[HO] PC FÚTBOL 8 - Nuevo roadmap, fecha de salida el 7 mayo de 2026

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
73%
177
27%
66
Hay 243 votos.
Leviatan22 escribió:@eboke Gracias, vamos que Hector perfectamente podría haber dado un enlace de google drive a cualquier streamer de su confianza y demostrar que el juego esta terminado, pero no lo hace, por lo que sea.

no lo hace porque necesita tener el control y si se descubre que el videojuego es una castaña de proporciones épicas activará la autodestrucción de todas las copias para que no se puede jugar más y lo que no se da cuenta es que a la que comparta una copia se terminó tener el control.
Seguramente tendremos más información en el diario de desarrollo… oh wait.
Mediafire es nuestra ultima esperanza.
HauryasuMifune escribió:Terminará habiendo un documental de todo esto … lo que no se es si será autoeditado y antes del lanzamiento…

Si es como cuenta el Vaquero seguramente sea un Documental autobiografico hecho con IA por el mismo... [360º]
Mañana ghosting, que parecéis nuevos.
miércoles de postergación, finde de ghosting... brrrrrp

es de primero de HP, gente

lo mejor es no pensarlo peña
Estamos seguros de que HdP no es también guionista de Lost y de From? Vaya giro dramático de los acontecimientos, nadie se esperaba que no saliera hoy.

Me has fallado Héctor.
Somos conscientes de que siempre estamos dando fechas apuradas, y que eso nos lleva a no cumplirlas, por lo que después de estudiar mucho la fecha final de lanzamiento, la vamos a poner en el viernes 7 de junio para darnos margen de que no vuelva a ocurrir. Y es la última vez que lo aplazamos porque estamos comprobando diariamente el resto de sistemas y funcionan bien.

Dejadme que os lo asegure, no vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más. El 7 de junio es la fecha definitiva inaplazable.

Qué recuerdos XD . Me ha dado por bucear por el pasado para recordar los anteriores Evangelios que Él nos ha ido legando en forma de notas, posts y correos... qué afortunados sois los que estuvisteis aquí desde el principio.
Que giro de guion , esta temporada promete..
Ja.. y yo preocupado porque correos no me trae el PC nuevo. Menos mal que ha vuelto a ser postergado.
Hoy ya es mañana peña!
Y a estas horas estamos a jueves, lo que quiere decir que mañana es viernes y se juega a PC Futbol!
Hola,tengo una duda hay que comprar el juego para jugar?
sokii escribió:Hola,tengo una duda hay que comprar el juego para jugar?

Que juego?
VaisDeListos escribió:
sokii escribió:Hola,tengo una duda hay que comprar el juego para jugar?

Que juego?

Nose revise el hilo pero no se decirte...que juego es.Si te crees más listo,tú deberias saberlo
Cs_AoK escribió:miércoles de postergación, finde de ghosting... brrrrrp

es de primero de HP, gente

lo mejor es no pensarlo peña

Postergación es ban gente brrrppp
eboke escribió:
Leviatan22 escribió:@eboke, una pregunta, cuando Hector te dio la "beta" con la que hiciste aquel stream, ¿fue un enlace de descarga alojado en su página o algo?

Fue descarga desde Google Drive. Pero claro, era una versión solo para mí.

wickman escribió:@eboke sabes algo?

Nada de nada.

NMansell92 escribió:@eboke, no hace falta que calientes, que no sales.

pd. pero mañana si

Que mañana juego a PC Fútbol es seguro, si no es al 8 será al 7 actualizado con los fichajes de inverno de esta temporada. :D

@eboke pues me parece fatal, creo que has sido de las personas más educadas y comprensivas con el, incluso has estado dispuesto a ayudarle y lo lógico esque al menos te lo explique.

Yo no soy alguien de los medios de internet pero siempre he confiado en que lo sacaba e incluso muchas veces lo he dicho,que lo pusiera en acceso temprano y entre todos los ayudábamos , y además comprábamos el juego. Como yo ha habido más gente que incluso lo ha defendido creo que al menos debería ser sincero sino lo saca mañana.

Y lo digo en serio, ojalá lo saque porque realmente la idea de fondo, de dar un salto a los tiempos actuales con pcfutbol que al menos tenía me parecería buena y realista pero todo esto ya me parece demasiado .

Ojalá saque el juego , sea un juegazo y se hinche a vender pcfutbol 8 pero lo de hoy no me lo esperaba porque realmente creía que se iba a redimir y callar bocas .

Sea como sea sigo pensando que algún día saldrá y será un buen manager,pero agradecería que si anuncia una fecha la cumpla y haga las cosas bien.
¿Sabe alguien cómo han vivido este 6 de mayo los de pcfutbolmanía? ¿Se ha comentado algo interesante en el hilo del juego aparte de lo de la colombiana?
Malachy_Grapes escribió:
Somos conscientes de que siempre estamos dando fechas apuradas, y que eso nos lleva a no cumplirlas, por lo que después de estudiar mucho la fecha final de lanzamiento, la vamos a poner en el viernes 7 de junio para darnos margen de que no vuelva a ocurrir. Y es la última vez que lo aplazamos porque estamos comprobando diariamente el resto de sistemas y funcionan bien.

Dejadme que os lo asegure, no vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más. El 7 de junio es la fecha definitiva inaplazable.

Qué recuerdos XD . Me ha dado por bucear por el pasado para recordar los anteriores Evangelios que Él nos ha ido legando en forma de notas, posts y correos... qué afortunados sois los que estuvisteis aquí desde el principio.

Yo tengo el orgullo de estar en la página 1 del hilo diciendo esto, puede que sea el mayor logro de mi vida. Hijos de que?

Imagen
Remodeló la web y no pone ninguna foto nueva del juego,?

Blanco y en botella .....
[Lande] escribió:Remodeló la web y no pone ninguna foto nueva del juego,?

Blanco y en botella .....

Es un shadow drop pero sin la parte del drop.
8 horitas gente para el juego, las postergaciones son inaplazables.

(Como salga de verdad, a mí me jode el resto del año)
Se viene nueva postergación
no puedo dormir pensando en que hoy finalmente es el dia que sale PC Futbol 8
IsabelDiazYasuo escribió:no puedo dormir pensando en que hoy finalmente es el dia que sale PC Futbol 8
De hecho, si no duermes no cuenta como que haya pasado el día y aún hay esperanza
VAMOS QUÉ NOS VAMOS.
Ya está aquí, es hoy el día por fin, hoy ya no habrá más postergaciones
¿Hasta que hora dura el embargo de la prensa? Lo pillaría sin dudarlo pero preferiría ver alguna review antes, no sea que tenga fallitos o algo.
Subisarreta tiene 11 letras, habrá algun easter egg si haces una alineación con jugadores cuyos nombres formen Subisarreta?
Buenos días. Espero que estéis así ya:

Imagen

Sale hoy.
Pero qué fantasía es ésta?

Llevaba meses sin pasar y me encuentro con que un año después hay nueva fecha de salida y nueva postergación...

No hay ninguna captura ni vídeo del nuevo engendro?

Sigo in love con la jugada entre Krasniqi y Ríos.
(mensaje borrado)
VirtoMan escribió:Pero qué fantasía es ésta?

Llevaba meses sin pasar y me encuentro con que un año después hay nueva fecha de salida y nueva postergación...

Pura magia. De momento no hay nada a ese nivel, pero hay algunas secciones de la nueva web que son top: https://www.pcfutbol.com/spain/quienes-somos

Imagen

Este párrafo es una delicia
7 de mayo. El mejor día de nuestras vidas.

I was here! Hoy va a ser un gran día, disfrutad de cada momento [beer]
Buenos días.

Dentro de unas horas, la prensa y los patrocinadores estarán jugando a PC Fútbol 8.

Hoy es un día histórico para la industria nacional del videojuego.

(De nuevo)

(¿O debería decir "De nuvo"?)
Bo-Cata Cris escribió:

Pura magia. De momento no hay nada a ese nivel, pero hay algunas secciones de la nueva web que son top: https://www.pcfutbol.com/spain/quienes-somos

Imagen

Te juro por Snoopy que la página de devoluciones existe de verdad de la buena...
RonerBin escribió:Buenos días. Espero que estéis así ya:

Imagen

Sale hoy.

Así estuve ayer yo. Hoy he tenido que alquilar un chaqué porque claro, no voy a ir dos días seguidos con el mismo esmoquin.

Hoy tenemos nueva excusa. Espero que sea de calidad.
Malachy_Grapes escribió:Buenos días.

Dentro de unas horas, la prensa y los patrocinadores estarán jugando a PC Fútbol 8.

Hoy es un día histórico para la industria nacional del videojuego.

(De nuevo)

(¿O debería decir "De nuvo"?)

Tu dale ideas...

Lamentamos comunicar que PC FúTBOL 8 se retrasa debido a que queremos implementarle el sistema denuvo. Disculpen las molestias.
A mí me da mucha confianza que use la IA incluso para los comunicados oficiales y que un experto -al punto de echarse al monte para escribir un libro sobre IA- no caiga en que el uso de — es una forma muy fácil de detectar este uso ya que es un símbolo ampliamente usado en inglés -lengua “nativa” de la IA- y que no existe en español.

Máxima garantía siempre con Héctor.
Que nervios, espero que no haya un cliffhanger de ghosting para el finde
Si tanta prisa tenéis por tenerlo, apuntaos a Periodismo, os sacáis la carrera, entráis en un medio especializado y así os llegará el juego antes que al resto de los mortales.
Os da tiempo de sobra.
VirtoMan escribió:
Bo-Cata Cris escribió:

Imagen

Te juro por Snoopy que la página de devoluciones existe de verdad de la buena...

Da muchísima tranquilidad. "La página de devoluciones existe en serio", no digas más, toma mi dinero.
Hay días que quedan en la memoria de la poblacion gamer española de por vida. Hoy es uno de esos días. Hoy se hará historia.
Espero que esta campaña de recaudación han habido 5 o 6 que han reservado el juego y así poder pasar el mes HdP. Todos mis respeto al genio.
Qué error aleatorio ni qué error aleatorio provocado por el cambio del servicio de auth que arreglaremos en dos horas?
Lo peor es cuando llega el ghosting y nos quedamos esperando una nueva noticia durante días con cara de bobos... [mamaaaaa]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora toca ghosting. Ayer postergación, y así llevamos años…
El dia D señores, inaplazable, a puntito y compilando como pan caliente.
36749 respuestas
1731, 732, 733, 734, 735