- Edición física de PC Subi formato pendrive 512¡MEGAS!.

OJO - Si escribes la clave y tu post está editado no vale.
¡Suerte! La edición coleccionista es tan limitada que sólo hay una en el multiverso.

Podéis probar suerte aquí

Imagen
@DarK-LaMoS [beer]
ad-verso escribió:
ryu85 escribió:Al finalizar los tres retos se consigue la clave legendaria, al primero que postee la clave en este hilo le voy a enviar la edición coleccionista limitada

H3Ct0RM3T13N35H45T4L05c0J0N35 :P

Pues casi aciertas [+risas]
ryu85 escribió:Veo a muchos herejes que han perdido su fe pero aún así ya tenemos la versión final del juego con tres nuevos retos.

Al finalizar los tres retos se consigue la clave legendaria, al primero que postee la clave en este hilo le voy a enviar la edición coleccionista limitada, formada por:

- Baraja PC Subi Premium infinite
- Edición física de PC Subi formato pendrive 512¡MEGAS!.

OJO - Si escribes la clave y tu post está editado no vale.
¡Suerte! La edición coleccionista es tan limitada que sólo hay una en el multiverso.

Podéis probar suerte aquí

Imagen
@DarK-LaMoS [beer]

P0sT3R64C10N

[beer]
Gr4c14s_p0r_v3n1r_y_p3rd0n4d_3l_r3tr4s0.

N0_v0y_4_d4r_m4s_c0munic4d0s_h4st4_q||3_3st3_100%c3rr4d0_s1n_1r_4_t0c4r_n4d4…
3st4_t3rm1n4d0_y_m0nt4d0_4l_100%d3sd3_h4c3_un_m3s_s1n_f4ll0s.P3r0_q||1s1m0s_m3t3r_l4_nu3v4_t3mp0r4d4…H4y_d3m4s14d0s_c4mb10s_3n_4lg0n0s_t0rn3os

4nt3s_d3_2_s3m4n4s

3st4m0s_c0rr13g13nd0_4lg||n0s_3rr0r3s_d1sc||lp3n_l4s_m0l3st14s

F3ch4_d3f1n1t1v4_in4pl4z4bl3.N0_v4m0s_4_v0lv3r_4_r3tr4s4r_3l_l4nz4m13nt0.

4n_3mpl34d0_h4_3st4d0_4_punt0_d3_s4b0t34r_t0d0_3l_pr0y3ct0

4y3r_n0_pud1m0s_c0mpl3t4r_l4_t4r34_d3_4ut3nt1f1c4c10n

N0_h4_s4l1d0_l4_rud34_d3_pr3ns4_c0m0_q||3r14m0s.T3n3m0s_q||3_1nv3st1g4r_q||3_h4_f4ll4d0_3n_l4_bu1ld.

m3_3st4_d4nd0_v3rg||3nz4

0s_jur0_q||3_3st0_n0_m3_h4b14_p4s4d0_n||nc4

N0_v0y_4_d4r_m4s_c0munic4d0s_h4st4_q|_|3_3st4_100%_c3rr4d0_s1n_1r_4_t0c4r_n4d4
¿Os acordáis de aquella vez que pilló racha de enviar emails a diario y decía que ese nivel de transparencia era lo que merecían los "patrocinadores" para a los pocos días decir que no quería saturar de emails y que iba a comunicarse menos? [carcajad]

Me ha venido ese recuerdo a la cabeza no sé por qué. En fin, un pobre diablo. No ha dado un solo paso en todo este "desarrollo" sin hacer el ridículo [carcajad]
Menuda avería tiene en la cabeza, no se como sigue el juego puesto en Steam aún.
33212 respuestas