[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Miles Wolf escribió:
¿Alguien en ese foro le ha puesto captura de su mensaje diciendo que esta semana pasada iba a ser "buena para el pcfutbolero"?

Imagen

O sino que explique en qué sentido iba a ser buena. xD

En anteriores temporadas ya dijo HP que el HP del foro no es una fuente oficial de información, como tampoco lo es el HP de twitter, y creo que tampoco el HP que escribe en la cuenta de twitter de PC Futbol.

La unica fuente oficial es el HP que escribe en la web de Pc Futbol, pero no se si se considera fuente oficial toda la web, o solo alguna pagina en concreto. Puede que sea fuente oficial el blog, pero no la home ni la pagina de faqs.

Habria que preguntarle a HP de nuevo cual es la fuente oficial actual. Pero como no nos queda claro que HP de todos es la fuente oficial para que nos diga con certeza cual es la fuente oficial, es complicado saber cual es la fuente oficial.

Imagen
fonso86 escribió:
Miles Wolf escribió:
¿Alguien en ese foro le ha puesto captura de su mensaje diciendo que esta semana pasada iba a ser "buena para el pcfutbolero"?

Imagen

O sino que explique en qué sentido iba a ser buena. xD

En anteriores temporadas ya dijo HP que el HP del foro no es una fuente oficial de información, como tampoco lo es el HP de twitter, y creo que tampoco el HP que escribe en la cuenta de twitter de PC Futbol.

La unica fuente oficial es el HP que escribe en la web de Pc Futbol, pero no se si se considera fuente oficial toda la web, o solo alguna pagina en concreto. Puede que sea fuente oficial el blog, pero no la home ni la pagina de faqs.

Habria que preguntarle a HP de nuevo cual es la fuente oficial actual. Pero como no nos queda claro que HP de todos es la fuente oficial para que nos diga con certeza cual es la fuente oficial, es complicado saber cual es la fuente oficial.

Imagen

pero eso que dices lo dijo en el foro, que no es fuente oficial, así que no sabemos realmente cuál es.

es como el acertijo de los dos guardianes, uno dice la verdad y el otro miente. hay que preguntarle "qué diría el otro HP si le pregunto cuál es la fuente oficial?" y elegir la contraria. un saludo
Según fuente oficial el pcfutbol 9 sale en diciembre de este año. En la web lo sigue poniendo.

En PC FUTBOL 8 no se podrá jugar en línea. Para PC FUTBOL 9 (diciembre 2025) tendremos la posibilidad de jugar con amigos en linea.

Héctor, que te pilla el toro!

Va a crear una paradoja temporal se van a juntar las postergaciones del 8 con las del 9.
Nepal77 escribió: PC FUTBOL 8 no se podrá jugar en línea. Para PC FUTBOL 9 (diciembre 2025) tendremos la posibilidad de jugar con amigos en linea.

Ya le quedarán amigos para jugar en linea para entonces salvo Andreu y Lidenbrock?
Os imagináis un juego online hecho por HP ?
Nos da para media vida de risas.
ryu85 escribió:Imagen

Obra de arte [qmparto]
Llevan una hora y media esperando a que Pedro Sanchez comparezca. Ojala dijera que se retrasa porque en su discurso aparecia Hector Prats.
NMansell92 escribió:Dejad de poner excusas fake, que perdemos de vista las excusas verdaderas XD XD XD

Es tan absurda la excusa fake que parece una excusa real de Héctor Prats.

De hecho podría ser real.
De esto saca Netflix serie fijo
leonxx escribió:De esto saca Netflix serie fijo

Con entrevista a pedro sanchez confirmando si hizo precompra o no [qmparto]
Nepal77 escribió:Según fuente oficial el pcfutbol 9 sale en diciembre de este año. En la web lo sigue poniendo.

En PC FUTBOL 8 no se podrá jugar en línea. Para PC FUTBOL 9 (diciembre 2025) tendremos la posibilidad de jugar con amigos en linea.

Héctor, que te pilla el toro!

Va a crear una paradoja temporal se van a juntar las postergaciones del 8 con las del 9.

¿Se sabe si nos cambiarán el 8 por el 9? Igual solo se posterga el 8, pero el 9 es puntual. ¿La fecha era el 28 de diciembre?
njuaki escribió:Os imagináis un juego online hecho por HP ?

La primera excusa sería la misma que para el PC Fútbol: el auth del server.
Alsan91 escribió:

La primera excusa sería la misma que para el PC Fútbol: el auth del server.

Algún día, cuándo todo pase, y el HP ya esté cerca del último viaje, espero que alguien sea capaz de escribir sus memorias y contarnos a todos que carallo se le pasó por la cabeza para soltar tal chorrada.

No soy capaz ni de imaginarme uno offline hecho por él.
Pc futbol se lo han hecho 4 argentinos y chatgpt. Qué cojones va a hacer este un juego online... Si solo hay que ver su página web, y se supone que es su "oficio"
No hay ni fecha nueva ni nada?
An0n1m0 escribió:No hay ni fecha nueva ni nada?

A puntito.

sale mañana.
Yo sólo quería decir una cosa a ver si terminamos ya la polémica de cuándo sale, si será el 9 antes que el 8, etc, etc.

A ver señores, no es PC Fútbol 8. Girad ese 8, porque es PC Fútbol Infinito, PC Fútbol Forever

Imagen
Joveri escribió:Yo sólo quería decir una cosa a ver si terminamos ya la polémica de cuándo sale, si será el 9 antes que el 8, etc, etc.

A ver señores, no es PC Fútbol 8. Girad ese 8, porque es PC Fútbol Infinito, PC Fútbol Forever

Imagen

[qmparto] [qmparto]

En el universo que rodea Pc Fútbol 8 (o infinito), las fechas carecen de significado. No existen medios matemáticos ni físicos para poder determinarla, quizás se entraría en un bucle infinito del cual no se podría salir.
Ya me está entrando nostalgia de la semana pasada y lo buena que fue para PC futbol [buenazo]
Tenemos que ser positivos, lo hace para que nos dé tiempo para ahorrar el dinero para el juego
fonso86 escribió:
Habria que preguntarle a HP de nuevo cual es la fuente oficial actual.

A cual de todos los HP?
Y si se rotan la oficialidad entre HPs?
Billie_Joe escribió:Ya me está entrando nostalgia de la semana pasada y lo buena que fue para PC futbol [buenazo]

Pues yo por una vez le doy la razon a Hector Prats. Sí creo que fue una gran semana para los amantes de PcFutbol, no salió el PcFutbol 8 ni hubo noticias de él. Seguimos con el consuelo romantico de las grandes epocas de PcFutbol.
Cuando le peta cada rato da fechas y ahora que ya no hay errores evidente lo guarda en conserva...

El modus operandi de Prats es único
smaz escribió:Cuando le peta cada rato da fechas y ahora que ya no hay errores evidente lo guarda en conserva...

El modus operandi de Prats es único

Ahora deben ser bastante evidentes, supongo.
Qué ganas de PC Fútbol! Ya le debe quedar poco... justo a timpo para las vacaciones! Qué suerte!
Está a puntito de incumplir una más el día 21, cuando dijo en una entrevista que iba a ser antes del "verano que viene".
VirtoMan escribió:Está a puntito de incumplir una más el día 21, cuando dijo en una entrevista que iba a ser antes del "verano que viene".

Bueno, eso será segun tu calendario de 30 días
El código de PCFutbol 8 cuando se junte en Diciembre con PC Futbol 9

Imagen
Se está operando para cambiarse de sexo y denunciaros a todos por putos machistas y transfobos de forma retroactiva.
incorruptible escribió:Se está operando para cambiarse de sexo y denunciaros a todos por putos machistas y transfobos de forma retroactiva.

Ahora se llamará Héctar Prots para intentar desaparecer del mapa y que nadie le reconozca
Lázaro escribió:
incorruptible escribió:Se está operando para cambiarse de sexo y denunciaros a todos por putos machistas y transfobos de forma retroactiva.

Ahora se llamará Héctar Prots para intentar desaparecer del mapa y que nadie le reconozca

Se viene gif de Ryu95 con Homer haciendo de Tipo de Incognito
Joveri escribió:Yo sólo quería decir una cosa a ver si terminamos ya la polémica de cuándo sale, si será el 9 antes que el 8, etc, etc.

Imagen

Alegoría a Duke nukem forever.
thespriggan2009 escribió:El código de PCFutbol 8 cuando se junte en Diciembre con PC Futbol 9

Imagen

Que peli tan divertida Time Cop

Y menos mal que nos lo estamos tomando a broma, porque menudo drama este tema
thespriggan2009 escribió:El código de PCFutbol 8 cuando se junte en Diciembre con PC Futbol 9

Imagen

Eso es lo que pasaba en el simulador cuando dos subisarretas entraban en contacto, colapsaban y destruian todo el código de su alrededor, un drama.

Es cierto no miento, lo está escribiendo todo Héctor en sus memorias en el libro de pinta y colorea que está a puntito de editar.
Manager Pro 2004 murió, pero 20 años después resurgió de sus cenizas como el Ave Feniz y cambio su nombre a Pc Futbol 2024, que acabó siendo postergado y el juego digievolucionó a PC Futbol 8, que está siendo postergado y se fusionará, como los Super Saiyan, con PC Futbol 9 generando el manager de futbol definitivo ya que habrá sufrido una resurreción, una digievolución y una fusión. Ahí hay mucho poder juntos, ni Son Gohan es tan poderoso. Será un videojuego que acumulará todo el poder de la postergación, destilado a fuego lento. No es un juego, es una religión.

Esto tiene mas trama y Lore que digimon, pokemon, transformer y dragon ball juntos.
PC futbol está postergado.

¿Quién lo despostergará?

El despostergador que lo despostergue, buen despostergador será.
Imagen

El puto amo, pero su web es una puta mierda.
keverson303 escribió:Imagen

El puto amo, pero su web es una puta mierda.

Ya se ha dicho muchas veces que en caso de que falle [Lanzamiento/Web/AuthServer/Online/Simulador/Economía/Postergación] la culpa es de [Tebas/Apagón/PerroSchz/Islero/Retraso]. No todo vale para atacar este proyecto.
Refactorizando PC EXCUSA 8, a lo largo del día si compila la build estará disponible
djlogan83 escribió:Refactorizando PC EXCUSA 8, a lo largo del día si compila la build estará disponible

¿A lo largo del día mandarás un e-mail para comunicar si estará disponible hoy o mañana sin más demora?
Yo creo que hasta septiembre no saldrá pc futbol como mínimo.

Es que saldría con las plantillas desactualizadas y sin los nuevos fichajes de verano.
No tiene sentido sacar el juego sin eso tan importante en un manager.
Os imaginas, jugar con el Algodonales sin los nuevos fichajes?
soy100tifiko escribió:Yo creo que hasta septiembre no saldrá pc futbol como mínimo.

Es que saldría con las plantillas desactualizadas y sin los nuevos fichajes de verano.

Ostia es que tener a subisarreta delantero en vez de a subisarreta de la temporada nueva sería un bajonazo.
soy100tifiko escribió:Yo creo que hasta septiembre no saldrá pc futbol como mínimo.

O sin saber el futuro club de Krasniqi...
mosotron escribió:
djlogan83 escribió:Refactorizando PC EXCUSA 8, a lo largo del día si compila la build estará disponible

¿A lo largo del día mandarás un e-mail para comunicar si estará disponible hoy o mañana sin más demora?

Posiblemente si estéis suscritos a la newsletter puede que os llegue, aunque el authContext puede que de algún problemilla random....

De todas formas si veo cualquier problema pregunto por el chat del Valorant para ver si alguien sabe la solución
En estos momentos lo tiene a puntito...

Imagen
Como siempre toca a esperar a última hora, más vale que lo saque hoy porque me voy de vacaciones y al final no lo cato..
leeré vuestras reviews cuando vuelva en julio [bye]

pásame una key, payo
32268 respuestas
1642, 643, 644, 645, 646