[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

wickman escribió:En mi opinión probablemente haya empezado a desarrollarlo de 0 viendo que la base que tenía sólo daba problemas . Probablemente esté trabajando en que todo funcione desde 0 y a partir de ahí lo demás. Por eso no hay fotos nuevos ni nada .

Ahora creo que lo sacará, aunque no este año ni el que viene. Pero salir ,saldrá.

No creo, HP no es programador de videojuegos como para poder desarrollarlo desde cero él solo. Que me corrijan si me equivoco, más allá del intento de la aventura fallida de Manager Pro 2004, su experiencia es en creación y desarrollo de páginas webs, no de videojuegos.
fonso86 escribió:
wickman escribió:En mi opinión probablemente haya empezado a desarrollarlo de 0 viendo que la base que tenía sólo daba problemas . Probablemente esté trabajando en que todo funcione desde 0 y a partir de ahí lo demás. Por eso no hay fotos nuevos ni nada .

Ahora creo que lo sacará, aunque no este año ni el que viene. Pero salir ,saldrá.

Lo importante es que no pierdas la esperanza.

wickman escribió:yo creo que va a salir. Lleva unos meses trabajando con tranquilidad, podría haber seguido sin problema. Cuando lo ha anunciado esque va a salir, y esperemos que sea un buen juego en el que pueda participar la comunidad para mejorarlo y crecer entre todos.

[carcajad]
Its ghosting time!
soy100tifiko escribió:Yo creo que HP debe de estar pasándolo mal.
El código debe de ser un desastre, arregla una cosa y fallan 5 más, la IA inventando código que no funciona.

Nonse, me da la impresión de que esto no va a salir nunca, simplemente HP está estirando el chicle por si sale un milagro.

Espero que me esté equivocando y nos dé mañana una fecha nueva con el juego al 100%

Si lo que quieres simplemente es una nueva fecha con el juego al 100% (salvo algún que otro 'fallito'), tranquilo que en un par de meses la tendrás. Tus plegarias serán hectorsadas.

Ahora, no esperes un juego, aquí solo se dan fechas.
allwin20200 escribió:
soy100tifiko escribió:Yo creo que HP debe de estar pasándolo mal.
El código debe de ser un desastre, arregla una cosa y fallan 5 más, la IA inventando código que no funciona.

Nonse, me da la impresión de que esto no va a salir nunca, simplemente HP está estirando el chicle por si sale un milagro.

Espero que me esté equivocando y nos dé mañana una fecha nueva con el juego al 100%

Si lo que quieres simplemente es una nueva fecha con el juego al 100% (salvo algún que otro 'fallito'), tranquilo que en un par de meses la tendrás. Tus plegarias serán hectorsadas.

Ahora, no esperes un juego, aquí solo se dan fechas.

¿Acaso no es ese el juego?. El meta-juego.
Bo-Cata Cris escribió:
Fungusol escribió:Forocreyentes:

Nunca me he pronunciado sobre el tema, yo tengo el juego comprado desde el primer día que salió a la preventa, compre la edición normal no la de coleccionista porque la verdad en ese momento no tenia el dinero para la edición coleccionista, cuando dijeron de pedir devolución la verdad es que se me paso por la cabeza pero recibí un par de correos diciendo que seguían trabajando en el y no la pedí, a día de hoy no la pediré, ya que tengo la esperanza que salga el juego pronto, aunque también entiendo a la gente que esta desesperada, pero hay que pedir tranquilidad. Lo único que no veo bien es que no se de información, pero por otro lado prefiero que no la den ya que dicen una fecha y no sale. Es un sentimiento encontrado, pero espero que Héctor algún día saque el juego y podamos disfrutar de el la verdad.

Es completamente imposible que ese usuario no sea HP.

Me creo que sea de HP porque escribe tan mal como él. Hasta casi el final del tocho no escribe un punto, a pesar de que hay varias ocasiones antes donde la frase está pidiendolo a gritos

A ver Hector, no toques los cojones a estas alturas

Si tuviste que empezar a desarrollarlo desde "0" otra vez porque la base solo daba problemas, porque anuncias la semana pasada que ya iba a salir?
Es porque estás enfermo?
Es porque estás intentando estafar a los dueños de la marca de PC Fútbol para que no te quiten la licencia?

Sea como sea, estás estafando a alguien. O bien a los usuarios, o bien a los dueños de la marca
Su compromiso es dar fechas de anuncios en los canales oficiales (que no son ni el foro oficial, ni la página web oficial ni la cuenta de tuiter oficial).

En el momento en que se distrae de sus compromisos y empieza a escribir aquí habría que volver a plantearse la postergación de la continuidad de la apertura de este hilo.
Igual el juego es un juego de poner fechas y aún no lo sabemos.

De ahí los Easter Eggs del calendario, las fechas incumplidas, aplazamientos y postergaciones
Os acordáis cuando un visionario, viendo que el último comunicado decía que la próxima comunicación sería directamente a los mecenas imaginarios mediante mail, anticipó que comenzaba oficialmente la época de ghosting?

Decía algo así que cuando usa la táctica de comunicados internos (a personas selectas y de forma privada) es porque ya había tirado la toalla en el espectáculo de esa ventana de lanzamiento. Por lo tanto tocaba ghosting.

Lo clavó.
Tengo la teoría en que su próximo movimiento va a ser, dentro de unos pocos meses, sacar un comunicado felicitándose del éxito del lanzamiento de PC Futbol 8, ya que las personas que lo reservaron llevan disfrutando del juego semanas. Que el juego finalmente solo lo van a tener los que confiaron en el proyecto desde el principio y nunca lo abandonaron. Y que como los que confiaron son tan fanes del juego y HP, nunca se va a hacer una leakeada del juego.

Bomba de humo, y HP no vuelve a aparecer.
Acermax escribió:

A ver Hector, no toques los cojones a estas alturas

Si tuviste que empezar a desarrollarlo desde "0" otra vez porque la base solo daba problemas, porque anuncias la semana pasada que ya iba a salir?
Es porque estás enfermo?
Es porque estás intentando estafar a los dueños de la marca de PC Fútbol para que no te quiten la licencia?

Sea como sea, estás estafando a alguien. O bien a los usuarios, o bien a los dueños de la marca

Deja de autoenfadarte en un foro
Hay más usuarios en este hilo que son HP que los que no lo son.

Esta semana va a ser buena para los amantes de Pc Futbol.
Si el Valorant tiene pase de batalla, quizás el iluminado está enfrascado en completarlo. Luego volverá a regalarnos material para la nueva temporada de su no-juego.

Héctor es incapaz de empezar el proyecto de cero, recordemos que no tiene trabajadores.
Y que lo que hay es de cuando los tuvo, y es una mierda (no sale por eso precisamente), imaginaros lo que haría el solo. Lo que ha demostrado a día de hoy es que no puede hacer este proyecto, por no hacer ni actualiza la web. Si ni ha cambiado los calendarios de 50 días y ha pasado ya un año.
Está dando largas hasta que encuentre una IA lo suficientemente eficiente y que tenga una versión de prueba para así poder hacer el juego.
Monhopoli escribió:No creo, HP no es programador de videojuegos como para poder desarrollarlo desde cero él solo. Que me corrijan si me equivoco, más allá del intento de la aventura fallida de Manager Pro 2004, su experiencia es en creación y desarrollo de páginas webs, no de videojuegos.

Pues teniendo en cuenta que la página de pc futbol 8 es una copia tal cual de assets de otra y como la tiene, dudo mucho que sus competencias en creación y desarrollo de páginas webs sean superiores a las de programador de videojuegos.
mogurito escribió:Está dando largas hasta que encuentre una IA lo suficientemente eficiente y que tenga una versión de prueba para así poder hacer el juego.

Exacto, HP está esperando que llegue el glorioso día en que pueda decir: 'ChatGPT, créame el PC Fútbol 8 definitivo, pero esta vez con ciudad interactiva que mole de verdad, un simulador de partidos que no parezca sacado de la tienda de assets, y unos créditos donde salgamos Andreu y yo. También quiero un sistema de login que no pete cada dos días, y ya que estás, ve escribiéndome los comunicados para la web oficial mientras te lo curras, que sabes que me gusta ir dando fechas. Ah, y actualiza tú mismo la web, que sinceramente, ya no me acuerdo ni de cómo se hacía.'"
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Imagen
Me parece a mí que esto del anuncio de Mayo lo ha hecho para ver cuantos medios se hacían eco de ello y si ya lo habían olvidado ya todo porque si os acordais el tio amenazo que no quería que su nombre apareciese en ningún artículo, osea, el tío lo que quiere es desaparecer del mapa.
Como siga así va a dar con la singularidad, la IA que se mejora a si misma.

Se recordará que nació de una postergación y un simulador de urbano alrededor del estadio.
Fleishmann escribió:Como siga así va a dar con la singularidad, la IA que se mejora a si misma.

Se recordará que nació de una postergación y un simulador de urbano alrededor del estadio.

De esa singular se creará un Big Bang llamado "Big HP" donde se creará un universo donde el tiempo no exista tal como lo conocemos y todo lo postergado también será el presente y pasado.
Fleishmann escribió:Como siga así va a dar con la singularidad, la IA que se mejora a si misma.

Así empezó Skynet.
Ashenbach escribió:Así empezó Skynet.

Imagen
@guleum no concretó el año, verano como concepto atmosférico, curioso [qmparto]
Ostrs, pues como salga en verano, en Bizkaia no lo vemos... XD

Lo malo es que para cuando salga tendré que tener una 5090 para moverlo. ¿Saldrá antes Pc Fútbol 10 que el 8 y el 9?
Contestará a los correos? Estaría guay mandarle y preguntarle, porque según la web ya tendría que haber salido
olbhap escribió:Contestará a los correos?

Quién ha dicho lo contrario?
Héctor saca algo ya!
olbhap escribió:Contestará a los correos? Estaría guay mandarle y preguntarle, porque según la web ya tendría que haber salido

No tienes autorización alguna a utilizar mi nombre, mis comunicaciones, mis imágenes, mi voz, ni a tratar de ningún tema que sea mío.

Sin la autorización de su alteza no está permitido hablar de NADA, así le fue al reportero del confidencial...
Yo no sé si esperarme ya al PC Fútbol 9...
Erik chapa ya el hilo que así le obligas a dar otra fecha
la empresa propietaria de la licencia tampoco ha dicho nada ni hecho amago de confiscarsela de vuelta a HP no?
@rolento me da que llevando años con esa licencia perdiendo pasta, la llegada de Héctor Prats les ha venido bien. No esperaban nada y ahora ganan dinero con ella.
Por qué no termina el juego y una vez TERMINADO anuncia la fecha para una semana más tarde y esa semana (suponiendo que está trabajando), descansa?
ajbeas escribió:Por qué no termina el juego y una vez TERMINADO anuncia la fecha para una semana más tarde y esa semana (suponiendo que está trabajando), descansa?

¿Por qué descubrió Newton la gravedad privándonos del placer de flotar a nuestro libre albedrío? Ahhh amigo, los genios no son comprendidos en su época, pero la Historia hablará de HP y tú y yo seguiremos siendo anónimos.
32488 respuestas
1646, 647, 648, 649, 650