[HO] PC FÚTBOL 8 - Anuncio inminente de PC Futbol 9

Newbell escribió:¿Y por qué poner un post en un foro en lugar de lanzar el comunicado en su página oficial, el twitter del juego, ... ?

Lo ha puesto en la parte privada del foro, al que sólo tienen acceso los "patrocinadores".

El alcance de ese "comunicado" es similar a si lo hubiera puesto en su chat de Whatsapp con la familia.
a ver con que nos deleita el rey del suspense ( y de los fantasmas XD)
🐐 como la estafa de la IA no le salió como pensaba vuelve a sus orígenes 🐐
Joder, ojalá vuelva con fechas otra vez, aunque sea todo mentira.

Tener una fecha me da la vida.
Sería maravilloso que eso de que "pronto" tendremos novedades sea para anunciar que toda esta última ausencia ha estado liado haciendo un segundo making of del juego.
Gracias Héctor, gracias.
Fungusol escribió:Ha puesto dos mensajes en PCFutbolmania.

Hola, pronto me comunico con vosotros. Hace tiempo dije que necesitaba un poco de silencio, que cada cosa saltaba por todas partes de la forma que a cada detractor le interesaba y no era apropiado seguirles el juego.

----------------

Respondo, y puede traspapelarse alguno, al 95% de emails que llegan sin amenazas, insultos o cosas parecidas, que esas van a spam directamente.
No me he quedado con el dinero de nadie. Todos los meses se ha ido realizando devoluciones.

Han llegado muchos recursos por administraciones. No prosperan las peticiones de devolución de los patrocinadores porque no cumple el acuerdo adoptado. Dejad ya de incordiaros unos a otros, que llegará en base a lo prometido. Más tarde de lo que queríamos todos, pero llegará.

------------------

Andreuenc02 vuelve a mostrar un tono conciliador hacia él. [fies]

Definitivamente es él, esa arrogancia fundamentada en sus desvaríos como desarrollador de videojuegos es HP en toda su escencia.

Lo de vender cursitos de IA mágica no funcionó, por lo que vuelve a vender humo. Seguro este último año estuvo arreglando los créditos de ese (no)juego que ya estaba listo para salir.
Lo primero: no os ilusionéis demasiado porque esto se publicó en un medio 'no oficial', así que no tiene valor.

Lo segundo: el mensaje es puro HP; una mezcla de victimismo y arrogancia, aderezado con una redacción digna de un aprendiz de escritor.
Yo creo que lo va a a sacar y serà un buen juego, queramos o no tiene años de experiencia en el desarrollo de la licencia aunque haya sido con resultados pèsimos,pero de todo eso se aprende. Ademàs supo ver que esa licencia necesitaba algo màs para no quedarse estancada con el tema de la ciudad interactiva .

El problema que le veo es él, seguramente el producto acabe siendo bueno,pero la relación con la comunidad, es decir, con tu cliente , debe ser buena y no parece haber cambiado eso. Eres tú el que ha de ganarse al cliente y no al revès. Entonces si no escuchas, no te ganas a la gente, no pides perdón cuando te equivoques al final acabas sólo,porque todo esto podría haberlo hecho de mano con todos.

Pero salir saldrà y funcionarà bien, ni lo dudo.
wickman escribió:Yo creo que lo va a a sacar y serà un buen juego, queramos o no tiene años de experiencia en el desarrollo de la licencia aunque haya sido con resultados pèsimos,pero de todo eso se aprende. Ademàs supo ver que esa licencia necesitaba algo màs para no quedarse estancada con el tema de la ciudad interactiva .

El problema que le veo es él, seguramente el producto acabe siendo bueno,pero la relación con la comunidad, es decir, con tu cliente , debe ser buena y no parece haber cambiado eso. Eres tú el que ha de ganarse al cliente y no al revès. Entonces si no escuchas, no te ganas a la gente, no pides perdón cuando te equivoques al final acabas sólo,porque todo esto podría haberlo hecho de mano con todos.

¿Quién ha dicho lo contrario? El jueves o el viernes sale, ya sin más de mora. Y rivalizará con GTA VII por el GOAT (:cabra:)
GTA VI ya se retraso unas semanas para evitar la competencia directa.
wickman escribió:Yo creo que lo va a a sacar y serà un buen juego, queramos o no tiene años de experiencia en el desarrollo de la licencia aunque haya sido con resultados pèsimos,pero de todo eso se aprende. Ademàs supo ver que esa licencia necesitaba algo màs para no quedarse estancada con el tema de la ciudad interactiva .

[carcajad]

Demasiado sobreactuado, no cuela.
Pensando como HP no me extrañaría que empezara una escalada de hype y fechas, fechas para dar fechas para dar un comunicado que sea otra fecha, y que al final de todo el comunicado final finalísimo sea un escueto 'Se cancela PC Fútbol 8' en algún lugar semi no oficial.
Se cierra el telón.
Todos aplaudimos, algunos entre lágrimas.
Y de vez en cuando, cada ciertos meses al principio, después años, muchos de los de este hilo escribirán en algún post perdido por ahí 'os acordáis del mejor juego que ha pisado EOL? sí, PC Fútbol 8'.
Y las nuevas generaciones no lo entenderán.
¿Qué juego creéis que saldrá antes?

- Pcfútbol 8
- Pcfútbol 9
- GTA VI
- Squadron42
- NBA2035
Información de primera mano, confirmada por diversas fuentes:

- En los próximos días se viene nuevo anuncio. PC Fútbol 8 lo da por amortizado. HP considera que ya se ha "desarrollado", no de la forma ideada al principio pero sí "funcional". Considera la demo de eboke como la versión final y, aunque no la publicará masivamente, los betatesters si han podido disfrutar de ella. Además hay un making of, lo que demuestra que el producto existe, aunque no haya sido publicado.
- Anunciará PC Fútbol 9 para diciembre de 2026. Traerá todas las novedades que prometió en su día. Modo online incluido. La fase de pruebas con nuevos betatesters comenzará en junio.
- La nueva versión contará con "financiación externa importante", como ya comunicó en el foro en alguna ocasión. Esto agilizará el desarrollo de forma exponencial.
- Una Partida Más expandirá su catálogo de videojuegos: anunciará que tras la publicación de PCF 9 empezará a desarrollar PC Basket 7. Ya tiene casi conseguidos los derechos del naming y el producto esta en fase de concepto. Previsto para publicarse en 2028.
Newschool escribió:Información de primera mano, confirmada por diversas fuentes:

- En los próximos días se viene nuevo anuncio. PC Fútbol 8 lo da por amortizado. HP considera que ya se ha "desarrollado", no de la forma ideada al principio pero sí "funcional". Considera la demo de eboke como la versión final y, aunque no la publicará masivamente, los betatesters si han podido disfrutar de ella. Además hay un making of, lo que demuestra que el producto existe, aunque no haya sido publicado.
- Anunciará PC Fútbol 9 para diciembre de 2026. Traerá todas las novedades que prometió en su día. Modo online incluido. La fase de pruebas con nuevos betatesters comenzará en junio.
- La nueva versión contará con "financiación externa importante", como ya comunicó en el foro en alguna ocasión. Esto agilizará el desarrollo de forma exponencial.
- Una Partida Más expandirá su catálogo de videojuegos: anunciará que tras la publicación de PCF 9 empezará a desarrollar PC Basket 7. Ya tiene casi conseguidos los derechos del naming y el producto esta en fase de concepto. Previsto para publicarse en 2028.

Es broma no?
rolento escribió:@wickman tiene pinta xd

Esque viendo los antecedentes ya uno no sabe què es verdad y què no…
MarioLemieux escribió:¿Qué juego creéis que saldrá antes?

- Pcfútbol 8
- Pcfútbol 9
- GTA VI
- Squadron42
- NBA2035

Creo que llega antes la 33 de Alonso que Pcfútbol 8
Newschool escribió:Información de primera mano, confirmada por diversas fuentes:

No me creo nada de eso, ¿Y la IA?
XD
LorK escribió:

XD

Y si no... ¡Desmiéntemelo!
Newschool escribió:
LorK escribió:

XD

Y si no... ¡Desmiéntemelo!

Eso es fácil, teniendo encuenta que a día de hoy es un "expertise" y un gurú de la IA, me extraña que no la haya integrado en el juego.
Por lo tanto, fake.

XD XD
marzo año 2026: a puntito (por favor no seamos tan impacientes)
La web tiene una cuenta atras oculta.

Imagen
no se porque nos dio por pensar que el rey fantasma nos daria nueva info, menuda tomadura de pelo
¡Faltan 95 días para el 7 de junio! Ya queda nada para el lanzamiento de PC FUTBOL 8 [beer]
El giro de guión viene porque cada vez que desparece es porque está poniendo a punto una maldita maquina del tiempoporque es el puto amo.
Y cuando la tenga lista apañará ese par de errores insignificantes en el pasado alterando toda la linea temporal.

Aprovechad ahora a reíros que en cualquier momento en este hilo nuestros comentarios serán de años jugando a PCF8 desde el mismísimo día de salida que se dijo.
Newschool escribió:
Newbell escribió:
Fungusol escribió:Ha puesto dos mensajes en PCFutbolmania.

Hola, pronto me comunico con vosotros. Hace tiempo dije que necesitaba un poco de silencio, que cada cosa saltaba por todas partes de la forma que a cada detractor le interesaba y no era apropiado seguirles el juego.

----------------

Respondo, y puede traspapelarse alguno, al 95% de emails que llegan sin amenazas, insultos o cosas parecidas, que esas van a spam directamente.
No me he quedado con el dinero de nadie. Todos los meses se ha ido realizando devoluciones.

Han llegado muchos recursos por administraciones. No prosperan las peticiones de devolución de los patrocinadores porque no cumple el acuerdo adoptado. Dejad ya de incordiaros unos a otros, que llegará en base a lo prometido. Más tarde de lo que queríamos todos, pero llegará.

------------------

Andreuenc02 vuelve a mostrar un tono conciliador hacia él. [fies]

"Pronto me comunico con vosotros" en voz de Hector tanto puede ser tanto mañana como de aquí 2 años. Tomadlo con pinzas.

Vuelve el modo HP motivado, el que nos gusta. El que abre anoche antes de irse a dormir el Unity, toca 4 líneas de código, se imagina que en un par de días puede tocar otras 8000 y se viene arriba.

"Chicos tranquilos, esto está hecho, pronto sabréis de mi". Pasan los días, se pone a jugar al Valorant y abre de nuevo el Unity mientras se come una hamburguesa. Revisa un par de líneas de código más y en su cabeza se imagina como sería si toca esto y lo otro y se soluciona lo de más allá. "Ya lo tengo! Esto está ya encaminado!".

Procede a abrir ChatGPT y elaborar comunicado en la web. "Esto que vi el otro día en un post de Linkedin sobre la IA generativa suena chulo, pon algo sobre esto también, que se vea que se mucho de lo que hablo". Es martes. "El sábado o domingo daré noticias, ya sin más dilación". Ya no hay demoras ni postergaciones, sino dilaciones. "Un avance, el proyecto va lento pero seguro".

Llega el fin de semana. Son las 10:00 del sábado. No muy temprano, tampoco muy tarde. Abre el Unity. Revisa un par de funciones. "Buah, esto es facilísimo. Ya mañana toco este par de cosas. Y proyecto finalizado".

Llega el domingo. Ya es por la tarde. Por la mañana ha estado durmiendo, que la noche se alargó jugando al WOW. Vuelve a abrir Unity. "Bueno, esto ya lo dejo para la semana que viene. No me cuesta nada, ya estaría hecho. Total, no dije que sábado o domingo sería. No he mentido".

Pasa 1 mes. Va a abrir Unity, pero la contraseña no funciona. "Habrá caducado, o puse la del Manager Pro? Da igual, mañana lo miro".

Llega 2028. La licencia ha caducado. El sueño terminó. "Culpa de los haters, esto sin ellos estaba hecho. Me voy a Linkedin a vender cursos sobre como hacer Managers de Fútbol, que de eso se un rato".

Yo el juego ya tal. Pero pagaría dinero por ver la carpeta spam que tiene y los filtros que ha ido cultivando con cada email de sus fans. Seguro que están catalogados por años de condena
RonerBin escribió:¡Faltan 95 días para el 7 de junio! Ya queda nada para el lanzamiento de PC FUTBOL 8 [beer]

Algo no me cuadra, el 7 de junio (fecha inaplazable) es domingo pero el lanzamiento va ser jueves o viernes. Tendré que irme a informar a una fuente oficial
Puede lanzar el juego en domingo por qué va a estar tan pulido que no hará falta darle soporte ni estar atento a posibles bugs ni nada
norifumi escribió:
RonerBin escribió:¡Faltan 95 días para el 7 de junio! Ya queda nada para el lanzamiento de PC FUTBOL 8 [beer]

Algo no me cuadra, el 7 de junio (fecha inaplazable) es domingo pero el lanzamiento va ser jueves o viernes. Tendré que irme a informar a una fuente oficial

El jueves o viernes es sólo para ciertos streamers y gente VIP, si en esos dos días probando ya no hay más errores entonces lo abre para todos los que lo hayan comprado.

O eso entendía según fuentes oficiales.
allwin20200 escribió:
norifumi escribió:

El jueves o viernes es sólo para ciertos streamers y gente VIP, si en esos dos días probando ya no hay más errores entonces lo abre para todos los que lo hayan comprado.

O eso entendía según fuentes oficiales.

Nada, olvidaros. Retraso indefinido hasta que termine la guerra de Irán. Así imposible desarrollar nada.
Espero que le pueda regalar a mi hijo el pcfutbol8 antes que se vaya hacer el servicio militar ... Apuntito!!
Deberían haber puesto un reloj que corra hacia adelante en vez de hacia atrás.
Ukognos escribió:Deberían haber puesto un reloj que corra hacia adelante en vez de hacia atrás.

el PC Clock 8
[Lande] escribió:La web tiene una cuenta atras oculta.

Imagen

Es una broma ? 56 días encima ? No puede ser que tras todo lo pasado se vuelva a lo mismo
Realmente son -56 dias, asi que salió para Reyes o así.
De todas formas esa web no era del amigo HP, no? Era de algún troll o algo, creo recordar...
Rentzias escribió:De todas formas esa web no era del amigo HP, no? Era de algún troll o algo, creo recordar...

Eso se rumoreaba.
@Rentzias Los rumores los carga el diablo.

Esa web es de Héctor Prats.

La tiene en X.

Yo mismo le mandé un correo avisándole de su existencia y la cuenta atrás para que si no era suya la quitase de su info de Twitter. Ni puto caso.

Como está escrita, los comentarios que tiene, es Héctor Prats.
RonerBin escribió:@Rentzias Los rumores los carga el diablo.

Esa web es de Héctor Prats.

La tiene en X.

Yo mismo le mandé un correo avisándole de su existencia y la cuenta atrás para que si no era suya la quitase de su info de Twitter. Ni puto caso.

Como está escrita, los comentarios que tiene, es Héctor Prats.

Hablando de HP, que no conteste o no de señales de vida no creo que signifique mucho.... [carcajad]
Era totalmente desconocedor tanto de este hilo como del lore de este juego. Justamente ayer me salió el vídeo de RImembah en youtube. Que risas y cuanta verguenza ajena aquella videollamada enseñando el "juego" a los medios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hector, gracias por hacer que anoche me durmiera a las 3!
Viendo el último video del vaquero sobre PCF 8, me hace gracia lo de las "pruebas" del "betatester" que tiene Chiadow pero que nadie puede ver. Yo no se como ese chico, que parece majo, se puede prestar a dar pábulo a estas tonterías.

"Dice la verdad el betatester, hay pruebas pero no se puede mostrar". Pero vamos a ver, ¿qué pruebas? ¿Un par de pantallazos de PCF 8 en funcionamiento? ¿La foto del .ZIP que le envió Héctor por correo? Joder que no estamos hablando de documentos clasificados sobre el asesinato de JFK. ¿Pero por qué entras en en el mundo de HP y te prestas a sus gilipolleces?

Además es lo de siempre. Todo existe, todo está ya hecho...pero nadie puede ver nada. Actos de fe siempre con este señor. En fin...te tienes que reir.
Se ha dicho más de una vez y para mí, independientemente de que este juego llegase a ver la luz algún día, el hecho de llevar el nombre "PC Fútbol", pues no lo hace necesariamente un PC Fútbol. Ejemplos ya hemos tenido (desgraciadamente) varios: PC Fútbol 2005/2006/2007 o PC Fútbol 18.

Para mí, y puedo estar tremendamente equivocado, PC Fútbol 8 es el camino que llevamos recorriendo desde febrero de 2023. PC Fútbol 8 es Promanager - PC Fútbol: droga en el quiosco de Juame Esteve, es Los PC Fútbol de Dinamic Multimedia de Albert Traguany, son todos los vídeos de Eboke jugando a PC Fútbol, es El Cónclave del Videojuego de Chiadow, Visual Memory y VOGaming, es el reportaje de Rimembah, el Megapack de Frelis, el trabajo de muchos foreros de PCFútbolManía como Placetti, Ntalaec,Pablinho, Carlos58... son las plantillas actualizadas a la temporada 2025/2026 de Josewolf22 y Fernandyol para PC Fútbol 7 y 2001.

Todo eso y mucho más es PC Fútbol 8.
ad-verso escribió:@Joveri A ver, es cierto que lo que lanzó Gaelco en 2005 fue un absoluto desastre, un disparate descomunal e imperdonable. Pero para 2006 puso mucho de su parte para que quedase algo medio decente y mínimamente presentable, y lo de 2007 no fue un mal producto, dentro de lo que cabe. En mi humilde opinión. Creo que pasa algo similar con Football Club Simulator, que en su edición 21 (pese a todos los errores que seguía teniendo) era un producto interesante, pero arrastraba el sanbenito de su primera edición (presentado como FX Futbol) y eso lo condenó, yo diría que injustamente.

Lo de football club simulator inexplicable que nadie comprara la licencia y siguiera con el desarrollo… y màs inexplicable que a día de hoy todavía lo venden…
Lo de este juego es de telenovela total.
35367 respuestas