Joveri escribió:FX Interactive se aferró a ese clavo ardiendo, después de que Steam arrasara y fueran incapaces de adquirir nuevo catálogo físico desde 2012 y su tienda online no funcionara. Las consecuencias de abarcar un proyecto desde la óptica de "la empresa se desmorona", quedando FCS 21 sin pulir, la tienda online muerta por el incendio y acusaciones de timo en el kickstarter de la versión HD de Imperivm...
Lo de FX Interactive me parecio una pena la verdad. Cuidaban mucho sus ediciones, con doblaje incluso juegos que nadie se hubiera atrevido a doblar. En algunos casos tenian incluso parches que ni las ediciones de steam hoy en día traen (no sé como conseguirian estos parches, si los desarrollaban ellos mismos o qué). La verdad creo que fue victima de los tiempos y sobretodo de no haber sabido jugar sus cartas. Hoy en día hubieran funcionado mucho mejor, yo creo. O como una especie de Limited Run Games, editando en tiradas pequeñas lanzamientos interesantes de juegos indie queridos (quizá podrían haber editado blasphemous, que tambien es español), o como un editor de steam que ofrezca cierta curación/visibilidad como hay tantos en steam (team77, devolver digital, etc). O ambos.
Newschool escribió:El problema de esta historia es que la fuente principal, que en otros casos sería la más fiable, es la menos fiable con diferencia. La paradoja de HP podríamos llamarlo.
¿Pero como que HP no es una fuente fiable para hablar de si esta desarrollando el juego o no?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ahora en serio, es el creador, y si el dice que el proyecto sigue, pues es que sigue. Ya podemos debatir si que "el proyecto siga" significa una linea de codigo al dia o una consulta a chatgpt al año. Quizá solo es la idea de seguir desarrollando, pero no trabajo activo. Quien sabe como funciona ese señor. Pero lo que no tiene sentido es decir que el proyecto se ha cancelado con su creador diciendo que sigue interesado en hacerlo. Eso no es un proyecto cancelado