[HO] PC FÚTBOL 8 - Nuevo roadmap, fecha de salida el 7 mayo de 2026

Encuesta
¿Qué preferís que suceda con Pc Furgol 8?
72%
171
28%
65
Hay 236 votos.
Pasan los años... y este tio se sigue riendo de todos XD
Si actualiza la web y pone esto se ahorra de tener que tocarla nunca más

Imagen
ajbeas escribió:Si fuera alguien inteligente lo lanzaría en acceso anticipado en Steam y daría una clave a cada uno de sus patrocinadores si es que tiene alguno todavía.
De esta forma podría justificar lo cutre que es y mejorarlo o que lo cosieran a negativos.
Pero ahora lanzar lo que vaya a lanzar si algún día lo hace en un .zip con un .exe dentro que vete a saber lo que hace, pues…
Lo que no sé cómo hay gente que lo tiene comprado en serio.

Ya dijo el año pasado o dos que el juego estaba tan avanzado que no se podía meter como early acces. Si lo dijo en serio.
Aunque (como es lógico) nos lo tomemos a coña, no deja de ser fascinante la mente humana. Este tipo está como una auténtica regadera, no tiene ningún sentido nada de lo que hace. Y hasta dormirá bien por las noches y todo...
Dice en la web: Manager y simulador 3D jugable. 16 países, más de 700 clubes y la posibilidad de crear tu equipo en tu pueblo.

No, aprendiz de escritor, con la IA no aprenderás nunca a escribir. Debería decir: y la posibilidad de crear el equipo de tu pueblo.

Obvio.
Estaba listo cuando los créditos de Pedro Sánchez.
Estaba listo cuando el auth del serve.
Estaba listo cuando el correo del jueves o viernes, ya sin más demoras.

Listo, listo, lo que se llama listo, ni el juego ni él.
Llevo leyendo el hilo desde exactamente la página 14 que fue cuando me enteré del último intento de este señor por traer de vuelta un clásico, el PC Fútbol.

Cero conocimiento de informática, pero vi la página web y pensé de esto se estará hablando en algún sitio porque eso espantaba hasta los fantasmas.

Tengo 39 años y si bien jugué en su día al 5, 6 y 7 comprándolo en el quiosco con el dinero que conseguía ahorrar de lo que me daban, porque era un chiquillo aún, lo disfruté otra vez, el 7, hace no mucho y me encantó la experiencia.

Juego a todos los Football Manager desde hace eones y es obvio que es mucho más complejo pero conforme te haces mayor, las prioridades cambian, ya no puedo estar dos horas comparando un lateral derecho, por no tener tanto tiempo libre como antaño.
Y por eso un PC Fútbol sería la hostia.

Descorchar una buena botella de vino y una noche con los niños con los abuelos y la mujer por ahí de fiesta con sus amigas divorciadas. Que eso tiene más peligro que una ruleta rusa, pero si tuviese un puto PC Fútbol no me importaría.
De hecho podría estar jugando hasta las cinco de la mañana tranquilo, sin pensar con cuantos follamadres se cruzaría, chavales en la flor de la vida con los que no puedo competir.

Nadie me ha preguntado, me dedico a la psicología, tengo un máster en neurociencias y he hablado con más personas de las que me gustaría.
Mi aporte es:

La ciencia no tiene aún respuesta para lo de este señor y los compradores.

Saludos, siento haberos decepcionado, espero que no os autoenfadéis.
Al final los que pillaron la edición especial se quedan sin usb y el Making Of publicado para todo el mundo, y los de la reservaron hace año jugarán el mismo día que se pone a la venta. Genio y figura.
Yo le pregunté a gemini por este nuevo aplazamiento y el motivo y ni la IA se la cree.
.

¿Puedes darme tu opinión sobre el motivo de este nuevo aplazamiento de pctubol8 para su salida general el 8 de mayo?

Técnicamente es inverosímil: Un sistema antipiratería o de validación de claves no se arregla ni se testea de un día para otro. Si metes un parche de seguridad a la carrera, te arriesgas a que el juego bloquee a los propios usuarios que han pagado. Las empresas serias sacan el juego y lo parchean después; no bloquean la salida un día antes.

El comodín de la piratería: Es la excusa más vieja de la industria para ganar tiempo sin admitir que el gameplay o el código base tienen problemas graves. Quedas como el "defensor de tu trabajo" en lugar de admitir fallos.

El patrón de "apagar fuegos": Retrasar un proyecto que lleva años en desarrollo por solo un par de días demuestra que están en modo pánico. Indica que están usando estas últimas horas de madrugada para intentar compilar una versión que, al menos, no se cuelgue al darle al botón de jugar.

¿Puede ser verdad? La única opción mínimamente creíble es que los servidores se les cayeran durante las pruebas de estrés de ayer y necesiten 24 horas para ampliar capacidad de red. Pero con el historial de retrasos que llevan, la explicación más lógica es la más sencilla: el juego sigue roto.

En resumen: Huele a que simplemente están comprando tiempo. Preparad las palomitas, porque mañana o seguimos sin juego, o lo que salga va a estar cogido con pinzas.
Podemos confirmar al menos que la gente que ha picado con lo de la reserva no ha recibido el cargo?
No nos autoenfademos, que mañana es un nuevo día y una nueva oportunidad de tener una postergación
Mañana no voy a trabajar. Porque confío en Héctor. Porque mañana sale PcFUtbol. Porque mañana vuelve la nostalgia. YO ELIJO CREER
¿Pero por qué os empeñais en sumar años de condena?
Se ha anunciado PC Calcio? Yo creo que el 10% de descuento en pc Calcio me va a hacer precomprar.
Con la de horas de juego que nos va a dar este PC Fútbol, tener que esperar 24 h mas para implementar mejoras, no supone un gran esfuerzo
He1senberg escribió:ya no puedo estar dos horas comparando un lateral derecho

Te juro que me he descojonado con esto xD.
Yo no voy a dar fecha para el nuevo ghosting, pero será el viernes sin más demora.
mensaje postergado

podrá acceder a el dentro de 24h
pardau escribió:Podemos confirmar al menos que la gente que ha picado con lo de la reserva no ha recibido el cargo?

Confirmo, sin cargo por aquí.
"Postergar o postergar, esa es la cuestión". Héctor Shakesprat
CongestuS escribió:@wickman gracias por la parte que me toca. No tengo ni idea de programación, y lo justo de informática "para pasar el día", pero bueno: con ilusión y curiosidad, probando probando... algo va saliendo [beer] y se puede jugar, que ya es mucho.

No sabía que eras el desarrollador, felicitarte . Pero no entiendo como tú tienes algo jugable y este señor quentendrá más medios no. Lo mismo con pro football que es un juego que aún quedándole mucho va por muy buen camino.

No entiendo como este señor no es capaz de hacer algo como eso, lo enseña, lo pone en acceso temprano y poco a poco vas construyendo con los medios que tendrás.

Es bien sencillo ..
hoy, después de un monton de tiempo sin siquiera pensar en esta mierda de proyecto, me he acordado de hector prats y me he dicho ¿como estara el tema? y para mi sorpresa veo que sigue diciendo "sale mañana" jajajaajaja menudo troll.
Al pobre HP le va a pasar como el cuento de Pedro y el Lobo, como nadie le cree ya, algún día saldrá el juego de verdad y nadie se pasara por su web a descargar el GOTY de ese año que salga.
36676 respuestas
1730, 731, 732, 733, 734