vamos a hablar un momento del efecto mr bean,
en este episodio, mr bean comprueba que su tarjeta de crédito es idéntica a la del otro señor, y por un despiste este termina cogiendo la de mr bean sin querer. En cualquier momento, mr bean podría haber dicho "disculpe señor, se ha confundido de tarjeta, puede comprobar el nombre en su cartera y se dará cuenta de que es la mía", pero mr bean por ahorrarse la vergüenza, decide hacer las cosas a su manera, lo cual va sumando la vergüenza posible de que le pillen en pleno acto, haciendo imposible volver al punto inicial donde una simple conversación habría resuelto todo
lo mismo está pasando con el señor anónimo, si en diciembre de 2023 hubiese dicho "me he equivocado, pensé que podría hacer pc fútbol pero me ha sido imposible, devuelvo todo el dinero y renuncio a la licencia", puede que hubiera habido 2 o 3 memes y media docena de gente indignada en twitter, pero a los 2 días ya se habría olvidado todo el asunto. por el contrario, nuestro mr bean sigue con la mano en la cartera de los compradores, estirando el sketch ya sin gracia, esperando el momento en que, pantalones bajados mediante, se descubra del todo el pastel. lo peor es que tanto los espectadores como los protagonistas ya hemos descubierto a mr bean con las manos en la masa, pero él se niega a aceptar el ridículo y sigue esperando un giro de guion que jamás llegará
siento el tocho, se me habrá postergado la cerveza a la cabeza