ajbeas escribió:Si fuera alguien inteligente lo lanzaría en acceso anticipado en Steam y daría una clave a cada uno de sus patrocinadores si es que tiene alguno todavía.
De esta forma podría justificar lo cutre que es y mejorarlo o que lo cosieran a negativos.
Pero ahora lanzar lo que vaya a lanzar si algún día lo hace en un .zip con un .exe dentro que vete a saber lo que hace, pues…
Lo que no sé cómo hay gente que lo tiene comprado en serio.
Eso me ha dicho un amigo que es informático hoy, que debería lanzarlo así. Aunque también me dijo que esto del proceso de autentificación de la licencia no es algo tan fácil como para solucionarlo en 24 horas, salvo sorpresa mayúscula.
Lo único que tengo la duda es si hay un check online cada vez que arranquemos el juego, que sinceramente no lo entendería porque por ejemplo football manager no lo tiene y es el juego que es.
Por lo demás no entiendo nada, si estaba todo calmado debería haber solucionado estas cosas con tranquilidad y una vez estado el juego en el servidor lanzarlo . Además ahora lo retrasa 24 horas, otra vez, esque tengo la sensación, habiendo defendido que lo iba a lanzar seguro, y que además es un proyecto absolutamente real , que algo me pierdo.
Pero lo que ya no puedo entender es cómo es posible que alguien en principio con menos conocimientos haya y esté creando este manager:
https://x.com/IAFManager2026Que pinta muy bien, un buen Dashboard , se nota que hay curro , y que además está el desarrollador ofreciendo probar el juego y hp que ha tenido a mucha gente trabajando, que además siempre he pensado que podía llevar el juego a un nuevo nivel porque entendió que el concepto de pcfutbol había que mejorarlo con cosas como la ciudad interactiva , no ha permitido ni una demo, o por qué no lo ha puesto en Steam para que todos les ayudáramos a desarrollarlo , yo por ejemplo,lo habría hecho encantado.
Al final el vaquero, con sus cosas , ha demostrado tener información real en algunos aspectos , en otros para mí no ha estado ni mucho menos bien ,pero bueno que es verdad que ya dijo que esto no iba a ningún lado y al menos en ese llevaba razón .
Me da pena todo esto,porque en serio que creía que esta vez lo íbamos a tener pero sigo sin explicarme el por qué dar fechas cuándo es mejor acabarlo bien o dejar que otros te ayuden, y el por qué ahora, 24 horas que a tenor de lo que me explican ,se antojan muy complicadas para solucionar lo que dice ,pero ojalá mañana saque el juego, sea un juegazo y me tenga,cosa que haré encantado, que comer mi dudas.