[HO] PC FÚTBOL 8 - Anuncio inminente de PC Futbol 9

clopca escribió:Esto es como la nueva temporada de The Boys. De verdad que HP no para de sorprenderme. Que manera de seguir siendo él mismo, no cambia, que locura.
Grande Héctor, gracias a ti este es el mejor hilo de la historia, PCF8 son los amigos que hicimos en el camino.

Y la gente quería cerrar el hilo...

La de risas que nos quedan aún... Ni nos lo imaginamos!
Bueno, pues una vez superado el primer "hito" del Roadmap, podemos centrarnos en el siguiente. A saber:

Sábado 2 de Mayo
- Renovación de la web pcfutbol.com por la del lanzamiento
- Apertura de acreditaciones para la prensa
- Publicación de la BBDD
¿Alguien tiene alguna idea de a qué se refiere con eso de "Publicación de la BBDD"? ¿Qué utilidad tiene eso?
ad-verso escribió:¿Alguien tiene alguna idea de a qué se refiere con eso de "Publicación de la BBDD"? ¿Qué utilidad tiene eso?

Supongo que para que la "comunidad" pueda editarla. Aunque no quien va a querer Mbappes y Yamals pudiendo tener Subisarretas.
Ha cumplido la primera fecha.

Creo que de esta vez si hago puente en el trabajo para viciar 🤞
@ad-verso No tiene las licencias para poner los nombres correctos y por eso se libera la base de datos para que la buena gente de pcfutbolmania la modifique con los nombres de equipos y jugadores correctos. Es algo habitual.

Venga va que esta vez si!!!

Héctor sábado 2 de mayo. Hazlo.
Esperando con ganas el mod para que los pocos jugadores que no se llamen Subisarreta reciban tan glorioso apellido.
Esta vez sale, os lo dije y creo que será un buen juego,siempre lo he mantenido. Esperar no vaya a ser que en una semana estemos todos enganchados al juego.
que aun haya gente con esperanzas, es como poco divertido
NMansell92 escribió:Tengo mucha curiosidad cuando dice que en breves tendremos acceso a la base de datos completa de jugadores, equipos, competiciones, etc.

Ya me imagino haciendo un SELECT COUNT(*) FROM T_PLAYERS WHERE LASTNAME LIKE '%SUBISARRETA%' ;

No creo que sentencias SQL funcionen en su base de datos, porque habrá creado un motor nuevo con nomenclatura propia para su juego, porque seguro que motores actuales de base de datos no soportan tal cantidad de registros o nombres con acentos.

Lo mejor de todo es que liberará el nuevo motor de base de datos para que todos podamos aprovecharlo.
35359 respuestas
1704, 705, 706, 707, 708