[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Cs_AoK escribió:depende de qué sistema operativo uséis los emojis salen de una manera o de otra

https://emojipedia.org/calendar
Muy curioso eso.
HdP no se ha conectado a su foro desde el 16 de junio. Hay que entender que HdP tiene derecho a vacaciones como todo el mundo, y que se habrá pillado no menos de un mes de vacaciones. Por lo tanto, habrá noticias cuando vuelva de vacaciones con energías renovadas, que yo estimo que será en octubre o Nochebuena.

A puntito.
dakitu dixit:

Hector eres un sinvergüenza, me asombra cómo puedes llegar a ser tan caradura y tener los cojones de pasarte 2 años dando fechas para luego hacer ghosting. Que lo hagas con posibles compradores tiene delito pero que lo hagas con gente que pagó y creyó en ti en su día manda pelotas. Te mereces cada uno de los artículos y adjetivos que se te han dedicado desde que empezó este esperpento de "proyecto". DEVUELVEME MI DINERO COMO ME PROMETISTE POR EMAIL HACE UN MES.

Al fin alguien le vuelve a cantar las cuarenta al amigo Héctor en su propio foroamigo.
felixyz escribió:dakitu dixit:

Hector eres un sinvergüenza, me asombra cómo puedes llegar a ser tan caradura y tener los cojones de pasarte 2 años dando fechas para luego hacer ghosting. Que lo hagas con posibles compradores tiene delito pero que lo hagas con gente que pagó y creyó en ti en su día manda pelotas. Te mereces cada uno de los artículos y adjetivos que se te han dedicado desde que empezó este esperpento de "proyecto". DEVUELVEME MI DINERO COMO ME PROMETISTE POR EMAIL HACE UN MES.

Al fin alguien le vuelve a cantar las cuarenta al amigo Héctor en su propio foroamigo.

Qué manía tiene la gente con autoenfadarse en un foro. Si hemos estado 15 años sin un Pc Fútbol podemos aguantar unos meses más, hay que dejar a Héctor Prats trabajar tranquilo y que lo saque cuando esté listo
Estáis entretenidos... se nota que es verano.

@ryu85 grande!
A mas de uno le vendría bien leer El Arte del Autoenfado de Sun Tzu.
Tiene excusas para todo, según el, no esta equivocado en nada, todo lo hace correcto, cumple, los demás solo le hacemos mal y tirar mierda, crearle mala fama, etc.

[360º]

Siempre quedará alguien que le apoye, pese a ello.

HP sabia perfectamente que aún le quedaba una rata en su foro que era la que filtraba todo y gracias al ghosting premeditado este hombe ha salido a la luz y ya es ban. Un plan sin fisuras del maestro del ingenio HP.

El juego el cual no tenia errores evidentes en su último mensaje ya si eso para otro día que es más importante banear espias y haters en su foro.
smaz escribió:

HP sabia perfectamente que aún le quedaba una rata en su foro que era la que filtraba todo y gracias al ghosting premeditado este hombe ha salido a la luz y ya es ban. Un plan sin fisuras del maestro del ingenio HP.

El juego el cual no tenia errores evidentes en su último mensaje ya si eso para otro día que es más importante banear espias y haters en su foro.

El mensaje ya ha sido borrado por moderación o quien sea, pero no estaba en el foro privado sino en el foro público. Y el usuario no parece haber sido baneado.
"Moderar" al inicio del despropósito podía evitar que algún incauto se enterase de la estafa. Banear y censurar a estas alturas del partido no tiene sentido alguno.

Todos los que están dentro o fuera de ese foro saben cuál es la situación del juego.
Traigo buenas nuevas, después de casi 250 gps disputados don niko hulkenberg parera ha conseguido su primer podio en F1 a los casi 40 años.

Todo puede pasar.
smaz escribió:

seguramente no tenemos noticias porque errores evidentes ( de esos que te sueltan un gancho de izquierda nada mas llegar a la pantalla) no los habia, pero de los que no son evidentes tenia mas errores que gotas de agua hay en el mar XD
HP debe estar desquiciado ya del juego y de los repetidos problemas que presenta

Al final cancelará el proyecto
peprimbau escribió:Traigo buenas nuevas, después de casi 250 gps disputados don niko hulkenberg parera ha conseguido su primer podio en F1 a los casi 40 años.

Todo puede pasar.

Es más fácil que Michael Schumacher vuelva a ganar un GP que HP saque el juego 😂
Kroxy escribió:HP debe estar desquiciado ya del juego y de los repetidos problemas que presenta

Yo creo que habrá empezado de 0 . Realmente ya tiene toda la parte visual que está muy bien. Y si empieza de 0 puede hacerlo funcionar sin errores creando una buena base.
wickman escribió:
Kroxy escribió:HP debe estar desquiciado ya del juego y de los repetidos problemas que presenta

Yo creo que habrá empezado de 0 . Realmente ya tiene toda la parte visual que está muy bien. Y si empieza de 0 puede hacerlo funcionar sin errores creando una buena base.

¿Con qué dinero? Si ya en su primero intento tuvo que subcontratar a programadores por 200€ al mes... Como para tirar todo lo que tiene y empezar de cero. XD

No hay ningún grupo de afectados o algo parecido? Se podrían organizar para pedir la devolución del dinero
wickman escribió:

Es una persona que no está dispuesta a poner dinero de su patrimonio personal en la empresa. Empresa que ya no tiene dinero, motivo por el cual ya no tiene programadores (ni siquiera argentinos), y cuyos betatesters firman contratos de confidencialidad, pero no cobran un puto euro (porque no hay), y obviamente es el motivo que da el investigado por Trabajo para no devolver el dinero a las personas que lo han solicitado.
Por tanto, tanto si ha empezado el proyecto de cero, como si no, lo está haciendo él solito junto con ChatGPT versión gratuita.

Si con programadores profesionales fue una mierda, con programadores juniors que trabajaban en remoto fue una reverenda mierda, y es tan inútil que deja a ChatGPT escribirle hasta los comunicados de retraso (no mental, no penséis mal), imaginad la pedazo de mierda que va a salir de ahí. Y obviamente no está saliendo rápido, porque ChatGPT tiene limitaciones diarias...

Anyway, todo eso le da un ambiente casposo y divertido. Es como si Amador Rivas hiciera un juego de Leisure suit Larry. Puede ser maravilloso.
De hecho, lo más inteligente que puede hacer nuestro amigo el que debe dinero es contactar con Ryu85 y, entre los dos, sacar algo jugable, divertido y que abrace el meme de lo que pudo ser PC Futbol 8.
wickman escribió:

[carcajad] [carcajad]
En la web oficial del juego sigue poniendo que el PC futbol 9 sale en diciembre de este año.

Este tio no está trabajando absolutamente nada. Si no ha corregido el calendario de 50 días. No ha empezado de cero, simplemente no ha hecho nada todo este tiempo que ha pasado desde la demo.

El proyecto está en las peores manos que podría estar.
Creo que esta en su casa sentado delantge del ordenador, refrescando la bandeja de entrada del correo cada 5 minutos, a ver si le llega un mensaje de los dueños de la licencia diciendole que se la retiran.

A continuación, comunicado de HP diciendo que le han arrebatado la licencia por culpa de los haters, la prensa envidiosa, Pedro Sanchez y el toro que mató a Manolete. Que tenia ya el juego listo para salir, y que nos hemos perdido el poder disfrutar una experiencia a la altura de la Mona Lisa.
Debo llevar mas de 100 páginas desconectado, alguien me podría hacer un breve resumen de cuando vuelve a salir??
monchomola escribió:Debo llevar mas de 100 páginas desconectado, alguien me podría hacer un breve resumen de cuando vuelve a salir??

No va a salir
monchomola escribió:Debo llevar mas de 100 páginas desconectado, alguien me podría hacer un breve resumen de cuando vuelve a salir??

Mañana.
El lunes habrá noticias
Deberíamos de ir haciendo acopio de lo que llevaremos cada uno a la cárcel para no repetir cosas.

Yo llevo las cartas del Uno

Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras
Bo-Cata Cris escribió:

Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras

Efectivamente entro en la web y veo que HP sigue poniendo “ Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras”

Es sencillamente alucinante la falta de profesionalidad de esta persona que no es ni para quitar esto y dejarlo así eternamente sin dar explicaciones. No me cabe en la cabeza que pueda existir semejante profesional con esta dejadez, tan vago, tan poco implicado, y tan pasota. Es que le da igual mentir con fechas, comunicados… Y luego el tío baneando absolutamente a toda la comunidad de pcfutbolmania por decirle que esto no es ni medio normal… [facepalm]

Si no es para cambiar la web que está a la vista de todos, nadie se puede creer que esté tocando código. El juego lleva meses igual.
https://gaming.amazon.com/football-mana ... _FGWP_CRWN

Ale, PC Fútbol 8 sale mañana (válido para cualquier día que leas esto) pero hoy tenéis este juego gratis para Epic.
[erick] escribió:https://gaming.amazon.com/football-manager-2024-epic/dp/amzn1.pg.item.b912f292-7558-4145-bc6f-cd2335c089e1?ingress=amzn&ref_=SM_FootballManager2024_S01_FGWP_CRWN

Ale, PC Fútbol 8 sale mañana (válido para cualquier día que leas esto) pero hoy tenéis este juego gratis para Epic.

[oki] No sale Subisarreta ni puedo llevar a nuestro Algodonales a ganar el mundial de clubs, pero me vale.
Imaidencito escribió: [oki] No sale Subisarreta ni puedo llevar a nuestro Algodonales a ganar el mundial de clubs, pero me vale.

Que liston mas bajo tienes
[erick] escribió:https://gaming.amazon.com/football-manager-2024-epic/dp/amzn1.pg.item.b912f292-7558-4145-bc6f-cd2335c089e1?ingress=amzn&ref_=SM_FootballManager2024_S01_FGWP_CRWN

Gratis en Prime, no? En Epic lo regalaron hace un año creo.
Que ya que cancelaron el 25 podrían haber sacado una actialización simple de plantillas y stats, también te digo... Mucho tienen que aprender de HP que seguro que nos mantiene el PCFutbol 9 actualizado año tras año y retocando los stats de Subi o Kasnici
allwin20200 escribió:

Que ya que cancelaron el 25 podrían haber sacado una actialización simple de plantillas y stats, también te digo... Mucho tienen que aprender de HP que seguro que nos mantiene el PCFutbol 9 actualizado año tras año y retocando los stats de Subi o Kasnici

Si para EPIC, muchos los tenéis repe.

Creo que en este se podrá editar las plantillas en plan Subisarreta, Senior y demás.

Si
[erick] escribió:
allwin20200 escribió:

Creo que en este se podrá editar las plantillas en plan Subisarreta, Senior y demás.

No quiero arriesgarme a cabrear a un moderador y que en un ataque de ira nos cierre este hilo, pero @erick el enlace que pones es de Amazon y en Epic ahora mismo lo veo de oferta, no gratis. Tampoco sale como juego gratis de la siguiente semana... Si he mirado yo algo mal sorry y ya dejo el offtopic [360º]
Anyway, los que no lo tengáis aún, aunque os parezca complicado, si lo podéis conseguir gratis probadlo, podéis delegar casi todo en el segundo entrenador/ojeador/etc y básicamente podéis incluso hacer que los partidos te salten en modo resultado si no recuerdo mal (poniendo que el segundo entrenador se encargue de los partidos ¿?)
allwin20200 escribió:
[erick] escribió:
allwin20200 escribió:

No quiero arriesgarme a cabrear a un moderador y que en un ataque de ira nos cierre este hilo, pero @erick el enlace que pones es de Amazon y en Epic ahora mismo lo veo de oferta, no gratis. Tampoco sale como juego gratis de la siguiente semana... Si he mirado yo algo mal sorry y ya dejo el offtopic [360º]
Anyway, los que no lo tengáis aún, aunque os parezca complicado, si lo podéis conseguir gratis probadlo, podéis delegar casi todo en el segundo entrenador/ojeador/etc y básicamente podéis incluso hacer que los partidos te salten en modo resultado si no recuerdo mal (poniendo que el segundo entrenador se encargue de los partidos ¿?)

Es que el juego lo regalan en Amazon games para tu cuenta de Epic.
Si lo regalan otra vez yo creo que es porque PC Futbol 8 está a puntito de salir y quieren boicotear la obra maestra de Héctor Prats.

Además, como dijo HP en su gloriosa rueda de prensa, el Football Manager tiene unos segundos de delay, mientras que en el PCF8 no [jaja]
norifumi escribió:Si lo regalan otra vez yo creo que es porque PC Futbol 8 está a puntito de salir y quieren boicotear la obra maestra de Héctor Prats.

Además, como dijo HP en su gloriosa rueda de prensa, el Football Manager tiene unos segundos de delay, mientras que en el PCF8 no [jaja]

Son segundos postergados en pcf.
(mensaje borrado)
@allwin20200 lo del Fm que yo recuerde es yendote de vacaciones, per es mas simple, le chutas la skin de resultado instantaneo y te dejas de quebraderos de cabeza.

sobre el pcfantasma8, este periodo de ghosting esta siendo un muermo, a ver si vuelve la accion
Ya sé que lo hemos visto ya varias veces, pero me sigue alucinando su capacidad para reaparecer sin que nadie lo pida, dar varias ráfagas de fechas completamente inverosímiles, hacer ridículos varios en todas y cada una de sus declaraciones públicas y luego desaparecer de nuevo tan campante.

No soy yo muy de hacer de psicólogo de chichinabo, y sé de primera mano que no es motivo de mofa, pero es que es la única explicación plausible aquí, este comportamiento no puede ser fruto de una mente sana.
Bo-Cata Cris escribió:Ya sé que lo hemos visto ya varias veces, pero me sigue alucinando su capacidad para reaparecer sin que nadie lo pida, dar varias ráfagas de fechas completamente inverosímiles, hacer ridículos varios en todas y cada una de sus declaraciones públicas y luego desaparecer de nuevo tan campante.

No soy yo muy de hacer de psicólogo de chichinabo, y sé de primera mano que no es motivo de mofa, pero es que es la única explicación plausible aquí, este comportamiento no puede ser fruto de una mente sana.

Yo creo que su profesión no es programador sino cómico.
Pero ahora en serio, ya lo puse antes, en su web pone 17 de julio.
[Lande] escribió:Pero ahora en serio, ya lo puse antes, en su web pone 17 de julio.

Tambien pone que el PCF9 cae este año y con online.

Olvídate del juego y ya casi de los memes que este hilo va a morir ya mismo si HP no sale de la cueva a reirse de la comunidad otra vez
Bo-Cata Cris escribió:Ya sé que lo hemos visto ya varias veces, pero me sigue alucinando su capacidad para reaparecer sin que nadie lo pida, dar varias ráfagas de fechas completamente inverosímiles, hacer ridículos varios en todas y cada una de sus declaraciones públicas y luego desaparecer de nuevo tan campante.

Básicamente esto....
Creo recordar que dijo que saldría también para dispositivos móviles. ¿Sabéis cuándo se podrá hacer el pre-registro en Google Play?

PD: ¿Nos ponemos a ver hasta cuánto podemos contar hasta que salga el juego? https://steamcommunity.com/app/2336170/ ... 931083825/
33212 respuestas