[HO] PC FÚTBOL 8 - Nuevo roadmap, fecha de salida el 7 mayo de 2026

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
73%
179
27%
66
Hay 245 votos.
Qué ganas de saber la excusa de hoy
Igual hay retraso porque ahora todos los días hace la cama y eso no es algo que la IA pueda hacer por el.
Johnny Maravillas escribió:¿Sabe alguien cómo han vivido este 6 de mayo los de pcfutbolmanía? ¿Se ha comentado algo interesante en el hilo del juego aparte de lo de la colombiana?

Vamos a lo importante: sabemos si el tío ese se ha follado a la colombiana o no?
Lo acaba de poner. Gery es la puta cabra, lo mejor de toda esta historia:

Buenos días, chicos.

Ayer recibí un toque de atención por parte de la nueva dirección del foro por desviar el tema a asuntos banales, así que tampoco quiero entrar en demasiados detalles y por mi parte acabará aquí el tema... pero ante la expectación generada por mis declaraciones de ayer, solo diré una cosa:

Vosotros no conseguisteis meterla en PC FÚTBOL 8... pero yo anoche dejé la conquista de Cuba (1511-1515) del español Diego Velázquez de Cuéllar, enviado tras el descubrimiento de Colón en 1492, a la altura de una excursión del Imserso.

Digamos que hubo desembarco, colonización y anexión territorial en tiempo récord. Y hasta aquí puedo leer.

Ahora, a disfrutar de PC FÚTBOL 8.
Esperando que abran el kiosko de debajo de mi casa para comprar el juego. Sigue costando 2.995 ptas?
Pues a mi ya me cansa, el chaval. Una gracia de vez en cuando está bien, pero... llega un punto...

Como dirían por ahí: "pues este es el nivel".

Otro día más en la oficina.
A ver que nos tiene preparado a las 10:00, mi apuesta es otro leve retraso para que no se baje la gente del barco rápido.
La de gente que perderá de nuevo su trabajo por cogerse vacaciones en estos días de postergaciones...
josepepe81 escribió:Lo acaba de poner. Gery es la puta cabra, lo mejor de toda esta historia:

Buenos días, chicos.

Ayer recibí un toque de atención por parte de la nueva dirección del foro por desviar el tema a asuntos banales, así que tampoco quiero entrar en demasiados detalles y por mi parte acabará aquí el tema... pero ante la expectación generada por mis declaraciones de ayer, solo diré una cosa:

Vosotros no conseguisteis meterla en PC FÚTBOL 8... pero yo anoche dejé la conquista de Cuba (1511-1515) del español Diego Velázquez de Cuéllar, enviado tras el descubrimiento de Colón en 1492, a la altura de una excursión del Imserso.

Digamos que hubo desembarco, colonización y anexión territorial en tiempo récord. Y hasta aquí puedo leer.

En este caso y en esta temporada concreta, me está gustando más el spinoff que la serie principal.

Las aventuras de Gery amenizan las pausas de la trama principal de PCF 8. No es como en las series de Friends y Joey, que la segunda era una mierda. Aquí Gery, por el momento, ha desbancado a HP
Hoy día de F5, ¡Vamos Héctor!
Menos de 1 hora y medía te queda Héctor.
Héctor está compilando, démoles margen
Está el proveedor de la auth calentando en la banda
norifumi escribió:Qué ganas de saber la excusa de hoy

Tal cual, en el grupo de WhatsApp de colegas Héctor nos hace pasar grandes ratos. A mi me gustaría que diera excusas y fechas cada semana.

Lo del ghosting no me gusta porque se hace muy larga y aburrida la espera, mis dies a los roadmaps
Hoy ghosting y en agosto shadow drop, para cerrar un ciclo y abrir otro.
Jur...

He vuelto

Mi Windows Milenium Edition está listo para tan magno evento.

Por cierto, en las partes del comunicado en las que habla de "capa de seguridad", es una errata. Realmente habla de "capa de invisibilidad".

Un saludo.
Debe tener algun fetiche con leer los foros y tweets, no es logico
@Rundull 1 hora queda! Mantennos informados!
T-1h

Creo que había por aquí alguien acreditado como prensa, que nos cuente si les llega algo o nos esperamos a la excusa de postergación [angelito]
CongestuS escribió:Pues a mi ya me cansa, el chaval. Una gracia de vez en cuando está bien, pero... llega un punto...

Como dirían por ahí: "pues este es el nivel".

Otro día más en la oficina.

Estamos en este hilo como para criticar las gracias 😂
josepepe81 escribió:Lo acaba de poner. Gery es la puta cabra, lo mejor de toda esta historia:

Buenos días, chicos.

Ahora sí hay que cerrar el hilo. Esto no se puede superar.
wickman escribió:
eboke escribió:
Leviatan22 escribió:@eboke, una pregunta, cuando Hector te dio la "beta" con la que hiciste aquel stream, ¿fue un enlace de descarga alojado en su página o algo?

Fue descarga desde Google Drive. Pero claro, era una versión solo para mí.

wickman escribió:@eboke sabes algo?

Nada de nada.

NMansell92 escribió:@eboke, no hace falta que calientes, que no sales.

pd. pero mañana si

Que mañana juego a PC Fútbol es seguro, si no es al 8 será al 7 actualizado con los fichajes de inverno de esta temporada. :D

@eboke pues me parece fatal, creo que has sido de las personas más educadas y comprensivas con el, incluso has estado dispuesto a ayudarle y lo lógico esque al menos te lo explique.

Yo no soy alguien de los medios de internet pero siempre he confiado en que lo sacaba e incluso muchas veces lo he dicho,que lo pusiera en acceso temprano y entre todos los ayudábamos , y además comprábamos el juego. Como yo ha habido más gente que incluso lo ha defendido creo que al menos debería ser sincero sino lo saca mañana.

Y lo digo en serio, ojalá lo saque porque realmente la idea de fondo, de dar un salto a los tiempos actuales con pcfutbol que al menos tenía me parecería buena y realista pero todo esto ya me parece demasiado .

Ojalá saque el juego , sea un juegazo y se hinche a vender pcfutbol 8 pero lo de hoy no me lo esperaba porque realmente creía que se iba a redimir y callar bocas .

Sea como sea sigo pensando que algún día saldrá y será un buen manager,pero agradecería que si anuncia una fecha la cumpla y haga las cosas bien.

Eres como mi madre defendiendo al PSOE escándalo tras escándalo mientras confía en que ya si que si se han vuelto buenos 😂😂😂
A vivir otro día de la marmota.
36773 respuestas
1732, 733, 734, 735, 736