[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

carlosniper escribió:Entre hoy y mañana decía algo, no?

Por supuesto, entre hoy y mañana. Y mañana será hoy.

9 postergaciones jajajajjajaja

La tabla del 9 Héctor!
realcnk escribió:
Imaidencito escribió:Feliz día de NO lanzamiento inaplazable sin más demora el jueves o viernes de cualquier año aviso Edition [beer]

@realcnk crack [oki]
Hector no va a sacar el juego.
Ha encontrado un nuevo fallo y esta mas perdido que un tocino en un cazo de garbanzos.
No esperéis nada a corto plazo.
Ya lo avise hace un par de semanas.
DaNyPoNs8 escribió:Hector no va a sacar el juego.
Ha encontrado un nuevo fallo y esta mas perdido que un tocino en un cazo de garbanzos.

visionario

y esta info de donde sale?

Menos mal que alguien tras 648 páginas por fin se dio cuenta de la verdad.
guleum escribió:Ya se predijo el ghosting....

Imagen
Va gente confiad hay que tener fe.

Yo elijo creer en HP (Hewlett-Packard)
Yo creo que postergo mis esperanzas a que haya nueva comunicacion hasta el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras
eRgAlle escribió:H.P. = Héctor Postergaciones
¿Cómo es que a nadie se le había ocurrido?
Antes si entrabas en la página 4 del post de pc futbol 8 que hizo HP en foro creyentes daba error de conexión, ahora ya ni al general deja entrar... Me da que está tocando la db a mano y la está liando bien....

Hombre gracias por avisar. No sé qué habríamos hecho sin tu aviso las 18 veces anteriores en las que se retrasó el lanzamiento del juego.
djlogan83 escribió:Antes si entrabas en la página 4 del post de pc futbol 8 que hizo HP en foro creyentes daba error de conexión, ahora ya ni al general deja entrar... Me da que está tocando la db a mano y la está liando bien....

Va y viene, hace un rato que ya vuelve a funcionar. Pero vamos, 0 noticias (al menos en el hilo público ese que, por cierto, se empieza a parecer a este hilo)
allwin20200 escribió:
djlogan83 escribió:Antes si entrabas en la página 4 del post de pc futbol 8 que hizo HP en foro creyentes daba error de conexión, ahora ya ni al general deja entrar... Me da que está tocando la db a mano y la está liando bien....

Va y viene, hace un rato que ya vuelve a funcionar. Pero vamos, 0 noticias (al menos en el hilo público ese que, por cierto, se empieza a parecer a este hilo)

Vale ya me ha dejado entrar....

Pero vamos, que no un triste mensaje dando la cara pidiendo perdón...

Vamos lo de siempre jajjajaja.

Menudo delincuente está hecho el pájaro...
pepone1234 escribió:

Hombre gracias por avisar. No sé qué habríamos hecho sin tu aviso las 18 veces anteriores en las que se retrasó el lanzamiento del juego.

[qmparto]
eRgAlle escribió:H.P. = Héctor Postergaciones

Pues mira que yo lo veo más como H.P. = Hoy Postergo.
incorruptible escribió:
Quizás te lo pueda aclarar el cirujano que tienen enfrente, que por cierto, no sé qué pinta ahí

Esta es la version buena
Imagen
creo que esta vez chatgpt se le ha ido la olla totalmente... aunque con esa portada vende mucho más seguro. [+risas]
Imagen
guleum escribió:creo que esta vez chatgpt se le ha ido la olla totalmente... aunque con esa portada vende mucho más seguro. [+risas]
Imagen

A mi en chatgpt cuando le pregunto quien es el presidente de Bolivia me dice: Voy a tardar un poco más que estamos teniendo muchas peticiones de portada de PcFutbol
guleum escribió:creo que esta vez chatgpt se le ha ido la olla totalmente... aunque con esa portada vende mucho más seguro. [+risas]
Imagen

Ah sí, la famosa Ábalos Edition.
Alsan91 escribió:Ah sí, la famosa Ábalos Edition.

Mopongo brrrp!
Es irónico que las cuatro primeras palabras de la descripción del "juego" en Steam sean...

La espera ha terminado!
VirtoMan escribió:Es irónico que las cuatro primeras palabras de la descripción del "juego" en Steam sean...

La espera ha terminado!

Pues es lo único cierto que pone esa página!!!! [poraki]
"Este tiempo ha servido para reforzar el proyecto, revisar cada detalle y preparar un lanzamiento sólido y con garantías"
(Héctor Prats, 15 de mayo de 2025)
Bueno, se acerca el domingo, y la predicción de nuestro amigo leaker con nuevas noticias sobre el juego y el cierre del hilo parace que no se van a acabar cumpliendo.

Al menos que los mods cierren un par de horitas del hilo, para que el muchacho se lleve alguna alegria.

Es un poco offtopic pero en mi curro mi jefe que esta fascinado con chatgpt quiere que lo usemos siempre. No he visto nunca cosa más mentirosa e inutil que eso salvo que lo limites a que te construya un par de lineas de código, no más.

Ayer le pedí una sugerencia de código en la que tenía dos opciones posibles. En una instancia me dijo una opción y por curiosidad abrí otro chat y ahí me recomendoó la otra...
Buenas gente, que tal lleváis el finde?

Yo con muchas ganas de jugar a PCFUTBOL 8 mañana. Me he pedido hasta el lunes libre porque la viciada que me voy a pegar no va a ser ni medio normal.

Con que equipo empezareis la temporada?
carlosniper escribió:Buenas gente, que tal lleváis el finde?

Yo con muchas ganas de jugar a PCFUTBOL 8 mañana. Me he pedido hasta el lunes libre porque la viciada que me voy a pegar no va a ser ni medio normal.

yo voy a jugar con subisarreta y de portero a algodonales.
necesitamos urgentemente que anuncie que va a hacer un anuncio que a su vez será a una fecha
No quiero ni imaginar los problemas de código que va a generar subirle los stats a los equipos americanos, africanos y asiáticos a la par de bajárselo a los europeos.
carlosniper escribió:Buenas gente, que tal lleváis el finde?

Yo dejé el trabajo para disfrutar de este juegazo. 2 años en paro llevo.
La semana que viene sale.

No tengo pruebas pero si muchas dudas.
A ver cuando sacan un album de Mortadelo sobre PCFutbol 8.

Puede llamarse " Qué decepción, otra postergación" o "El bueno, el feo y el ghosting"
HPrets escribió:Mis fieles súbditos,
Hoy, en un acto de inmensa misericordia, concederé vuestro deseo más profundo: Pcfutbol8 volverá a brillar. En instantes, este juego que tanto añoráis volverá a estar a vuestro alcance.
No obstante, escuchad atentamente mi advertencia: aquellos que hayan dudado de mi poder y de mi palabra, aquellos que hayan cuestionado mi benevolencia, sufrirán las consecuencias de su incredulidad. Castigos terribles se abalanzarán sobre ellos como un rayo en una noche oscura.
Sin embargo, mi misericordia es infinita. Aquellos que reconozcan su error, aquellos que se arrepientan de sus dudas y se arrodillen ante mí, implorando mi clemencia, serán perdonados. Sus pecados serán lavados y podrán disfrutar de las recompensas que les tengo reservadas.
La elección es vuestra. La fe y la obediencia traerán consigo la bendición de Pcfutbol8 y la protección de mi reino. La duda y la desobediencia os llevarán a la oscuridad y al sufrimiento.
Ahora, decidid sabiamente.

Habéis escuchado mi advertencia y mi promesa. Ahora, preparaos para presenciar un milagro.
En este preciso instante, las antiguas fuerzas se conjuran para responder a vuestra súplica. Pcfutbol8 vuelve a la vida.
Los incrédulos, aquellos que dudaron de mi poder, ya sienten el peso de su desobediencia. Las sombras los acechan, la oscuridad los envuelve. Pero para vosotros, mis fieles seguidores, se abre un nuevo capítulo. Un capítulo lleno de alegría, de camaradería y de la pasión que solo el deporte puede despertar.
Imaginad, mis amigos, las tardes interminables frente a la pantalla, la emoción de cada partido, el orgullo de vuestro equipo. Todo esto y mucho más os espera. Pero recordad, este regalo conlleva una responsabilidad. Debéis proteger y honrar este juego que tanto añorabais.
Y para aquellos que aún vacilan, les digo: no perdáis más tiempo. Arrodillaos ante mí, suplicad mi perdón y uníos a nosotros en esta nueva era de gloria. La puerta de la redención aún está abierta, pero pronto se cerrará.
La elección es vuestra. La gloria o la oscuridad. La vida o la muerte.
Ahora, cerrad los ojos y dejad que la magia os envuelva. Pcfutbol8 ha vuelto.

La iglesia de la postergación
¿No había por aquí un betatester o youtuber o lo que sea que tb dijo que esta semana habrían noticias? ¿El mentiroso compulsivo de HP contagiando a todo aqueo que se le acerca?
HP no saca el juego para que podamos seguir disfrutando de este hilo.

Pensadlo.

Una vez que lo saque... Unas risas efímeras y ya está. Se acabó.

Pero este hilo puede ser eterno. Este hilo es un templo a HP y su juego. Solo tiene que avivar la llama de vez en cuando, que lo hace, y ya está.

La verdadera experiencia PC Futbol 8 es este hilo.

Amén.
Veo que esto sigue igual que hace una semana...
Y que hace año y medio, no?
ajbeas escribió:Veo que esto sigue igual que hace una semana...
Y que hace año y medio, no?

Quién ha dicho lo contrario?
El jueves dice algo, creo.
Bo-Cata Cris escribió:El jueves dice algo, creo.

Jueves o viernes.
LorK escribió:
Bo-Cata Cris escribió:El jueves dice algo, creo.

Jueves o viernes.

Es verdad, perdón por la información incorrecta.
hardboiled escribió:HP no saca el juego para que podamos seguir disfrutando de este hilo.

Pensadlo.

Una vez que lo saque... Unas risas efímeras y ya está. Se acabó.

Pero este hilo puede ser eterno. Este hilo es un templo a HP y su juego. Solo tiene que avivar la llama de vez en cuando, que lo hace, y ya está.

La verdadera experiencia PC Futbol 8 es este hilo.

Amén.

Estamos en fase de ghosting, los veteranos ya sabemos cómo va la cosa en unos meses da una fecha y oh, algo va mal y vuelta a empezar.

El mejor informado es @eboke, que creo que ya ha tirado la toalla tambien
32753 respuestas