[HO] PC FÚTBOL 8 - Nuevo roadmap, fecha de salida el 7 mayo de 2026

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
72%
159
28%
63
Hay 222 votos.
He visto a gente en actividad de Steam poniéndolo en "wish" con mucha fé (aunque no sé si saldrá al final en Steam)

¿Pero como sigue teniendo en la ficha de Steam la imagen con casitas de Monopoly? Al primer comentario que habrá leído ya sobre eso no se tarda en quitarla y poner una con IA aunque sea ...

https://steamdb.info/app/2336170/history/

Hace 7 días tocó na y menos , apenas se actualiza la ficha

Mañana que será ?
OnekO escribió:
Acheedz escribió:
El frente que nos hace pensar dos veces antes de abrir el grifo no es la web: es la autenticación dentro del juego. Es la capa que valida tu licencia cada vez que arrancas una partida y la responsable de proteger el trabajo del estudio frente a copias no autorizadas.

Pero quien va a querer piratear tu mierda de juego, Postergador Prats. Menudo es el gran HP.

Yo. No voy a pagar un duro ni dedicar una hora de mi tiempo a jugarlo, por una cuestión de autorespeto, pero voy a dedicar el tiempo que sea necesario a crackearlo.

Mucha suerte con el proveedor de auth reforzado hasta las trancas. Hace temblar a DENUVO. Y espera que no se vuelva el estándar antipiratería cuando salga mañana y sea inquebrantable.
BlackBear escribió:Empiezo a tener un dejavu, esta no fue la primera excusa del inicio de los todos los demás aplazamientos?

no, el primero de todos es que, supuestamente, alguno de los de la preventa, puso de nombre "pedro sanchez castejon" y eso salia en los creditos, por esa chorrada, en teoria, aun no tenemos el juego [carcajad]
Canta al lejos que en la web no hay ni una sola imagen nueva del juego, conociendo a HP hubiera puesto decenas de fotos.
Yo valoro mucho a la gente como Héctor. Vale, no hace una buena, pero hace exactamente lo que sabes que va a hacer. A mí es que la gente imprevisible me da miedo.
Esta vez no tenemos prisa, no vamos con urgencia, bla, bla, bla...estará en 24 HORAS.
:D
Y las mejoras para evitar la piratería qué harán, que esté disponible en el emule una hora más tarde?
@eboke, no hace falta que calientes, que no sales.

pd. pero mañana si
Yo no quiero hacer ningún spoiler sobre la trama, pero mañana tampoco sale.
APLAZAMOS 24H.

En realidad menos: mañana a las 10h. ya disponible para prensa acreditada.
Miradlo por el lado bueno: tenemos un día más para a) poder comprar el juego a 36 euros y b) tener el descuento de por vida del 10% para todos los productos de Una Partida Más. Y además el bueno de Gery va a poder echar un polvo con la colombiana sin distracciones.

No hay mal que por bien no venga.
@Newschool Gery dijo que llevaba dos años sin mojar. Esto es un win win.
Ostia al final no sale ni hoy ni mañana... Maldita sea, esta no la he visto venir
Los admin ya no hacen noticias en el principal de todas las postergaciones.
A gritado "Parlamento"
retro-clon escribió:@Newschool Gery dijo que llevaba dos años sin mojar. Esto es un win win.

Ha conseguido Gery antes follar que jugar al Pc Futbol 8. Es increible.

Por cierto, ha cambiado en la web ya del 7 de mayo al 8 de mayo el lanzamiento.

Si es que está al tanto todo el día trabajando y nosotros criticándole...
en el SteamBD si pinchas en los videos mp4 se pueden visualizar, son los trailers.

Si alguien sabe que los ponga.

https://steamdb.info/app/2336170/history/
@Poliedro12

Es el mismo video de 45 segundos en distintos tamaños.

Nada nuevo, no le estreses a Don Hector que está sudando con el Auth [facepalm]
@eL PiRRi Lo que habría que hacer es denunciarlo en masa en Steam (la banderita abajo del todo a la derecha de la ficha), por estafa, por violación de copyright (el Monopoly de Hasbro), por lo que sea... Es lamentable que el tipo tenga ese escaparate para toda esta mierda y lo use para engatusar a más pardillos nostálgicos, sobre todo después de reconocer que no lo va a sacar en Steam.
No sé si lo pasasteis.

https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 88743.html

De los pocos que dicen algo.

La prensa acreditada para PC Fútbol 8 de la que no formamos parte desde los últimos vaivenes con Héctor Prats tenía la opción de recibir el juego un día antes, este miércoles 6 de mayo, a las 12.00h. de la mañana.

:O :O
Rex Banner escribió:Postergado el lanzamiento 24h: https://www.pcfutbol.com/spain/la-pizar ... 2026-05-06

jajajajajajajajajja

Has leído mal compañero. Este lanzamiento ha sido "aplazado" y no "postergado".

Por otro lado, algo raro ha debido pasar...porque en la web pone muy claramente que su valor número 1 es la "honestidad" y que cualquier evento o retraso se comunica "antes de que sea noticia"...así que algo raro hay.
Señores guionistas. La de que llegue la hora y comunique que "HOY NO... MAÑAAAANA" ya lo hicieron en la temporada 2 o 3. Por favor, no repitan tramas... Saben hacerlo mejor.
[Lande] escribió:Ha editado el post de la pizarra.

----------------------------------
Hoy tocaba lanzar PC Fútbol 8. Antes de seguir el plan original os contamos lo que está pasando y por qué hemos decidido aplazar todo 24 horas. Esta vez no estamos con prisas, pero vamos a explicaros el motivo principal.

El estado de los servidores
En los últimos días hemos reforzado a fondo la seguridad de los servidores que sirven esta web — desde la capa de cache hasta los nodos donde corre la aplicación. Eso lo notamos: estamos recibiendo intentos de ataque pequeños prácticamente a diario, y la infraestructura los está absorbiendo sin afectar al servicio. Esa parte la tenemos controlada.

La pieza que sí nos preocupa: la autenticación del juego
El frente que nos hace pensar dos veces antes de abrir el grifo no es la web: es la autenticación dentro del juego. Es la capa que valida tu licencia cada vez que arrancas una partida y la responsable de proteger el trabajo del estudio frente a copias no autorizadas. Tras los últimos test queremos darle más blindaje del que pensábamos antes de exponerla a tráfico real, y vamos a hacer ese trabajo bien junto al proveedor de auth — necesitamos unas horas más.

¿Vamos a volver a los aplazamientos continuos como en el pasado?
No, esta vez no estamos corriendo para sacarlo. Nos preocupa poder sacarlo con garantias. Este desarrollo tiene un ambiente más conflictivo que queremos que no nos perjudique en la salida, y lo hemos comprobado en la web al remodelarla.
--------------------------------------

Es el GOAT.
Lamentablemente ese recuerdo causará un crash aleatorio que obligará a una nueva postergación de una semana ya sin más demoras

Imagen
Na, eres maravilloso Héctor. No sé qué tara tienes, pero te convierte en un ser de luz.

Imagen
LAT2005 escribió:
OnekO escribió:
Acheedz escribió:
Pero quien va a querer piratear tu mierda de juego, Postergador Prats. Menudo es el gran HP.

Yo. No voy a pagar un duro ni dedicar una hora de mi tiempo a jugarlo, por una cuestión de autorespeto, pero voy a dedicar el tiempo que sea necesario a crackearlo.

Mucha suerte con el proveedor de auth reforzado hasta las trancas. Hace temblar a DENUVO. Y espera que no se vuelva el estándar antipiratería cuando salga mañana y sea inquebrantable.

Es que lo cambia de un día para otro, como si fuera cosa de cambiar un flag (en realidad lo que está haciendo es mirar en UAS algún asset de ofuscación, cogerá el más barato e intentará haber algo con él).
Os imaginais pcfutbol 8 con denuvo?
Estamos en una "jueves, viernes, ya sin más demoras" situation, no?

Por cierto hacemos un bote para poner a "la colombiana que quedó con Geri" en los créditos? La key la regalo o la sorteamos en la puerta del mercadona.
Se va a pensar que está recibiendo un ataque y no, somos nosotros dando a f5 en su web :(
Parad ya que nos autopostergamos entre todos
janic escribió:no, el primero de todos es que, supuestamente, alguno de los de la preventa, puso de nombre "pedro sanchez castejon" y eso salia en los creditos, por esa chorrada, en teoria, aun no tenemos el juego [carcajad]

De eso hace ya casi 2 años (junio 2024).
https://www.elgeneralfailure.com/2024/06/pc-futbol-8-vuelve-retrasarse-por.html

Estimados patrocinadores,

Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre una serie de problemas que hemos encontrado con la inclusión de los nombres de patrocinadores en el juego y que suponen ponernos en un aprieto legal importante. Entre estos problemas, hemos observado desde la inclusión inapropiada de nombres, como "Pedro Sánchez Castejón", hasta el uso de insultos a colectivos, o otros juegos o dirigentes de clubs profesionales.
...
Obviamente esto supone un nuevo e inesperado retraso, pero no vamos a cambiar nada de la versión que tenemos preparada y que funciona.

Héctor Prats
CEO Una partida más
El spinoff de Gery con la colombiana en el foro de PCFmania nadie lo vio venir. Mañana nos contará qué tal le ha ido.
Este comunicado de postergación me sabe a poco, falta el toque HP.

Algo como ‘sabemos que estáis esperando el juego pero queremos darle la calidad que merecen la saga y vosotros los fieles’

Algo que haga pensar a algún despistado que no haya visto los 15 arcos anteriores del anime que hay alguien interesado por el juego en lugar del circo pratskiano de postergaciones.
Ashzariel escribió:Os imaginais pcfutbol 8?

Corregido.
Yo no sé cómo le seguís el rollo aun, yo le conocí hace muchos años por trabajo, era un vendehumos y lo sigue siendo, solo sabe tirarse el rollo, ir de sabelotodo y luego no hacer nada, al final te pillan siempre. Que es lo que siempre le pasa, yo sigo teniendo claro que no va a sacar nada funcional con un mínimo de calidad, todo serán crasheos, sudores fríos y esto no lo habíamos probado. ¿Quien en su sano juicio compraría este engendro si es que sale?
Menuda trola se ha marcado con el tema de la autenticación.

Si el día del lanzamiento detectas que tienes que "reforzar la autenticación", no pides 24 horas. Cualquiera sabe que eso implica tocar código, pasar tests, generar una build nueva, que los betatesters (si es que existen) verifiquen que no has roto nada más y subirlo todo. Eso son días de trabajo si quieres hacerlo bien, no una tarde entre café y café.

Pero como esto es PC Churros, lo más probable es que mañana a las 10:00 nos deleite con una nueva "pizarrita" épica o directamente aplique el ghosting nivel experto al que nos tiene acostumbrados.

Otro vacile más para la colección
Lo ha tenido que aplazar porque ha perdido la licencia del modo del Monopoly
Estoy llorando.

No puede ser más lamentable este pavo
peseta33 escribió:Yo no sé cómo le seguís el rollo aun, yo le conocí hace muchos años por trabajo, era un vendehumos y lo sigue siendo, solo sabe tirarse el rollo, ir de sabelotodo y luego no hacer nada, al final te pillan siempre. Que es lo que siempre le pasa, yo sigo teniendo claro que no va a sacar nada funcional con un mínimo de calidad, todo serán crasheos, sudores fríos y esto no lo habíamos probado. ¿Quien en su sano juicio compraría este engendro si es que sale?

En IT hay mucho fantasma y vendehumos, ni que HP sea una excepción.

Es más frecuente aún en puestos intermedios de manager, donde un mediocre es promocionado por favoritismo de algún jefazo y cuyo única tarea es decir que si a todo lo que venga de arriba, y meter prisa a los cúrrelas
Héctor Prats escribió:Estimado patrocinador,

Tenemos que retrasar a mañana a las 17h la salida. No hemos podido cumplir ninguno de los compromisos que dijimos por un problema ya resuelto. Por lo que mañana por alrededor de las 10h se compartirá con la prensa su versión demo.

Atentamente, El equipo de Una Partida Más.

Alguien lo recuerda? [angelito]

Fecha: 12 de Setiembre de 2024
Es la cabra el HdP, lo ha vuelto a hacer.

Pero dónde están recibiendo ataques a diario si el juego ni siguiera se ha lanzado???!!

Estaba clarísimo que lo del otro día, y el supuesto ataque al foro y la web, solo era la preparación para la excusa de hoy.

Queríamos una postergación y aquí la tenemos 🎉🎉
grafix93 escribió:
peseta33 escribió:Yo no sé cómo le seguís el rollo aun, yo le conocí hace muchos años por trabajo, era un vendehumos y lo sigue siendo, solo sabe tirarse el rollo, ir de sabelotodo y luego no hacer nada, al final te pillan siempre. Que es lo que siempre le pasa, yo sigo teniendo claro que no va a sacar nada funcional con un mínimo de calidad, todo serán crasheos, sudores fríos y esto no lo habíamos probado. ¿Quien en su sano juicio compraría este engendro si es que sale?

En IT hay mucho fantasma y vendehumos, ni que HP sea una excepción.

Es más frecuente aún en puestos intermedios de manager, donde un mediocre es promocionado por favoritismo de algún jefazo y cuyo única tarea es decir que si a todo lo que venga de arriba, y meter prisa a los cúrrelas

Imagen

Cansa mucho cuando ya llevas muchos años en esto, pero siguen y siguen brotando, y siempre la culpa es de otro
El videojuego de ordenador con el récord Guinness por el desarrollo más largo es Duke Nukem Forever, con más de 14 años (anunciado en 1997, lanzado en 2011). Otros casos notables incluyen Beyond Good & Evil 2 (más de 15 años anunciado)
Solo puedo decir: Gracias Héctor por todo, sigue así!
Ha sido un Espectacular día de lanzamiento inaplazable!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En 24H volveré a dar la bienvenida a un nuevo día de lanzamiento inaplazable ratataaaa

Este es mejor jodido post de la historia.
Yo propondria que saquen una nueva expansion de Elden Ring en el que el enemigo final definitivo del juego capaz de destruir un planeta de un estornudo, se llamase "El Inaplazable Postergador". Solo el nombre ya acojona
Yo creo que ya esta bien.

Necesitamos darle cierre a esto, es como las series que se alargan con temporadas y temporadas. Hay que dar carpetazo por nuestra salud. Porque sale o porque HP de exilia a otro pais de pura verguenza...pero demosle cierre por favor, por nuestra salud mental y tranquilidad de espiritu
Total que el artista ya tenía la excusa preparada con la colaboración del Chiadow este. Por si teníais alguna duda, no es un incompetente, es un estafador.
chuckyflame escribió:Yo creo que ya esta bien.

Necesitamos darle cierre a esto, es como las series que se alargan con temporadas y temporadas. Hay que dar carpetazo por nuestra salud. Porque sale o porque HP de exilia a otro pais de pura verguenza...pero demosle cierre por favor, por nuestra salud mental y tranquilidad de espiritu

NO
Mira que yo voté a que prefiero que salga el juego (aunque sea bueno), porque pensé que era imposible postergar con la misma gracia que las primeras veces. Pero estoy en una nube. Que esto dure para siempre.
vengaaaa ahora si!!! mañana a las 17:00 estamos jugando!!! vamos!!!!
36598 respuestas
1728, 729, 730, 731, 732