[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Acermax escribió:
Enfadarme? Eres bobo? [qmparto]

Lo de autoenfadarse lo puso HP en su foro, por eso lo han puesto.
Yo no entiendo eso de "patrocinadores"
patrocinador, ra

adj. Que patrocina. U. t. c. s.
adj. Dicho de una persona o de una entidad: Que patrocina una actividad frecuentemente con fines publicitarios. U. t. c. s.

O sea que los que han pagado ha sido por hacer publicidad de su nombre en el pcfubol? No quieren el juego, solo salir en los créditos.

Por 1€, si me patrocináis, pongo vuestros nicks en un post de EOL.
NeORomani escribió:Yo no entiendo eso de "patrocinadores"
patrocinador, ra

adj. Dicho de una persona o de una entidad: Que patrocina una actividad frecuentemente con fines publicitarios. U. t. c. s.

O sea que los que han pagado ha sido por hacer publicidad de su nombre en el pcfubol? No quieren el juego, solo salir en los créditos.

Yo creo que usa el termino patrocinador para no reconocer que son compradores, quizás piense que así no tiene obligación de entregar nada. Evita reconocer que es gente que reservó el juego, ni patrocinadores ni pollas.

Esto no fue un crowdfunding fue una venta con reserva en toda regla. Está, por tanto, obligado o a entregar el juego o devolver la pasta, eso de patrocinador es un invento para intentar escurrir el bulto.
freakstyler escribió:
Acermax escribió:
Enfadarme? Eres bobo? [qmparto]

Lo de autoenfadarse lo puso HP en su foro, por eso lo han puesto.

Perdón entonces, me pierdo entre tanto lore [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carra escribió:
Ashenbach escribió:Así empezó Skynet.

Imagen

¿Se sabe de qué año? ¿Lo podemos contar como una fecha inaplazable?
Nepal77 escribió:
Yo creo que usa el termino patrocinador para no reconocer que son compradores, quizás piense que así no tiene obligación de entregar nada. Evita reconocer que es gente que reservó el juego, ni patrocinadores ni pollas.

Esto no fue un crowdfunding fue una venta con reserva en toda regla. Está, por tanto, obligado o a entregar el juego o devolver la pasta, eso de patrocinador es un invento para intentar escurrir el bulto.

Yo he creado tres crowfunding y esto de PCfutbol no lo es, como bien dices, está escurriendo el bulto, pero vamos, que dudo mucho que salga bien y si sale, será un churro enorme porque el proyecto tiene TODOS los pasos de cosas que no hacer en un videojuego. Solo le falta fugarse con la pasta que dudo que lo haga porque no le queda.
Leviatan22 escribió:Cuidado que Vandal ha publicado una nueva noticia comentando lo de siempre pero ha dejado caer lo de la estafa y ya sabeis como se pone HP con estas cosas.
Imagen

Ahora mismo estará Hector Prats pidiéndole a chatgpt que le escriba un comunicado de respuesta al articulo de Vandal
Leviatan22 escribió:Cuidado que Vandal ha publicado una nueva noticia comentando lo de siempre pero ha dejado caer lo de la estafa y ya sabeis como se pone HP con estas cosas.
Imagen

Lo de "para agotar el tiempo límite" de la excusa se ve a leguas que se lo escribió Chatgpt y que Héctor ni se dignó a leer el texto y corregirlo. Porque su proyecto no tiene tiempo límite como por ejemplo un (me lo invento) Forza Horizon 7 con fecha límite el 10 de agosto y el 2 de agosto se dice "vamos a agotar el tiempo límite" que da a entender que van a correr y apurar hasta el mismo 10 de agosto.

Claro eso es lo que interpreta Chatgpt de un proyecto = se lo ha escrito Chatgpt = ni se ha molestado en leerlo y corregir esa frase = así hará el resto de cosas....
Hoy o mañana enviaba un correo, o algo similar.
Héctor voy a empezar a pensar que nos estás mintiendo
Fungusol escribió:Hoy o mañana enviaba un correo, o algo similar.

Ya sin más demoras
Señores, me ha dicho una fuente fiable que la semana que viene va a ser muy buena para los fans de pc fútbol. Y no, no habrá más demoras.
El próximo email que recibáis será con el exe
Héctor mereces ser incluido en los personajes made in spain postergador
Sheri escribió:Señores, me ha dicho una fuente fiable que la semana que viene va a ser muy buena para los fans de pc fútbol. Y no, no habrá más demoras.
El próximo email que recibáis será con el exe

Con el navegador Opera.
patrocinador, ra

Patrocinar:

2. tr. Apoyar con dinero o financiar (a alguien o algo), frec. con fines publicitarios.
l_Mou_l escribió:
patrocinador, ra

Patrocinar:

2. tr. Apoyar con dinero o financiar (a alguien o algo), frec. con fines publicitarios.

Llámalo patrocinadores, llámalo donantes a fondo perdido.
Vandal sumando años de condena...

Menos mal que está en modo ghosting, si no, ya estaría echando espumarajos por la boca en Foro Creyentes y X.
En forocreyentes alguno empieza a soltar comentarios graciosillos, ridiculizándole.

El ghosting es evidente.
Ridiculización es ban peña brrrpp
Donde puedo descargarlo? Ya ha salido, no?
32521 respuestas
1647, 648, 649, 650, 651