[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Lo de PC Futbol 9 es sencillo de entender. En diciembre son los The Game Awards. Si no hay nada extraño ni tongo por parte de compañías más grandes, PC Futbol 8 va a ganar el mejor juego de estrategia y simulación y va a ser uno de los 6 candidatos a GOTY (sería bastante injusto que no lo ganara, dicho sea de paso, pero ya sabemos como es el lobby del videojuego). Además, Héctor Prats va a ganar el premio a mejor dirección. Sabemos que en el evento siempre hay anuncios y exclusividades, así que será ahí donde el galardonado mejor director del año, para demostrar su superioridad patente ante todos los demás mortales, anunciará un shadow drop de PC Futbol 9 para ese mismo día.

El problema es que claro, si justamente coincide con un Huesca-Valladolid, habrá que postergar ligeramente el lanzamiento. Prats es un tipo humilde y no quiere opacar otros eventos que merecen su dosis de visibilidad.
ad-verso escribió:
djlogan83 escribió:Refactorizando PC EXCUSA 8, a lo largo del día si compila la build estará disponible

pásame una key, payo

Sabes que me sobran xD
Parece que se confirma que ya está entrando otra vez en la fase de ghosting.

Hasta que le de otra vez la necesidad del subidón que le produce dar fechas para no cumplirlas y estar en el candelero e inhalar el embriagador aroma de la fama. Pero luego le viene el bajón cuando le llueven de nuevo las criticas y se da cuenta que en realidad es fama fulañera lo que obtiene haciendo lo que hace y ese aroma huele a mierda.

Un ciclo bipolar eterno.

Debe tener un enganchón bestial al subidon que le produce dar fechas como un loco para no cumplirlas y ponerse en boca de todos un tiempo.
Yo creo que Hector ganaría más con el juego repleto de bugs que sin ellos ahora mismo, porque con lo que le gustan a los streamers y youtubers los juegos rotos para hacer contenido, se los vendes a estos y seguro que saca más que vendiendo el juego de manera normal.
ryu85 escribió:Como siempre toca a esperar a última hora, más vale que lo saque hoy porque me voy de vacaciones y al final no lo cato..
leeré vuestras reviews cuando vuelva en julio [bye]

A disfrutarlas pedazo de crack [tadoramo]
De coña pero me está dando 2 errores al crear la build de PC EXCUSA 8 [qmparto] [qmparto]
djlogan83 escribió:De coña pero me está dando 2 errores al crear la build de PC EXCUSA 8 [qmparto] [qmparto]

Eso es que vas por el buen camino
ryu85 escribió:Imagen

jajaja

No me digáis que no os morís de ganas de catar esa maravilla de simulador.
Canela fina.

Tengo ganas de jugar con el algodonales y que Subisarreta se ponga a dar vueltas como un demente y tire el balón a la banda.
Toca mes de ghosting. Luego asomará la cabecita para decir que en una semana anuncia la fecha de lanzamiento. Y vuelta al circo. Lo mejor que nos puede pasar a todos, incluido él mismo, es que le retiren la licencia de Pc Futbol.

Dios cuántos detalles en este gif
No me acordaba del megasimulador

djlogan83 escribió:Ladys and Gentleman...

https://pc-excusa-8.vercel.app/

Early Access no Steam Edition

Se actualiza antes esta web y es más usable y bonita que la página oficial del PC Fútbol Infinite
allwin20200 escribió:

Dios cuántos detalles en este gif
No me acordaba del megasimulador

djlogan83 escribió:Ladys and Gentleman...

https://pc-excusa-8.vercel.app/

Early Access no Steam Edition

Se actualiza antes esta web y es más usable y bonita que la página oficial del PC Fútbol Infinite

Si, pero yo no soy el puto amo de PHP, al César lo que es del César...

G.E.N.I.O.

Genio HP, ryu85 solo suma años de condena.
Hay nuevos drivers de nvidia. Avisado quedáis todes.

Imagen
@[erick] Son Pc Futbol 8 ready?
[erick] escribió:Hay nuevos drivers de nvidia. Avisado quedáis todes.

Imagen

Has perdido una muy buena ocasión para hacer un meme y poner en la foto algo de pcf8
que le cambien el titulo y le pongan "Hilo para sumar mensajes"
El Ryu85 se supera a cada meme que saca XD
Ramsay escribió:que le cambien el titulo y le pongan "Hilo para sumar mensajes"
"Hilo para sumar condenas".
La representación del Auckland City al parecer va a ser bastante precisa. Faltan los otros 31 equipos (en realidad no se cuantos equipos juegan el MdC).
Fungusol escribió:
Ramsay escribió:que le cambien el titulo y le pongan "Hilo para sumar mensajes"
"Hilo para sumar condenas".

En el menú de vista rápida de usuario de EOL debería verse los mensajes, mensaje privado, link a plataformas y años de condena.
smaz escribió:

Imagen

Has perdido una muy buena ocasión para hacer un meme y poner en la foto algo de pcf8

FIXED

Imagen
@Fleishmann Y para los más valientes, apartado donde poner en que cárcel estás.

Se acabarán creando chupipandi entre aquellos que compartan la misma cárcel.

[HO] Foreros de Fontcalent: Por culpa de Héctor Prats, en las duchas nos dan por detrás.

...

Ok. Me he pasado con este mensaje. Pido perdón.
Ahora que ya esta el driver optimizado para el juego si que es inminente la antipostergacion
djlogan83 escribió:
smaz escribió:

Imagen

FIXED

Imagen

Sin duda alguna ese simulador necesita drivers específicos y de ultimísima generación, los Geforce Game Retarder y los AMD Anormalin Edition.

Solo así podrá dar todo su potencial.
Seguimos para ghosting
Mi duda es si ganará premios como juego deportivo, o le arrebatará los premios a Sim City por su modo de creación de ciudad, o si directamente optará al GOTY disputándoselo a Mario Kart World por las horas de diversión que trae.
Nepal77 escribió:
djlogan83 escribió:
smaz escribió:

FIXED

Imagen

Sin duda alguna ese simulador necesita drivers específicos y de ultimísima generación, los Geforce Game Retarder y los AMD Anormalin Edition.

Solo así podrá dar todo su potencial.
Vuelve a mentir... dijo que funcionaría en cualquier PC, o al menos lo intentaría.
Necesito una fecha, me genera mucha ansiedad entrar a este hilo sin saber si habrá salido...
An0n1m0 escribió:Necesito una fecha, me genera mucha ansiedad entrar a este hilo sin saber si habrá salido...

La tienes en la web oficial desde hace al menos un par de semanas o tres:

Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras. Agradecemos la paciencia de todos mientras finalizamos los últimos detalles.
Fuente: https://www.pcfutbol.com/la-pizarra/lan ... -pcfutbol8

Como ves, el jueves por la mañana o el viernes. Lo pone bien claro desde hace semanas como digo.

Ya en serio…. Es alucinante que el tipo no sea ni para actualizar la web que está a la vista de TODOS, imaginad ahora entonces lo que está actualizando o tocando el código: nada.
¿Habéis pillado la edición normal o cuál?

Yo al final he pillado la edición especial, por un poco más merece la pena

Imagen
Imaidencito escribió:
An0n1m0 escribió:Necesito una fecha, me genera mucha ansiedad entrar a este hilo sin saber si habrá salido...

La tienes en la web oficial desde hace al menos un par de semanas o tres:

Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras. Agradecemos la paciencia de todos mientras finalizamos los últimos detalles.
Fuente: https://www.pcfutbol.com/la-pizarra/lan ... -pcfutbol8

Como ves, el jueves por la mañana o el viernes. Lo pone bien claro desde hace semanas como digo.

Ya en serio…. Es alucinante que el tipo no sea ni para actualizar la web que está a la vista de TODOS, imaginad ahora entonces lo que está actualizando o tocando el código: nada.

Su último tweet y el primero que se ve en su cuenta es el que pone la fecha de salida en Agosto del año pasado...
Dejarle viciar al valorant tranquilo leñe
Este es HP luego de decir que solo ha habido 9 retrasos.

Imagen
thespriggan2009 escribió:El código de PCFutbol 8 cuando se junte en Diciembre con PC Futbol 9

Imagen

más bien diria que se parece a este otro
Imagen
Bakidok escribió:Este es HP luego de decir que solo ha habido 9 retrasos.

Imagen

Y es verdad. Solo ha habido 9 retrasos (este mes)
32287 respuestas
1642, 643, 644, 645, 646