[HO] PC FÚTBOL 8 - Anuncio inminente de PC Futbol 9

Marzo del 26 y nos topamos con un capítulo más, en lugar de una partida más. Anuncia ahora que sale en mayo, pero ¿el qué va a salir?
Y parece que vuelve otra vez con más demencia que nunca, anuncio, guerra en X con el infumable del vaquero… vaya dos seres, pero en este caso está claro que el malo de los dos es nuestro gran HP, vaya personaje por favor.
CAPITANSALAMI87 escribió:Marzo del 26 y nos topamos con un capítulo más, en lugar de una partida más. Anuncia ahora que sale en mayo, pero ¿el qué va a salir?
Y parece que vuelve otra vez con más demencia que nunca, anuncio, guerra en X con el infumable del vaquero… vaya dos seres, pero en este caso está claro que el malo de los dos es nuestro gran HP, vaya personaje por favor.

El anuncio de donde ha salido? No soy capaz de ver el.hilo de mensajes de Twitter. Pero si no lo anuncia en su web, no creo que tenga valor alguno. En Twitter habla Héctor. En la página la empresa.
[boma] JL de Mundo desconocido en colaboración con Iker Jiménez, el maestro Enrique de Vicente y don Santiago Vázquez han llegado a la conclusión de que los miembros del nuevo equipo de trabajo de HP que son 9, es una profecía de que el PC fútbol que saldrá en mayo es el PC fútbol 9. No estoy diciendo que sea una conspiración pero es una conspiración.
Yo pensé en quitarme la firma... fui débil [burla3]
Donde está el señor que cambia títulos de hilo?
Imaidencito escribió:[boma] JL de Mundo desconocido en colaboración con Iker Jiménez, el maestro Enrique de Vicente y don Santiago Vázquez han llegado a la conclusión de que los miembros del nuevo equipo de trabajo de HP que son 9, es una profecía de que el PC fútbol que saldrá en mayo es el PC fútbol 9. No estoy diciendo que sea una conspiración pero es una conspiración.

Si son nueve lo lógico es que salga en septiembre. Supongo que ha hecho el anuncio pensando en los futuros retrasos, es todo un visionario.
Siempre supe que este hilo no iba a morir jamas, gracias HP
las 9 personas esas que dice no se si existen, lo que es seguro que no existe es sus obligaciones con el registro mercantil en lo que a deposito de cuentas se refiere
rolento escribió:las 9 personas esas que dice no se si existen, lo que es seguro que no existe es sus obligaciones con el registro mercantil en lo que a deposito de cuentas se refiere

No tiene dinero para pagar a Marc, y algunos creo que se quejaban de que no les respondía los correos pidiendo la devolución. Y ahora va a tener dinero para pagar a 9 personas.
Yo me apunto a la teoría de que llama "trabajadores" a los betatesters que ni cobran ni nada. Sería muy del estilo de HP.
Con estos twits podemos ir tirando hasta 2027. Gracias señor anónimo .
Si HP quisiera cerrarle la boca al vaquero, le daría la versión actual del juego a algún streamer y ya.
Esto de ponerse a insultar por twitter da una verguenza ajena tremenda.
Va gente confiad, mañana es viernes, entre mañana y el domingo les pasa la versión candidata. Como sabremos si se las ha compartido a los beta testers?

Hola,

Me he registrado exclusivamente para daros las gracias por mantener este hilo vivo.

Es historia de internet.

[tadoramo] [tadoramo]
"build release candidate" [carcajad]

Y ya más en serio, ¿qué va a pasar ahora con los cursos de IA? Me interesan mucho, pero, aunque HP es un hombre muy capaz, no sé si va a poder abarcar todo.
Visto el último video de Spinecard. Yo pensaba que se la habían colado, pero me da la impresión de que la fuente puede ser real, viendo también las interacciones en twitter.

Leyendo entre líneas de lo que comenta durante el video, apuesto por algún familiar de HP. Ahí lo dejo.
Editado por quimico2008. Razón: Metiendo política, venga ya
Yo también me he registrado sólo para decir que soy otro más que está enganchadísimo a este culebrón, jaja.

Deseando que llegue Mayo con nuevas excusas y postergaciones.
Yo también me registré hace 20 años en este foro exclusivamente para postear en este hilo [tadoramo]
¿Alguien puede poner pantallazos del enganchón para los que no tenemos twister?
(mensaje borrado)
Bo-Cata Cris escribió:¿Alguien puede poner pantallazos del enganchón para los que no tenemos twister?

No hace falta registrarse. Cambiando la url de x a xcancel lo ves todo.
RonerBin escribió:No lo va a sacar en mayo.

Imagen
rolento escribió:las 9 personas esas que dice no se si existen, lo que es seguro que no existe es sus obligaciones con el registro mercantil en lo que a deposito de cuentas se refiere

Si que existen, aqui una imagen que han subido de ellos trabajando:

Imagen
Gaunt escribió:

Si que existen, aqui una imagen que han subido de ellos trabajando:

Imagen

falta pablo palma vendiendo el código fuente a spinecard por 30 monedas
Joder tenemos fecha, tenemos actividad, vamos! Estamos en el aire!
Vamos Héctor Pranks! Yo siempre confié.

Me gustaría ver la cara de tonto que se le habrá quedado a alguno que se reía de que el juego no saldría nunca.

Yo ya me he pedido vacaciones en el curro.
Newbell escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Marzo del 26 y nos topamos con un capítulo más, en lugar de una partida más. Anuncia ahora que sale en mayo, pero ¿el qué va a salir?

El anuncio de donde ha salido? No soy capaz de ver el.hilo de mensajes de Twitter. Pero si no lo anuncia en su web, no creo que tenga valor alguno. En Twitter habla Héctor. En la página la empresa.

Creo que alguien lo puso páginas atrás, creo que el mismo HP volvió a su foro, su práctica habitual solo que esta vez tras desaparecer más tiempo que nunca.
Eso no lo ha escrito Héctor sino una de sus múltiples personalidades herida en el orgullo por el ataque del vaquero cansino.
giseljo escribió:Eso no lo ha escrito Héctor sino una de sus múltiples personalidades herida en el orgullo por el ataque del vaquero cansino.

Esta es la clave, ¿y si esas 9 personas solo están en su cabeza? Nadie sabe cómo a estas alturas tiene la azotea HP [qmparto]
ad-verso escribió:gente que ha aportado alguna contribución o fix en alguno de sus proyectos de assets en github... Probablemente ni los conozca.

He revisado los commits y hay uno que se llama "claude" que si me suena
RonerBin escribió:36 días para mayo. Tik tak Héctor.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@RonerBin maestro, lánzate con tu frase para celebrar esta nueva fecha de HP [toctoc]
Joveri escribió:FX Interactive se aferró a ese clavo ardiendo, después de que Steam arrasara y fueran incapaces de adquirir nuevo catálogo físico desde 2012 y su tienda online no funcionara. Las consecuencias de abarcar un proyecto desde la óptica de "la empresa se desmorona", quedando FCS 21 sin pulir, la tienda online muerta por el incendio y acusaciones de timo en el kickstarter de la versión HD de Imperivm...

Lo de FX Interactive me parecio una pena la verdad. Cuidaban mucho sus ediciones, con doblaje incluso juegos que nadie se hubiera atrevido a doblar. En algunos casos tenian incluso parches que ni las ediciones de steam hoy en día traen (no sé como conseguirian estos parches, si los desarrollaban ellos mismos o qué). La verdad creo que fue victima de los tiempos y sobretodo de no haber sabido jugar sus cartas. Hoy en día hubieran funcionado mucho mejor, yo creo. O como una especie de Limited Run Games, editando en tiradas pequeñas lanzamientos interesantes de juegos indie queridos (quizá podrían haber editado blasphemous, que tambien es español), o como un editor de steam que ofrezca cierta curación/visibilidad como hay tantos en steam (team77, devolver digital, etc). O ambos.

Newschool escribió:El problema de esta historia es que la fuente principal, que en otros casos sería la más fiable, es la menos fiable con diferencia. La paradoja de HP podríamos llamarlo.
¿Pero como que HP no es una fuente fiable para hablar de si esta desarrollando el juego o no? [+risas] Ahora en serio, es el creador, y si el dice que el proyecto sigue, pues es que sigue. Ya podemos debatir si que "el proyecto siga" significa una linea de codigo al dia o una consulta a chatgpt al año. Quizá solo es la idea de seguir desarrollando, pero no trabajo activo. Quien sabe como funciona ese señor. Pero lo que no tiene sentido es decir que el proyecto se ha cancelado con su creador diciendo que sigue interesado en hacerlo. Eso no es un proyecto cancelado [carcajad]
Confía @Imaidencito, esta vez sí que sí

- Sí que sí el qué?

eh?
Yo ya no se que mas pruebas necesitáis de que sale en algún momento de Mayo
Ganazas, seguro que saca un buen juego.
Desde el 1 de mayo a las 0:01 pulsando F5 en la web oficial.
Al fin una nueva temporada, ya me estaba creyendo a los agoreros que decian que el proyecto estaba cancelado.

Empezamos fuerte primera build release candidate, agradeceria que se modificase el titulo, esta vez sale, si o si, mayo ahi vamos.
Lo de "build release candidate" y que diga que sale en mayo, ¿tiene alguna extraña relación conque en mayo haya elecciones en Andalucía? ¿Nos está dando Héctor Pratdamus algún tipo de mensaje encriptado?
Ya dijo en el pasado lo de los créditos de Pedro Sánchez...
A ver si los del podcast ese hacen uno nuevo, aquí ya empieza a haber mandanga
Hombre mayo en general es una buena fecha. Esta vez se ha dado un margen razonable , un mes es muchísimo tiempo, impostergable si o si.
La iglesia de la postergacion ha recuperado la fe .

Primer build release candidate este jueves o viernes sin más demora
Técnicamente estamos a finde ya.

Héctor... ¿has enviado PC Futbol 8 Release Candidate a los beta testers?
Johnny Maravillas escribió:Lo de "build release candidate" y que diga que sale en mayo, ¿tiene alguna extraña relación conque en mayo haya elecciones en Andalucía? ¿Nos está dando Héctor Pratdamus algún tipo de mensaje encriptado?
Ya dijo en el pasado lo de los créditos de Pedro Sánchez...

A ver, sí y no. Hay un problema y es que no puede sacar el juego el mismo día de las elecciones (domingo). La gente tiene derecho a ejercer su voto. Tampoco puede sacarlo en la jornada de reflexión (sábado), dado que podría interferir en el resultado.

Podría ser el viernes, pero se desaconseja siempre salir a producción un viernes por si falla algo y no hay días laborables para corregirlo. Ya sólo nos queda el jueves, ya sin más demoras. Pero llegado el caso ya sería mejor que lo postergara a junio para poder pulir los últimos fallitos.
Menudo Crimson Desert se va a marcar.
Incomprendido por la crítica pero alabado por los usuarios.
Preparar vuestros Subisarretas que se viene...
IIIBORTXIII escribió:Menudo Crimson Desert se va a marcar.
Incomprendido por la crítica pero alabado por los usuarios.
Preparar vuestros Subisarretas que se viene...

Los pobres koreanos estarán ahora mismo preocupados porque el lanzamiento de este juego, en España , va a ser como cuando se estrenó torrente, un acontecimiento .

Tengo ganas de jugar con mi Málaga . Pero una cosa creo, esta vez el juego sale y va a funcionar . Luego la liará poniendo un DRM online, no escuchando a los usuarios , enzarzándose en discusiones…. Pero juego habrá y además probablemente un buen juego.
35368 respuestas