[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Sale mañana pero no me quiero esperar.
¿Se sabe si se puede jugar ya si cambio la hora del pc a nueva Zelanda?
Vaya, HP ha entrado de nuevo en hibernarción y con ello sabéis que puede estar hasta seis meses sin comer, beber, picar código, orinar o defecar. Me he documentado chavales y es así: Los animales que verdaderamente hibernan son las ardillas rayadas, marmotas, didélfidos, lirones, murciélagos, ranas, sapos, tortugas, lagartos, serpientes, caracoles, peces, camarones, los de la familia Héctorpratesiana y algunos insectos.
El WAR 2024 está genial y su avance es bastante rapido, es solo una idea para los que no queráis llegar a la jubilación esperando a HP.... (guiño) (guiño)

P.D. Esta semana va a ser una gran semana para los amantes del pcfurbol (guiño) (guiño)
A ver si es que Hp está también programando el Subnautica 2 y por eso tanto follón.
Imaidencito escribió:Vaya, HP ha entrado de nuevo en hibernarción y con ello sabéis que puede estar hasta seis meses sin comer, beber, picar código, orinar o defecar. Me he documentado chavales y es así: Los animales que verdaderamente hibernan son las ardillas rayadas, marmotas, didélfidos, lirones, murciélagos, ranas, sapos, tortugas, lagartos, serpientes, caracoles, peces, camarones, los de la familia Héctorpratesiana y algunos insectos.

Las serpientes hibernan? A ver si una lo ha hecho enrollada a Héctor cuando estaba programando y es la razón por la que no le llega sangre al cerebro
Creo que este juego ya se puso alguna vez por aquí, se lanza el 26 de Marzo de 2026.
@Leviatan22
Es cosa mia o el CEO y fundador del estudio se ha puesto en la portada del juego? Ni Héctor se atrevió a tanto [qmparto]

Hoy se cumple un año de la famosa rueda de prensa, buen momento para revisionarla.
klacid135 escribió:@Leviatan22
Es cosa mia o el CEO y fundador del estudio se ha puesto en la portada del juego? Ni Héctor se atrevió a tanto [qmparto]

Hoy se cumple un año de la famosa rueda de prensa, buen momento para revisionarla.
¿Qué tal el verano? ¿Hay alguien que lo esté disfrutando? (...) Lo primero, gracias por venir. Perdonar el retraso, pero lo creais o no, hemos tenido otro problema esta mañana pero lo hemos solucionado y está terminando de compilar. Le quedan unos dos minutos. Ehhhh, esto pasa siempre.

https://archive.org/details/pcfutbol-8-rueda-de-prensa
Fungusol escribió:

¿Qué tal el verano? ¿Hay alguien que lo esté disfrutando? (...) Lo primero, gracias por venir. Perdonar el retraso, pero lo creais o no, hemos tenido otro problema esta mañana pero lo hemos solucionado y está terminando de compilar. Le quedan unos dos minutos. Ehhhh, esto pasa siempre.

- Podemos ver como funciona el mercado?
- Bueno pues...eh...puedes fichar y hacerle una oferta. Luego además también puedes enviar a la cartera por ejemplo, o hacer lo que quieras...
- Puedes intentar hacer un fichaje y ver como funciona eso?
- ...Si...eh, eh, eh, cuanto era la clausula aquí...justamente está en 0. Por qué no me deja mover las flechas, en serio...?esto ha funcionado toda la vida os lo juro. Dejad que lo apunte y mientras vamos hablando...cosas mil veces probadas y ahora han fallado...
Fungusol escribió:

Hace un año todas las sospechas que levantó el proyecto, desde febrero del 2023, quedaron confirmadas.
Fungusol escribió:

Nadie ha dado más verguenza ajena que este señor jugando a crear videojuegos.....
Fungusol escribió:

Buen momento para revisionado. Gracias
FAMILIA, TENED FE. RUEDAS, FAMILIA

"Está terminando de compilar. Le quedan unos dos minutos. Ehhhh, esto pasa siempre"
Los dos minutos más largos de la historia
elj0ven escribió:pero ya compila_?

Hay que esperar unos dos minutos a ver si no da errores aleatorios.
klacid135 escribió:
Fungusol escribió:

- Podemos ver como funciona el mercado?
- Bueno pues...eh...puedes fichar y hacerle una oferta. Luego además también puedes enviar a la cartera por ejemplo, o hacer lo que quieras...
- Puedes intentar hacer un fichaje y ver como funciona eso?
- ...Si...eh, eh, eh, cuanto era la clausula aquí...justamente está en 0. Por qué no me deja mover las flechas, en serio...?esto ha funcionado toda la vida os lo juro. Dejad que lo apunte y mientras vamos hablando...cosas mil veces probadas y ahora han fallado...

Joder, la transcripción de LA rueda de prensa tiene pinta de ser espectacular, el vídeo no me lo vería otra vez para no morir de vergüenza ajena, pero la transcripción íntegra me la leería bien a gusto [carcajad]
elj0ven escribió:pero ya compila_?

¿Quién ha dicho lo contrario?
Que buena pinta tiene el modo ciudad del C̶o̶p̶a̶ ̶C̶i̶t̶y̶ PC Fútbol

soy100tifiko escribió:Que buena pinta tiene el modo ciudad del C̶o̶p̶a̶ ̶C̶i̶t̶y̶ PC Fútbol

¿Copiar descaradamente la ciudad interactiva de PC Fútbol 8?

Son varios siglos de condena.
Habría que revisar quien está detrás de ese Copa City, no sea algún otro desarrollador de PC Fútbol 8 fugado con código tecleado por el mismísimo Héctor Prats y culpable de los problemas de compilación de PC Futbol 8
soy100tifiko escribió:Que buena pinta tiene el modo ciudad del C̶o̶p̶a̶ ̶C̶i̶t̶y̶ PC Fútbol

pero y este donde ha comprado los assets??
Héctor como estás pasando el verano? Lo estás disfrutando?

Hay que ver la diferencia que marca el comprar un asset de 15€ a uno de 50€

Si es que la cutrez siempre ha acompañado al proyecto PCF8.

Me recuerda a una tía mía hace casi medio siglo que se recorría media ciudad porque la leche estaba 1 peseta más barata el litro.

No pasaba hambre. Al reves. La más rica del cementerio. Pero 1 peseta bien vale 1 hora de paseo.

Eso es Pc Fútbol de Saldo 8.0
donleo escribió:

Me recuerda a una tía mía hace casi medio siglo que se recorría media ciudad porque la leche estaba 1 peseta más barata el litro.

No pasaba hambre. Al reves. La más rica del cementerio. Pero 1 peseta bien vale 1 hora de paseo.

A ver, un proyecto serio no compra assets. Paga gente para hacer unos exclusivos de tu título.

Lo puedo hasta medio entender con música/fx si el equipo es muy pequeño. Por con los recursos visuales si no es un proyecto de perfil bajo de un tío o dos...pues no mucho.
@exitfor

Hay muchos juegos indie que compran assets (si no no existiría el mercado de los assets) y luego los modifican a gusto, perfeccionan y demás. Se compran como una base para tu proyecto, que luego tú personalizas y adaptas a tu juego. No haces como cierto inútil que copió/pegó, vio que no funcionaba, se puso a tocar el código, y todos vimos ese saque de banda.

El problema, además, es que le pillaron con su cuenta principal comprando assets de 10€ para una de las partes más importantes del juego. Si te quieres gastar 10€ en el puto simulador, que podemos esperar del resto?
exitfor escribió:
donleo escribió:

A ver, un proyecto serio no compra assets. Paga gente para hacer unos exclusivos de tu título.

Lo puedo hasta medio entender con música/fx si el equipo es muy pequeño. Por con los recursos visuales si no es un proyecto de perfil bajo de un tío o dos...pues no mucho.

El tarkov a los que compran la edicion mas tocha les dan un cuchillo que salio que era una asset de 3 dolares
Yo no sé que manía le ha cogido la gente a los assets, TODO son assets (sean comprados en el market del engine de turno o creados personalizados).
Los assets existen para esas empresas o desarrolladores que no abarcan todo o no pueden contratar gente externa por costes.

Yo conozco algún desarrollador pequeño que ha utilizado assets de la store y "no se nota".

Yo creo que los assets NO son el problema.
En el caso de PCF8 los assets no son el problema, eso está claro. Es el personajillo que maneja el timón del barco x'D
El problema es que Héctor Prats pensó que con comprar 4 assests baratos y juntarlos ya iba a tener un PC Fútbol con simulador y ciudad interactiva. Y si te descuidas te mete un mundo abierto
norifumi escribió:El problema es que Héctor Prats pensó que con comprar 4 assests baratos y juntarlos ya iba a tener un PC Fútbol con simulador y ciudad interactiva. Y si te descuidas te mete un mundo abierto

No le des ideas que luego dirá que no lo ha sacado porque esta implementando un battle royale porque es lo que le pedia la comunidad
@smaz Estás equivocado, lo que la comunidad pedía a gritos mucho antes que el gameplay y el juego era el Cómo se hizo XD
norifumi escribió:El problema es que Héctor Prats pensó que con comprar 4 assests baratos y juntarlos ya iba a tener un PC Fútbol con simulador y ciudad interactiva. Y si te descuidas te mete un mundo abierto

Y con ese equipo de unos cuantos devs juniors argentinos a 200 euros por cabeza.

Pero tranquilos, después de esta última fase de saco el juego, no lo saco y Aburrín Aburrifacio, me disuelvo en el espacio, volverá a asomar la cabeza y volverá a atreverse a atacar a los que duden de que se vaya a sacar el juego como hizo con Alfredo Pascual o Marca Gaming. Ahí, con un par.
LorK escribió:Yo no sé que manía le ha cogido la gente a los assets, TODO son assets (sean comprados en el market del engine de turno o creados personalizados).
Los assets existen para esas empresas o desarrolladores que no abarcan todo o no pueden contratar gente externa por costes.

Yo conozco algún desarrollador pequeño que ha utilizado assets de la store y "no se nota".

Yo creo que los assets NO son el problema.

Hay muchísima diferencia en el uso que se les de. Assets como herramientas para el desarrollo, obfuscadores de código etc están bien. Luego los visuales pues ya un poco regular. La gente terminó asociando "assets" con modelos y escenarios descargados que luego aparecian en varios juegos, y también terminaron siendo el recurso fácil para gente que no tiene capacidades de hacer un juego, montarse su Frankenstein.

También hay desarrolladores que los descargan y habilmente los disimulan como pueden, lo cual no me parece mal.

Como bien dices, obviamente todo son assets, pero creo que se entiende en el contexto.
Es la semana del 17 de julio, ruedas familia, creed!!!!
exitfor escribió:
donleo escribió:

Dime que no tienes ni idea sin decirme que no tienes ni idea.

Tienes assets de Unreal usados en películas potentes con millones de presupuesto, me dirás tú si un estudio indie de 5 o 6 personas se va a pone a modelar la vegetación de un mundo abierto.

O igual te va el mambo y te pones a crear tú solo un sistema de shaders que incluya efectos de humedad ambiente, tesellation y huellas en la nieve, cuando por 100€ puedes comprarlo.

No hablemos de assets para el tiempo meteorológico, animaciones genéricas o sistemas completos (inventario, controladores, físicas...).

En cualquier juego realista cambias la UI y lo demás el 99% de la gente no se da cuenta hasta que lee en algún lado que se usaban x assets. Y hay ejemplos bastante exitosos de juegos usando assets, algunos de compañías milmillonarias.

Y si hablamos de prototipado me costaría más buscar gente que no los usa a gente que los usa.
OnekO escribió:
exitfor escribió:
donleo escribió:

Tienes assets de Unreal usados en películas potentes con millones de presupuesto, me dirás tú si un estudio indie de 5 o 6 personas se va a pone a modelar la vegetación de un mundo abierto.

O igual te va el mambo y te pones a crear tú solo un sistema de shaders que incluya efectos de humedad ambiente, tesellation y huellas en la nieve, cuando por 100€ puedes comprarlo.

No hablemos de assets para el tiempo meteorológico, animaciones genéricas o sistemas completos (inventario, controladores, físicas...).

En cualquier juego realista cambias la UI y lo demás el 99% de la gente no se da cuenta hasta que lee en algún lado que se usaban x assets. Y hay ejemplos bastante exitosos de juegos usando assets, algunos de compañías milmillonarias.

Y si hablamos de prototipado me costaría más buscar gente que no los usa a gente que los usa.

Estamos hablando de todo eso que mencionas o de modelos 3D basicos, enormes y de primer plano como personajes y modelos estáticos de entorno?

Porque poco tiene que ver.
Y sí, conozco todo lo que has dicho y una mijita más.

Pd: las huellas en la nieve es una chorrada enorme. Sean footprints básicas, con modelos 3d animados superpuestos o con deformación de terreno. Precisamente ese ejemplo si eres profesional no creo que aplique precisamente ya no hablando de un simulador de estrategia de futbol, ni siquiera en uno que sí intervengan entornos naturales.
Virgen de todas las postergaciones.
exitfor escribió:
OnekO escribió:
exitfor escribió:A ver, un proyecto serio no compra assets. Paga gente para hacer unos exclusivos de tu título.

Estamos hablando de todo eso que mencionas o de modelos 3D basicos, enormes y de primer plano como personajes y modelos estáticos de entorno?

Porque poco tiene que ver.
Y sí, conozco todo lo que has dicho y una mijita más.

Pd: las huellas en la nieve es una chorrada enorme. Sean footprints básicas, con modelos 3d animados superpuestos o con deformación de terreno. Precisamente ese ejemplo si eres profesional no creo que aplique precisamente ya no hablando de un simulador de estrategia de futbol, ni siquiera en uno que sí intervengan entornos naturales.

Hablábamos de assets, hasta donde yo sé. Y es una chorrada enorme decir que los equipos serios no compran assets, porque es directamente mentira.

De lo demás ni voy a entrar, que aquí todo el mundo es John Carmack y te hace un pcfútbol o un shader de terreno en 2 días mientras toma mojitos en la playa,
De todos modos, creo que nos estamos enfangando en el tema asset del simulador y de la ciudad, que en realidad son cosas secundarias. No sé si el mánager tendrá assets, no lo parece, y el problema está en la coherencia interna que debe tener... Si ya los PCF clásicos tenían muchísimos problemas a partir de una cantidad X de temporadas, no quiero ni pensar qué está sucediendo bajo el capó en este PC Fútbol Forever, que bien podría venderse en Temu o Aliexpress...
Por favor no vengais al foro a autoenfadaros, haya paz [angelito]
Buenas, acabo de terminar el Baldurs 3 y estoy buscando a qué jugar. ¿Alguno ha probado este para Rog Ally? ¿Sabéis si está optimizado para usar con mando? ¿Hay alguna demo para probarla?
LLioncurt escribió:¿Hay alguna demo para probarla?

No, pero puedes ver el video de Eboke jugándola. Cuenta como juego de terror, cuidado.
LLioncurt escribió:Buenas, acabo de terminar el Baldurs 3 y estoy buscando a qué jugar. ¿Alguno ha probado este para Rog Ally? ¿Sabéis si está optimizado para usar con mando? ¿Hay alguna demo para probarla?

No se permite Malware.
Héctor en agosto developeas?

Y el resto del año?
Joder estoy deseando que vuelva a decir una fecha..., Hector danos una fecha aunque sea para octubre
Tiene mucho trabajo ahora porque tiene que manejar la salida del 8 con la postergación del 9, ya que estaba prevista para navidades de este año.
Solo quedan dos días para fecha de la web!!!! Que nervios
Hemos cambiado nuestros planes en el último momento para intentar entregar el juego lo antes posible. Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento será el jueves o el viernes, ya sin más demoras. Durante la mañana del sábado proporcionaremos acceso a un grupo selecto de 50 patrocinadores para que nos ayuden a comprobar que no surgen más sorpresas de última hora.
Ashenbach escribió:Tiene mucho trabajo ahora porque tiene que manejar la salida del 8 con la postergación del 9, ya que estaba prevista para navidades de este año.

Que los saque juntos y lo llame

PC FUTBOL 8-9 HD Posterguered Reunion Intergrade: The Complete Collection
33212 respuestas