[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

1, 2, 3, 4, 546
Qué chulo, a saber quién soltó los 10.000 del pack más caro [+risas] .

Sólamente será single player no?. Pues mucha gente quejándose de que el nuevo Baldurs Gate 3 será por turnos y veo que éste también lo es, imagino que éste tampoco les gustará [poraki] .

Miraré a ver qué packs que no te dejes ahí un pastizal quedan [beer]
DarkMessiah escribió:Qué chulo, a saber quién soltó los 10.000 del pack más caro [+risas] .

Sólamente será single player no?. Pues mucha gente quejándose de que el nuevo Baldurs Gate 3 será por turnos y veo que éste también lo es, imagino que éste tampoco les gustará [poraki] .


No, este permitirá jugar con cualquiera de los dos sistemas de combate. :)
SirLancelot2020 escribió:
DarkMessiah escribió:Qué chulo, a saber quién soltó los 10.000 del pack más caro [+risas] .

Sólamente será single player no?. Pues mucha gente quejándose de que el nuevo Baldurs Gate 3 será por turnos y veo que éste también lo es, imagino que éste tampoco les gustará [poraki] .


No, este permitirá jugar con cualquiera de los dos sistemas de combate. :)


Ah vale!. Vais a tirar más por el modo libre?. Aunque veo que es con pausa.
SirLancelot2020 escribió:
DarkMessiah escribió:Qué chulo, a saber quién soltó los 10.000 del pack más caro [+risas] .

Sólamente será single player no?. Pues mucha gente quejándose de que el nuevo Baldurs Gate 3 será por turnos y veo que éste también lo es, imagino que éste tampoco les gustará [poraki] .


No, este permitirá jugar con cualquiera de los dos sistemas de combate. :)

Estoy desde el móvil y no puedo tragarme más de media hora de vídeo. ¿Aparece en algún momento una demostración de ambos sistemas?
Tenéis ésto repetido en el primer post (estoy leyendo, por lo que no sé si veré más cosas repes):

Domina sus habilidades y cambia el mundo que te rodea como un Ángel, un Lich, un Tramposo, un Aeon, un Demonio o un Azata. Cada Camino Mítico conduce a habilidades y apariencia únicas, y tiene un gran impacto en la historia del juego.
Desafía a los poderosos Demon Lords y cierra el portal al plano demoníaco de la existencia conocido como Abyss.

Cada Camino Mítico conduce a habilidades y apariencia únicas, y tiene un gran impacto en la historia del juego.

@JyL

EDIT: Pues me ha gustado toda la info, en cuanto tenga luego un ratillo libre en el curro, miraré las opciones que quedan libres y seguramente contribuya para tenerlo, que pinta muy bien.

EDIT2: A mí me da igual el tema del idioma, pero localización a Español veo que sí, pero... ¿doblaje?. Eso entiendo que no, ¿no?.
@DarkMessiah Corregido, [oki] a ver si concentro todo mejor cuando acabe el KS y lo dejo cuqui [ayay] .

Samhain escribió:
SirLancelot2020 escribió:
DarkMessiah escribió:Qué chulo, a saber quién soltó los 10.000 del pack más caro [+risas] .

Sólamente será single player no?. Pues mucha gente quejándose de que el nuevo Baldurs Gate 3 será por turnos y veo que éste también lo es, imagino que éste tampoco les gustará [poraki] .


No, este permitirá jugar con cualquiera de los dos sistemas de combate. :)

Estoy desde el móvil y no puedo tragarme más de media hora de vídeo. ¿Aparece en algún momento una demostración de ambos sistemas?

No, no han mostrado como va a quedar el sistema de turnos, pero se van a basar y mejorar el sistema de Hsinyu, un modder que trajo este estilo de juego a Pathfinder: Kingmaker a través de un mod de su propia creación. https://www.nexusmods.com/pathfinderkingmaker/mods/109

Imagen



Una vez más, queremos enfatizar que nuestro nuevo CRPG está diseñado y equilibrado para RTWP, pero nuestro objetivo es desarrollar un modo por turnos para acercar el juego a una experiencia de mesa y dar más control sobre el combate para aquellos que prefieren jugar asi. Podrás controlar cada acción que tomen tus personajes. Más que eso, queremos dar más herramientas para planificar con anticipación y emplear tácticas basadas en la composición y habilidades únicas de su grupo. Podrás cambiar entre modos sobre la marcha, sin la necesidad de volver a cargar la ubicación, lo que dará la posibilidad de luchar contra cualquier encuentro en cualquier modo en cualquier momento.


Recordar que al finalizar el KS habrá que votar cual de las 3 razas añaden entre: Kitsune, Catfolk y los Ratfolk.

ImagenImagenImagen
JyL escribió:@DarkMessiah Corregido, [oki] a ver si concentro todo mejor cuando acabe el KS y lo dejo cuqui [ayay] .

Samhain escribió:
SirLancelot2020 escribió:
No, este permitirá jugar con cualquiera de los dos sistemas de combate. :)

Estoy desde el móvil y no puedo tragarme más de media hora de vídeo. ¿Aparece en algún momento una demostración de ambos sistemas?

No, no han mostrado como va a quedar el sistema de turnos, pero se van a basar y mejorar el sistema de Hsinyu, un modder que trajo este estilo de juego a Pathfinder: Kingmaker a través de un mod de su propia creación. https://www.nexusmods.com/pathfinderkingmaker/mods/109

Imagen



Una vez más, queremos enfatizar que nuestro nuevo CRPG está diseñado y equilibrado para RTWP, pero nuestro objetivo es desarrollar un modo por turnos para acercar el juego a una experiencia de mesa y dar más control sobre el combate para aquellos que prefieren jugar asi. Podrás controlar cada acción que tomen tus personajes. Más que eso, queremos dar más herramientas para planificar con anticipación y emplear tácticas basadas en la composición y habilidades únicas de su grupo. Podrás cambiar entre modos sobre la marcha, sin la necesidad de volver a cargar la ubicación, lo que dará la posibilidad de luchar contra cualquier encuentro en cualquier modo en cualquier momento.


Recordar que al finalizar el KS habrá que votar cual de las 3 razas añaden entre: Kitsune, Catfolk y los Ratfolk.

ImagenImagenImagen

Los zorros y las ratas lucen brutal. Por la novedad elegiría los zorros. Los gatos ya los hay en TES por ej. y son más habituales.

Les va a quedar un juego con posibilidades brutales.
Por curiosidad, qué versiones habéis cogido?. Alguno aquí de la de 10.000? [sonrisa]
¿Se supone que saldrá en Steam? ¿Y de verdad pensais que estará para el año que viene?
Goncatin escribió:¿Se supone que saldrá en Steam? ¿Y de verdad pensais que estará para el año que viene?


Podrás escoger plataforma supongo. GoG y Steam como en el anterior.

Me encanta el subidon que está dando la cosa, en nada alcanzamos la meta de los "feats" nuevos para las razas. Y lo del modo tactico de ejercitos pinta cojonudo...

Respecto a la raza que votaré yo creo que sera o los Gatetes o los Zorretes, aunque me decanto mas por los primeros.
Kikokage escribió:
Goncatin escribió:¿Se supone que saldrá en Steam? ¿Y de verdad pensais que estará para el año que viene?


Podrás escoger plataforma supongo. GoG y Steam como en el anterior.

Me encanta el subidon que está dando la cosa, en nada alcanzamos la meta de los "feats" nuevos para las razas. Y lo del modo tactico de ejercitos pinta cojonudo...


Bueno, yo no soy backer, hablaba en general para el resto de compradores
Goncatin escribió:
Kikokage escribió:
Goncatin escribió:¿Se supone que saldrá en Steam? ¿Y de verdad pensais que estará para el año que viene?


Podrás escoger plataforma supongo. GoG y Steam como en el anterior.

Me encanta el subidon que está dando la cosa, en nada alcanzamos la meta de los "feats" nuevos para las razas. Y lo del modo tactico de ejercitos pinta cojonudo...


Bueno, yo no soy backer, hablaba en general para el resto de compradores



Exactamente lo mismo, para compradores seguramente Steam y GOG salvo sorpresa.
Gog al menos con otro juego que tengo, un desastre. Sale el update en Steam y tengo que esperar a veces días, hasta que lo cuelgan en Gog.
DarkMessiah escribió:Gog al menos con otro juego que tengo, un desastre. Sale el update en Steam y tengo que esperar a veces días, hasta que lo cuelgan en Gog.


Eso no es culpa de GoG, si no de la velocidad que los devs a la hora de desarrollar el parche. Tampoco es tan trágico yo nunca he tenido que esperar días, normalmente salen bien de tiempo.
Kikokage escribió:
DarkMessiah escribió:Gog al menos con otro juego que tengo, un desastre. Sale el update en Steam y tengo que esperar a veces días, hasta que lo cuelgan en Gog.


Eso no es culpa de GoG, si no de la velocidad que los devs a la hora de desarrollar el parche. Tampoco es tan trágico yo nunca he tenido que esperar días, normalmente salen bien de tiempo.


Será el mismo parche entiendo tanto para Steam como para Gog y los enviarán a la vez a ambos, digo yo...
DarkMessiah escribió:
Kikokage escribió:
DarkMessiah escribió:Gog al menos con otro juego que tengo, un desastre. Sale el update en Steam y tengo que esperar a veces días, hasta que lo cuelgan en Gog.


Eso no es culpa de GoG, si no de la velocidad que los devs a la hora de desarrollar el parche. Tampoco es tan trágico yo nunca he tenido que esperar días, normalmente salen bien de tiempo.


Será el mismo parche entiendo tanto para Steam como para Gog y los enviarán a la vez a ambos, digo yo...


Pero ambas plataformas tienen distintas maneras de distribuir el parche y supongo que compilarlo no será igual.
DarkMessiah escribió:
Kikokage escribió:
DarkMessiah escribió:Gog al menos con otro juego que tengo, un desastre. Sale el update en Steam y tengo que esperar a veces días, hasta que lo cuelgan en Gog.


Eso no es culpa de GoG, si no de la velocidad que los devs a la hora de desarrollar el parche. Tampoco es tan trágico yo nunca he tenido que esperar días, normalmente salen bien de tiempo.


Será el mismo parche entiendo tanto para Steam como para Gog y los enviarán a la vez a ambos, digo yo...

Suelen ser builds distintas.
Lo digo porque misma versión en ambos y hablé con ellos y que habían enviado el parche a Gog al mismo tiempo que Steam y que era cuestión de esperar. Aparte que luego miras en la info en Gog y el último "update" que tienen de los parches, es de versiones previas y casi nada de texto en plan Steam en cuanto a información de los mismos.

Pero vamos, que sólo tengo 1 ahí, el resto siempre Steam.
DarkMessiah escribió:Lo digo porque misma versión en ambos y hablé con ellos y que habían enviado el parche a Gog al mismo tiempo que Steam y que era cuestión de esperar. Aparte que luego miras en la info en Gog y el último "update" que tienen de los parches, es de versiones previas y casi nada de texto en plan Steam en cuanto a información de los mismos.

Pero vamos, que sólo tengo 1 ahí, el resto siempre Steam.

Aun siendo la misma versión las builds son distintas. De todas formas eso que comentas es bastante normal y en GOG nunca se han matao parcheando juegos. Está claro que en este tipo de cosas Steam va muy por delante de el resto de stores y ni siquiera Microsoft es capaz de lograr la paridad en sus juegos.
@JyL

¿A ver Jyl cuál es la meta detrás de la actual recien descubierta? Tiene pinta de estar ubicada en los 1,780M, pero igual si es super interesante la gente se lanza en un arreón final... [bye]
SirLancelot2020 escribió:@JyL

¿A ver Jyl cuál es la meta detrás de la actual recien descubierta? Tiene pinta de estar ubicada en los 1,780M, pero igual si es super interesante la gente se lanza en un arreón final... [bye]

:p
Imagen


Imagen


    Hola, me llamo Alexander Gusev y soy diseñador principal de mecánicas en Owlcat Games.

    Hace mucho tiempo, cuando era más joven y los juegos tenían ideas más atrevidas pero muchos menos píxeles por pulgada, miraba los juegos de rol y pensaba: ¿por qué ninguno de ellos presenta batallas de ejércitos, similares a las estrategias? Después de todo, el héroe que lidera a las tropas es un topico extendido en la fantasía, y muchos héroes de ficción se habían puesto el manto del general en el transcurso de sus aventuras. Sin embargo, los géneros permanecieron en su mayoría separados: sí, algunas estrategias como King's Bounty se concentraron más en un héroe singular. Sí, algunos juegos de rol tenían modos estratégicos simplificados. Pero jugar Heroes of Might and Magic III (como habrás escuchado, jugarlos es un rito obligatorio en Rusia) no podía dejar de pensar por qué ningún RPG clásico presentaba un combate similar a HoMM III.

    La respuesta es porque no fueron lo suficientemente atrevidos. Incluso antes de este objetivo extenso, estábamos planeando que el combate del ejército en la Cruzada se vería mucho mejor que un registro o informe de combate de un auto-resolucion y que te permitirá seleccionar objetivos para que tus unidades ataquen. ¿Pero solo eso seriá suficiente?.

    Imagen


    No, queremos agregar más. Queremos que te sientas como un comandante adecuado, que te permita mover esas unidades en el campo de batalla táctico. Queremos alcanzar la grandeza de una batalla de fantasía épica al darte acceso a poderosos hechizos que se pueden usar en combate masivo. Destrozar al ejército enemigo con una bola de fuego (su versión táctica), quemar a varios enemigos con tu escuadrón de dragones, bloquear el avance del enemigo con tus unidades y luego acribillar al enemigo con flechas desde lejos. Y, por supuesto, anhelamos una variedad de características mecánicas que este campo de batalla nos permitirá introducir en las unidades.

    Por supuesto, siempre podrás dedicarte solo a la planificación estratégica, dejando el trabajo preliminar a tus tropas y obteniendo solo informes de sus gloriosas victorias. No deseamos forzar esto, y por supuesto, también habrá diferentes niveles de dificultad para este modo. Pero esperamos que haya personas que compartan nuestra pasión por el combate táctico masivo por turnos similar a Heroes of Might and Magic y Master of Magic. Y esperamos que estés de acuerdo con lo divertido y genial que será una adición a nuestro juego.

    "Toma el control total del campo de batalla y lidera tus unidades en combate por turnos, inspirado en Heroes of Might y Magic III".

    Imagen
Ojalá se llegue a este goal, pinta muy bien. El último...pues bueno depende.
JyL escribió:Special Global Map Events


Ostras, pues me parece un añadido muy interesante, la verdad. Pena que no lo hayan puesto antes.

Aunque bueno, quien sabe, ahora mismo sube la recaudación a buen ritmo, y algunos backers siguen diciendo que estaremos cerca de alcanzar los 2m$ al final, por aquello de que en los dos últimos días se viene a repetir el nivel de patrocinio de los dos primeros. [boing]
120k en 4 dias, muy complicado, no creo que llegue ya pero igual nos llevamos una sorpresa, tambien estaria bien que si no se llega por relativamente poco lo incluyan ellos, asi en plan regalito como diciendo "ya trabajaremos como chinos para regalarlo anda..." XD
No hay ninguna opción que regalen el season pass del primero, el juego base si... lastima.
JyL escribió:@DarkMessiah Corregido, [oki] a ver si concentro todo mejor cuando acabe el KS y lo dejo cuqui [ayay] .

Samhain escribió:
SirLancelot2020 escribió:
No, este permitirá jugar con cualquiera de los dos sistemas de combate. :)

Estoy desde el móvil y no puedo tragarme más de media hora de vídeo. ¿Aparece en algún momento una demostración de ambos sistemas?

No, no han mostrado como va a quedar el sistema de turnos, pero se van a basar y mejorar el sistema de Hsinyu, un modder que trajo este estilo de juego a Pathfinder: Kingmaker a través de un mod de su propia creación. https://www.nexusmods.com/pathfinderkingmaker/mods/109

Imagen



Una vez más, queremos enfatizar que nuestro nuevo CRPG está diseñado y equilibrado para RTWP, pero nuestro objetivo es desarrollar un modo por turnos para acercar el juego a una experiencia de mesa y dar más control sobre el combate para aquellos que prefieren jugar asi. Podrás controlar cada acción que tomen tus personajes. Más que eso, queremos dar más herramientas para planificar con anticipación y emplear tácticas basadas en la composición y habilidades únicas de su grupo. Podrás cambiar entre modos sobre la marcha, sin la necesidad de volver a cargar la ubicación, lo que dará la posibilidad de luchar contra cualquier encuentro en cualquier modo en cualquier momento.


Recordar que al finalizar el KS habrá que votar cual de las 3 razas añaden entre: Kitsune, Catfolk y los Ratfolk.

ImagenImagenImagen

Los zorros de calle. Los gatos están más vistos que la capa de Ramón Garcia en nochevieja. Y las ratas aunque me molan, me gustan personajes "bonitos" y grandes para que luzca el equipo. [angelito]
Creo que hoy se han recaudado más de 35.000$.... y hasta las 09hs de mañana todavía se pueden conseguir 7000$ más calculo.
Recordad que aunque termine la campaña de KS se podrá seguir apoyando el proyecto poniendo dinero, por ejemplo, vía PayPal (método de pago que curiosamente no se permite durante la campaña) así que aunque no se llegará a la meta actual, o siguiente, antes del fin, muy posiblemente se llegue después.



Un saludo.
70k faltan y 3 días por delante
Senegio escribió:70k faltan y 3 días por delante


Yo creo que llegamos XD
Kikokage escribió:
Senegio escribió:70k faltan y 3 días por delante


Yo creo que llegamos XD

Pues es muy posible, ayer hubo un momento en que quedaban 120k, un dia despues quedan 70k, si va a este ritmo será la ultima meta y con suerte hasta puede que salga [+risas]
davoker escribió:
Kikokage escribió:
Senegio escribió:70k faltan y 3 días por delante


Yo creo que llegamos XD

Pues es muy posible, ayer hubo un momento en que quedaban 120k, un dia despues quedan 70k, si va a este ritmo será la ultima meta y con suerte hasta puede que salga [+risas]


Los últimos días es cuando mas sube, llega la gente que espera hasta el final y crece el interés, ocurre en la gran mayoría de KS.
€1.463.402 --> 17:57

A ver luego por donde va.
Unos 60.000 dolares para llegar a la meta.
Las batallas tácticas seguro que se desbloquean. El siguiente ya lo dudo mucho.
DarkMessiah escribió:€1.463.402 --> 17:57

A ver luego por donde va.


€1.468.134 --> 20:23
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:€1.463.402 --> 17:57

A ver luego por donde va.


€1.468.134 --> 20:23


Aproximadamente €1,473.000 -> 21.55
Quedan prácticamente 40.000 para llegar al siguiente objetivo, asique seguramente llegue. Me alegro un montón y ojala se pueda llegar incluso al siguiente, aun parece mas lejano.

Un saludo
SirLancelot2020 escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:€1.463.402 --> 17:57

A ver luego por donde va.


€1.468.134 --> 20:23


Aproximadamente €1,473.000 -> 21.55


€1.484.643 —> 3:08
Yo le he metido 43$ porque el juego tiene una buena pinta, espero que no decepcione cuando salga.

Saludos.
DarkMessiah escribió:€1.484.643 —> 3:08


€1,492.200 --> 08:46
El siguiente objetivo son combates por turnos? No se yo si seran capaces de implantarlo decentemente... Si queda cerca el objetivo o si se cumple supongo que metere los 28 dolares de la basica.
Marat escribió:El siguiente objetivo son combates por turnos? No se yo si seran capaces de implantarlo decentemente... Si queda cerca el objetivo o si se cumple supongo que metere los 28 dolares de la basica.

Si te refieres al actual aquí explico lo que pretenden: viewtopic.php?p=1749037524 parece algo rollo Suikoden tactics.

El siguiente son eventos especiales del mapa. Los turnos ya están confirmados, no eran un objetivo, van a rescatar y mejorar esa opción de un modder que hizo el mod de turnos para el primer juego.

https://www.kickstarter.com/projects/ow ... ts/2755596

Sabemos que muchos estais ansiosos por ver un modo por turnos en nuestro nuevo CRPG. Y aunque nuestra visión creativa para Pathfinder: Wrath of the Righteous es en tiempo real con pausa, hemos diseñado y equilibrado el juego para que se juegue de esa manera, no queremos ignorar las voces de una gran parte de nuestra comunidad que está pidiendo el modo por turnos. Vemos todos los comentarios, y sabemos cuánto quereis esto. La verdad es que ya hemos estado trabajando en esto durante bastante tiempo, y el plan era anunciarlo más tarde una vez que tuviéramos una demo jugable. Pero con todo el entusiasmo de la comunidad, decidimos compartirlo ahora.

Ahora es oficial: ¡introduciremos una opción de combate por turnos en Wrath of the Righteous!


Dejo el gameplay que ya vimos pero con diálogos al principio y al final. hay un diálogo adicional aquí que no estaba en la otra versión de este video, que puede ser cercano al spoiler pero da una visión interesante de cómo los Caminos Míticos afectarán a tu personaje, confirma algunos NPC y sus diversos desarrollos de trama. y también posiblemente

muestra quién podría ser el compañero asesino insinuado en la actualización de romance. "Estoy abierto a más trabajo, así que llámame cuando tengas a alguien que necesites que mate"


SirLancelot2020 escribió:
DarkMessiah escribió:€1.484.643 —> 3:08


€1,492.200 --> 08:46


€1.497.041 --> 12:20
Esto está hecho, 20k de dolares y se llega.
Si sigue la tendencia podrían recaudar aprox. 1.830.000$, aunque no está garantizado, DOS2 y Torment: Tides of Numenera tuvieron finales algo débiles. Ultimos 2 días 18 horas [mad]

ImagenImagen


Imagen
Hostia no me acordaba de la barbaridad que recaudó el primer POE, y lo del Torment tiene cojones, todo el dineral que le dieron y nos sacaron la aberración de traducción que nos sacaron....Me sorprende lo "poco" que recaudaron los DOS comparado con estos...
DarkMessiah escribió:
SirLancelot2020 escribió:
DarkMessiah escribió:€1.484.643 —> 3:08


€1,492.200 --> 08:46


€1.497.041 --> 12:20


€1.503.580 --> 16:02
Golarion está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas tardes, me he registrado para decir que para ver la cantidad de recaudación está la página de kickstarter, no hace falta poner cuanto llevan cada 2x3. Gracias.
2290 respuestas
1, 2, 3, 4, 546