[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Dejo por aquí el Making Of del juego que nos compartió Héctor hace 1 año (no es broma):

PD: Héctor es esa persona que primero va a por la pensión de jubilación, y después cotiza.
bueno pues salvo sorpresa HP se convierte en casper, pero tranquilos que volvera como el villano de turno xd
fearDarkie escribió:Dejo por aquí el Making Of del juego que nos compartió Héctor hace 1 año (no es broma):

PD: Héctor es esa persona que primero va a por la pensión de jubilación, y después cotiza.

Destacar que el 'Making of' iba a ser exclusivo para los que compraron la edición coleccionista por 80€.
¿Y si el 'juego' ha salido y no nos hemos dado cuenta? Sin simulador ni ciudad ni fichajes ni economía sería como el salvapantallas que mostró hace un año. Eso sí sería un giro de guión que encumbraría a HP como el nuevo Hitchcock.
Dejo mi key de Steam para la comunidad, que yo me espero a la versión de Mega Drive.
9Z3KL-FJ8T2-QP7MN
mucislam escribió:
fearDarkie escribió:Dejo por aquí el Making Of del juego que nos compartió Héctor hace 1 año (no es broma):

Destacar que el 'Making of' iba a ser exclusivo para los que compraron la edición coleccionista por 80€.

El making of [qmparto] pero en qué estaba pensando este hombre…

Genio absoluto
elrocho escribió:Dejo mi key de Steam para la comunidad, que yo me espero a la versión de Mega Drive.
9Z3KL-FJ8T2-QP7MN

Gracias!
Yo ya tenía la mía pero esta la revenderé en wallapop
mosotron escribió:
elrocho escribió:Dejo mi key de Steam para la comunidad, que yo me espero a la versión de Mega Drive.
9Z3KL-FJ8T2-QP7MN

Gracias!
Yo ya tenía la mía pero esta la revenderé en wallapop

Tarde, ya la he canjeado en Steam
@mosotron @freakstyler os paso 6 claves

EMMHN-EOGFJ-RKKRZ-LPLYV-JRCGA
BFWLH-KYFJR-CMYAC-KKUBG-TLJYM
IZPHN-DUZNV-LFIMW-ZRDOK-MGKFV
SLFOX-JJJOO-HZUNH-EKCEN-XGKIR
YMYLM-ENZCS-ZJARO-GFAYU-QPQUE
NGEYA-BZXSZ-TZWZI-ZYCPO-BDAFI

No vale para nada, pero como esta de moda dar keys sin que funcionen....
RonerBin escribió:@mosotron @freakstyler os paso 6 claves

Me pone que ya han sido canjeadas todas. Lastima, llegue tarde

Me he sacado un Europa Universalis IV por la cara.
Mis dieses.
Dejad de darle vueltas esperando algo hoy. Si alguien que ha dado tantos retrasDIGOOO postergaciones te dice "en unas 24/48 horas" no te lo puedes tomar con precisión milimétrica leñe. xD
PC FUTBOL ETERNITY EDITION

He puesto la cuarta y era del GTA VI. Eres un estafador!!!
Ashenbach escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Es genial que ya se termina este nuevo día de lanzamiento inaplazable sin más demora, y todo el mundo ha dado por hecho desde hace varias horas (o días) que efectivamente hoy tampoco salía. 24/48 horas decía [facepalm]

HP, solo espero que no tardes mucho en darnos la siguiente fecha, tú cuando veas que está de nuevo a puntito avisa.
[erick] escribió:
[erick] escribió:Me paso por aquí para informar que hoy a las 18h sale...

hilo_ho-humble-bundle_1904993_s49050#p1755974696

Imagen

12,99 por un puñado de juegos, no digo lo que lo mejores, PC Fútbol, solo iguálamelo.

A ver si te voy a tener que reportar al jefe por spam
Bueno después de estas dos o tres semanitas que nos ha dado HP de memes cuantas posibilidades hay de que lo haga a drede por protagonismo y ni ha tocado una coma del no juego???
smaz escribió:Bueno después de estas dos o tres semanitas que nos ha dado HP de memes cuantas posibilidades hay de que lo haga a drede por protagonismo y ni ha tocado una coma del no juego???

Entre el 100% y el 100%
Pero no veis que si sale el juego....SE ACABÓ TODO??.

Se acabaría la LEYENDA de PC FURBOL 8...algo que recordaréis durante años...y contaréis a vuestros nietos.

NUNCA debería salir.

Mirad lo que pasó con Duke Nukem Forever. Años y años de leyenda...tirados por el retrete por sacar el juego. Hoy en día ya nadie se acuerda de él.

Este HP es un visionario. Un adelantado...un mesias. Gol save the King. [tadoramo]
Va a haber mas retrasos que parches tiene el pes 6
RonerBin escribió:Héctor me tienes hasta los cojones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

A puntito
Están preparando la adaptación para Switch 2 y sacar el máximo rendimiento al modo ratón.
A parte de lanzar el juego, HP dijo que esta semana se pondría a responder a todos los emails de agradecimiento.

¿A vosotros os ha contestado ya al vuestro? Porque a mi de momento, nada cawento
Buenos días. Sale hoy? :-?
Ikari-kun escribió:Buenos días. Sale hoy? :-?

Repuesta corta: No.
Respuesta larga: Ni de coña.
Ikari-kun escribió:Buenos días. Sale hoy? :-?

Sale hoy después de sacar el trailer de lanzamiento en el state of play de Sony, no querían perderse tal exclusiva y se han dejado millones por la exclusiva.

Aunque hay rumores de que igual se posterga al viernes en la conferencia del Game show de Geoff, están ambas entidades peleando los derechos para poder enseñar a subisarreta en todo su esplendor.
Por qué HP se enfadó con la heladera?
Por que no tenian De Mora.

Una horaza de making of xD. Visto con perspectiva da más miedo que cuando lo vi el año pasado.

No creo que haya dudas que estamos ante uno de los making of más míticos de la historia junto con el de Apocalypse Now.
donleo escribió:
ernen escribió:Ojo

https://www.pcfutbolmania.com/thread-13792-page-8.html

No entra [qmparto] ha huido? [qmparto]

Madre santa de la Macarena y la virgen de la meseta de la cuesta de la ermita ¿Aún está el famoso Gery diciendo que tiene ilusión porque le recuerda a los tiempos de cuando su hermano jugaba junto a él a Pc Fútbol 3.0 y no tenía responsabiliades ni se había divorciado y todo era felicidad y PC Futbol es un puente al recuerdo de....?

Eso sí que supera la ficción.

Ese era el que a cada anuncio se pedía una semana de vacaciones. A estas alturas lo pedirá en el INEM

Hombre pero ese tio esta de coña y trolleando y más viendo su último post que dice que al final el fin de semana se ira a jugar raquetas. [qmparto]
Está postergando el mensaje de postergación, es un nuevo nivel
apriliars3 escribió:Ahora toca goshting [angelito]

Imagen

¿Trabajar sin presión? Pero si fue él mismo (HP) el que después de meses desaparecido, sin que nadie esperase nada, el que reapareció a lo grande anunciando fecha tras fecha de lanzamiento en esa web psicodélica que se ha montado. He perdido la cuenta de los supuestos lanzamientos en los que iba a salir el juego en la última semana. Todas esas fechas las ha dado él y nadie más.
Mira que cuando se curro al anuncio oficial en su web con mensajes cutres multicolor y detallando incluso que la semana siguiente estaría atento arreglando bugs pensaba que esta vez sería la buena, una fecha puesta sin la presión popular de la gente luego de meses de ghosting. Lo que sucedió luego te sorprenderá... (o no).
Menos mal que alguien con dos dedos de frente ha quitado la restricción de postear en el hilo. Muy agradecido.

Tiene todo el aspecto de que estos últimos movimientos han sido orquestados por el señor Héctor Prats para que se vuelva a hablar de “el proyecto”. Es todo muy raro, hasta para él.

Ni el esquizo más brotado y con sobredosis de ego publica una fecha de release después de todo lo que ha pasado sin tener el juego testeadísimo y haber jugado 40 temporadas.

Si estoy equivocado, se confirma que Héctor es, sin lugar a dudas, el peor profesional que este sector ha conocido jamás.

PS: Saludos a los habituales de aquí [inlove]
Postergando la postergación.

Héctor no deja de superarse
HP ha vuelto a escribir en forocreyentes. Unos tres mensajes... bastantes tochos, victimizándose. Dando a entender que se le malinterpretan sus comunicados.
@Fungusol pero pegadlos aquí los que podáis, que al resto nos echó a todos
Fungusol escribió:HP ha vuelto a escribir en forocreyentes. Unos tres mensajes... bastantes tochos, victimizándose. Dando a entender que se le malinterpretan sus comunicados.

Pics or it didn't happen.
Fungusol escribió:HP ha vuelto a escribir en forocreyentes. Unos tres mensajes... bastantes tochos, victimizándose. Dando a entender que se le malinterpretan sus comunicados.

Cuéntanos más...
Ahora es tiempo de ghosting gente.
Primero posterga, y cuando posterga por encima de sus posibilidades, ghosting.
Alguien que viva o pueda acercarse a ALGODONALES?

Es que tengo un proyecto en mente que nos atañe a todos los de EOL. No sé hizo en su día porque nadie respondió, pero si ahora hay alguien que pueda ir a hacer un trabajito un día, que me mande un privado...

Porque se viene LEYENDA DE EOL
Alguien lo adelanto. No hay noticias porque como se filtran esos emails con NDA (inventado por él) pues no va a enviar nada porque no se esta respetando el anonimato ni la privacidad.

P.D: Me ha costado escribir esto sin reírme de lo absurdo del personaje de HP.
Kadajplay escribió:Alguien lo adelanto. No hay noticias porque como se filtran esos emails con NDA (inventado por él) pues no va a enviar nada porque no se esta respetando el anonimato ni la privacidad.

P.D: Me ha costado escribir esto sin reírme de lo absurdo del personaje de HP.

Pero es que no deberia de haber noticias. Deberia de haber un juego. Desde hace un año. 😂
Que habra sido de aquellos streamers que iban a probar el juego? Me dan penilla o algo
31623 respuestas