[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Que nervios gente, estamos a puntito de saber algo de PCFUTBOL 8
carlosniper escribió:Que nervios gente, estamos a puntito de saber algo de PCFUTBOL 8

Pues sí, tienes razón. Esta semana va a ser buena para el pcfutbolero. Acuérdate de este mensaje XD
Es increíble la capacidad de Héctor Prats de decir cosas que luego no cumple. Es un puto maquina haciendo eso.

Su palabra vale menos que un morreo con Carmen de Mairena.
Nepal77 escribió:Es increíble la capacidad de Héctor Prats de decir cosas que luego no cumple. Es un puto maquina haciendo eso.

Calma porque técnicamente estamos a mitad de semana, el problema que es estás utilizando el calendario gregoriano en vez del oficial.

Contando con que el 9 fue su última postergación lo normal es que el 18 diga algo.

Imagen
david19dh escribió:Todavía sigue el hilo abierto?

A ver, se está hablando de un juego que se supone que va a salir (fecha misteriosa). Si sabes si al final no se va a lanzar 100%, dínoslo y pon la fuente veraz para confirmarlo, todo lo demás es dar la turra con lo mismo. ¿Se puede saber qué te mueve a estar a cada momento con la misma milonga?
ryu85 escribió:
Nepal77 escribió:Es increíble la capacidad de Héctor Prats de decir cosas que luego no cumple. Es un puto maquina haciendo eso.

Calma porque técnicamente estamos a mitad de semana, el problema que es estás utilizando el calendario gregoriano en vez del oficial.

Contando con que el 9 fue su última postergación lo normal es que el 18 diga algo.

Imagen

Hostia que bueno jajajajaja.
Vamos a tener que hacer un calendario de 50 dias mensuales y poner en cada fecha el retraso o lo que se celebra.
ryu85 escribió:

Imagen

Muy bueno XD
Ese calendario se puede ir llenando mas:

- el día del mes que se mete a su foro a banear a discrecion.
- visita mensual a los juzgados para seguir con sus denuncias
david19dh escribió:Todavía sigue el hilo abierto?

Aquí nadie ha abandonado.
PC Fútbol será un shadow drop de los Game Awards del Doritos. Y no será el 8, será el PC Fútbol 9, con funciones online y ports hasta calculadoras Casio.
ryu85 escribió:Calma porque técnicamente estamos a mitad de semana, el problema que es estás utilizando el calendario gregoriano en vez del oficial.

Imagen

Maestro, una pasada como siempre. Chapeau.

Solo un pequeño apunte desde la sección de Calendario, ritos y fiestas de la Santa Iglesia de la Postergación… el calendario pratesiano pasa del día 42 al 48 porque así se lo reveló San Subisarreta de Algodonales a nuestro sumo pontífice postergado, mediante una visión durante una de sus largas ausencias combatiendo en las que ha combatido espiritualmente al Maligno Vaquero.
La web de PCFutbol parece estar caida. Será que vienen cositas o será ya el fin?
VirtoMan escribió:La web de PCFutbol parece estar caida. Será que vienen cositas o será ya el fin?

Hay partidos de segunda. Tebas.
No he podido leer todas vuestras menciones, han sido muchas y no me da la vida. Os agradezco tanto interés en mis comentarios.

Algunos ya me habeís descubierto. La próxima semana tendréis noticias pcfutboleros (si el hilo aún sigue abierto), estamos terminando de testear.
eboke escribió:
VirtoMan escribió:La web de PCFutbol parece estar caida. Será que vienen cositas o será ya el fin?

Es un poco de coña que se autorice a impedir el acceso a miles de webs por un Mirandés-Oviedo. Al nivel de prohibir telegram, pero a aquel juez al menos le dio vergüenza seguir adelante.
OnekO escribió:
eboke escribió:

Es un poco de coña que se autorice a impedir el acceso a miles de webs por un Mirandés-Oviedo. Al nivel de prohibir telegram, pero a aquel juez al menos le dio vergüenza seguir adelante.

Es increíble, la verdad. Pero bueno, ya va el foro de nuevo.
Lo que le faltaba a Héctor, ahora ya sabemos que se va a retrasar otra vez por causas ajenas, ahora que lo tenía sin errores evidentes:
Imagen

PD: Héctor deja de pedir que se cierre el hilo, no se va a cerrar, esta no es tu jurisdicción 😂
Ahora mismo no habla porque no puede competir con todas las noticias que estan saliendo.
Lanzamiento de Switch2
Ally-xbox-Is-doomed
Koldo-Gate
Y ahora el Mundial de Clubes.

Además seguro que está actualizando PC futbol 8 para añadir al Aulandio citie, Botofuego, Palmillas, Mamelodi sundon, Pachuca, Alh-ali, ...
mosotron escribió:Ahora mismo no habla porque no puede competir con todas las noticias que estan saliendo.
Lanzamiento de Switch2
Ally-xbox-Is-doomed
Koldo-Gate
Y ahora el Mundial de Clubes.

Además seguro que está actualizando PC futbol 8 para añadir al Aulandio citie, Botofuego, Palmillas, Mamelodi sundon, Pachuca, Alh-ali, ...

Querrás decir que la switch 2 y el mundial de fútbol no pueden competir con la Iglesia de la Postergación.
david19dh escribió:No he podido leer todas vuestras menciones, han sido muchas y no me da la vida. Os agradezco tanto interés en mis comentarios.

Algunos ya me habeís descubierto. La próxima semana tendréis noticias pcfutboleros (si el hilo aún sigue abierto), estamos terminando de testear.

Postérguese el cierre del hilo de forma indefinida, y tú también.
pues queda 1 horita para que todos los pcfutboleros estemos contentos.
Qué nervios, según la web se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras. En unos días lo tenemos chicos.
OnekO escribió:
freakstyler escribió:Imagen

Imagen

[qmparto]
Pues parece que a falta de sorpresa ya se ha acabado la era de la postergación y pasamos al siguiente ghosting.
Solo pasaba a ver el nuevo mensaje @ryu85 XD
Jota182SP escribió:Estará implementado el mundial de clubes en el Pc Futbol 8? gracias.

A eso te respondo yo:

Imagen

[beer]
La verdad es que el personaje secundario de esta temporada surgido en el hilo deja bastante que desear.

Es un poco un mini-Hector, solo hace decir que el juego esta a puntito e intenta ir de troll, pero no tiene el carisma de HP.
l_Mou_l escribió:
Jota182SP escribió:Estará implementado el mundial de clubes en el Pc Futbol 8? gracias.

A eso te respondo yo:

Imagen

[beer]

Jajajajaja. Pero como puede soltar semejante trola con esa tranquilidad????

Ni se ha planteado poner la Copa del Rey. El Mundial ese ni sabrá lo que es. Pero la respuesta siempre será "SÍ" (salvo si la pregunta es si ya has devuelto el dinero)
Nueba.....NUEBA......NUEBA...
Imagen
guleum escribió:Nueba.....NUEBA......NUEBA...
Imagen

Este hombre tiene un problema serio en el cerebro.

Es un trol edit, relajarse xd
@alextgd no no, estoy seguro que eso ha pasado en un universo alternativo. XD
Strait escribió:Qué nervios, según la web se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras. En unos días lo tenemos chicos.

Eso mismo iba a decir, ya queda menos para el jueves 🤗
ryu85 escribió:Imagen

con cada gif nuevo me rio mas que con el anterior, son buenisimos xd
Un tío que se puede tirar meses sin actualizar la web está que arregla el juego.

Ya en la rueda de prensa salía el calendario de los 50 días, en la demo de eboke, meses después, seguía estando mal el calendario

Me da a mi que desde la rueda de prensa hasta la demo el trabajo de arreglo fue nulo.
NeORomani escribió:Imagen

Pues hasta la mitad del post me lo había creído [+risas] .
NeORomani escribió:Imagen

¿Alguien en ese foro le ha puesto captura de su mensaje diciendo que esta semana pasada iba a ser "buena para el pcfutbolero"?

Imagen

O sino que explique en qué sentido iba a ser buena. xD

Y la verdad que la frase "hemos detectado que hay un problema en los códecs cuando se usan auriculares con luces RGB" suena a cuando Homer está en plan con su cabeza "¡rápido, invéntate algo!" [qmparto]
Problemas con los rgb de auriculares....

Mira macho.......... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Putos RGB Gamer.... [lapota]

Pues yo dejaria este fallo, como una caracteristica avanzada, para intentar reducir el consumo de lucecitas y que la gente se pille cosas de calidad y no chinosas plasticosas como diria un vaquero.
En serio, ¿algunos os estais creyendo ese post falso?
Dejad de poner excusas fake, que perdemos de vista las excusas verdaderas XD XD XD
Leviatan22 escribió:En serio, ¿algunos os estais creyendo ese post falso?

Yo no sé si están troleando, comentando la broma, o si se están tragando semejante y claro fake
Si les cuelan estas chorradas qué no les colarán en la vida real, madremia
Dice mucho de HP que haya gente que se crea la excusa troll de los rgb de los auriculares XD
Ostia lo de las luces RGB es simplemente espectacular.

Ya ha dejado claro que está descojonando de todo el mundo y simplemente está viendo hasta donde puede llevar esto.

Con lo de los créditos de Perro Sanxe no lo vimos venir pero creo que cada vez intenta ser más descarado para ver si la gente se da cuenta...

Edit: me lo había comido por completo por leer en diagonal 🤣🤣🤣
Normal que la gente se crea un post falso, cuando los verdaderos son aún peores en cuanto a excusas
Miles Wolf escribió:¿Alguien en ese foro le ha puesto captura de su mensaje diciendo que esta semana pasada iba a ser "buena para el pcfutbolero"?
Imagen
O sino que explique en qué sentido iba a ser buena. xD

Es madridista y se refería al 4-0 del PSG al Atlético en el mundial de clubes, que había predicho por adelantado en una simulación del partido con el PChatGPT Fútbol 8.
32208 respuestas
1641, 642, 643, 644, 645