[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

mogurito escribió:
Daicon escribió:Que absurdo se ha vuelto todo.

Joder hasta el hilo ha dejado de tener ya gracia.

No tiene ni pies ni cabeza todo esto.

Poca gracia va a tener si llevamos meses y meses repitiendo los mismos chistes.

Un hilo que debería de estar muerto porque no existe el juego se ha convertido en un hilo típico de un foro de coches.

Pues eso eso.... Que esté hilo allí lo entendería.
Pero aquí? En serio?
Yo creo que ya la gracia ha pasado de la raya, y esto perjudica al foro más que otra cosa, aunque entiendo que les da visitas fáciles al foro... No debería de ir tan lejos.
Daicon escribió:Pues eso eso.... Que esté hilo allí lo entendería.
Pero aquí? En serio?
Yo creo que ya la gracia ha pasado de la raya, y esto perjudica al foro más que otra cosa, aunque entiendo que les da visitas fáciles al foro... No debería de ir tan lejos.

Pero y... si os molesta el hilo por qué os pasais? xD para amargaros?
Que lo de
Pero aquí? En serio?
me hace gracia porque yo no sé qué EOL habéis transitado viendo la antigüedad de vuestra cuenta...
hilo_recopilacion-de-hilos-graciosos_452648

Y solo recoge una parte, el humor chorra siempre ha sido una identidad de la comunidad (eso y la...ejem... ¨scene¨)
Daicon escribió:
mogurito escribió:

Un hilo que debería de estar muerto porque no existe el juego se ha convertido en un hilo típico de un foro de coches.

Pero aquí? En serio?

Este hilo es impropio de EOL, que a veces está bien comentar para seguir la gracia pues si (a veces peco y lo hago) pero lleva meses que debería de estar muerto o estar en el subforo de offtopic que es donde tiene más cabida ya que aquí uno entra pensando en leer algo del juego y solo se encuentra este pachangueo de chistes.
Dorigon escribió:
Pero aquí? En serio?

Que lo de
Pero aquí? En serio?
me hace gracia porque yo no sé qué EOL habéis transitado viendo la antigüedad de vuestra cuenta...

Y solo recoge una parte, el humor chorra siempre ha sido una identidad de la comunidad (eso y la...ejem... ¨scene¨)

Te entiendo, pero no lo comparto.

Los.hilos de ese listado, tiene un 1% de las páginas que hay en este hilo.
Me atrevería a decir que es con diferencia el hilo con más comentarios del foro en todos sus años

Internet está lleno de foros que ya hacen lo que hace este hilo.
Eol tiene una señal de identidad y este hilo yo creo que ya no hace la función que debería.
Y si me dijeras que está en otro apartado, lo mismo....

Pero aquí ya sobra.
En esa sección se habla de juegos de pc, y esto dejo de ser un juego hace mucho.
Daicon escribió:...

Pues entonces donde tenéis que ir a quejaros es a feedback, os invito a ir ahí y remontar el tema en vez de estar cíclicamente pidiendo el cierre aquí porque el hilo no os gusta.
Dorigon escribió:
Daicon escribió:...

Pues entonces donde tenéis que ir a quejaros es a feedback, os invito a ir ahí y remontar el tema en vez de estar cíclicamente pidiendo el cierre aquí porque el hilo no os gusta.

Ni sabía que había una queja ya, a mí me da igual.
Yo vengo a leer noticias de juegos y a hablar de juegos aquí, me encuentro con esto y doy mi opinión, que luego los moderadores hagan lo que crean correcto, a mí esto ya me sobra.
Total en este hilo se habla de todo menos de un juego, así que tampoco debería de molestar que nos quejemos, ya puestos
mogurito escribió:
Daicon escribió:
mogurito escribió:Poca gracia va a tener si llevamos meses y meses repitiendo los mismos chistes.

Pero aquí? En serio?

Este hilo es impropio de EOL, que a veces está bien comentar para seguir la gracia pues si (a veces peco y lo hago) pero lleva meses que debería de estar muerto o estar en el subforo de offtopic que es donde tiene más cabida ya que aquí uno entra pensando en leer algo del juego y solo se encuentra este pachangueo de chistes.

¿De verdad crees que la gente, a estas alturas, entra al hilo pensando que PCFutbol 8 es un juego serio, y no se va a encontrar con memes o chistes? ¿Sabías que, al igual que el género de terror, en el cine también existe el de comedia? ¿Que la gente puede disfrutar de lo que quiera sin necesidad de que haya siempre un censor moral dando cátedra sobre qué está bien o mal?

Este hilo, que ha pasado por más de 20 fechas fallidas de lanzamiento, se ha convertido en un espacio donde lo único que queda es aplaudir los memes tan buenos que se han creado y seguir conociendo en qué terminará todo esto. Así que, en vez de intentar "ordenar" el caos, tal vez sería mejor dejar que cada quien disfrute lo que le dé la gana, y más aún cuando lo que se está haciendo es puro humor bien hecho.
El ciclo del hilo, Héctor Prats hace o dice algo y la gente comenta con alegría e ilusión, pero en cuento llega el ghosting de HP los polichias de los hilos y la seriedad aparecen, se autoenfadan y piden el cierre del hilo.
Daicon escribió:
mogurito escribió:

Pero aquí? En serio?

Deja de autoenfadarte, hombre...
mogurito escribió: […] ya que aquí uno entra pensando en leer algo del juego y solo se encuentra este pachangueo de chistes.

Ese juego del que hablas, ¿está aquí entre nosotros?
Daicon escribió:
Dorigon escribió:
Pero aquí? En serio?

Que lo de
Pero aquí? En serio?

Te entiendo, pero no lo comparto.

Los.hilos de ese listado, tiene un 1% de las páginas que hay en este hilo.
Me atrevería a decir que es con diferencia el hilo con más comentarios del foro en todos sus años

Internet está lleno de foros que ya hacen lo que hace este hilo.
Eol tiene una señal de identidad y este hilo yo creo que ya no hace la función que debería.
Y si me dijeras que está en otro apartado, lo mismo....

Pero aquí ya sobra.
En esa sección se habla de juegos de pc, y esto dejo de ser un juego hace mucho.

Inapropiado... ¿Seña de identidad? ¿a qué seña de identidad te refieres?, ¿a la de un foro de scene, backups "liberalización" de consolas, blueboxes, etc y zona "gris" de los años 2000 poco?, ¿a la de un foro pequeño-"cutre" (con respeto) de sus inicios de un grupo de frikis que llegan a hacer colegas?, ¿al de un foro/web de noticias de empresa que gana pasta con tráfico y patrocinios? como en el 2025... es que me pierdo con la "seña de identidad" de un sitio a lo largo de su evolución durante los últimos 25 años ¿sabéis?.

Un foro es un foro y como tú muy bien has dicho en un post posterior: "Yo vengo a leer noticias de juegos y a hablar de juegos aquí, me encuentro con esto y doy mi opinión...", pues aplica eso a todos los participantes del hilo y ya.

Tan tranquilo, no veo el problema de que haya un hilo donde la gente se está comportando perfectamente (y cuando ha sido necesario, en ocasiones sueltas, moderación a actuado).

Es un hilo que TRIUNFA en el foro y lo hace sin irse a ningún extremo peligroso, por lo tanto está perfecto en donde está, Hilo oficial de un juego anunciado, que lleva algún que otro "retrasillo" por problemas de última hora.

Y como siempre, si no te interesa no entres, pues no hay miles y miles de hilos en el foro xD
Yo no voy entrando a los que no me gustan o que ni sé que existen buscando si algo tiene que estar o no XD

Y por supuesto siempre queda la esperanza de que salga algo. Lo que sea, pero algo. (Y el hilo seguirá a partir de ese suceso).

PD: Y ya lo de que es un hilo que perjudica a EOL o que no debería ir tan lejos ... [facepalm]

PD2: Y me parece SUPER curioso la insistencia en cerrar un hilo normal y corriente ...
dejad de entrar en el hilo a autoenfadaros
Alsan91 escribió:
mogurito escribió: […] ya que aquí uno entra pensando en leer algo del juego y solo se encuentra este pachangueo de chistes.

Exacto, si no existe el juego no tiene sentido tener un hilo en un subforo de juegos. Para hablar por hablar está el offtopic
A la gente le jode que este sea el mejor juego y que sea exclusivo de Pc , por eso vienen desde los foros de consolitas a protestar al de Pc, porque este es el juego que mas diversión esta dando y es EXCLUSIVO
@mogurito ya se ha hablado esto muchas veces... si el juego es un circo, ¿por qué el hilo sobre el juego no lo va a ser?
HP es el culpable de desatar a los cierra-hilos. Sin retras... sin noticias nuevas, estos extraños seres empiezan a aparecer desde debajo de las piedras.
mogurito escribió:
Alsan91 escribió:

Exacto, si no existe el juego no tiene sentido tener un hilo en un subforo de juegos. Para hablar por hablar está el offtopic

Como que no existe? y esto a lo que juego eboke que fue? Anda no te autoenfades y deja que la gente disfrute
cuanto envidioso veo por aqui, lloriqueando que cierren un hilo , joder la gente que aburrida tiene que estar con sus vidas,, y todo por que sale ´´mañana´´
Llevaba sin entrar años y años al EOL pero con esta conversación de un juegazo de mi infancia es totalmente necesario retomar la temática ya que, no tendremos juego, pero tendremos diversión ^^.

P.D. Este pcfutbol 8 va a dejar en un pedestal al 2005 que ya iba hacia abajo....
Podíamos usar el hilo para temas útiles como
cerrar el hilo,
cerramiento de hilos que no me gustan,
los hilos que han de ser cerrados en eol como este mismo por ejemplo,
hablemos de un hilo de un juego de PC que no pertenece a hilos de juegos de PC de eol,
he reportado este hilo y otras chorradas con las que perder tu tiempo,
por qué me molesta que otros se lo pasen bien,
Lista de hilos más activos de eol cerrados porque yo quiero,
Hilos de juegos donde no se habla de si le ha llegado ya el juego si lo he comprado en tal sitio o en tal sitio o en tal país o el mensajero ha dicho que no estaba en casa pero si estaba en casa y voy a tener que ir a recogerlo
Hilo donde no se dice a cuantos fps le va a cada uno y si puede jugar al maximo a otros juegos con su pc pero éste está mal optimizado
@Daicon a parte de feedback, también puedes quejarte a H.P., a ver si "cierra" el juego como el dice en su particular lenguaje y cobrará otro sentido el hilo y se comenta sobre el juego. Spoiler, no va a existir nunca.

Ahora mismo lo único que se puede comentar es que no hay juego, los movimientos a cuentagotas que deja por su foro o RRSS... y por otro lado las noticias que han habido en los últimos días, tanto sobre la inspección de consumo en Andalucía por irregularidades, así como la última de Vandal donde ya empezaba a asomar el término estafa.

norifumi escribió:Otro fin de semana que no se juega a PC Fútbol 8

Edit: Jordi Wild debería pensar en Héctor Prats y Una Partida Mas para el desarrollo de su juego https://www.3djuegos.com/streamers/noticias/no-elegi-bien-quien-trabajar-meses-silencio-jordi-wild-confirma-que-su-juego-no-va-bien-no-sabe-que-hacer

Aun con sus diferencias, no te creas que Jorge el Salvaje es muy diferente de Héctor Prats o de ElXokas, en cuanto a que "tienen una idea de puta madre para un juego que lo petaria".

Esto lo hemos dicho muchas veces: el que tiene “la idea” es casi siempre la parte más prescindible en un desarrollo. ¿Tienes una idea? Genial, escríbela. ¿No sabes ejecutarla? Busca a alguien que sí. ¿No tienes dinero? Consíguelo y paga a un equipo como es debido. Y aun así, lo más probable es que esa idea necesite cambios, ajustes y soluciones que tú no sabes dar… porque para eso están los que realmente saben hacer videojuegos.
La verdad es que el esquema de guión es una roca inamovible desde hace un tiempo, tras el cierre de la nueva temporada de las locas aventuras de HP, ghosting de semanas/meses y aparición de algún Randall que dice que esto no puede ser y que ya ha reportado el hilo o de alguno/algunos que ya vale que esto no tiene gracia y que muevan el hilo. No falla eh, debe llevar el hilo como 3/4 ciclos exactamente así XD
Como se os va la pinza con los comentarios.
Vamos a ver, ya he dicho que puedo estar de acuerdo en que no hace falta cerrar el hilo, pero moverlo de sitio tampoco?
En serio?
Es rarísimo eso?
que tiene de juego esto?

Cojones, si por menos bloquean hilos de juego, y no se reabre hasta que se piden.

No estoy diciendo que se prohíba nada, simplemente que se cambie de sitio.

Por si alguien no se ha entrado aún:
NO hay juego.

Seguir con el ji ja ja en otro apartado, creo que no debería de molestarle a nadie.

Que se quiere dejar aquí?
Pues estupendo también.
Estando ya tan cerca de la fecha oficial de lanzamiento de PC Fútbol 8, no creo que merezca la pena cerrar el hilo o moverlo a otra sección.
@Daicon El juego sigue en desarrollo, no hay motivos para pensar que no saldrá en algún momento antes del fin del mundo.

Por cierto hoy he encontrado al Hector Prats griego. aunque este con solo 18 años hizo las cosas bien y esta a punto de revivir un juego muerto. https://www.tarreo.com/pc/jugador-de-18 ... -en-steam/
¿Qué tal el verano?

Sobre el tema de cerrar el hilo creo que hay cada vez hay más gente que lo está demandando y deberíamos escucharles.

Tal y como dicen, se trata de un hilo de juegos por lo que lo más razonable creo que sería que se abran su propio hilo de Offtopic para opinar sobre clausuras, la decadencia de los foros y el tipo de humor que les gusta en la vida.
Daicon escribió:Como se os va la pinza con los comentarios.
Vamos a ver, ya he dicho que puedo estar de acuerdo en que no hace falta cerrar el hilo, pero moverlo de sitio tampoco?
En serio?
Es rarísimo eso?
que tiene de juego esto?

Cojones, si por menos bloquean hilos de juego, y no se reabre hasta que se piden.

NO hay juego.

Seguir con el ji ja ja en otro apartado, creo que no debería de molestarle a nadie.

Pues estupendo también.

La ubicación del hilo te importa y/o afecta de alguna forma?

Es decir, si entras al foro y ves un hilo en un subforo donde tú crees que no debería ir te sale una alergia o algo?
MarioLemieux escribió:¿Qué tal el verano?

Sobre el tema de cerrar el hilo creo que hay cada vez hay más gente que lo está demandando y deberíamos escucharles.

Tal y como dicen, se trata de un hilo de juegos por lo que lo más razonable creo que sería que se abran su propio hilo de Offtopic para opinar sobre clausuras, la decadencia de los foros y el tipo de humor que les gusta en la vida.

El hilo está a puntito de cerrarse si no hay ningún error inesperado.
Por favor estaf cierren el hilo el güejo no esite por favor dejen de divertiros!
Por favor, cerrad ese hilo. No por la "imagen del foro" ni por la "calidad del contenido", qué va. Cerradlo porque no soporto que vuestra desgracia colectiva sea una fiesta en la que yo no soy el protagonista. Porque ahí dentro, entre tanto meme y tanta risa, mis análisis no importan, no me llevo ni un mísero 'like' y mi relevancia es la misma que la de una promesa de HP: CERO.

Atentamente,

Uno que echa de menos cuando en este foro se hablaba de paraísos fiscales y no de memes.
Bueno, pues ya hemos pasado la etapa de ghosting y los de siempre pidiendo cerrar el hilo.

Creo que es el momento de que aparezca HP , dando alguna señal, para reiniciar el bucle de nuevo.
A ver, yo creo que si alguien sube un meme, sobretodo si es algún vídeo, canción, imagen, está bien pero si es un poco chorra subir el hilo para soltar un chascarillo de tres palabras que ya hemos escuchado mil veces, porque a mí si me gusta revisar el hilo de vez en cuando.
Voto por postergar el cierre del hilo, o su cambio de subforo. Aunque digamos que el hilo tiene entre cero y nada de sentido xDD

Un saludo
La gente que quiere cerrar el hilo está escocida porque no sale en consolas, solo en PC.

Perdón jajaja
mosotron escribió:Podíamos usar el hilo para temas útiles como
cerrar el hilo,
cerramiento de hilos que no me gustan,
los hilos que han de ser cerrados en eol como este mismo por ejemplo,
hablemos de un hilo de un juego de PC que no pertenece a hilos de juegos de PC de eol,
he reportado este hilo y otras chorradas con las que perder tu tiempo,
por qué me molesta que otros se lo pasen bien,
Lista de hilos más activos de eol cerrados porque yo quiero,
Hilos de juegos donde no se habla de si le ha llegado ya el juego si lo he comprado en tal sitio o en tal sitio o en tal país o el mensajero ha dicho que no estaba en casa pero si estaba en casa y voy a tener que ir a recogerlo
Hilo donde no se dice a cuantos fps le va a cada uno y si puede jugar al maximo a otros juegos con su pc pero éste está mal optimizado

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] buenisimo totalmente de acuerdo, [beer]
(mensaje borrado)
No es el hilo el que se tiene que mover del subforo, son los subforos los que se tienen que mover del hilo, el foro entero se le queda pequeño, esto ya no es EOL señores, esto es PCFutboEOL.

Y al que patalee el enviamos un subisarreta a su casa para que le deje las cosas claras.
Atzarian escribió:
En serio?
Es rarísimo eso?
que tiene de juego esto?

NO hay juego.

Pues estupendo también.

Es decir, si entras al foro y ves un hilo en un subforo donde tú crees que no debería ir te sale una alergia o algo?

A mi me da igual donde este el hilo, me importa 0.
He opinado donde creo que deberia de estar.
Y a ti?

Te sale a ti?
[HO] PC FÚTBOL 8 - Se cierra mañana (válido para cualquier día que leas esto)
En serio?
Es rarísimo eso?
que tiene de juego esto?

NO hay juego.

Pues estupendo también.

¿Desde cuando el no haber un juego imposibilita crear un hilo de un juego? ¿Cerramos el de Silent Hill F, Borderlands 4 o incluso Grand Theft Auto 6? El juego va a salir, y es normal que exista un hilo para hablar de ello.
Daicon escribió:
Atzarian escribió:
En serio?
Es rarísimo eso?
que tiene de juego esto?

NO hay juego.

Pues estupendo también.

A mi me da igual donde este el hilo, me importa 0.
He opinado donde creo que deberia de estar.
Y a ti?

Te sale a ti?

A mí me da igual donde esté la verdad. Desde luego no pierdo el tiempo en justificar ni justificarme donde debería ir o no ir un hilo siguiendo mi criterio únicamente personal [qmparto]

Lo que da a parecer con tanta insistencia de mover el hilo de sitio es que lo que queréis es que el hilo pierda movimiento e interes, que seguramente es lo que precisamente también busca HP para irse de rositas si llega el caso. Que la gente se olvide del juego y la gente que ha palmado pasta a freir espárragos.
32593 respuestas
1648, 649, 650, 651, 652