eboke escribió:Yo ya dije que lo que decía el vaquero tenía de fuente Canaletas. Y falta el remate a la "información" que dio. Pero me espero.

El problema de esta historia es que la fuente principal, que en otros casos sería la más fiable, es la menos fiable con diferencia. La paradoja de HP podríamos llamarlo.
Volviendo al mensaje en la parte privada del foro, no puedo evitar sacar una sonrisa, aunque sean la misma sarta de mentiras de siempre:
- "Dijo que nos retiraban la licencia": de hecho nunca nadie dijo eso. Todo lo contrario, que era una pena que no se la vayan a retirar, pero que no lo van a hacer porque mientras pague, a la empresa que tiene los derechos le da igual PCF.
- "Crear herramientas propias": en este tiempo seguro que les ha dado tiempo a crear el Unreal Engine para simular los partidos.
- "Rehacer capital": han salido a bolsa y no nos hemos enterado. Ha metido pasta hasta Warren Buffet. Sí, sí, confirmado.
- "Release Candidate": mi parte preferida. Siempre repitiendo palabros que no sabe ni lo que significan, pero que acaba de leer en algún mensaje patrocinado por Linkedin.