[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Fungusol escribió:Venga, copio y pego sus últimas intervenciones en su foro:

En ningún momento se ha dicho ni que iba a salir el domingo, ni que iba a salir hoy. Pone muy claramente que para solucionar el problema necesito más tiempo. Que debería ser muy tarde el domingo (y estoy necesitando más tiempo) y el domingo dije que en unas 24-48 horas esperaba resolverlo. No pone otra cosa.

No difundáis bulos y dejad de usar el foro para autoenfadaros, que para eso hay otros foros.

Tampoco he dicho en ningún momento que se permitan las faltas de respeto.

Se está comunicando por email porque apenas hay gente que tenga acceso al foro.

...................................

No. Lee bien. Que "el viernes os comunico la fecha de salida, que debería ser como mucho el domingo por la mañana" no es que la fecha de lanzamiento es el domingo.  Es que esperéis a que la comunique.

Hay un sector de gente que pide más información, estoy intentando darla en el momento. Pero algunos quieren hacer una novela de esto. O se da la información tal como está, con las dudas del momento, o no digo nada y entonces decís que hago Goshting. No puede ser todas las decisiones malas y aquí hay que ir a una.

Hay una persona de este foro que fue por ahí difundiendo bulos, me comuniqué con él, yo mismo le dije que iba a quedar retratado por las mentiras y que esperaba recuperar al seguidor del juego agradable que era y también por aqui va exigiendo y señalándome. Y yo no lo estoy haciendo con él. Todos nos equivocamos en todas partes, y en el trabajo también. Aquí se va a amonestar al que asegure cosas como que el juego no existe, que está cancelado, que me rio de vosotros y otras desinformaciones. Lo dije hace tiempo: NO ES ACEPTABLE, ES UNA FALTA DE RESPETO GRATUITA.  Está lejos de ser una crítica y es desinformación e incitación al odio.

Esto no es una guardería y siempre recibo quejas de gente que no puede escribir porque esto se convierte en un vertedero de odio hacia mí. No hace falta estar constántemente repitiendo lo mismo una y otra vez y viendo a ver quién señala cada cosa que no le gusta para acabar decidiendo que todo son mentiras, hasta el pie legal de un email se llega a poner como prueba de que se engaña. De verdad, para eso, no entres al foro. Hay unanimidad en eso por mucha gente de fuera, que nunca podrá hacer un juego y que no pasa por la situación a la que llegó esto. Yo puedo, lo estoy pasando y pago este foro para que sea un sitio constructivo, no para que se venga aquí a amedrentar a los demás.

El primero que quiere que salga el juego soy yo, ya está bien de tanto marear la perdiz. Seguro que es el proyecto que más cancelaciones ha tenido. Esta no ha tenido nada que ver con todas las demás, y sí, hubiera podido salir la build anterior, pero hubo que quitar un tema que debe salir después porque hay que trabajarlo mejor. Y luego el problema que describí en el email.

No somos los 30 que llegamos a ser, sabéis que estoy yo solo en esto echando miles de horas para cerrarlo y cerrarlo bien. Así que como mínimo, respeto, a mí y a cualquier otro usuario.

............................

Aprovecho y digo:
Si tenéis preguntas, hacedlas. No todas pueden ser respondidas, como en cualquier parte, pero hay muchísima gente que recibe una respuesta mía por email, muchísima.

Estoy mirando la nueva web que se hizo hace 1 año, mientras las pruebas se ejecutan. Entre hoy y mañana entraré a responderos.

Pero entended también que no es agradable, y no por mi, sino por la marca y los seguidores que tienen ganas del juego, que cualquier cosa que diga por cualquier medio, incluso privados como este o el email que se os pasa, se le de la vuelta para que parezca malo. Yo no tengo ningún complejo de que nadie me persiga, es más que evidente la campaña y desde este foro se ha colaborado bastante con la gente que solo quiere espectáculos bochornosos.

Asi que preguntad las dudas que tengáis a ver si frenamos esto.

..............................

Gracias por la pregunta: Creo que sí, hago cambios, pruebo manualmente, ajusto, compilo y pruebo a mano a ver si está bien o no, y dejo el test automático unas horas.

Lo dejaré a los betatesters en cuanto esté convencido y después de que lo prueben (en las últimas me los he saltado por el testing automático), con esa misma release sin tocar nada, lo subiré al servidor y lo anunciaré.

Que pereza das Héctor
Muchas gracias HdP, la verdad es que ahora se que me autoenfado al usar el foro y que si dices de 24 a 48 horas no tiene porque ser de 24 a 48 horas, porque claro lo has dicho pero no, es que ni especificaste el planeta de esas horas.

Siento autoenfadarme y te pido perdon, muchas gracias por la nueva postergacion.

Pd: es que ademas dices que respondes a todas las preguntas, como debe ser con la cara por delante. Como dices tu, basta ya de marear la perdiz
Aquí algo huele a estafa o nos pretende estafar el o alguien de su confianza le esta estafando, pero esto no puede ser normal, es que olvidaros del sector del videojuego , en cualquier otro sector sea el que sea, imaginaros llevar un trabajo así, no tener ni puta idea de cuando vas a acabar algo pero es que ni aproximado y al cliente decirle 18 veces va que ahora si. O generan movimiento cada vez que tienen que justificar algo, o alguien le está tomando el pelo a este hombre, pero la situación no es normal, no es una situación de venirle grande el proyecto, es una situación extraña en absolutamente todo su proceso
Sus declaraciones a Xataka tampoco tienen desperdicio...

Consultado por Xataka sobre esta situación, Héctor Prats defiende su gestión y atribuye parte de los problemas a "dos personas que tuvimos contratadas a las que se echaron por motivos nada profesionales y muy delictivos". Según su versión, estos exempleados habrían "destrozado" el proyecto "en dos momentos diferentes".

Prats insiste en que "el juego lleva meses terminado puliéndose detalles" y que los retrasos se deben a que "la build de release siempre es peor que las anteriores". También solicita que no se le aplique "una proyección de gestión esperada sobre una pequeña empresa como los de grandes distribuidores", comparando su situación con la del grupo Planeta que "con todos los recursos que tiene, sacó un juego roto".
Está haciendo lo que todos queréis y lo criticáis. Os está dando la vida con su rollo. En el fondo está haciendo más bien que mal alegrando a la gente con esta historia.
Supersega ya cayó y ahora tenemos vídeos de D. Alejandro marraneando en su cocina y "apatrullando" la ciudad en su moto. ¿Cuándo chapará esto? ¿Seguirá el mismo camino HP con los vídeos de cocina? [toctoc]
VirtoMan escribió:Sus declaraciones a Xataka tampoco tienen desperdicio...

Consultado por Xataka sobre esta situación, Héctor Prats defiende su gestión y atribuye parte de los problemas a "dos personas que tuvimos contratadas a las que se echaron por motivos nada profesionales y muy delictivos". Según su versión, estos exempleados habrían "destrozado" el proyecto "en dos momentos diferentes".

Prats insiste en que "el juego lleva meses terminado puliéndose detalles" y que los retrasos se deben a que "la build de release siempre es peor que las anteriores". También solicita que no se le aplique "una proyección de gestión esperada sobre una pequeña empresa como los de grandes distribuidores", comparando su situación con la del grupo Planeta que "con todos los recursos que tiene, sacó un juego roto".

[qmparto]
Una postergación más, Sir
Yo lo que recuerdo es que el motivo por el que dejó de mandar mails, fue porque en el último que mandó dijo que "el siguiente mail ya será el enlace de descarga del juego sí o sí". Ahí fue cuando se pegó el ghosting legendario y empezó a comunicarse solo por el foro.

Ahora tiempo después el foro tiene menos gente que Sevilla en agosto y volvemos a los mails.
Torregassa escribió:Está haciendo lo que todos queréis y lo criticáis. Os está dando la vida con su rollo. En el fondo está haciendo más bien que mal alegrando a la gente con esta historia.

es que lo que nos da la vida es criticarlo. y visto lo visto a él le da la vida que lo critiquemos (si no este año no habría dicho nada y este hilo no estaría compitiendo con la salida de la switch 2)
@Cs_AoK tiene cojones que un mentiroso compulsivo hasta arriba de Dunning-Kruger compita con el lanzamiento de una nueva consola legendaria
@RonerBin lo que tiene cojones es que va a competir hasta con la salida de la switch 3. pero será culpa nuestra por autoenfadarnos en el foro
HdP escribió:"el viernes os comunico la fecha de salida, que debería ser como mucho el domingo por la mañana" no es que la fecha de lanzamiento es el domingo

[carcajad]
Ha vuelto a borrar los hilos ateos del foro creyentes que no le rendían pleitesía, qué solo se va a quedar :-P
Marca:

"PC Fútbol 8 me ha decepcionado tantas veces que me da igual qué ocurra con él a partir de ahora".

Xataca:

"PC Fútbol merece mucho más que convertirse en el ejemplo perfecto de cómo no gestionar un legado. Merece, al menos, el respeto de quien entienda que lo que tiene entre las manos no es solo código: es historia".

Esto, sumado a los últimos mensajes escritos en su foro, deja poco margen a la interpretación. HP está solo (reconocido por él mismo) y angustiado por el peso de su incompetencia.

De puto amo a meme.
com21 escribió:Marca:

"PC Fútbol 8 me ha decepcionado tantas veces que me da igual qué ocurra con él a partir de ahora".

Xataca:

"PC Fútbol merece mucho más que convertirse en el ejemplo perfecto de cómo no gestionar un legado. Merece, al menos, el respeto de quien entienda que lo que tiene entre las manos no es solo código: es historia".

Esto, sumado a los últimos mensajes escritos en su foro, deja poco margen a la interpretación. HP está solo (reconocido por él mismo) y angustiado por el peso de su incompetencia.

De puto amo a meme.

#YaEstaBienDeMarearLaPerdiz [toctoc]

La madre que lo parió hablando HP de que ya está bien de marear la perdiz [facepalm]

Ojalá algún día de lanzamiento inaplazable sin más demora (como dice él) le pille borracho y lance el juego, las risas que nos pasaríamos serían ya totales si pudiéramos ver el monstruo que ha perpetrado.
ernen escribió:Aquí algo huele a estafa o nos pretende estafar el o alguien de su confianza le esta estafando, pero esto no puede ser normal, es que olvidaros del sector del videojuego , en cualquier otro sector sea el que sea, imaginaros llevar un trabajo así, no tener ni puta idea de cuando vas a acabar algo pero es que ni aproximado y al cliente decirle 18 veces va que ahora si. O generan movimiento cada vez que tienen que justificar algo, o alguien le está tomando el pelo a este hombre, pero la situación no es normal, no es una situación de venirle grande el proyecto, es una situación extraña en absolutamente todo su proceso

Acabas de definir el 99% de reformas [qmparto]
No está solo, dejad de decir bulos, está trabajando codo con codo con chatgpt. E aquí la prueba.

Imagen

El juego lleva meses terminado pero la build siempre es peor que las anteriores, estamos ante el primer juego que en vez de sacar actualizaciones con mejoras lo hace con "peoras"?

Héctor Prats Ortega, deja de marear la perdiz
Bo-Cata Cris escribió:
HdP escribió:"el viernes os comunico la fecha de salida, que debería ser como mucho el domingo por la mañana" no es que la fecha de lanzamiento es el domingo

[carcajad]

Imagen
ryu85 escribió:
Bo-Cata Cris escribió:

[carcajad]

Imagen

Buenísimo jajjajajaja
ryu85 escribió:
Bo-Cata Cris escribió:

[carcajad]

Imagen

Ryu85 eres el GOAT del hilo
norifumi escribió:

El juego lleva meses terminado pero la build siempre es peor que las anteriores, estamos ante el primer juego que en vez de sacar actualizaciones con mejoras lo hace con "peoras"?

Hostia! el juego es un Aston Martin [qmparto] [qmparto]
ryu85 escribió:
Bo-Cata Cris escribió:

[carcajad]

Imagen

🤣🤣🤣
La Brecha postergotemporal lo explica todo!
El aviso lleva a la postergación, la postergación lleva al ghosting, el ghosting al autoenfado, y el autoenfado, al lado oscuro.
ernen escribió:
norifumi escribió:

Hostia! el juego es un Aston Martin [qmparto] [qmparto]

Qué 33 llegará antes? La 33 victoria de Alonso o la 33 postergación de Héctor Prats?
ryu85 escribió:
Bo-Cata Cris escribió:

[carcajad]

Imagen

Eres un genio macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryu85 escribió:
Bo-Cata Cris escribió:

[carcajad]

Imagen

Estaba a punto de autoenfadarme hasta que he visto otro gif de @ryu85
GRACIAS
norifumi escribió:Qué 33 llegará antes? La 33 victoria de Alonso o la 33 postergación de Héctor Prats?

¿33? ¿Cómo 33? [sati]
Me contactó Xataka.com con "toda la buena intención del mundo", según ellos para hacerme unas preguntas, se le contestó y ha puesto hoy un artículo fake. Diciendo que ha habido 22 lanzamientos abortados con retrasos desde hace 2 años y anunciando que yo pensaba que esto era contratar la marca y poner la gorra (palabras literales). En fin..

Los que cuentan 22 lanzamientos, o 19 según el confidencial, 30 según otros.. ¿cómo cuentan las cosas? no hay ni tiempo material para hacerlo.

Es decir, eso supone un lanzamiento semanal, pero a la vez tengo acusaciones de meses de goshting el año pasado, se hizo una web en septiembre solo para hablar de todo el goshting que hacía.. 

El personaje que nos chuleó, del confidencial, y que decidió que la versión real del estado de todo era la del chico que echamos al empezar a detectar cosas raras (y del que hay una conexión con ip española desde su cuenta de git, donde tenemos el código), en contra de los otros 20 trabajadores Y EXTRABAJADORES que estuvieron a solas con él en una reunión para desmentirle lo que publicaba, me ha pasado varias preguntas. No son malas, pero tengo claro que le va a dar la vuelta, como hacen todos para seguir la campaña de difamación. Además, me ha dado un ultimatum para enviarle respuestas como si yo fuera del gobierno, en vez de preguntar por qué no se las he devuelto respondidas aún, cuando no han pasado ni 40 horas. Obviamente sigue en sus 13 y sus comunicaciones son hostiles, pero está deseando publicar que no se le ha respondido.

Y así es todo, lo que quiero transmitiros es que esta posición no es fácil. Hay más bulos que realidad en el boca a boca y más ganas de seguirlos que de ser fiel a la realidad o incluso a mis respuestas.

Y reconozco que 2 o 3 retrasos en un lanzamiento ya es demasiado, como para tener los 9 que creo que tenemos realmente. No los justifico, pero son los que son, no 19, ni 22 ni 30

Esto cierra el círculo, más o menos con lo que comentaba Virtua en su canal estos días, de que Alfredo Pascual ha ido al ataque preguntándole de nuevo, y por lo que veo otras webs ya han ido con un poco más de caña como lo de Xataka. Y cómo no, Héctor Prats de nuevo coge el comodín de los extrabajadores y que solo le difaman, vaaaaaya por dios. "Sus comunicaciones son hostiles" dice el tolai, lo tuyo si es hostilidad cuando pasas del ghosting a borrar mensajes, temas y banear a gente de PCFutbolmanía, raro que no te hayas picado de nuevo con alguien por Twitter [qmparto]

ryu85 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] grande
ryu85 escribió:
Bo-Cata Cris escribió:

[carcajad]

Imagen

Que jodida obra maestra…
Sigue el circo del maestro HP:

"
Me contactó Xataka.com con "toda la buena intención del mundo", según ellos para hacerme unas preguntas, se le contestó y ha puesto hoy un artículo fake. Diciendo que ha habido 22 lanzamientos abortados con retrasos desde hace 2 años y anunciando que yo pensaba que esto era contratar la marca y poner la gorra (palabras literales). En fin..

Los que cuentan 22 lanzamientos, o 19 según el confidencial, 30 según otros.. ¿cómo cuentan las cosas? no hay ni tiempo material para hacerlo.

Es decir, eso supone un lanzamiento semanal, pero a la vez tengo acusaciones de meses de goshting el año pasado, se hizo una web en septiembre solo para hablar de todo el goshting que hacía.. 

El personaje que nos chuleó, del confidencial, y que decidió que la versión real del estado de todo era la del chico que echamos al empezar a detectar cosas raras (y del que hay una conexión con ip española desde su cuenta de git, donde tenemos el código), en contra de los otros 20 trabajadores Y EXTRABAJADORES que estuvieron a solas con él en una reunión para desmentirle lo que publicaba, me ha pasado varias preguntas. No son malas, pero tengo claro que le va a dar la vuelta, como hacen todos para seguir la campaña de difamación. Además, me ha dado un ultimatum para enviarle respuestas como si yo fuera del gobierno, en vez de preguntar por qué no se las he devuelto respondidas aún, cuando no han pasado ni 40 horas. Obviamente sigue en sus 13 y sus comunicaciones son hostiles, pero está deseando publicar que no se le ha respondido.

Y así es todo, lo que quiero transmitiros es que esta posición no es fácil. Hay más bulos que realidad en el boca a boca y más ganas de seguirlos que de ser fiel a la realidad o incluso a mis respuestas.

Y reconozco que 2 o 3 retrasos en un lanzamiento ya es demasiado, como para tener los 9 que creo que tenemos realmente. No los justifico, pero son los que son, no 19, ni 22 ni 30."
Vive enajenado y en una realidad alternativa, de eso no hay duda.

A mí me flipa la capacidad q tiene para hacer tamaña gimnasia mental y creerse víctima de algo. Me cago en su estampa vaya, menudo impresentable...

Saludoss
Wow si programa igual que hace sus mates no me sorprende los problemas que tiene honestamente :p
Ha quitado las opciones de reembolsos a todos los usuarios es un estafador, en toda regla.
@keverson303 Hector Prats esta alucinando que alguien le pida que responda a sus preguntas en un tiempo razonable, esta claro que ese periodista no sabe de la religión de la postergación. Y es que ni pasaron 40 horas, es que esta generación vive en la inmediatez XD
9 postergaciones
10 cancelaciones
3 demoras.

Y un retraso
La situación victimista me recuerda a cuando convocó la primera rueda de prensa. A ver si se anima con la segunda.
A mi me ha baneado una semana del foro cuando allí tengo un personaje que lo defiende a capa y espada.

No salgo de mi asombro
VirtoMan escribió:9 postergaciones
10 cancelaciones
3 demoras.

Y un retraso

Pero un retraso considerable.
Acabo de entrar en pcfutbolmania.com y sólo puedo confirmar el estado de enajenación en el que se encuentra actualmente Héctor.
freakstyler escribió:A mi me ha baneado una semana del foro cuando allí tengo un personaje que lo defiende a capa y espada.

No salgo de mi asombro

Como te lea por aquí te lo banea indefinidamente

Y ahora pienso... No estará haciendo todo esto por si algún día se le piden responsabilidades civiles poder aportar pruebas de que lo intentó hasta el final? En definitiva, para afianzar el "escudo" que le brinda la SRL
31677 respuestas