[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

gabikun escribió:Los que queréis que el hilo se cierre: ¿Os cobran por tenerlo abierto o algo?

Tiene pinta
Fat Tony está baneado hasta el 28/7/2025 22:02 por "troll"
gabikun escribió:Los que queréis que el hilo se cierre: ¿Os cobran por tenerlo abierto o algo?

Necesidad de casito. Ni más ni menos.
DarKDoG escribió:La zapatería de mi barrio no me gusta. La dependienta me cae mal y los zapatos me parecen caros.

¿Que haría una persona normal? No ir a comprar ahí.

¿Sería absurdo ir a quejarse al ayuntamiento de que esa tienda no te gusta y debería cerrarse no?

Lo normal sería pegarle fuego a la zapatería y lapidar públicamente a la dependienta, como mínimo.

Este hilo debería ser cerrado y borrado de la existencia, y sus participantes baneados y fustigados. De hecho ahora mismo me estoy azotando con la izquierda mientras escribo esto con la derecha.
Pues yo considero que este hilo es muy importante que continúe abierto, que continúe activo, y que continúe con este ritmo de vida de publicar las noticias que haya del juego, cuando las haya, y mientras tanto que sirva de burla jocosa a la situación.

¿Por qué?

Porque la situación actual de este desarrollo, y de un juego que mucha gente ya ha pagado y no ha recibido, no debe caer ni de lejos en el olvido. Y no solo eso, debe continuar con este tono de crítica cínica y burla continua para ver si sirve de vergüenza y escarnio público a quien todos sabemos.

Tratemos de no olvidar la realidad del desarrollo de PC Fútbol 8, por favor, y de los muchos meses de retrasos, mentiras a la cara, insultos por Twitter y amenazas continuas a todo el mundo.

¿Que se cierre o se mueva el hilo?, de eso nada. El hilo visible, y bien alto, en donde le corresponde a un juego de PC financiado con el dinero de mucha gente, en "supuesto" desarrollo, y del que aún no hay noticias de su salida final.

De hecho, si los pocos medios nacionales que a día de hoy continúan sacando de vez en cuando alguna noticia sobre este desarrollo, principalmente cuando su CEO da señales de vida con nuevas promesas o nuevos incumplimientos, no paran de hacer referencias a este hilo, significará que tiene visibilidad y cumple sus objetivos.

Lo triste es que llegue gente "de fuera" que a lo mejor ni ha seguido el desarrollo, o incluso no tiene ni su dinero implicado, a "considerar y opinar" que el hilo debería ser movido a otro sitio... claro que sí, por vuestra cara bonita...
Los que quieren cerrar el hilo son todos multicuentas de Héctor Prats
Metari escribió:Pues yo considero que este hilo es muy importante que continúe abierto, que continúe activo, y que continúe con este ritmo de vida de publicar las noticias que haya del juego, cuando las haya, y mientras tanto que sirva de burla jocosa a la situación.

¿Por qué?

Porque la situación actual de este desarrollo, y de un juego que mucha gente ya ha pagado y no ha recibido, no debe caer ni de lejos en el olvido. Y no solo eso, debe continuar con este tono de crítica cínica y burla continua para ver si sirve de vergüenza y escarnio público a quien todos sabemos.

Tratemos de no olvidar la realidad del desarrollo de PC Fútbol 8, por favor, y de los muchos meses de retrasos, mentiras a la cara, insultos por Twitter y amenazas continuas a todo el mundo.

¿Que se cierre o se mueva el hilo?, de eso nada. El hilo visible, y bien alto, en donde le corresponde a un juego de PC financiado con el dinero de mucha gente, en "supuesto" desarrollo, y del que aún no hay noticias de su salida final.

De hecho, si los pocos medios nacionales que a día de hoy continúan sacando de vez en cuando alguna noticia sobre este desarrollo, principalmente cuando su CEO da señales de vida con nuevas promesas o nuevos incumplimientos, no paran de hacer referencias a este hilo, significará que tiene visibilidad y cumple sus objetivos.

Lo triste es que llegue gente "de fuera" que a lo mejor ni ha seguido el desarrollo, o incluso no tiene ni su dinero implicado, a "considerar y opinar" que el hilo debería ser movido a otro sitio... claro que sí, por vuestra cara bonita...
This.
Postergar el cierre del hilo me parece el homenaje más correcto al juego y a todos.
Este hilo solo se cerrara el dia que este foro caiga, ni mas ni menos😉.
ivan95 escribió:Este hilo solo se cerrara el dia que este foro caiga, ni mas ni menos😉.

O el día del fin del mundo, lo que llegue antes.

El día que salga el juego no podrá ser porque ya habrán sucedido las dos premisas anteriores.
Los reajustes en las valoraciones que nos va a dejar este partido nos van a costar no menos de 5 o 6 postergaciones.
Me da igual que cierren el hilo
Me da igual que no cierren el hilo
Me da igual que muevan el hilo
Me da igual que no lo muevan

Pero no voy a dejar de advertiros, cada día, en mi más honesta y neutral opinión, que deberían cerrar o mover el hilo.
Dentro de 10 días exactos se cumplirá un año de la rueda de prensa

Tened fe familia ruedas bienvenido a la familia
RonerBin escribió:Dentro de 10 días exactos se cumplirá un año de la rueda de prensa

Esto va a ser más largo que One Piece
RonerBin escribió:Dentro de 10 días exactos se cumplirá un año de la rueda de prensa

El otro día estaba haciendo una chapuza en casa y no me estaba saliendo bien.

Pues me puse la rueda de prensa de fondo y me sentí acompañado en el fracaso.

Ya no estaba yo solo fracasando.
Fungusol escribió:

El otro día estaba haciendo una chapuza en casa y no me estaba saliendo bien.

Pues me puse la rueda de prensa de fondo y me sentí acompañado en el fracaso.

Ya no estaba yo solo fracasando.

Es que a veces solo vemos los aspectos técnicos, que quizás podrían ser mejorables, y el asuntillo con las 3 postergaciones. No dejemos que los árboles nos impidan ver el bosque. Mirado en conjunto, este es un proyecto que da felicidad y sana el alma.
Yo creo que habría que poner el hilo fijo arriba, anclado. Al que no le guste verlo por ahí en medio ya no lo verá [sonrisa]
Este hilo se cerrará mañana a las 18:00. Sólo está a falta de corregir un pequeño error al compilar el código del cierre de hilos pero se cierra mañana seguro sin más postergaciones.

Probablemente hoy a las 20:00 se envíe una demo del cierre a youtubers serios y no a esos periodistas que dicen que este hilo no se cerrará nunca.

Espero que nadie diga lo contrario o estará atentando contra la posibilidad de que sea verdad y será denunciado.
giseljo escribió:No es el hilo el que se tiene que mover del subforo, son los subforos los que se tienen que mover del hilo, el foro entero se le queda pequeño, esto ya no es EOL señores, esto es PCFutboEOL.

Y al que patalee el enviamos un subisarreta a su casa para que le deje las cosas claras.

"Es el hilo el que quiere que sea el subforo el hilo"

"Hay que cerrar hilos que nos permitan seguir cerrando hilos, porque lo que no va a hacer nunca el hilo es cerrar hilos".

"Todo el proyecto de los Admin se resume en una máxima: cuanto más hilo cerrado mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el hilo. Beneficio EOLiano"

"Me gusta HP porque hace cosas"

"La cerámica de Algodonales no es cosa menor, dicho de otra forma, es cosa mayor"

M. Rajoy, forero de EOL
Atzarian escribió:
giseljo escribió:No es el hilo el que se tiene que mover del subforo, son los subforos los que se tienen que mover del hilo, el foro entero se le queda pequeño, esto ya no es EOL señores, esto es PCFutboEOL.

Y al que patalee el enviamos un subisarreta a su casa para que le deje las cosas claras.

"Hay que cerrar hilos que nos permitan seguir cerrando hilos, porque lo que no va a hacer nunca el hilo es cerrar hilos".

"Todo el proyecto de los Admin se resume en una máxima: cuanto más hilo cerrado mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el hilo. Beneficio EOLiano"

"La cerámica de Algodonales no es cosa menor, dicho de otra forma, es cosa mayor"

M. Rajoy, forero de EOL
Ah, incluye la frase de las máquinas que fabrican máquinas. Un filósofo en toda regla.

Aprovecho para darte las gracias por currarte hace años la base de datos de aquel juego de android tipo pc futbol.
Ya veréis, ya...

Imagen

Madre del amor hermoso ¿un año ya?🫨 increíble. Si es que da impresión pensar que toda esta historia lleve desde el Febrero del 23... habrá gente que se habrá casado se habrá separado, se habrá comprado una casa, habrá cambio de trabajo...

Lo único positivo es haber devuelto al candelero una saga que estaba bastante olvidada y habernos hecho pasar buenos ratos, pero es también un poco triste todo, la verdad.

En Diciembre, PCF2001 cumplirá 25 años... el último gran PCF. Eso también da cierta impresión...
Atzarian escribió:

M. Rajoy, forero de EOL

Dos cosas:
Don M. Rajoy del que usted habla se merece privacidad por ser persona anónima. No son de recibo los injustos comentarios en foros y vandal sobre todo.
La segunda ya tal.
Leviatan22 escribió:A ver, yo creo que si alguien sube un meme, sobretodo si es algún vídeo, canción, imagen, está bien pero si es un poco chorra subir el hilo para soltar un chascarillo de tres palabras que ya hemos escuchado mil veces, porque a mí si me gusta revisar el hilo de vez en cuando.

La de veces que he escuchado yo este mismo chascarrillo sobre dejar de decir los mismos chascarrillos...
Ya sé que este comentario no es un meme ni canción ni vídeo ni nada gracioso, no cerréis el hilo, era sólo un chascarrillo más
Un poquito de off topic, aquí está Don Alejandro en directo en su canal de SuperSega esperando a que el vaquero abra lo que le ha enviado Don Alejandro, se supone que la supersega.

Ojito Héctor Prats que igual le ha enviado... un explosivo!

PD: Don Alejandro está borracho a las 18:30 de la tarde [qmparto]
Billie_Joe escribió:Ya veréis, ya...

Imagen

Qué no uséis chatgpt, que necesitan que todos los servidores esten al 100% disponibles para Héctor Prats y todas las preguntas que tiene para resolver los problemas aleatorios de compilación
32625 respuestas
1649, 650, 651, 652, 653