[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

ShakaZulu escribió:Espero que la IA que usa para programar el 'juego' no sea la misma que utilizó para responder las preguntas de Alfredo Pascual. De ser así ya tenemos excusa para una nueva postergación.

La IA que está usando es maravillosa y nunca falla

Imagen

Las que me lía chatgpt no son ni medio normal.
djlogan83 escribió:@darkitu eres tu? [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que va, se le ha caido una R a su nick [jaja]
Mu bueno el titulo del hilo [qmparto]

Deberian cambiar el nombre al juego, PC Futbol: Forever
MrRick2 escribió:
guleum escribió:@MrRick2 ¿nos escribes esto desde la cárcel? ¿cuantos años te han caido por el robo de codigo de ese esperpento?

Aún no me llega la demanda. Creo que está viajando un fax a unos 300 mil años luz de distancia y por eso aún no llega.

te lo ha mandado con el mismo fax que uso el tito floren cuando lo de de gea, por eso tarda tanto, tendria que habertelo mandado con el pony express XD
Me estoy imaginando el juicio y a la acusación leyendo "Joseluis32 dijo a puntito 17 veces en un mes" o "Manolitoxx publico un email de un falso lanzamiento cuando ponía claramente que estaba prohibida su difusión". O al ordenanza proyectando los memes en una pantalla...espero que se retrasmita.
MarioLemieux escribió:Me estoy imaginando el juicio y a la acusación leyendo "Joseluis32 dijo a puntito 17 veces en un mes" o "Manolitoxx publico un email de un falso lanzamiento cuando ponía claramente que estaba prohibida su difusión". O al ordenanza proyectando los memes en una pantalla...espero que se retrasmita.

Las cloacas de Pcfutbol y Dikaios su fontanero
fshtravis escribió:Héctor, cabeza bombilla!!

Segundo mejor aporte solo por detrás del que dijo que no iba a salir el juego.
Recuerdo, hará como 20 años, después de haber estado una tarde de fumar verde con colegas, bajar al chino a comprar gominolas completamente necesarias. En ese chino había un cartel que ponía "Hoy no se fía, mañana sí". Mis mermadas neuronas entraron en bucle infinito.

Es como PC Futbol 8.
Hoy no sale, mañana sí.
Qué tipo de chatarra digital habrá perpetrado Prats para no querer entregarla a sus patrocinadores (Andreu, Gery y el propio HP). De poner una fecha de venta al juego no habla desde hace un año literal.

Este 7 de junio celebraremos la fecha que cambió la historia para siempre del desarrollo del videojuego en España. Ahí que nos vemos! [beer]
Lo principal que quiero es dejar claro que no tengo nada que esconder y que no se le envían para su uso en su medio.

tras las preguntas del periodista de el confidencial. Sublime.
karrillo escribió:Pero va a salir o que?

O qué
Bueno bueno. Que el GTA VI lo han retrasado prácticamente el mismo tiempo que el pc furbo y no veo tanto hate.

Además HP se molesta en retrasarlo de poquito a poquito para que no duela tanto.

Panda de desagradecidos.

Casi.
sin michael robinson este juego no sirve
andapinchao escribió:sin michael robinson este juego no sirve

Han puesto esto por un grupo de telegram. No se ni como calificarlo.

Quien es mas patético?

N3CR0N0M1C0N escribió:

Lo mejor es que @eboke dice que ve muy justo al lanzamiento de noviembre del año pasado...

Y tanto que era justo, que han pasado 7 meses y aún no ha salido
guleum escribió:

Culpa tuya terminé viendo ESTO: "Eso sería la muerte, porque cambiar la base de datos a estas alturas sería imposible" XDDDD

Profecía autocumplida.
En la web oficial después de tanto aviso de lanzamiento en plan psicodélico con colorines sigue por supuesto igual diciendo que sale el jueves y viernes sin más demoras:

Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras. Agradecemos la paciencia de todos mientras finalizamos los últimos detalles.

¿Estará esto en la web meses y meses igual que estuvo la fecha del 7 de junio? Es que es vago, pero vago vago vago HP.
Temo que hemos entrado nuevamente a una época oscura del proyecto como en los primeros meses del año, no sabiendo cuando será la próxima fecha de aplazamiento. Creo que todos merecemos saber cuando volverán a postergar la salida del Postergación Constante Futbol 8.
MrRick2 escribió:
guleum escribió:

Culpa tuya terminé viendo ESTO: "Eso sería la muerte, porque cambiar la base de datos a estas alturas sería imposible" XDDDD

Profecía autocumplida.

Tiene gracia, no sabe cómo funciona su "juego", "es totalmente aleatorio y se ha dado esta casualidad". PC futbol 8 "Postergaciones y casualidades del destino" edition. Esta entrevista da mucha vergüenza ajena, sudores fríos , excusas y huidas hacia adelante, y esto nunca me había pasado antes. Yo si fuera HP me iría muy lejos y me cambiaria el nombre, aquí no lo van a contratar ni para barrer las calles
En realidad todavía falta casi mes y medio para que se publique este anuncio. Hasta el 17 de julio habrá que esperar

Imagen
Sale de la cueva.
Anuncia fecha de salida.
Incumple la fecha de salida.
Grita diciendo que no dio fecha de salida.
Vuelve a la cueva.

*Repetir*
Buenos días postergados [beer] [beer] [beer]
Yo me retiro unas semanas hasta el próximo:

"qué tal lleváis el verano... bien?"
hostia en pcfutbolmania en la entrevista esa o no se, ya no entiendo muy bien nada xD dice HP que llegaron a ser 30 personas pero que ahora es el solo que por eso los retrasos, el solo, el con chatgpt, una gesta epica xD
Menos mal que al menos hoy HP estrena la película en cines:

Imagen
Postergo es una corporación ficticia que aparece en la franquicia de videojuegos PC Fútbol. Es la facción templaria en el presente, una organización global que controla la tecnología, la información y los recursos naturales. Postergo se dedica a la investigación y aplicación de la genética, utilizando tecnologías como el chatgpt para explorar la memoria genética de individuos y, en la narrativa, manipular la historia y la humanidad.
VirtoMan escribió:En realidad todavía falta casi mes y medio para que se publique este anuncio. Hasta el 17 de julio habrá que esperar

Imagen

A ver, que esto lo he visto mil veces ya y la mayoría de manera no irónica. 17 de julio es la fecha que aparece en el emoji del calendario en la mayoría de sistemas. Simplemente. No hay ni mensaje oculto, ni es ninguna fecha que él haya puesto a mano.

Ese que aparece en la web es, concretamente, la versión de la fuente de emojis de Google (https://fonts.google.com/noto/specimen/Noto+Color+Emoji) Por lo que simplemente pone el emoji del calendario y aparece así en la web.
l_Mou_l escribió:
VirtoMan escribió:En realidad todavía falta casi mes y medio para que se publique este anuncio. Hasta el 17 de julio habrá que esperar

Imagen

A ver, que esto lo he visto mil veces ya y la mayoría de manera no irónica. 17 de julio es la fecha que aparece en el emoji del calendario en la mayoría de sistemas. Simplemente. No hay ni mensaje oculto, ni es ninguna fecha que él haya puesto a mano.

Ese que aparece en la web es, concretamente, la versión de la fuente de emojis de Google (https://fonts.google.com/noto/specimen/Noto+Color+Emoji) Por lo que simplemente pone el emoji del calendario y aparece así en la web.

Se explica por la brecha postergotemporal
Uno en forocreyentes:
En el comunicado oficial: "...para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras".

La frase "ya sin más demoras" la he leído tantas, tantas, tantas veces, los últimos meses. Que me lo tomo ya casi como si fuera un insulto.

Cualquier cosa que digas, mientras no sea "el juego ya se encuentra disponible para su compra", no tendrá valor alguno. Es así de simple. No tienes crédito, Héctor. Y lo digo sin acritud. Pero hay cosas que se ganan a pulso.

Héctor "El Mártir" le contesta:

Hola Congestus2, lo entiendo perfectamente y es el mensaje mayoritario que se me traslada. Yo sé que me habría sumado a ese de estar en vuestra posición.

Asi que nada que objetar ni que pueda aportar.

Gracias por tu mensaje.
josepepe81 escribió:Uno en forocreyentes:
En el comunicado oficial: "...para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras".

La frase "ya sin más demoras" la he leído tantas, tantas, tantas veces, los últimos meses. Que me lo tomo ya casi como si fuera un insulto.

Cualquier cosa que digas, mientras no sea "el juego ya se encuentra disponible para su compra", no tendrá valor alguno. Es así de simple. No tienes crédito, Héctor. Y lo digo sin acritud. Pero hay cosas que se ganan a pulso.

Héctor "El Mártir" le contesta:

Hola Congestus2, lo entiendo perfectamente y es el mensaje mayoritario que se me traslada. Yo sé que me habría sumado a ese de estar en vuestra posición.

Asi que nada que objetar ni que pueda aportar.

Gracias por tu mensaje.

"Muchas gracias por tu mensaje, estoy totalmente de acuerdo".
*Banear.
Una opinión claramente residual...

"El ánimo en la gente no está tan mal ahora mismo como parece, solo en esta semana hay más de 300 emails de ánimos, y unos 10 de insultos."

:cool:
Monhopoli escribió:Una opinión claramente residual...

"El ánimo en la gente no está tan mal ahora mismo como parece, solo en esta semana hay más de 300 emails de ánimos, y unos 10 de insultos."

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

300 emails dice el tio, no tiene ni 30 preventas
Entro aqui para ver como va la Churreria
Hay muchos que decis que este tio despues de esto no lo va a contratar nadie. Pues yo le veo gran salida en la politica:

Inutil, mentiroso, censurador y mitomano. Le vale cualquier partido, en todos encaja.
freakstyler escribió:Hay muchos que decis que este tio despues de esto no lo va a contratar nadie. Pues yo le veo gran salida en la politica:

Inutil, mentiroso, censurador y mitomano. Le vale cualquier partido, en todos encaja.
Con un poco de asesoramiento llegaría lejos.

Es un diamante en bruto.
l_Mou_l escribió:

Imagen

Quien ha dicho lo contrario?
Es como intentar reirse siempre del mismo chiste.
Que pena que mañana sea sábado. Debería ser un día festivo nacional inaplazable
freakstyler escribió:Ojo a la noticia de ultima hora

Imagen

Rescato este mensaje y me pregunto si hará una build específica para el ordenador de cada mecena
Ahora es cuando HP descubre que cada PC está configurado de una manera diferente, por lo que es posible que aparezcan errores dependiendo de la configuración de cada PC.

A buenas horas. HP era capaz de hacer una versión Game Gear y asumir que iría bien en la Game Boy.
thespriggan2009 escribió:Ahora es cuando HP descubre que cada PC está configurado de una manera diferente, por lo que es posible que aparezcan errores dependiendo de la configuración de cada PC.

A buenas horas. HP era capaz de hacer una versión Game Gear y asumir que iría bien en la Game Boy.

Tan fácil como vender el juego junto el ordenador en el que funciona.
freakstyler escribió:Hay muchos que decis que este tio despues de esto no lo va a contratar nadie. Pues yo le veo gran salida en la politica:

no lo digas muy alto que lo mismo se va con el pavo del commandos xd ( el que ayer casi le suelta una galleta a aldama xd)
NeORomani escribió:
freakstyler escribió:Ojo a la noticia de ultima hora

Imagen

Rescato este mensaje y me pregunto si hará una build específica para el ordenador de cada mecena

Eso espero, yo quiero mi version de spectrum, desenpolvado solo para él. Ya tengo la portada y todo, solo esperar a mañana por el juego.
Imagen
freakstyler escribió:
Monhopoli escribió:Una opinión claramente residual...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

300 emails dice el tio, no tiene ni 30 preventas

Lo ha dicho Héctor Prats Ortega, el mismo que dijo que solo llevaba 9 postergaciones, yo confiaría en sus números [jaja]
31679 respuestas
1630, 631, 632, 633, 634