[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

rotudo escribió:
Kadajplay escribió:Alguien lo adelanto. No hay noticias porque como se filtran esos emails con NDA (inventado por él) pues no va a enviar nada porque no se esta respetando el anonimato ni la privacidad.

P.D: Me ha costado escribir esto sin reírme de lo absurdo del personaje de HP.

Pero es que no deberia de haber noticias. Deberia de haber un juego. Desde hace un año. 😂

Bueno, es que doy por hecho que no va a haber juego. Solo postergaciones hasta que quiera él o ya la gente no le de más bola.
N3CR0N0M1C0N escribió:Que habra sido de aquellos streamers que iban a probar el juego? Me dan penilla o algo

Estan postergando sus streams tambien
Al final no va a salir el juego por culpa de los críticos.
N3CR0N0M1C0N escribió:Que habra sido de aquellos streamers que iban a probar el juego? Me dan penilla o algo

Y dime, hijo, esos streamers de los que hablas... están en esta habitación con nosotros?
Actualización:

Se ha llegado a un acuerdo para lanzar el juego simultáneamente con "Concord 2" y "The Day Before Nerd Edition".

Fuente:

Marca. Tu diario favorito.
¿Ha vuelto a decir que el problema es que se malinterpretan sus emails?
allwin20200 escribió:

Y dime, hijo, esos streamers de los que hablas... están en esta habitación con nosotros?

Están con los betatesters del juego y los abogados de HP [carcajad]

Volvemos a que la culpa es de que se le malinterpreta y no le dejan tranquilo para acabar el juego, cuando fue él el que volvió a montar todo este quilombo porque el GameDriver le arregló algunas cosillas y ya se pensaba que en una semana arreglaba el juego.

Se vienen un par de meses de ghosting...
Este hilo sin los mensajes de hoy de HP no vale nada.

Me estoy poniendo nervioso y estoy reportando a usuarios al azar
Monhopoli escribió:
allwin20200 escribió:

Están con los betatesters del juego y los abogados de HP [carcajad]

Volvemos a que la culpa es de que se le malinterpreta y no le dejan tranquilo para acabar el juego, cuando fue él el que volvió a montar todo este quilombo porque el GameDriver le arregló algunas cosillas y ya se pensaba que en una semana arreglaba el juego.

Se vienen un par de meses de ghosting...

Y te digo yo que de los meses que ha durado el ultimo Ghosting, solo ha trabajado en el juego la semana antes del anuncio
Del foro de HP:

Hola @hector Prats, deja ya de reírte de la gente. Nadie te cree y quién lo dice se va baneado o amenazado con ser denunciado por tu parte, pero tú, haces y dices lo que quieres, sin ninguna responsabilidad ni compromiso con la gente que te ha pagado el juego. Estás faltando al respeto con tus "estimaciones" de lanzamiento a las personas que confiaron en el proyecto.

Hablas de fechas inaplazables, pero las incumples. Has mentido intencionalmente en varias ocasiones, como aquello de los créditos y Pedro Sánchez o en el propio making of, en el cual se da a entender que el juego está listo y ya se ha visto como está.

Has tenido ya más de una oportunidad de trabajar en silencio sin que la gente estuviera tan encima del tema y tú, solo tú te has empeñado en volver a la palestra si una build que funcione anunciando fechas que todos sabíamos que no se iban a cumplir.

Cuando se te dicen cosas para ayudarte o para exponer lo mal que lo estás haciendo todo, te vas por los cerros de Úbeda, te enfadas, amenazas o te victimizas pero no asumes las consecuencias de tus actos y si lo haces es de cara a la galería y sin ninguna vocación de aprender de los errores y enmendarlos. Por ejemplo: "pedimos disculpas por otro retraso y no volveremos a ilusionaros con fechas hasta que el juego esté, que será la semana que viene como muy tarde". Este es y ha sido tu estilo de comunicación. Nefasto desde el primer día.

Todos podemos, en un momento dado, sentir empatía por tu situación pero tú no sientes empatía por las personas que han pagado un juego y que se ilusionan cada vez que hablas y prometes cosas.

Tienes la fiabilidad de un político en campaña y no sé que es más preocupante, que lo sepas y te de igual, o que lo hagas sin darte cuenta.

Sí quieres pedir respeto, empieza tú por mostrarlo.

Dices cosas como, "Sabemos que esperaste la comunicación del viernes por la tarde, pero aún no estaba solucionado el problema y no queremos saturar a nadie enviando un email cada día." Pero pocos días antes habías dicho : "Este es el ritmo de comunicación que os merecéis".
Osea, no te sostienes, no hay una continuidad o una lógica en tu discurso y luego te pones a la defensiva.

Quieres que la gente te deje trabajar tranquilamente sin faltarte el respeto? Empieza tú por respetar a las personas que te han dado su dinero. Deja de mentir y si no eres capaz de hacer un maldita estimación decente, calla la boca y trabaja hasta tenerlo.

Esto no va de, "a ver si está build me sale buena", va de trabajar en silencio con humildad y manteniendo informada a la gente CON VERDADES, no con fantasías calenturientas.

Llevo en este foro muchos muchos años, pero si ahora eres tú el que manda aquí, la verdad es que no me importa si me baneas, pero agusto me he quedado y parece ser que es lo único que voy a llevarme de este proyecto tuyo.

PD: Por cierto estamos de aniversario, hoy se cumplen 400 días desde que dijiste que el juego estaba terminado y listo para salir. Felicidades.
En pcfutbolmania dicen que las 24/48 horas era para arreglar el juego pero no se refería al lanzamiento… el domingo habrá nueva fecha, por cierto, da bastante pena ese foro ya, siendo usuario de hace 20 años me banearon, entro y a parte de estar muerto y no poder descargarme nada al no dejar registrarse de la cantidad de publicidad que hay da bastante asco. El juego me da igual pero da pena no poder disfrutar de todo lo que hizo la gente en su día
Tanto el foro como la marca PcFutbol, Héctor se lo ha cargado, en el foro fue básicamente un Nazi y con el juego, bueno que puedo decir que no sepáis, PcFutbol igual a meme
El lunes os digo que en 24 ó 48 horas arreglo el juego, lo dejo durmiendo el sueño de los justos el resto de la semana y el domingo ya os digo cuando lo saco. Todo muy lógico y normal [bye]
Tronco Billy escribió:En pcfutbolmania dicen que las 24/48 horas era para arreglar el juego pero no se refería al lanzamiento… el domingo habrá nueva fecha, por cierto, da bastante pena ese foro ya, siendo usuario de hace 20 años me banearon, entro y a parte de estar muerto y no poder descargarme nada al no dejar registrarse de la cantidad de publicidad que hay da bastante asco. El juego me da igual pero da pena no poder disfrutar de todo lo que hizo la gente en su día

A mi me resulta gracioso que un juego roto, con errores aleatorio, según el propio Héctor, sepa de antemano que en 24/48 horas lo tiene arreglado.

Sabe perfectamente lo que va a tardar. Entonces ¿por que anuncia su salida antes si sabe que va a tardar x tiempo en tenerlo listo?
Ya hablando MUY en serio:

Estáis criticando a Héctor como si fuera una persona sana mentalmente. Ya ha demostrado claramente que es una persona enferma, que no está bien de la cabeza. Se le nota en sus acciones, se le nota al escribir y, sobretodo, se le nota MUCHO en las entrevistas.
Probablemente tenga algún trastorno del espectro autista de mayor o menor gravedad, pero es tremendamente evidente que este tipo está trastornado mentalmente. Y me suda los cojones que me denuncie por decirlo. De hecho ojalá lo hiciera para que un médico le evaluase y nos sacase a todos de dudas entre si es un tremendo hijo de puta que se ha fundido el dinero de la gente o un simple loco.
Acabo de leer los mensajes del foro y cómo se ha cargado a otros pocos. Siempre haces lo mismo, Héctor Prats Ortega...

Aprovecho y digo:
Si tenéis preguntas, hacedlas. No todas pueden ser respondidas, como en cualquier parte, pero hay muchísima gente que recibe una respuesta mía por email, muchísima.

Estoy mirando la nueva web que se hizo hace 1 año, mientras las pruebas se ejecutan. Entre hoy y mañana entraré a responderos.

Pero entended también que no es agradable, y no por mí, sino por la marca y los seguidores que tienen ganas del juego, que cualquier cosa que diga por cualquier medio, incluso privados como este o el email que se os pasa, se le dé la vuelta para que parezca malo. Yo no tengo ningún complejo de que nadie me persiga, es más que evidente la campaña y desde este foro se ha colaborado bastante con la gente que solo quiere espectáculos bochornosos.

Así que preguntad las dudas que tengáis a ver si frenamos esto.

En ningún momento se ha dicho ni que iba a salir el domingo, ni que iba a salir hoy. Pone muy claramente que para solucionar el problema necesito más tiempo. Que debería ser muy tarde el domingo (y estoy necesitando más tiempo) y el domingo dije que en unas 24-48 horas esperaba resolverlo. No pone otra cosa.

No difundáis bulos y dejad de usar el foro para autoenfadaros, que para eso hay otros foros.

Tampoco he dicho en ningún momento que se permitan las faltas de respeto.

Se está comunicando por email porque apenas hay gente que tenga acceso al foro.

Qué jodido sinvergüenza eres Héctor Prats Ortega
Me hace gracia que diga esto:

Apenas hay gente que tenga acceso al foro porque te los has cargado a casi todos y has bloqueado nuevos registros.
Ya está comenzando hasta a no ser gracioso
Me encanta lo de quitar el acceso al foro para después decir "comunico por email por que apenas hay nadie con acceso al foro". Ojalá hubiera una solución para eso XD
D_a_r_z_ escribió:Acabo de leer los mensajes del foro y cómo se ha cargado a otros pocos. Siempre haces lo mismo, Héctor Prats Ortega...

Aprovecho y digo:
Si tenéis preguntas, hacedlas. No todas pueden ser respondidas, como en cualquier parte, pero hay muchísima gente que recibe una respuesta mía por email, muchísima.

Estoy mirando la nueva web que se hizo hace 1 año, mientras las pruebas se ejecutan. Entre hoy y mañana entraré a responderos.

Pero entended también que no es agradable, y no por mí, sino por la marca y los seguidores que tienen ganas del juego, que cualquier cosa que diga por cualquier medio, incluso privados como este o el email que se os pasa, se le dé la vuelta para que parezca malo. Yo no tengo ningún complejo de que nadie me persiga, es más que evidente la campaña y desde este foro se ha colaborado bastante con la gente que solo quiere espectáculos bochornosos.

En ningún momento se ha dicho ni que iba a salir el domingo, ni que iba a salir hoy. Pone muy claramente que para solucionar el problema necesito más tiempo. Que debería ser muy tarde el domingo (y estoy necesitando más tiempo) y el domingo dije que en unas 24-48 horas esperaba resolverlo. No pone otra cosa.

No difundáis bulos y dejad de usar el foro para autoenfadaros, que para eso hay otros foros.

Vamos que no lo va a sacar en la pu.ta vida [carcajad]
Tronco Billy escribió:
D_a_r_z_ escribió:Acabo de leer los mensajes del foro y cómo se ha cargado a otros pocos. Siempre haces lo mismo, Héctor Prats Ortega...

Aprovecho y digo:

Vamos que no lo va a sacar en la pu.ta vida [carcajad]

Un juego que hace un año el unico problema que tenia era que Pedro sanchez salia en los créditos y que lleva todo ese tiempo al 100% revisado.

Mentiroso es un rato.
Luego vendrá gente a empatizar con la situación de HP... Ahí lo tenéis, en toda su gloria, siempre altanero y soberbio, solo le ha faltado decir que sois retrasados por no entender el correo electrónico que os mandé.
@Monhopoli Es que tal cual.

Hablando en serio, a ver, que yo podría entender que el pavo se sintiera superado por la presión y las miradas que tiene encima (en algún momento del pasado, aún sin entender bien nada de lo que hacía, y en mi caso sin haber confiado jamás en el proyecto por que ya empezó muy raro y mal con aquellos tuits, si llegué a empatizar mucho con el en cuanto a que realmente lo debía estar pasando mal, la verdad) pero... ¿y por que la tiene? Por que desde el primer día la buscó, siempre quiso ser el centro del proyecto, la cara visible, todo fue personalista hasta la médula, no queríabque su empresa sacase un PC Fútbol, no, quería que él, Héctor Prats, fuese reconocido unanimemente y de manera exclusiva como EL SALVADOR DE PCF... y hasta cuando las aguas se calmaron, y ya nadie se acordaba de el ni casi de PC Fútbol, el 15 de Mayo vuelve el festival de comunicados, fechas, anuncios y postergaciones que a estas alturas NADIE le pedía (por que ya nadie le pide absolutamente nada, y a veces creo que eso es lo que peor lleva de todo).
Pero si tenemos un ministro que dice una cosa y a los dos dias dice que no la ha dicho, que esperais de este pobre hombre...
Dejad de usar el foro para autoenfadaros.
Vine por el meme y me quede por los loles
keverson303 escribió:Del foro de HP:

(...)
"pedimos disculpas por otro retraso y no volveremos a ilusionaros con fechas hasta que el juego esté, que será la semana que viene como muy tarde".
(...)

Yo me quedo con eso, esa es la tónica y no entiendo la necesidad.
Como dice @Sheri , no creo que esté mentalmente sano. Alguien cercano (familia, amigos...) debería echarle una mano aunque sea para decirle que pare.

Y después de esto... que siga la postergación!! [beer] [amor] [amor]
En el momento que echó sin miramientos al 95% de usuarios del foro de pcfutbolmania, él ya sabía que no iba a sacar nada decente. Nadie se carga a un gran número de potenciales compradores casi seguros si sabes que tienes o vas a tener un gran producto entre las manos.

Por cierto, recién salido del horno:

https://www.xataka.com/videojuegos/pc-f ... suelos/amp
Yo estoy contigo, Héctor, tampoco sabemos si esas 24/48 horas se corresponden al planeta tierra o a otro planeta donde el tiempo transcurre a otro ritmo. Y que además la culpa es nuestra que no tenemos paciencia tras un año de retrasos y postergaciones.

¡Qué ganas de ver el no gameplay que vas a sacar!
allwin20200 escribió:
keverson303 escribió:Del foro de HP:

(...)
"pedimos disculpas por otro retraso y no volveremos a ilusionaros con fechas hasta que el juego esté, que será la semana que viene como muy tarde".
(...)

Yo me quedo con eso, esa es la tónica y no entiendo la necesidad.
Como dice @Sheri , no creo que esté mentalmente sano. Alguien cercano (familia, amigos...) debería echarle una mano aunque sea para decirle que pare.

Y después de esto... que siga la postergación!! [beer] [amor] [amor]

Es que la frase se las trae, ese tio no esta bien o se esta cachondeando.
Imagen

Preguntar señores [carcajad] [carcajad]

Dia de baneos guapos en su comunidad.
keverson303 escribió:Imagen

Preguntar señores [carcajad] [carcajad]

¿me va a devolver la cuenta baneada?, cuando hace un año le puse que era perfectamente viable poner un acceso anticipado en steam. -
@guleum

Suerte, enviale un email a hectorprats@putoamo.com
keverson303 escribió:@guleum

Suerte, enviale un email a hectorprats@putoamo.com

Hecho. [sonrisa]
#Dejad_de_autoenfadaros
#POSTERGACIÓN

PC futbol 8 - Autoenfadados 2k25
Venga, copio y pego sus últimas intervenciones en su foro:

...................................

No. Lee bien. Que "el viernes os comunico la fecha de salida, que debería ser como mucho el domingo por la mañana" no es que la fecha de lanzamiento es el domingo.  Es que esperéis a que la comunique.

Hay un sector de gente que pide más información, estoy intentando darla en el momento. Pero algunos quieren hacer una novela de esto. O se da la información tal como está, con las dudas del momento, o no digo nada y entonces decís que hago Goshting. No puede ser todas las decisiones malas y aquí hay que ir a una.

Hay una persona de este foro que fue por ahí difundiendo bulos, me comuniqué con él, yo mismo le dije que iba a quedar retratado por las mentiras y que esperaba recuperar al seguidor del juego agradable que era y también por aqui va exigiendo y señalándome. Y yo no lo estoy haciendo con él. Todos nos equivocamos en todas partes, y en el trabajo también. Aquí se va a amonestar al que asegure cosas como que el juego no existe, que está cancelado, que me rio de vosotros y otras desinformaciones. Lo dije hace tiempo: NO ES ACEPTABLE, ES UNA FALTA DE RESPETO GRATUITA.  Está lejos de ser una crítica y es desinformación e incitación al odio.

Esto no es una guardería y siempre recibo quejas de gente que no puede escribir porque esto se convierte en un vertedero de odio hacia mí. No hace falta estar constántemente repitiendo lo mismo una y otra vez y viendo a ver quién señala cada cosa que no le gusta para acabar decidiendo que todo son mentiras, hasta el pie legal de un email se llega a poner como prueba de que se engaña. De verdad, para eso, no entres al foro. Hay unanimidad en eso por mucha gente de fuera, que nunca podrá hacer un juego y que no pasa por la situación a la que llegó esto. Yo puedo, lo estoy pasando y pago este foro para que sea un sitio constructivo, no para que se venga aquí a amedrentar a los demás.

El primero que quiere que salga el juego soy yo, ya está bien de tanto marear la perdiz. Seguro que es el proyecto que más cancelaciones ha tenido. Esta no ha tenido nada que ver con todas las demás, y sí, hubiera podido salir la build anterior, pero hubo que quitar un tema que debe salir después porque hay que trabajarlo mejor. Y luego el problema que describí en el email.

No somos los 30 que llegamos a ser, sabéis que estoy yo solo en esto echando miles de horas para cerrarlo y cerrarlo bien. Así que como mínimo, respeto, a mí y a cualquier otro usuario.

............................

Aprovecho y digo:

Pero entended también que no es agradable, y no por mi, sino por la marca y los seguidores que tienen ganas del juego, que cualquier cosa que diga por cualquier medio, incluso privados como este o el email que se os pasa, se le de la vuelta para que parezca malo. Yo no tengo ningún complejo de que nadie me persiga, es más que evidente la campaña y desde este foro se ha colaborado bastante con la gente que solo quiere espectáculos bochornosos.

Asi que preguntad las dudas que tengáis a ver si frenamos esto.

..............................

Gracias por la pregunta: Creo que sí, hago cambios, pruebo manualmente, ajusto, compilo y pruebo a mano a ver si está bien o no, y dejo el test automático unas horas.

Lo dejaré a los betatesters en cuanto esté convencido y después de que lo prueben (en las últimas me los he saltado por el testing automático), con esa misma release sin tocar nada, lo subiré al servidor y lo anunciaré.
HP 'putoamo' escribió:El primero que quiere que salga el juego soy yo, ya está bien de tanto marear la perdiz.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojo que está surgiendo SpinOffs.

Ahora también tenemos actualización de una web que está hecha hace un año.

Sabemos que los spinoffs no suelen triunfar, pero voy a seguir ese tema porque igual nos llevamos una sorpresa.
Veisslan escribió:Ojo que está surgiendo SpinOffs.

Sabemos que los spinoffs no suelen triunfar, pero voy a seguir ese tema porque igual nos llevamos una sorpresa.

El es el putoamo webmaster.

Verás la web que va a lanzar en FLASH.
Veisslan escribió:Ojo que está surgiendo SpinOffs.

Entonces después de actualizar la web tendrá que actualizar el making of
#YaEstaBienDeMarearLaPerdiz
¿Entonces esta postergación no es por el incumplimiento del embargo de un mail de postergación?

Esto abre nuevas ramificaciones. Se trata de una malinterpretación de postergaciones previas por tanto se han dado fechas que nos son rigidas sino flexibles, pasaría de impostergable a postergable, o incluso no se requeriría una postergación como tal para su incumplimiento, son fechas abstractas, se habla de ellas pero no necesariamente para estipular que algo ha de suceder durante las mismas.

Todo aclarado, sigan, sigan.
La parte postergante de la primera parte ...
Yo sigo creyendo en Héctor y que aparecerá junto al ganchitos en el Summer Game fest! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Os imagináis? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tienen preguntas, que las hagan.
Cede el control de la licencia.
Que alguien se haga cargo de empezarlo de cero, igual asegurándote un %.
Y apártate del público.

Igual así podrías salir de esta económicamente la menos.
Hangla Mangla escribió:@Monhopoli Es que tal cual.

Hablando en serio, a ver, que yo podría entender que el pavo se sintiera superado por la presión y las miradas que tiene encima (en algún momento del pasado, aún sin entender bien nada de lo que hacía, y en mi caso sin haber confiado jamás en el proyecto por que ya empezó muy raro y mal con aquellos tuits, si llegué a empatizar mucho con el en cuanto a que realmente lo debía estar pasando mal, la verdad) pero... ¿y por que la tiene? Por que desde el primer día la buscó, siempre quiso ser el centro del proyecto, la cara visible, todo fue personalista hasta la médula, no queríabque su empresa sacase un PC Fútbol, no, quería que él, Héctor Prats, fuese reconocido unanimemente y de manera exclusiva como EL SALVADOR DE PCF... y hasta cuando las aguas se calmaron, y ya nadie se acordaba de el ni casi de PC Fútbol, el 15 de Mayo vuelve el festival de comunicados, fechas, anuncios y postergaciones que a estas alturas NADIE le pedía (por que ya nadie le pide absolutamente nada, y a veces creo que eso es lo que peor lleva de todo).

THIS. es que a santo de que volvio a soltar fechas cada 2x3 si a lo sumo veniamos a asomar la patita de vez en cuando al post para ver si habia alguna novedad, hasta que volvio a la carga con el carrusel de fechas, postergaciones y rollbacks en el tiempo
Casi prefería el ghosting...
31677 respuestas