[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

NicOtE escribió:La encuesta de la raza adicional ko ha salido no? Decían que finales de Abril.

La tienen fechada para Mayo, así que o esta semana o la que viene a ver si la sueltan. :p

Imagen


@Chervitte Es una secuela indirecta en una zona diferente del mundo de Golarion y Worldwound. Aunque mantendrá mecánicas mejoradas del 1 y nuevas.
Chervitte escribió:La verdad que el proyecto me llama mucho la atención y me entran ganas de poner mi granito de arena, pero lo que he visto en el mundo de los videojuegos en los últimos tiempos me hace desconfiar de todas las compañías: productos sin acabar o mal ejecutados, empresas que se van con el dinero, obligarte a aceptar claves de EPIC...

Las razas de la encuesta son una cucada. Yo no sabría por cuál decantarme. ¡Ojalá incluyan las tres!

¿El juego es una continuación del anterior o se puede jugar de forma independiente?


Viendo los precedentes con el anterior pathfinder pues yo esta vez he puesto mi granito aunque ni idea de cuando lo jugaré porque aún tengo pendiente el primero (eso sí, ya está instalado y con la traducción descargada).

Confío más en que estos hagan un buen juego que en Ubisoft o EA.

Saludos!
El anterior Pathfinder salió muy verde y hubo cosas que aun a día de hoy no han arreglado. Por eso tampoco me termino de fiar ahora.

Parece que este juego es más ambicioso que el anterior y el estudio tiene un poco más de experiencia. Veremos qué resulta. Yo desde luego es lo que más espero en cuestión de rol occidental, mucho más que el nuevo Bardurs Gate.
Pues yo tengo un hype con el BG3... DnD 5th de la buena. Habrá que modearlo para meterle la iniciativa individual.
  • Extensión del periodo Alfa:

    La prueba alfa de la versión actual estará disponible en Steam durante los próximos dos meses como mínimo.

    @NicOtE @Goncatin @eRiKaXPiReNCe @Jarlaxle1983 @davoker @Senegio

  • Hora de votar por la nueva Raza jugable (hasta el 30 de Junio):


    Imagen
    ImagenImagenImagen


    Os dejo los stats del juego de mesa:

  • Rátidos:. +2 Destreza y +2 Inteligencia, -2 Fuerza
  • Félido. +2 Destreza y +2 Carisma, -2 Sabiduria
  • Kitsune. +2 Destreza y +2 Carisma, -2 Fuerza

    Así va el porcentaje de momento;

    Imagen


    Para obtener acceso a la encuesta como patrocinador, deberás seguir estos pasos:

    Confirma tu unión en el portal de patrocinador: https://wrath.owlcatgames.com/preorder/profile . Si aún no has transferido tu unión, nos gustaría recordarte que puedes hacerlo solo siguiendo el enlace personal que enviamos en un correo electrónico con el tema "¡El portal de respaldo ya está en vivo!" de media@owlcatgames.com el 24 de abril.

    Si no puedes encontrar ese correo electrónico, primero verifica tu carpeta de spam y cualquier otra carpeta. Los usuarios de Gmail pueden encontrar el correo electrónico en su pestaña Promociones.

    Si aún no puedes encontrar el correo electrónico, contáctenos a través del mensaje privado de Kickstarter o envíenos un correo electrónico a team@owlcatgames.com , te daremos el enlace manualmente.

    Después de confirmar su promesa, ingrese el nombre del foro en el campo especial:

    Imagen


    Si aún no está registrado en nuestro foro, puede hacerlo aquí: https://forum.owlcatgames.com/ .

    Después de ingresar el nombre de su foro en el portal de respaldo, recibirás una insignia correspondiente a tu nivel de fundador. Hay tres tipos de insignias especiales del foro para los patrocinadores de Wrath of the Righteous: escudero, caballero y comandante. Cada uno de ellos otorga acceso a la votación.

    Después de obtener la insignia, sigue el enlace: https://forum.owlcatgames.com/t/pathfin ... race/20295

    Si algo sale mal, no dude en contactarnos directamente en team@owlcatgames.com . Recuerde que contactarnos directamente es siempre más efectivo que escribir un comentario público. Estamos revisando cuidadosamente todos los mensajes privados y correos electrónicos que recibimos, pero un comentario público en una de nuestras plataformas sociales puede pasar desapercibido accidentalmente.
@JyL Votado. Justo venia a decirlo jajaja! Estaban los porcentajes clavados igual que los que has puesto tu [oki]
Me alegro, quiero los Kitsune. Tienen un rollo japonés que me encanta. Y los gatos ya están muy vistos. Las Ratas habrían molado también.
Igual por DLC en el futuro? Quien sabe.
JyL escribió:
  • Extensión del periodo Alfa:

    La prueba alfa de la versión actual estará disponible en Steam durante los próximos dos meses como mínimo.

    @NicOtE @Goncatin @eRiKaXPiReNCe @Jarlaxle1983 @davoker @Senegio

  • Hora de votar por la nueva Raza jugable (hasta el 30 de Junio):


    Imagen
    ImagenImagenImagen


    Os dejo los stats del juego de mesa:

  • Rátidos:. +2 Destreza y +2 Inteligencia, -2 Fuerza
  • Félido. +2 Destreza y +2 Carisma, -2 Sabiduria
  • Kitsune. +2 Destreza y +2 Carisma, -2 Fuerza

    Así va el porcentaje de momento;

    Imagen


    Para obtener acceso a la encuesta como patrocinador, deberás seguir estos pasos:

    Confirma tu unión en el portal de patrocinador: https://wrath.owlcatgames.com/preorder/profile . Si aún no has transferido tu unión, nos gustaría recordarte que puedes hacerlo solo siguiendo el enlace personal que enviamos en un correo electrónico con el tema "¡El portal de respaldo ya está en vivo!" de media@owlcatgames.com el 24 de abril.

    Si no puedes encontrar ese correo electrónico, primero verifica tu carpeta de spam y cualquier otra carpeta. Los usuarios de Gmail pueden encontrar el correo electrónico en su pestaña Promociones.

    Si aún no puedes encontrar el correo electrónico, contáctenos a través del mensaje privado de Kickstarter o envíenos un correo electrónico a team@owlcatgames.com , te daremos el enlace manualmente.

    Después de confirmar su promesa, ingrese el nombre del foro en el campo especial:

    Imagen


    Si aún no está registrado en nuestro foro, puede hacerlo aquí: https://forum.owlcatgames.com/ .

    Después de ingresar el nombre de su foro en el portal de respaldo, recibirás una insignia correspondiente a tu nivel de fundador. Hay tres tipos de insignias especiales del foro para los patrocinadores de Wrath of the Righteous: escudero, caballero y comandante. Cada uno de ellos otorga acceso a la votación.

    Después de obtener la insignia, sigue el enlace: https://forum.owlcatgames.com/t/pathfin ... race/20295

    Si algo sale mal, no dude en contactarnos directamente en team@owlcatgames.com . Recuerde que contactarnos directamente es siempre más efectivo que escribir un comentario público. Estamos revisando cuidadosamente todos los mensajes privados y correos electrónicos que recibimos, pero un comentario público en una de nuestras plataformas sociales puede pasar desapercibido accidentalmente.

Cual es la del medio? kitsune?

Edito: Si, votada la Kitsune, me mola el royo [amor]
@JyL

Era sabido. El Zorro y la Rata eran muy top. El felino, aun adorando los gatos, es mucho mas normal en otros juegos. XD
Pues yo despues de estar jugando al primero, me ha bajado mucho el hype a esta segunda parte, lo empece con muchas ganas (25 horas y explore tanto que hice un 10% del juego solo) y me encantan los rpg clasicos, pero todo lo que se cuenta y las misiones son tan rutinarias, lo mas facil para mi falla, porque lo demas, lore, ambientacion, combate, personalizacion, roleo,..es de 9 pero si no te incita a seguir por la narrativa...lo he terminado medio dejando la verdad a las 40 horas por ahi, a ver si lo retomo, pero los que no habeis jugado al 1, jugadlo antes de lanzaros a ciegas a esta segunda parte.... Porque igual os puede decepcionar....
spiderrrboy escribió:Pues yo despues de estar jugando al primero, me ha bajado mucho el hype a esta segunda parte, lo empece con muchas ganas (25 horas y explore tanto que hice un 10% del juego solo) y me encantan los rpg clasicos, pero todo lo que se cuenta y las misiones son tan rutinarias, lo mas facil para mi falla, porque lo demas, lore, ambientacion, combate, personalizacion, roleo,..es de 9 pero si no te incita a seguir por la narrativa...lo he terminado medio dejando la verdad a las 40 horas por ahi, a ver si lo retomo, pero los que no habeis jugado al 1, jugadlo antes de lanzaros a ciegas a esta segunda parte.... Porque igual os puede decepcionar....


Todo el que está aquí se supone que ha jugado al 1 y sabe como es.

Son gustos, a ti el juego no te gusta, para mi es el mejor rpg que ha salido.
Tenía al baldurs gate 2 como rpg favorito hasta que pathfinder lo superó con creces.
tyranus_22 escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo despues de estar jugando al primero, me ha bajado mucho el hype a esta segunda parte, lo empece con muchas ganas (25 horas y explore tanto que hice un 10% del juego solo) y me encantan los rpg clasicos, pero todo lo que se cuenta y las misiones son tan rutinarias, lo mas facil para mi falla, porque lo demas, lore, ambientacion, combate, personalizacion, roleo,..es de 9 pero si no te incita a seguir por la narrativa...lo he terminado medio dejando la verdad a las 40 horas por ahi, a ver si lo retomo, pero los que no habeis jugado al 1, jugadlo antes de lanzaros a ciegas a esta segunda parte.... Porque igual os puede decepcionar....


Todo el que está aquí se supone que ha jugado al 1 y sabe como es.

Son gustos, a ti el juego no te gusta, para mi es el mejor rpg que ha salido.
Tenía al baldurs gate 2 como rpg favorito hasta que pathfinder lo superó con creces.


Bueno a ver no estes a la defensiva que no es un ataque ni a ti ni al juego, no nos tomemos esto como si el juego fuese nuestro equipo favorito de futbol, y se por foreros que conozco que han escrito aqui que no han jugado al 1, creo que mi mensaje es un consejo nada mas, y de lo que dije a decir "a ti el juego no te gusta" va un trecho muy grande... Porque lo que dije, copio textualmente "porque lo demas, lore, ambientacion, combate, personalizacion, roleo,..es de 9" eso ni te lo has leido no?? Macho como estan los foros ultimamente, que pereza escribir algo...
spiderrrboy escribió:
tyranus_22 escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo despues de estar jugando al primero, me ha bajado mucho el hype a esta segunda parte, lo empece con muchas ganas (25 horas y explore tanto que hice un 10% del juego solo) y me encantan los rpg clasicos, pero todo lo que se cuenta y las misiones son tan rutinarias, lo mas facil para mi falla, porque lo demas, lore, ambientacion, combate, personalizacion, roleo,..es de 9 pero si no te incita a seguir por la narrativa...lo he terminado medio dejando la verdad a las 40 horas por ahi, a ver si lo retomo, pero los que no habeis jugado al 1, jugadlo antes de lanzaros a ciegas a esta segunda parte.... Porque igual os puede decepcionar....


Todo el que está aquí se supone que ha jugado al 1 y sabe como es.

Son gustos, a ti el juego no te gusta, para mi es el mejor rpg que ha salido.
Tenía al baldurs gate 2 como rpg favorito hasta que pathfinder lo superó con creces.


Bueno a ver no estes a la defensiva que no es un ataque ni a ti ni al juego, no nos tomemos esto como si el juego fuese nuestro equipo favorito de futbol, y se por foreros que conozco que han escrito aqui que no han jugado al 1, creo que mi mensaje es un consejo nada mas, y de lo que dije a decir "a ti el juego no te gusta" va un trecho muy grande... Porque lo que dije, copio textualmente "porque lo demas, lore, ambientacion, combate, personalizacion, roleo,..es de 9" eso ni te lo has leido no?? Macho como estan los foros ultimamente, que pereza escribir algo...


No se donde ves que me lo tomo a la defensiva.
Si has jugado 40 horas y lo has dejado claramente no te gusta, puede no gustarte por aburrimiento o por el motivo que sea.
No tiene nada que ver que el juego sea bueno en muchos aspectos para que no te guste.
Creo que el único que se ha molestado aquí eres tú con mi comentario.
No te tomes a mal lo que digo, es normal que a mucha gente no le guste el juego.
tyranus_22 escribió:
spiderrrboy escribió:
tyranus_22 escribió:
Todo el que está aquí se supone que ha jugado al 1 y sabe como es.

Son gustos, a ti el juego no te gusta, para mi es el mejor rpg que ha salido.
Tenía al baldurs gate 2 como rpg favorito hasta que pathfinder lo superó con creces.


Bueno a ver no estes a la defensiva que no es un ataque ni a ti ni al juego, no nos tomemos esto como si el juego fuese nuestro equipo favorito de futbol, y se por foreros que conozco que han escrito aqui que no han jugado al 1, creo que mi mensaje es un consejo nada mas, y de lo que dije a decir "a ti el juego no te gusta" va un trecho muy grande... Porque lo que dije, copio textualmente "porque lo demas, lore, ambientacion, combate, personalizacion, roleo,..es de 9" eso ni te lo has leido no?? Macho como estan los foros ultimamente, que pereza escribir algo...


No se donde ves que me lo tomo a la defensiva.
Si has jugado 40 horas y lo has dejado claramente no te gusta, puede no gustarte por aburrimiento o por el motivo que sea.
No tiene nada que ver que el juego sea bueno en muchos aspectos para que no te guste.
Creo que el único que se ha molestado aquí eres tú con mi comentario.
No te tomes a mal lo que digo, es normal que a mucha gente no le guste el juego.


Pues dejo claro que si me gusta el juego, pero que me ha decepcionado en la parte narrativa porque esperaba otra cosa... Es de los pocos puntos debiles que le veo...
spiderrrboy escribió:Bueno a ver no estes a la defensiva que no es un ataque ni a ti ni al juego, no nos tomemos esto como si el juego fuese nuestro equipo favorito de futbol, y se por foreros que conozco que han escrito aqui que no han jugado al 1, creo que mi mensaje es un consejo nada mas, y de lo que dije a decir "a ti el juego no te gusta" va un trecho muy grande...

Yo mismo. Pero con lo que me gustan estos juegos y lo que me mola el Pathfinder, me tiene que gustar por narices [+risas]
JyL escribió:
Goncatin escribió:¿Sabéis alguna manera de contactar con los de OwlCatGames?

Puedes hacerlo al CM de Owlcat por correo ostroukhov@owlcatgames.com o mas rapido por chat en Discord a cualquier CM que veas. https://discord.gg/huNtzN6 , también prueba aquí abajo en los comentarios o mandando mensaje directo a OwlcatGames ahí mismo https://www.kickstarter.com/projects/ow ... ts/2823167


¿Puedes pasarme otra vez el enlace por discord? No me hacen caso al correo
Goncatin escribió:
JyL escribió:
Goncatin escribió:¿Sabéis alguna manera de contactar con los de OwlCatGames?

Puedes hacerlo al CM de Owlcat por correo ostroukhov@owlcatgames.com o mas rapido por chat en Discord a cualquier CM que veas. https://discord.gg/huNtzN6 , también prueba aquí abajo en los comentarios o mandando mensaje directo a OwlcatGames ahí mismo https://www.kickstarter.com/projects/ow ... ts/2823167


¿Puedes pasarme otra vez el enlace por discord? No me hacen caso al correo

https://discord.gg/tSukGCj Seguramente te digan que contactes al email este team@owlcatgames.com , tambien tienes los foros de ayuda: https://forum.owlcatgames.com/c/pathfin ... cal-help/9 , y puedes mensajear a los Mods aquí. https://forum.owlcatgames.com/about , agota todas las vías.
@JyL ¿Que diferencia hay entre los mods y los admin?
Creo que no se dijo.
Ha ganado Kitsune. Uno de los votos el mío [beer]
ImagenImagen
Imagen
Imagen


Disponible la beta, primeros 4 capítulos, es bastante continuista y luce muy bien.

Los primeros tres capítulos incluyen todas las misiones, todas las historias secundarias, "algunas" opciones de romance y dos modos de combate, por turnos y en tiempo real con pausa. El cuarto capítulo está incompleto, faltan misiones secundarias y algunos "elementos" en fase test.

Incluye también el sistema de progresión Mythic, con seis caminos míticos a elegir (Ángel, Azat, Liche, Demonio, Aeon y el Trickster) que impactarán la narrativa principal. Un total de nueve Mythic Paths estarán disponibles en la versión completa.

Gran año para el RPG.

Stream completo

Adquisición día 1. [babas] Salen las famosas batallas con ejércitos xD

Hay que recalcar que esta vez sí vendrá traducido oficialmente. Ya se sabía pero es un punto.
Yo solo le voy a pedir una cosa al juego, que se pueda jugar en modo por turnos sin querer pegarte un tiro, si tiene eso lo compraré de salida muy probablemente.
Al final ayer pedí desarchivar pero no subí el video :D

Buen trailer, ya en beta y el directo que hicieron estuvo chulo, aunque creo que esperaré a comprarlo :P
Lo estuve viendo ayer por twitch y madre mía la mejora con respecto al 1 es abismal. Y la cantidad de clases y subclases se mea a todo lo visto hasta ahora.

Está previsto para verano y como sea así no saldré en meses jugando a esto [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Alguien interesado en tradear la beta? Tengo un par de codigos para The Medium, Hitman 3, Nioh 2 y otros mas.
Yo creo que no pagué en el kickstarter para la beta porque no me la han dado xD. Ya ni me acuerdo, hace tiempo...

Pero bueno, verano de 2021 si no hay retrasos, tiempo suficiente para volver a darle al 1 antes
Cyneid escribió:Yo solo le voy a pedir una cosa al juego, que se pueda jugar en modo por turnos sin querer pegarte un tiro, si tiene eso lo compraré de salida muy probablemente.



No esperaría demasiado. Ellos mismos dicen que está diseñado y equilibrado para pausa táctica.

https://owlcatgames.com/news/42

Y es normal. No se puede todo.
kjavi escribió:
Cyneid escribió:Yo solo le voy a pedir una cosa al juego, que se pueda jugar en modo por turnos sin querer pegarte un tiro, si tiene eso lo compraré de salida muy probablemente.



No esperaría demasiado. Ellos mismos dicen que está diseñado y equilibrado para pausa táctica.

https://owlcatgames.com/news/42

Y es normal. No se puede todo.


Nah pues me bajo del barco, no pueden prometer un combate por turnos y hacer el juego ignorandolo, si van a hacer eso mejor que ni se molesten en meter el modo. Una pena.
@Cyneid Yo creo que voy hacer lo mismo, de hecho puse en el KickStarter porque iba a tener el modo por turnos, estoy harto de la pausa táctica, pero bueno, no pasa nada.

Saludos.
Cyneid escribió:
kjavi escribió:
Cyneid escribió:Yo solo le voy a pedir una cosa al juego, que se pueda jugar en modo por turnos sin querer pegarte un tiro, si tiene eso lo compraré de salida muy probablemente.



No esperaría demasiado. Ellos mismos dicen que está diseñado y equilibrado para pausa táctica.

https://owlcatgames.com/news/42

Y es normal. No se puede todo.


Nah pues me bajo del barco, no pueden prometer un combate por turnos y hacer el juego ignorandolo, si van a hacer eso mejor que ni se molesten en meter el modo. Una pena.


Supongo que meteran el juego por turnos pero no funcionará tan bien como el otro sistema.

Me interesa 0 el modo por turnos pero me esperaría a ver como es cuando salga el juego para decidir si te vale la pena o no.

Yo solo espero que el juego salga bien y no como salió el kingmaker de salida con miles de problemas.

Solo le pido que este al nivel del kingmaker con eso me conformo.
@kjavi Por eso no le veo sentido pedir un modo alternativo de combate en estos juegos. Va a ser algo secundario y para aquellos que les duela demasiado en el corazón jugar con el combate predefinido.

Recuerdo cuando jugué al modo por turnos de POE2 y casi vomito, lentísimo, desbalanceado y clases mega opés que abusaban de mecánicas que no estaban hechas para los turnos.

Los juegos están hechos con una base y el combate es una de ellas; talentos, clases, nº de enemigos, armas, escenarios, etc...

Y todo esto no cambia con darle a un botón mágico para jugarlo en modo turnos, lo veo una pérdida de tiempo como la gente que ruega que BG3 sea RTWP.
Juegazo. Todavía tengo que pasarme el 1. Me dará tiempo antes de que salga este [fiu]
Cada cual con sus gustos. Pero a mi que alguien deje de lado un CRPG por el tipo de combate, sea pausa táctica o turnos, me parece incomprensible.
Pareciera que gusta mas un tipo de combate que el género en si.
Su reputa madre, 25 clases + 5 subclases por cada una + clases de prestigio. Creo que voy a llegar a las 1000h sin pasarme el juego ni una sola vez, únicamente decidiendo que clase jugar. [qmparto] [looco] [qmparto]

Va a ser tremendo. Yo ya estoy temblando.
Rhous escribió:Su reputa madre, 25 clases + 5 subclases por cada una + clases de prestigio. Creo que voy a llegar a las 1000h sin pasarme el juego ni una sola vez, únicamente decidiendo que clase jugar. [qmparto] [looco] [qmparto]


+ las clases de tu montura + los mythic paths, es un locurón xD
Quiero ser un liche pero no quiero ser malvado! [mamaaaaa]
¿Se saben ya todas las clases y monturas?
Goncatin escribió:¿Se saben ya todas las clases y monturas?


En el vídeo ese las ves, creo que falta alguna subclase y de monturas faltan los dinosaurios, que no están en la beta, pero sí han confirmado que están el día de salida. Espero que haya velociraptors [fiu]
Pues me da a mí que me voy a hacer un caballero. ¿La pet que escoges es la que será tu montura?
rMz escribió:
Rhous escribió:Su reputa madre, 25 clases + 5 subclases por cada una + clases de prestigio. Creo que voy a llegar a las 1000h sin pasarme el juego ni una sola vez, únicamente decidiendo que clase jugar. [qmparto] [looco] [qmparto]


+ las clases de tu montura + los mythic paths, es un locurón xD
Quiero ser un liche pero no quiero ser malvado! [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya te digo que locurón.

Yo me quiero hacer un levanta-cadáveres y magia oscura. No necesatriamente malvado, a mi bola y buscando el máximo poder a costa de lo que sea. Si hay que matar se mata, si hay que ayudar se ayuda. Algo así como Caotico Neutral. Sería un pj de este estilo:
Imagen
Yo en el primero jugué con un inquisidor summoner, pero en este me apetece un melee. Sabiendo la dificultad del juego no se si me arrepentiré [+risas] .

Eso sí, volveré a ser maligno como en todos los RPGs [666]
El Danés escribió:Cada cual con sus gustos. Pero a mi que alguien deje de lado un CRPG por el tipo de combate, sea pausa táctica o turnos, me parece incomprensible.
Pareciera que gusta mas un tipo de combate que el género en si.


Como tu bien has dicho, gustos.
El Ángel es el general de las armadas celestiales, capaz de invocar ángeles para pelear a su lado y curar y proteger a sus aliados.

El Liche es un no-muerto inmortal, un maestro de la nigromancia que será capaz de reemplazar a sus compañeros por secuaces no-muertos bajo su mando.

El Aeon es un juez cósmico del equilibrio con capacidad para alterar la línea de tiempo actual. Pueden sentir dónde se ha roto el equilibrio y corregirlo, normalmente castigando al causante por el camino.

Un Embaucador es un personaje tipo Loki, al que le encanta divertirse y hacer bromas incluso a las criaturas más poderosas. Pueden retorcer las reglas que gobiernan el mundo para ganar poderes inimaginables.

Un Demonio es una bestia rabiosa cuyo deseo es la de convertirse en el legítimo gobernante del Abismo. Pueden elegir sumergirse en una furia demoníaca para destrozar a sus enemigos con sus manos desnudas. ¡Los Señores Demoníacos deberán arrodillarse ante su poder!

El Azata es rebelde y pelea por la libertad y el bien. Una especie de superhéroe que protege a los inocentes de los demonios y purifica la tierra de la corrupción.

El Enjambre-Que-Camina es la encarnación de la ira, permitiendo al personaje convertirse en uno con el enjambre de langostas y consumir todo lo que se interponga en su camino.

Un Dragón Dorado es el protector de las razas menores, sabio y misericordioso. Un defensor de Golarion que puede incluso intimidar a los más formidables enemigos con sólo su rugido y guiar aquellos que están perdidos.


Yo soy incapaz de ser malo, por lo menos en la primera partida, pero es que el liche y el Swarm-That-Walks ese me tientan demasiado.
A pesar de que lo que veo me encanta, aquí voy con una lista de deseos para esta segunda parte:

    1-Una dificultad bien medida. Cualquiera que lo halla catado se habrá dado cuenta del desastre que es el juego en este aspecto. Enemigos ultra-chetados y one- shots constantes que hacían de las batallas un festival de DPS y suerte para matar a los bichos

    2-Un movimiento por el tablero más fluido y con menos "backtracking". Se hacía muy tedioso ir hasta un punto lejano del mapa y luego tener que volver a tu fortaleza. Estaría bien un teleport o algo que acorte distancias.

    3-Combates aleatorios muy duros. Los combates que te salen mientras vas sobre el tablero son letales, hasta el punto de ser casi tan difíciles como un boss. No era nada divertido que en un camino largo te atacasen a la mitad con una combinación de enemigos imposibles.

    4-Descansos menos penalizadores. El descansar en el primero podía ser una tarea titánica, desde ser atacados repetidas veces a curarte menos de un tercio de la vida si no encontrabas raciones.

    5- Más variedad de armas y desde el inicio. EL primer juego está petado de ballestas y espadones, pero otras armas están infra representadas, como espadas dobles u hondas. Espero que en este haya más variedad y en todos los actos.

    6- Iconos y explicaciones más claras. En el primero aprendí muchas cosas a base de ensayo y error. Y es que la progresión del personaje es incomprensible para cualquiera que juega por primera vez y especialmente para gente que no controla de DnD. Se agradecería iconos más claros y un tutorial en condiciones
    .
Hombre lo de los descansos se podía configurar. Yo jugué con curación de aflicciones por descanso y aligeraba bastante la cosa.

La dificultad igual. A mí Desafiante (1:1) me pareció estupenda, y eso que me costó mi aprendizaje e incluso tuve que "asesorarme" con algún experto en el juego. Pero la encontré justa y disfrutable.

Lo de los viajes rápidos, sí se podría hacer siempre y cuando se canjee por tiempo y energía claro. Yo lo que pido es que no tengamos que descargarnos un mod para anotar cosas en el mapa... imprescindible.

Estos juegos nunca dan muchas explicaciones, aún así la enciclopedia que trae y los textos de ayuda en general me parecen muy aceptables. No es malo que el jugador tenga que decubrir ciertas cosas.

Lo lamento mucho por BG· y su DD5 ultrasimplificado pero este sistema le da mil vueltas. Que luego el juego es otra cosa, pero el sistema en sí... par favar...!

Algún listado de las 25 clases?
kjavi escribió:Algún listado de las 25 clases?


En la wiki esta
@Rhous Estoy contigo en varios puntos que a mi también me pareció que se podían hacer mejor, lo de la dificultad era rara la verdad, y lo de que fuese más claro en sus explicaciones igual, en cada batalla descubrías buffos o debuffos que no tenías ni puta idea de donde salían, te volvías loco mirando el log,.. Si varias personas en este foro (el de la primera parte), entre las que me incluyo, han preguntado que es eso de que es lo de la penalización disparar en cuerpo a cuerpo cuando disparas con arco... Pues yo creo que el problema pasa a ser del juego, no del jugador...Tendrían que explicar mejor ciertas cosas, igual tiene que ver con la traducción fan, en ese sentido los DOS son mucho mas intuitivos y amigables.....Y después yo directamente quitaría todo lo del reino, opinión personal, me pareció un coñazo toda la gestión que te cortaba todo el ritmo de la trama que te contaban, que si asesores, que si misiones random por ahí, un juego ya largo de por sí, llevaba yo casi 50 horas cuando eso ....eso me mató...
La creación de personaje va a ser una deliciosa pesadilla. [babas]
Ahora mismo la única forma de entrar en Beta sería a partir de la versión de 114$ no?:

https://wrath.owlcatgames.com/preorder
2290 respuestas
14, 5, 6, 7, 846