[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Monhopoli escribió:El vaquero está poniendo a HP en su sitio [fumando]

0 views de mi parte para esa escoria. Otro que amenaza con demanda judicial, parecen el Recio de LQSA, cada vez que se enfadan con alguien amenazan con juzgado(nunca llega la demanda). De estos lares se fue pintando el ridículo del sombrero(o lo invitaron) pero es otro que nos sigue leyendo a diario para sacar contenido en su canal.

PD: Ambos leen el foro pero no tienen poder aquí , lo que pienso cada vez que entran a leer en EOL: Imagen
A mí me parece un dato brutal que hasta en su permanente delirio admita 9 (NUEVE) postergaciones [carcajad]
Strait escribió:
Monhopoli escribió:El vaquero está poniendo a HP en su sitio [fumando]

Yo me pongo al vaquero y a los 5 minutos estoy de parte de Hector Prats. Qué personaje más repelente...

Con HP o con cualquiera. Espero que nunca le dé por atacar a Netanyahu
RonerBin escribió:Bueno gente hermosa, me piro 2 semanitas de aquí. Un besote y un abrazo enorme a todos y cuando vuelva espero y deseo que sigáis teniendo salud.

Héctor? a tí te deseo karma.

Salud gente hermosa! [inlove]

Grande @RonerBin

1. Aprovecha para patentar tu frase “Héctor me tienes hasta los cojones”.

2. Si antes de dos semanas tenemos nueva fecha de “lanzamiento inaplazable sin más demora” paso lista y tú eres uno de los fijos [rtfm]

Al resto que me leéis: si volvéis a leer las dos primeras páginas de este hilo se entiende absolutamente todo lo que está pasando. No las había vuelto a leer en estos más de dos años y es impresionante como en las dos primeras páginas del hilo los foreros investigando un poco ya sabían lo que se venía. Alucinante. [oki]
Imaidencito escribió:
RonerBin escribió:Bueno gente hermosa, me piro 2 semanitas de aquí. Un besote y un abrazo enorme a todos y cuando vuelva espero y deseo que sigáis teniendo salud.

Grande @RonerBin

1. Aprovecha para patentar tu frase “Héctor me tienes hasta los cojones”.

2. Si antes de dos semanas tenemos nueva fecha de “lanzamiento inaplazable sin más demora” paso lista y tú eres uno de los fijos [rtfm]

Al resto que me leéis: si volvéis a leer las dos primeras páginas de este hilo se entiende absolutamente todo lo que está pasando. No las había vuelto a leer en estos más de dos años y es impresionante como en las dos primeras páginas del hilo los foreros investigando un poco ya sabían lo que se venía. Alucinante. [oki]

Brutales esos comentarios!

Yo no sabía que era una edición limitada jajjaja

La verdad que viendo eso ahora... vaya tela!!!

Justo ahora que el juego está (casi) listo, a puntito de salir y te lo vas a perder... No me quiero pillar los dedos, pero a finales de esta semana sale seguro.
La nueva es que ahora ha demandado a Alfredo Pascual ante una "comisión de ética" de periodistas?
Imagen

Los veo a todos muy apurados por que suceda la etapa de ghosting, pero recién está en la etapa de delirios, narcisismo y delirios de grandeza, por lo que aún falta para la etapa de ghosting. Eso pasará cuando le de el bajón de su ataque de locura.

Hector, me confesaste en la cara que mentías para mantener expectativas en la gente, no nos olvidemos de eso :)
Menudo empacho de Héctor en las últimas horas, es mucho que procesar y asimilar, este tío es una mina de oro.

A veces hasta me siento mal, como si fuese uno de los ricachones de la Cena de los idiotas haciendo escarnio con un pobre diablo.

Antes intentaba encontrar algún tipo de explicación a su modo de proceder, identificar algún patrón, alguna lógica, algún mensaje oculto, ¿lo hacia para evitar alguna demanda? ¿Para que algún delito prescribiera? ¿Para no perder alguna licencia?

Tenía que haber algo, cualquier cosa, ALGO

Pero es que luego lo lees, lo ves expresarse, lo ves alejado de su personaje de director de PCFUTBOL, y ves a la verdadera persona, a Héctor, hablando, comunicandose, razonando, justificandose, tergiversando, retorciendo... y entiendes todo. La explicación es Héctor, siempre fue Héctor, no fue la suerte, ni las circunstancias, ni la complejidad, no, la clave de todo el caos no fue la unión de varios desastres, sino que el propio caos era el origen, Héctor era, es y será el caos.

El proyecto ha caído en las peores manos posibles y no hay más. Se sabía, desde sus inicios, pero esta última vuelta triunfal después de estos meses de """esperanzadora""" ausencia, es la confirmación definitiva de que esto no tiene fin y denota que lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.

Dicho esto, que continúe el bucle.
Pasada la fase lloros y excusas entraremos en la fase ghosting. Se ha quedado en un bucle infinito.

Porque no ha dado ninguna fecha nueva, no?
MrRick2 escribió:La nueva es que ahora ha demandado a Alfredo Pascual ante una "comisión de ética" de periodistas?
Imagen

Los veo a todos muy apurados por que suceda la etapa de ghosting, pero recién está en la etapa de delirios, narcisismo y delirios de grandeza, por lo que aún falta para la etapa de ghosting. Eso pasará cuando le de el bajón de su ataque de locura.

Hector, me confesaste en la cara que mentías para mantener expectativas en la gente, no nos olvidemos de eso :)

Y a qué comité de ética de desarrollo de software hay que acudir para que evaluen el caso de Pc Futbol?

No sé cuanta gente aún le sigue el rollo peo seguro que en su cabeza sonaba genial, denunciaré a este periodista y mañana sus compañeros de prensa me adularán con el lanzamiento de mi juego.
Esta siguiendo casi los mismos pasos calcados que justo hace un año asi que el ghosting está cada vez más cerca
@MrRick2 ¿nos escribes esto desde la cárcel? ¿cuantos años te han caido por el robo de codigo de ese esperpento?

nach1999 escribió:Esta siguiendo casi los mismos pasos calcados que justo hace un año asi que el ghosting está cada vez más cerca

ahora necesitamos otra rueda de prensa fallida [+risas]
uf lo que pagaría por otra rueda de prensa ahora mismo
guleum escribió:@MrRick2 ¿nos escribes esto desde la cárcel? ¿cuantos años te han caido por el robo de codigo de ese esperpento?

nach1999 escribió:Esta siguiendo casi los mismos pasos calcados que justo hace un año asi que el ghosting está cada vez más cerca

ahora necesitamos otra rueda de prensa fallida [+risas]

Cs_AoK escribió:uf lo que pagaría por otra rueda de prensa ahora mismo

Seria brutal, o ya que estamos un video llorando como Frank Cuesta, pero tiene pinta a que eso se lo salta. [carcajad]
pa cuando una serie de Netflix....ya solo por este hilo lo merece XD XD XD
MrRick2 escribió:La nueva es que ahora ha demandado a Alfredo Pascual ante una "comisión de ética" de periodistas?
Imagen

Alfredo Pascual se tiene que estar descojonando con el asunto y las ocurrencias de Héctor Prats para intentar intimidar o coaccionar.

Sólo recordar que Alfredo fue uno de los periodistas que sacó a la luz los audios de Florentino Pérez, así que la presión que pueda ejercer Héctor es una broma con la que ha tenido este hombre.
Si vas al principio del hilo y ves las primeras fechas de entrega con sus excusas posteriores, te das cuenta de la magnitud de su locura (o de su estafa). Da miedo.
Menos mal que no se le ocurrió llamarlo PC Futbol 2024 xD
Me viene a la mente cierta pintada meme clásica cada vez que entro al hilo [qmparto]
...y así se han mandado para que lo valore la comisión ética

Además del delirio de la "amenaza" en sí (si es verdad que ha mandado algo, que lo dudo, la risotada del que reciba eso se va a poder oír desde el Punto Nemo), a mí me sigue atrapando lo jodidamente mal que se expresa, lo rematadamente mal que escribe. Es increíble la capacidad que tiene este hombre de hacerlo todo mal.
javito852 escribió:Menos mal que no se le ocurrió llamarlo PC Futbol 2024 xD

Quizá me equivoque, pero cuando empezó todo con PcComponentes de por medio, diría que se llamaba así PC Futbol 2024. Tras romper vinculo con PcComponentes pasó a ser Pc Futbol 8 o PcFútbol 8 según el día.
¿No fue Alfredo Pascual el que, el año pasado, puso aquel tuit premonitorio de "Héctor, estás acabado, solo que todavía no te has enterado" en otra enganchada que tuvo con él? ¿Pero no se había querellado ya contra él? [carcajad]

Es todo un deja vu...
djlogan83 escribió:@darkitu eres tu? [qmparto] [qmparto]

Imagen

Se ha autoenfadado
Monhopoli escribió:¿No fue Alfredo Pascual el que, el año pasado, puso aquel tuit premonitorio de "Héctor, estás acabado, solo que todavía no te has enterado" en otra enganchada que tuvo con él? ¿Pero no se había querellado ya contra él? [carcajad]

Es todo un deja vu...

Sí, el mismo.

También recuerdo que comentó en un directo de Spinecard que después de su primer artículo abordando el asunto de PCFÚTBOL 8, cuando se entrevistó con trabajadores y demás, Héctor no paraba de escribirle tanto a él como a El Confidencial para recriminarle el artículo, exigiendo que se modificase o eliminase de la web bajo amenazas legales y temibles consecuencias de no proceder tal como él les indicaba.

Repito, aguantaron las presiones de Florentino Pérez cuando el leak de los audios en los que ponía a todo el mundo a caer de un burro. Así que Alfredo se reía bastante del impacto que tenían las amenazas de Héctor tanto en él como en el equipo de El Confidencial.
Llevo casi un año sin escribir en el hilo, sólo diré que si algún familiar o conocido lee esto que POR FAVOR lleve a Hector a un terapeuta por que esta claro que tiene algún tipo de trastorno. Que ahora todo son risas pero en unos meses nos lo encontramos en la típica tertulia de sucesos por que han encontrado 6 cuerpos en el sotano de su casa.
ibero18 escribió:Llevo casi un año sin escribir en el hilo, sólo diré que si algún familiar o conocido lee esto que POR FAVOR lleve a Hector a un terapeuta por que esta claro que tiene algún tipo de trastorno. Que ahora todo son risas pero en unos meses nos lo encontramos en la típica tertulia de sucesos por que han encontrado 6 cuerpos en el sotano de su casa.

Son 6 devoluciones menos. No le des ideas.
Pues claro que habrá ghosting, no ves que estamos a punto de entrar en verano?

Hector necesita irse a la playa y desconectar. No va a lanzar en verano mientras todos disfrutan de la vida.
ryu85 escribió:https://www.captiongenerator.com/v/2309817/pcf8

Love

"No pienso abandonar... Como mucho postergar" [carcajad]

El problema es que sí me imagino a HP de esa guisa en las reuniones con los juniors argentinos...
Monhopoli escribió:

El problema es que sí me imagino a HP de esa guisa en las reuniones con los juniors argentinos...

Te has perdido muchos capítulos me parece a mi.
Ya no hay Juniors argentinos, ha arruinado tanto la empresa que no tiene ni para eso.

Ahora el papel de esos Juniors lo hace chatgpt. Como es tan "héctor", seguramente ni pagará el premium, así que irá alternando entre chatgpt y grok, haciendo que el código sea una amalgama que ni los infectados de the last of us.
2 días para el aniversario de la fecha inaplazable.

Estaría bien que Héctor Prats Ortega hiciese algo ese día para conmemorar tan celebre fecha de la iglesia de la postergación
Sheri escribió:
Monhopoli escribió:

Ya no hay Juniors argentinos, ha arruinado tanto la empresa que no tiene ni para eso.

Ahora el papel de esos Juniors lo hace chatgpt. Como es tan "héctor", seguramente ni pagará el premium, así que irá alternando entre chatgpt y grok, haciendo que el código sea una amalgama que ni los infectados de the last of us.

No he dicho ningún momento que fuesen ahora esas reuniones...
Estoy leyendo los comentarios del año 2004 por parte de HP y del supuesto Paco en el foro.

Para mí que son la misma persona [qmparto]
Por lo menos no ha vuelto a dar otra fecha para acabar postergando
Monhopoli escribió:
Sheri escribió:

No he dicho ningún momento que fuesen ahora esas reuniones...

Se ha abierto otra brecha postergotemporal😂

"Tranquila, que hoy sale la Switch 2" [carcajad] [carcajad]

Estás hecho un geniecillo [tadoramo]

Obra maestra. Solo por estos mensajes ya merece la pena mantener el hilo abierto hasta la eternidad.
Cojones, me tienes hasta los Héctor.
Monhopoli escribió:

[carcajad] [carcajad]
giseljo escribió:Menudo empacho de Héctor en las últimas horas, es mucho que procesar y asimilar, este tío es una mina de oro.

A veces hasta me siento mal, como si fuese uno de los ricachones de la Cena de los idiotas haciendo escarnio con un pobre diablo.

Antes intentaba encontrar algún tipo de explicación a su modo de proceder, identificar algún patrón, alguna lógica, algún mensaje oculto, ¿lo hacia para evitar alguna demanda? ¿Para que algún delito prescribiera? ¿Para no perder alguna licencia?

Tenía que haber algo, cualquier cosa, ALGO

Pero es que luego lo lees, lo ves expresarse, lo ves alejado de su personaje de director de PCFUTBOL, y ves a la verdadera persona, a Héctor, hablando, comunicandose, razonando, justificandose, tergiversando, retorciendo... y entiendes todo. La explicación es Héctor, siempre fue Héctor, no fue la suerte, ni las circunstancias, ni la complejidad, no, la clave de todo el caos no fue la unión de varios desastres, sino que el propio caos era el origen, Héctor era, es y será el caos.

El proyecto ha caído en las peores manos posibles y no hay más. Se sabía, desde sus inicios, pero esta última vuelta triunfal después de estos meses de """esperanzadora""" ausencia, es la confirmación definitiva de que esto no tiene fin y denota que lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.

Dicho esto, que continúe el bucle.

Lo que tiene, y no lo digo en broma, es mitomania que es un transtorno mental. Sacado de la wikipedia:

Los términos mitomanía, mentira patológica y pseudología fantástica hacen referencia al trastorno caracterizado por una tendencia compulsiva por mentir. En especial, se habla de mitomanía cuando se incurre en anécdotas obviamente falsas, a menudo incluso en ocasiones en las que no resulta beneficioso para el paciente y éste no tiene un claro motivo para hacerlo.

La mitomanía fue descrita por primera vez en la literatura médica en 1898 por Anton Delbrück y, a pesar de ser un tema controvertido, la mentira patológica se ha definido como una invención inconsciente y demostrable de acontecimientos muy poco probables y fácilmente refutables.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mitoman%C3%ADa

Leed el articulo entero y vereis q esta describiendo a cierta persona al 100%

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me lo he visto entero y me ha encantado.
Lo malo es que me imagino así de verdad a HdP el puto amo.
PC Futbol 8 ya ha merecido la pena por las creaciones de @ryu85

Despedíos de él, pues va a estar una larga temporada en la cárcel
HP queremos mas ruedas de prensa!
guleum escribió:@MrRick2 ¿nos escribes esto desde la cárcel? ¿cuantos años te han caido por el robo de codigo de ese esperpento?

Aún no me llega la demanda. Creo que está viajando un fax a unos 300 mil años luz de distancia y por eso aún no llega.
Espero que la IA que usa para programar el 'juego' no sea la misma que utilizó para responder las preguntas de Alfredo Pascual. De ser así ya tenemos excusa para una nueva postergación.
32885 respuestas