[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

¿Intelligent weapons? ¿Eso qué puede ser?... Ahh, espera, ya se lo que va a ser. Armas con vida propia y tal. ¿No?
SirLancelot2020 escribió:¿Intelligent weapons? ¿Eso qué puede ser?... Ahh, espera, ya se lo que va a ser. Armas con vida propia y tal. ¿No?


Eso debe molar, en el POE 2 hay una espada que te habla y te anima, e incluso tiene alguna mision secundaria propia jajjaja
Madre mía, que ya vamos a por el objetivo de 2000 y lo mismo también cae jaja.

EDIT: el siguiente parece que son 2100 y aunque la gente está muy loca, a falta de 8 horas lo veo imposible. Europa ya se va a dormir, así que... ahora sí que tengo dudas de que se llegue a este de 2000, depende de cómo se porten los americanos y asiáticos
Yo me salté el humble pasado y no pillé la primera parte, pero este no se me ha escapado (a última hora, para variar). Ahora a esperar! [360º]
Senegio escribió:Madre mía, que ya vamos a por el objetivo de 2000 y lo mismo también cae jaja.

EDIT: el siguiente parece que son 2100 y aunque la gente está muy loca, a falta de 8 horas lo veo imposible. Europa ya se va a dormir, así que... ahora sí que tengo dudas de que se llegue a este de 2000, depende de cómo se porten los americanos y asiáticos


Yep, pero si alcanzamos los dos millones, el siguiente objetivo creo que se puede alcanzar post Kickstarter vía donaciones por Paypal. ¿Alguien lo puede confirmar?
@SirLancelot2020 He estado investigando y en el anterior sí se desbloquearon varias recompensas via paypal durante un tiempo.
Flipante que haya llegado ya al anterior objetivo y que estemos con el de 2M, 7 horas para 30K, todo es posible ya [qmparto]
Objetivo actual:
Imagen


¡Hay un arma en tu inventario que comienza a hablar! Pero no te apresures a tirarlo o venderlo en un mercado lleno de pulgas. Podría convertirse en tu mini compañero si alcanzamos este objetivo juntos. ¡Chismosa, eso seguro! Y bastante útil cuando se trata de matar algunos engendros demoníacos. Llévalo contigo, ya que es peligroso ir solo, ya sabes.

@davoker Y el siguiente objetivo ¿Jurassic Park-finder? como te quedas [carcajad]:

Imagen
Imagen


De hecho en Pathfinder en las Crónicas de campaña existen, en el reino de Tolguth. Tambien podria ser Divine Hunter pero creo que ese arquetipo ya viene incluido en el Paladin.
JyL escribió:Objetivo actual:
Imagen


¡Hay un arma en tu inventario que comienza a hablar! Pero no te apresures a tirarlo o venderlo en un mercado lleno de pulgas. Podría convertirse en tu mini compañero si alcanzamos este objetivo juntos. ¡Chismosa, eso seguro! Y bastante útil cuando se trata de matar algunos engendros demoníacos. Llévalo contigo, ya que es peligroso ir solo, ya sabes.

@davoker Y el siguiente objetivo ¿Jurassic Park-finder? como te quedas [carcajad]:

Imagen
Imagen


De hecho en Pathfinder en las Crónicas de campaña existen, en el reino de Tolguth. Tambien podria ser Divine Hunter pero creo que ese arquetipo ya viene incluido en el Paladin.

Joder que guapo seria, no creo que lo lleguemos a ver [+risas] aun que si hacen lo que dijo uno por ahi de la financiación por paypal un tiempo mas entonces es casi fijo que caeria, mazo curiosidad con el tema XD
Quedan 6 horas y 20K $ para los 2M
Ese lo rompemos fijo a este ritmo jejeje

El de los dinos y la clase cazador suena dpm. Espero que caiga por Paypal [inlove]

Menudo ritmo ha pillado el KS este estoy encantado [sati]
Lo hicimos, gente! 2.000.000$, y ultimo objetivo:
Dinosaurios + Clase Hunter
Imagen


Estamos casi al final de la campaña, ¡y se financia otro objetivo! Así que este será el último. El cazador, una nueva clase para unirse a la lista y ayudarse de cualquier animal de compañía que elijas. Y hablando de animales: ¡con este objetivo, el juego contará con dinosaurios! Sí, lees bien: un dinosaurio feroz está listo para ser tu compañero o incluso montarlo.

ImagenImagen
NicOtE escribió:Quedan 6 horas y 20K $ para los 2M
Ese lo rompemos fijo a este ritmo jejeje

El de los dinos y la clase cazador suena dpm. Espero que caiga por Paypal [inlove]

Menudo ritmo ha pillado el KS este estoy encantado [sati]

Alcanzados desde hace un rato [qmparto] quedan menos de 4 horas para 98k, ya no va caer pero ostia si a tenido tiron el juego, no pensaba que llegaria a los 2M, que quedaria relativamente cerca si pero vaya... el objetivo actual me llama muchisimo mas que muchos que han salido, ojala se tiren el royo y lo saquen igual aun que no llegue [uzi]

@JyL Te me has adelantado en comentarlo XD ojala saliera pero queda demasiado poco [tomaaa] ya falta que salga la tradu del primero, yo creo que me voy a liar con el incluso ates de terminar el POE, joder 400 horas y sin acabarlo, y sumando, putas builds, que droga macho [looco]
Pues parece que a 2-3 horas de finiquitar la financiación se van a quedar a 70.000 dolares del ultimo objetivo, supongo que con las donaciones post crowfunding llegaran al objetivo.

Al final he acabado pillando el primer juego que lo tenia pendiente XD
Se ha quedado en 2,54M, a 46K del logro. Que lastimo lo que habrían molado los dinos jeje
Viendo el apoyo enorme, no estaría de más que el siguiente bonus lo metieran igualmente. La comunidad ha apoyado como ni ellos creo que esperasen.
@eRiKaXPiReNCe Seguro que cae con donaciones de paypal y si no seguro que lo meterán como parte del primer DLC.
Qué grandes y una pena lo de los dinosaurios, aunque si luego fuera del KS lo pueden conseguir por pasta pues ole, aunque ya se podrían tirar el rollo y meterlo [sonrisa]
Golarion está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, sinceramente este último objetivo era el que menos me llamaba, así que por mí no hay gran lamento, al menos no el que habría con otros objetivos anteriores. La verdad es que me alegro del exitazo que han tenido y estoy seguro de que nos brindarán otro juegazo de rol.
Pues a faltado poco para el ultimo objetivo, yo creo que un par de horas mas o 3 lo habria logrado, pero eran meons de 4 horas para 100k, bastante que casi llega a los 60k de los 100 en ese tiempo, brutalidad de apoyo [+risas] yo creo que ese objetivo lo acabaran metiendo tarde o temprano, han visto un apoyo enorme y lo regalaran en forma de agradecimiento, deberian, hay que cuidar al cliente XD
@Golarion Como puedes decir eso cuando vamos a tener combate montado, ¿¡¡¡ tu sabes lo glorioso que tiene que ser ir corriendo por el escenario a lomos de un velocirraptor!!!? XD Es tan putamente absurdo que lo necesito para ayer XD
Golarion está baneado por "clon de usuario baneado"
Brago90v2 escribió:@Golarion Como puedes decir eso cuando vamos a tener combate montado, ¿¡¡¡ tu sabes lo glorioso que tiene que ser ir corriendo por el escenario a lomos de un velocirraptor!!!? XD Es tan putamente absurdo que lo necesito para ayer XD

Jajajaja la verdad es que en otro juego te compraría eso, pero aquí lo del combate montado aunque obviamente será diferenciador, no va a ser tan disfrutable como sería en otro tipo de juego, no sé si me explico, de todas formas a ver si el juego una vez lanzado o abiertas reservas vuelve a ser un éxito y se animan a lanzar estas cosas
Ya me han cobrado los euros [beer] y ahora queda lo peor

Imagen
El final es el comienzo:

Actualmente, nuestro portal de patrocinador está en construcción y estamos planeando lanzarlo a finales de marzo. Permitirá a todos los patrocinadores de Kickstarter acceder a una cuenta personal donde podréis administrar o actualizar vuestra aportacion, seleccionar complementos específicos, recibir recompensas digitales y proporcionar información personal (como dirección de envío).

También proporcionaremos guías sobre aportaciones a través de PayPal, pedidos anticipados, recepción de recompensas digitales y otros temas importantes.

Queremos confirmar que será posible apoyarnos después del final de la campaña de Kickstarter para Pathfinder: Wrath of the Righteous durante la campaña de recaudacion final. De esta manera, puedes ayudarnos a alcanzar el último objetivo en nuestro portal de respaldo.

Planeamos lanzar la prueba Alpha cerrada en abril. Hay muchas cosas grandes y pequeñas que organizar antes de que comience. Anunciaremos la fecha al acercarnos a abril.

Y, aunque el Kickstarter puede haber terminado, ¡hay tanto de lo que aún queremos hablarte! Caminos míticos, nuevas clases y arquetipos, nuestra "ruta" de desarrollo, la tradición que rodea la Ira de los Justos ... Muchas cosas interesantes y emocionantes. Es por eso que traeremos de vuelta nuestros diarios de desarrollo, actualizaciones sobre Pathfinder: Wrath of the Righteous y todo lo relacionado con él. Nuestros diarios se presentarán en varios formatos, pero los dos principales serán:
1) Diarios de desarrollo de video que muestran características interesantes.
2) Diarios de desarrollo del foro donde podrás hacer preguntas a los miembros del equipo sobre temas específicos y proporcionar comentarios.

Además de los Diarios de desarrollo, también planeamos abordar debates importantes en nuestras Actualizaciones comunitarias más pequeñas. Con la ayuda de nuestros moderadores en diferentes plataformas, reuniremos temas candentes y preguntas populares que surgen durante cada semana y publicaremos una breve actualización con respuestas o ideas. Esto nos permitirá tener una comunicación constante con la comunidad y atender sus preguntas de manera regular.

Imagen

@JyL

Queremos confirmar que será posible apoyarnos después del final de la campaña de Kickstarter para Pathfinder: Wrath of the Righteous durante la campaña de recaudacion final. De esta manera, puedes ayudarnos a alcanzar el último objetivo en nuestro portal de respaldo.


¿Sabes si subirán algo los precios o mantendrán los precios que tenían en la campaña KS?. Imagino que quizás los suban, pero por saber.
DarkMessiah escribió:@JyL

Queremos confirmar que será posible apoyarnos después del final de la campaña de Kickstarter para Pathfinder: Wrath of the Righteous durante la campaña de recaudacion final. De esta manera, puedes ayudarnos a alcanzar el último objetivo en nuestro portal de respaldo.


¿Sabes si subirán algo los precios o mantendrán los precios que tenían en la campaña KS?. Imagino que quizás los suban, pero por saber.

Generalmente la campaña Slacker, es una segunda oportunidad para los que se perdieron la campaña inicial por falta de opciones de pago (Paypal) o por si quieres aumentar tus recompensas y la contribución, los precios se suelen mantener siempre igual si, en Shenmue 3 por ejemplo asi fue, otra cosa es que igual algun paquete de los que habia ya no aparezca por falta de stock o lo que sea.

Capturas nuevas:

Imagen

Imagen
JyL escribió:
DarkMessiah escribió:@JyL

Queremos confirmar que será posible apoyarnos después del final de la campaña de Kickstarter para Pathfinder: Wrath of the Righteous durante la campaña de recaudacion final. De esta manera, puedes ayudarnos a alcanzar el último objetivo en nuestro portal de respaldo.


¿Sabes si subirán algo los precios o mantendrán los precios que tenían en la campaña KS?. Imagino que quizás los suban, pero por saber.

Generalmente la campaña Slacker, es una segunda oportunidad para los que se perdieron la campaña inicial por falta de opciones de pago (Paypal) o por si quieres aumentar tus recompensas y la contribución, los precios se suelen mantener siempre igual si, en Shenmue 3 por ejemplo asi fue, otra cosa es que igual algun paquete de los que habia ya no aparezca por falta de stock o lo que sea.

Capturas nuevas:

Imagen

Imagen


Genial entonces :)

EDIT: Vamos, que contad con los dinosaurios [looco]
Ni un@ guap@ en el video [qmparto]

Que significa lo del ultimo objetivo que no cayó? "On slacker backer", osea se lo que significa pero no se bien que quiere decir aqui, no se si me explico.
@davoker Básicamente que esta pendiente de que le suelten otros 50.000$ en la segunda recaudación para poder darlo como cumplido.
A mí lo que me fascina de los kickstarter estos son los seres que se dejan un pastizal para ir a San Petesburgo de fiesta con los desarrolladores. Qué situación tan absurdamente maravillosa.

Deberían subir sus aventuras a youtube. Yo me hago patreon.
Una actualizacion sobre el estado [360º] :

  • 1. Campaña Slacker-backer y portal de patrocinadores:

    Una de las principales preguntas y discusiones fue sobre el portal de patrocinadores y cuándo se lanzará. Como todos los eventos, se ha retrasado un poco, ¡pero se acerca!

  • 2. Planeamos lanzarlo a principios de la próxima semana.

    Y se lanzará una campaña de segunda oportunidad con el portal de patrocinadores.

    3. Cómo la alineación afecta los caminos míticos

    Vimos muchas preguntas sobre caminos míticos y restricciones de alineación. “Esto entra en un territorio de spoilers, por lo que solo podemos dar una respuesta vaga:

    Elegir un camino mítico no te encerrará en una historia definida, tendrás espacio y libertad para una variedad de roles dentro de cada de uno de ellos. No será "elegir por qué ruta viajar", sino que cada camino viene con su propio conjunto de opciones, consecuencias y finales ".


  • 4. ¿Cómo funcionará el pago con PayPal?

    Se enviará utilizando el método estándar de PayPal. Proporcionaremos todos los detalles con el lanzamiento del portal de patrocinadores.

  • 5. Más información sobre recompensas físicas.

    Actualmente estamos trabajando en el diseño de nuestras recompensas físicas. Queremos crear algo de lo que nos enorgullezcamos y pondremos nuestro corazón en ello.

  • 6. ¿Cómo será el combate inspirado en HoMM?

    Todo el sistema se creará desde cero. Habrá cambios aquí y allá. ¡Pero definitivamente hablaremos más sobre eso cuando llegue el momento!

  • 7. Actualizar el nivel

    Podrás actualizar tu nivel en el portal de patrocinadores. Proporcionaremos todos los detalles cuando se lance el portal.

  • 8. Encuesta de patrocinadores para una de las tres razas. Kitsune, Félido y Ratido.

    Planeamos lanzar la encuesta en la segunda quincena de abril. Estará acompañado de pequeñas actividades divertidas, pero si no deseas participar en actividades comunitarias, simplemente haz clic en el botón y tu voto irá a tu candidato favorito.

    ImagenImagenImagen

  • 9. Retransmisión de pruebas alfa y alfa

    La prueba alfa se lanzará en la segunda parte de abril. La fecha exacta se anunciará en breve. Primero tenemos que lanzar un portal de respaldo donde acceder a la alfa seleccionando el complemento apropiado. La prueba alfa será solo eso: una prueba alfa. Experimentarás el juego de primera mano, verás algunas de las nuevas mecánicas, nuevas clases, jugarás los primeros capítulos, verás algunos errores y muchos marcadores de posición. Crearemos un foro separado y cerrado para la discusión de Alpha Test, para que podamos recopilar comentarios, observar y participar en discusiones.

    No permitiremos la transmisión de alfa, porque no queremos mostrar un producto medio horneado. Hay muchos marcadores de posición, y, en general, cosas sin terminar. Entendemos que gusta verlo lo antes posible, y definitivamente mostraremos las partes más terminadas en nuestras transmisiones, pero no queremos que la versión alfa dé forma a tu impresión de nuestro juego. Te pedimos que entiendas por qué queremos esperar un tiempo antes de mostrarte más de Pathfinder: Wrath of the righteous.

  • 10. Nuevos arquetipos y clases.

    Vimos muchas discusiones sobre posibles arquetipos. A cualquiera le gustaría aprender más sobre ellos. Y decidimos que podemos compartir algunos de los arquetipos del arcanista. Pero los detalles sobre ellos serán posteriores. En nuestro juego, verás Transmutador piel-marrón, Discípulo arcano, Maestro Elemental , Erudito de la escuela y Arcanista analfabeto.

    Saludos del equipo y desarrollo del juego.

    El equipo está bien y todos estamos trabajando de forma remota. ¡El desarrollo del juego continúa, la prueba alfa se lanzará de acuerdo con el plan y el portal de patrocinadores está en camino!
¿Que beneficios tiene realmente ser patrocinador, ahora que va a haber segunda oportunidad? Estoy pensando en coger la versión física, que se supone que tiene español. Porque en el kickstarter solo veo items in-game sin especificar
Goncatin escribió:¿Que beneficios tiene realmente ser patrocinador, ahora que va a haber segunda oportunidad? Estoy pensando en coger la versión física, que se supone que tiene español. Porque en el kickstarter solo veo items in-game sin especificar


Yo el juego base lo pille por 22 euros por ejemplo.
Goncatin escribió:¿Que beneficios tiene realmente ser patrocinador, ahora que va a haber segunda oportunidad? Estoy pensando en coger la versión física, que se supone que tiene español. Porque en el kickstarter solo veo items in-game sin especificar

Posiblemente retiren alguna recompensa de los listados, cosas como la recompensa del objeto de regalo para el juego o los 4 objetos especiales de la Deluxe quizá en esta segunda campaña no la incluyan con el mínimo, por poner un ejemplo, pero a saber.
La raza Kitsune y Ratonil son muy top.
Imagen


Ya esta disponible el portal de patrocinadores, podéis reclamar las recompensas, acceso a la alfa, claves de Pathfinder: Kingmaker, actualizar vuestra edicion de WotR, etc... Revisar el correo para encontrar un enlace a vuestra cuenta personal.


La encuesta para votar por la raza nueva se lanzará mas adelante.
La clave digital del juego aun no se puede reclamar no?, al menos a mi en el apartado "Digital download" del portal no me aparece.
@JyL Gracias por el aviso. He comprado la versión boxed, el pago es muy raro, y no me ha llegado correo de confirmación, pero bueno, como pagado aparece.
Comienza la prueba alfa, chicos.

Si tienes acceso de prueba alfa entre las recompensas como patrocinador, podrás encontrar la clave alfa en el portal de respaldo en la sección Descargas digitales. Durará 3 semanas y estará terminantemente prohibido retransmitir o difundir el juego en este estado.

https://wrath.owlcatgames.com/AlphaFAQ

Imagen


La Alpha corre a través de Steam:

Debes usar Steam para acceder al cliente de prueba alfa. Según lo prometido, la versión de lanzamiento final del juego también estará disponible en otras plataformas de distribución y sin DRM en GoG. Sin embargo, para esta prueba alfa, solo usaremos Steam.

Para ejecutarla, deberás presionar el botón "+ Agregar un juego" y luego ingresar tu clave, tal como lo haces con cualquier otra clave de Steam. Tendrás que ir a las propiedades de la biblioteca y cambiar a la opción "pre-alfa".

  • Los 2 primeros capítulos de Pathfinder: Wrath of the Righteous
  • Todas las clases antiguas de Pathfinder: Kingmaker y 6 nuevas (con una gran cantidad de arquetipos) con 2 clases de prestigio.
  • 10 compañeros, que se unirán a ti en la aventura
  • Primeros pasos en los 6 caminos míticos
  • Reactividad adicional para acompañantes.
  • Montando a tu confiable compañero animal y cargando hacia la batalla

    Juego aún está en desarrollo. Todavía faltan ciertos contenidos y características:

  • Turnos aún no está en el juego
  • No todas las clases, arquetipos y opciones de personajes han llegado a la Alfa.
  • Los salvados en la nube no funcionan
  • Todavía estamos trabajando en opciones de personalización mejoradas y adicionales para la mayoría de las razas.
  • El juego de ejércitos y todas las características relacionadas no se presentan en esta versión.
  • Algunos de los diálogos pasarán por iteraciones adicionales de revisión.
  • La interfaz aún no se ha actualizado, por lo que se tomaron de Kingmaker, y hay marcadores de posición para nuevas funciones.
  • El combate montado se implementa parcialmente y hay un primer borrador de animación.
  • Legend, Locust Swarm y Golden Dragon Mythic Paths no están disponibles en la versión alfa
  • Los romances tampoco están en la Alfa
  • Actualmente, Woljif Jefto solo tiene diálogos: su búsqueda de compañero está en progreso.
  • La mayoría de los nuevos retratos no están terminados, por lo que no están en la versión alfa
  • Faltan enlaces al glosario
  • Compañeros animales, aún no se han implementado
  • No hay tutorial en el juego en este momento

¿Sabéis alguna manera de contactar con los de OwlCatGames?
Goncatin escribió:¿Sabéis alguna manera de contactar con los de OwlCatGames?

Puedes hacerlo al CM de Owlcat por correo ostroukhov@owlcatgames.com o mas rapido por chat en Discord a cualquier CM que veas. https://discord.gg/huNtzN6 , también prueba aquí abajo en los comentarios o mandando mensaje directo a OwlcatGames ahí mismo https://www.kickstarter.com/projects/ow ... ts/2823167
A partir de que compra era la alpha? por si algun compañero de aqui puede darnos sus impresiones jugables y tal
Swanky escribió:A partir de que compra era la alpha? por si algun compañero de aqui puede darnos sus impresiones jugables y tal


Cualquier cantidad, porque era un addon de 15 dolares para cualquier backer. Además advierten que no se publique nada de la Alpha, aunque supongo que impresiones sin videos o imagenes no habrá problema.


Habemus goal gracias a los slacker backers [360º]
Toma Slacker Fuckers! [+risas] [carcajad]

Me mola poder ver dinos en el juego.
JyL escribió:
Goncatin escribió:¿Sabéis alguna manera de contactar con los de OwlCatGames?

Puedes hacerlo al CM de Owlcat por correo ostroukhov@owlcatgames.com o mas rapido por chat en Discord a cualquier CM que veas. https://discord.gg/huNtzN6 , también prueba aquí abajo en los comentarios o mandando mensaje directo a OwlcatGames ahí mismo https://www.kickstarter.com/projects/ow ... ts/2823167


20 días y no contestan. Raro raro.
Goncatin escribió:
JyL escribió:
Goncatin escribió:¿Sabéis alguna manera de contactar con los de OwlCatGames?

Puedes hacerlo al CM de Owlcat por correo ostroukhov@owlcatgames.com o mas rapido por chat en Discord a cualquier CM que veas. https://discord.gg/huNtzN6 , también prueba aquí abajo en los comentarios o mandando mensaje directo a OwlcatGames ahí mismo https://www.kickstarter.com/projects/ow ... ts/2823167


20 días y no contestan. Raro raro.

¿Probaste por discord abriendo chat a un CM? o por privado directo en la web de kickstarter a la cuenta de Owlcat? Hay otro email mas directo que es este: team@owlcatgames.com y mencionandoles en Twitter, prueba en esos dos que suelen responder más. El personal de Discord no ayuda con problemas de soporte técnico pero te pueden orientar.
JyL escribió:
Goncatin escribió:
JyL escribió:Puedes hacerlo al CM de Owlcat por correo ostroukhov@owlcatgames.com o mas rapido por chat en Discord a cualquier CM que veas. https://discord.gg/huNtzN6 , también prueba aquí abajo en los comentarios o mandando mensaje directo a OwlcatGames ahí mismo https://www.kickstarter.com/projects/ow ... ts/2823167


20 días y no contestan. Raro raro.

¿Probaste por discord abriendo chat a un CM? o por privado directo en la web de kickstarter a la cuenta de Owlcat? Hay otro email mas directo que es este: team@owlcatgames.com y mencionandoles en Twitter, prueba en esos dos que suelen responder más. El personal de Discord no ayuda con problemas de soporte técnico pero te pueden orientar.


Por kickstarter no puedo porque soy backer, yo soy de los que se arrimó con el portal de "segunda oportunidad" que lanzó la propia Owlcat. Por discord no he probado, pero ¿de verdad hay que instalarse un programa específico para contactar con una empresa?
Goncatin escribió:
JyL escribió:
Goncatin escribió:
20 días y no contestan. Raro raro.

¿Probaste por discord abriendo chat a un CM? o por privado directo en la web de kickstarter a la cuenta de Owlcat? Hay otro email mas directo que es este: team@owlcatgames.com y mencionandoles en Twitter, prueba en esos dos que suelen responder más. El personal de Discord no ayuda con problemas de soporte técnico pero te pueden orientar.


Por kickstarter no puedo porque soy backer, yo soy de los que se arrimó con el portal de "segunda oportunidad" que lanzó la propia Owlcat. Por discord no he probado, pero ¿de verdad hay que instalarse un programa específico para contactar con una empresa?

Prueba ese ultimo correo o mencionandolos en twitter, no conozco manera mas directa que la de discord (puedes abrirlo por el navegador web) (o si te puedo ayudar me dices por pm y les pregunto alli lo que quieras).

[bye]
La verdad que el proyecto me llama mucho la atención y me entran ganas de poner mi granito de arena, pero lo que he visto en el mundo de los videojuegos en los últimos tiempos me hace desconfiar de todas las compañías: productos sin acabar o mal ejecutados, empresas que se van con el dinero, obligarte a aceptar claves de EPIC...

Las razas de la encuesta son una cucada. Yo no sabría por cuál decantarme. ¡Ojalá incluyan las tres!

¿El juego es una continuación del anterior o se puede jugar de forma independiente?
La encuesta de la raza adicional ko ha salido no? Decían que finales de Abril.
2290 respuestas
13, 4, 5, 6, 746