Daicon escribió:Dorigon escribió:Daicon escribió:Pues eso eso.... Que esté hilo allí lo entendería.
Pero aquí? En serio?
Yo creo que ya la gracia ha pasado de la raya, y esto perjudica al foro más que otra cosa, aunque entiendo que les da visitas fáciles al foro... No debería de ir tan lejos.
Pero y... si os molesta el hilo por qué os pasais? xD para amargaros?
Que lo de
Pero aquí? En serio?
me hace gracia porque yo no sé qué EOL habéis transitado viendo la antigüedad de vuestra cuenta...
hilo_recopilacion-de-hilos-graciosos_452648Y solo recoge una parte, el humor chorra siempre ha sido una identidad de la comunidad (eso y la...ejem... ¨scene¨)
Te entiendo, pero no lo comparto.
Los.hilos de ese listado, tiene un 1% de las páginas que hay en este hilo.
Me atrevería a decir que es con diferencia el hilo con más comentarios del foro en todos sus años
Internet está lleno de foros que ya hacen lo que hace este hilo.
Eol tiene una señal de identidad y este hilo yo creo que ya no hace la función que debería.
Y si me dijeras que está en otro apartado, lo mismo....
Pero aquí ya sobra.
En esa sección se habla de juegos de pc, y esto dejo de ser un juego hace mucho.
Inapropiado... ¿Seña de identidad? ¿a qué seña de identidad te refieres?, ¿a la de un foro de scene, backups "liberalización" de consolas, blueboxes, etc y zona "gris" de los años 2000 poco?, ¿a la de un foro pequeño-"cutre" (con respeto) de sus inicios de un grupo de frikis que llegan a hacer colegas?, ¿al de un foro/web de noticias de empresa que gana pasta con tráfico y patrocinios? como en el 2025... es que me pierdo con la "seña de identidad" de un sitio a lo largo de su evolución durante los últimos 25 años ¿sabéis?.
Un foro es un foro y como tú muy bien has dicho en un post posterior: "Yo vengo a leer noticias de juegos y a hablar de juegos aquí, me encuentro con esto y doy mi opinión...", pues aplica eso a todos los participantes del hilo y ya.
Tan tranquilo, no veo el problema de que haya un hilo donde la gente se está comportando perfectamente (y cuando ha sido necesario, en ocasiones sueltas, moderación a actuado).
Es un hilo que TRIUNFA en el foro y lo hace sin irse a ningún extremo peligroso, por lo tanto está perfecto en donde está, Hilo oficial de un juego anunciado, que lleva algún que otro "retrasillo" por problemas de última hora.
Y como siempre, si no te interesa no entres, pues no hay miles y miles de hilos en el foro xD
Yo no voy entrando a los que no me gustan o que ni sé que existen buscando si algo tiene que estar o no

Y por supuesto siempre queda la esperanza de que salga algo. Lo que sea, pero algo. (Y el hilo seguirá a partir de ese suceso).
PD: Y ya lo de que es un hilo que perjudica a EOL o que no debería ir tan lejos ...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
PD2: Y me parece SUPER curioso la insistencia en cerrar un hilo normal y corriente ...