eboke escribió:Leviatan22 escribió:@eboke, una pregunta, cuando Hector te dio la "beta" con la que hiciste aquel stream, ¿fue un enlace de descarga alojado en su página o algo?
Fue descarga desde Google Drive. Pero claro, era una versión solo para mí.
wickman escribió:@eboke sabes algo?
Nada de nada.
NMansell92 escribió:@eboke, no hace falta que calientes, que no sales.
pd. pero mañana si
Que mañana juego a PC Fútbol es seguro, si no es al 8 será al 7 actualizado con los fichajes de inverno de esta temporada.

@eboke pues me parece fatal, creo que has sido de las personas más educadas y comprensivas con el, incluso has estado dispuesto a ayudarle y lo lógico esque al menos te lo explique.
Yo no soy alguien de los medios de internet pero siempre he confiado en que lo sacaba e incluso muchas veces lo he dicho,que lo pusiera en acceso temprano y entre todos los ayudábamos , y además comprábamos el juego. Como yo ha habido más gente que incluso lo ha defendido creo que al menos debería ser sincero sino lo saca mañana.
Y lo digo en serio, ojalá lo saque porque realmente la idea de fondo, de dar un salto a los tiempos actuales con pcfutbol que al menos tenía me parecería buena y realista pero todo esto ya me parece demasiado .
Ojalá saque el juego , sea un juegazo y se hinche a vender pcfutbol 8 pero lo de hoy no me lo esperaba porque realmente creía que se iba a redimir y callar bocas .
Sea como sea sigo pensando que algún día saldrá y será un buen manager,pero agradecería que si anuncia una fecha la cumpla y haga las cosas bien.