[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

1, 2, 3, 4, 5, 646
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
SirLancelot2020 escribió:
€1,492.200 --> 08:46


€1.497.041 --> 12:20


€1.503.580 --> 16:02

Thanks 4 the info.
Golarion escribió:Buenas tardes, me he registrado para decir que para ver la cantidad de recaudación está la página de kickstarter, no hace falta poner cuanto llevan cada 2x3. Gracias.

@DarkMessiah Tienes auténticos fans en este foro eh jajaja joder con la peña [facepalm]
spiderrrboy escribió:
Golarion escribió:Buenas tardes, me he registrado para decir que para ver la cantidad de recaudación está la página de kickstarter, no hace falta poner cuanto llevan cada 2x3. Gracias.

@DarkMessiah Tienes auténticos fans en este foro eh jajaja joder con la peña [facepalm]


Qué ha pasado?. No he visto nada, más que un mensaje de un ignorado por arriba, imagino que lo dirás por eso. Pues no se, si es algo raro reportad, que yo no puedo [carcajad] [beer].
Golarion está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Golarion escribió:Buenas tardes, me he registrado para decir que para ver la cantidad de recaudación está la página de kickstarter, no hace falta poner cuanto llevan cada 2x3. Gracias.

@DarkMessiah Tienes auténticos fans en este foro eh jajaja joder con la peña [facepalm]

Perdón, no lo decía con mala intención, solo que de los últimos 15-20 mensajes 7 son de la recaudación del juego, lo cual no es muy informativo ya que los puntos claves son cuando se llega a la financiación requerida y a las siguientes metas, pero en ningún momento de esos 7 mensajes ha cambiado el proyecto debido a la financiación. Un saludo.
Siempre está bien la presunción de inocencia pero conociendo el percal, tu primer mensaje.....pues huele un poco mal.... De todas formas el juego no está ni a la venta así que si ahora el tema central del juego y del hilo es su recaudación no veo yo el problema que se postee al respecto.....de hecho yo lo agradezco porque me evita estar yendo a la página del kickstarter (que ni he visitado) y lo veo por aquí...No me deja citar su mensaje jajaja ya lo han baneado parece jaja
Golarion está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:Siempre está bien la presunción de inocencia pero conociendo el percal, tu primer mensaje.....pues huele un poco mal.... De todas formas el juego no está ni a la venta así que si ahora el tema central del juego y del hilo es su recaudación no veo yo el problema que se postee al respecto.....de hecho yo lo agradezco porque me evita estar yendo a la página del kickstarter (que ni he visitado) y lo veo por aquí...No me deja citar su mensaje jajaja ya lo han baneado parece jaja

Simplemente usaba esta página para informarme y me he querido registrar para decir que no ayudaba mucho el estar repitiendo cifras, en lo que sí estoy de acuerdo es que hay cosas que ayudan mucho como los informes de tendencias, las metas del kickstarter y contribuciones personales, pero bueno no creo que haya nada malo en mi mensaje, era dar mi opinión de como iba este post desde el máximo respeto posible.
Pues a falta de 60 horas se acaba de cumplir el objetivo de las batallas entre ejércitos a lo Heroes/King's Bounty. Ahora es el turno de los Special Global Map Events, y para saber que hay después... le toca a Jyl [fiu]
SirLancelot2020 escribió:Pues a falta de 60 horas se acaba de cumplir el objetivo de las batallas entre ejércitos a lo Heroes/King's Bounty. Ahora es el turno de los Special Global Map Events, y para saber que hay después... le toca a Jyl [fiu]

Parece que el siguiente objetivo pide 1.980, 1930 o 1.920. [mad] un poquito de Lore y acertijos y parece que aquí nos plantamos. Puede ser un objetivo tipo 'capítulo extra de historia' o una mazmorra adicional con acertijos, ya que Areshkagal no aparece en los libros originales de Wrath of the Righteous.

Acertijos de Areshkagal:

Imagen

Imagen


La poderosa hermana menor de Areshkagal , Aldinach , la expulsó de su antiguo dominio en el Mar de las Arenas Susurrantes . Su madre, Lamashtu , no presta atención a la lucha entre los dos señores demonios, por lo que Areshkagal envía constantemente grupos de esfinges demoníacas y otros habitantes de su reino contra Aldinach sin temor a repercusiones familiares. Se rumorea que el tesoro de Areshkagal aún se encuentra escondido en su antiguo dominio, y ella busca recuperarlo antes de que Aldinach pueda encontrarlo y saquear sus vastas riquezas. Hay una capa abisal llamada Enigma de Areshkagal.

La Reina Demoníaca de la Avaricia Areshkagal, domina los portales Mágicos y acertijos, que se encuentran en el reino Abisal de las Hendiduras de Sangre. Sus fieles la rinden homenaje a través de "Acertijos de carne", una serie entrelazada de 23 acertijos, la respuesta es que ningún mortal ha logrado sobrevivir.

Imagen


  • Objetivo actual:

    Encuentros aleatorios en el mapa global. Como ya sabreis, es peligroso salir por la puerta: pueden pasar muchas cosas cuando un aventurero pisa una carretera. Con diez nuevos eventos especiales, tu viaje será mucho más memorable. Y sí, no todos estos encuentros llevarán al combate.

    Muchos han jugado Pathfinder: Kingmaker y tuvieron la experiencia de construir un reino en el peligroso desierto de las Tierras Robadas. Ha llegado el momento de abandonar tus esperanzas de un reinado pacífico, porque en Ira de los Justos, no gobernarás un reino, sino que liderarás la lucha contra los demonios de Worldwound en la Quinta Cruzada. O, como nos gusta llamarlo, la Última Cruzada.

    Imagen


    Alzarás y ordenarás miles de ejércitos, que incluyen docenas de tipos de tropas (ahora incluyendo caballería), y matarás a innumerables demonios, sus adoradores y otras criaturas horribles. Paralelamente a tu propio grupo, estos ejércitos marcharán a través de Worldwound a tu orden, haciendo el trabajo que solo un ejército puede hacer: liberar las tierras infestadas de demonios, excavar las ruinas de Sarkoris destruidas y limpiar los antiguos santuarios de corrupción demoníaca, todo esto acercará la cruzada a la victoria final.

    Pero un ejército no es nada sin el apoyo logístico adecuado y nuevos reclutas para llenar tus filas. En tu fortaleza, construirás cuarteles, establos y otros edificios para reforzar tus fuerzas. Quizás uno de tus asesores te recomiende que construyas una taberna o un mercado, para elevar la moral de los cruzados y los ciudadanos por igual, y para agregar más fondos a tu cofre de guerra.

    Con nuevos desafíos vienen nuevas opciones. ¿Cómo lucharás en la guerra, con honor y dignidad, o con la fría eficacia de una máquina de guerra que desborda sangre? ¿O tal vez prefieres tropas y métodos no convencionales, o incluso estrategias que incluso los comandantes más crueles y despiadados habrían evitado?

    ¿Cómo desarrollarás tu fortaleza, como una ciudad bulliciosa y viva, con civiles, artesanos y comerciantes, o como una sombría instalación militar? ¿Son las personas que viven allí tus súbditos leales, o simplemente herramientas para lograr sus objetivos? ¿Por qué elegirán seguirte a las profundidades del Abismo? ¿Por Gloria? Por honor? ¿Por el oro?

    ¿Serás leal a Mendev, la nación que financia tu cruzada, o buscarás la ayuda de otros países que pueden tratar de debilitar o incluso destruir a Mendev directamente? ¿Qué harás con los descubrimientos horribles y corruptos que seguramente recojas en la guerra contra los demonios? ¿Los usarás a tu favor o te abstendrás, temiendo lo peor?

    Hablando de descubrimientos, las tierras de Worldwound están lejos de estar vacías. Toda la civilización de Sarkoris estuvo una vez allí, y numerosos artefactos se encuentran en estas tierras hasta el día de hoy, esperando ser recuperados. Por supuesto, algunos de ellos podrían estar custodiados por cientos de enemigos peligrosos, pero es precisamente por eso que tienes un ejército a tus órdenes. Algunos de estos artefactos están listos para usarse de inmediato, pero algunos pueden requerir proyectos largos y costosos para crear un equipo adecuado con ellos, con numerosas decisiones que se tomarán en el proceso. ¿Construirás las escamas de ese dragón en un escudo, o las convertirás en una armadura? ¿Qué tipo de armadura será? ¿Se colocarán esos cuernos de minotauro en un casco o se convertirán en dagas envenenadas? Depende de ti decidir.

    Imagen


    Los caminos míticos, por supuesto, también tendrán su propia influencia única en la cruzada. Como Lich, podrás levantar enemigos muertos y aliados como muertos vivientes. Como demonio, harás que tus soldados luchen como demonios, aullando de rabia y festejando con la sangre de los enemigos. Como ángel, llevarás a los seres celestiales a la batalla y resucitarás a los aliados muertos en medio de la lucha.

    Prepárate: guerra, sangre, horrores, gloria, demonios y riquezas te esperan en Worldwound. Es hora de liderar la cruzada.
Veo que se ha conseguido otro objetivo, a ver si dan el ultimo empujón y al menos conseguimos los evento de mapa.
@JyL

Muchísimas gracias por tus traducciones al vuelo de las descripciones de cada objetivo y las estadísticas comparativas, te tenían que regalar una copia extra dedicada. [rtfm] [angelito]
@JyL Muchas gracias, menudo curro. Por cierto como adivinas con tanto acierto lo que sacaran? es increible [tadoramo]
Otro objetivo completado por lo que veo, que maquina eres JyL por cierto [qmparto]

47k para 2 dias y 4 horas, parece posible con el tiron este de los ultimos dias, si hay suerte cae, el ultimo ya, ya solo faltaria que se tiren el royo ellos y regalen otro par de cosillas con un poco mas de trabajo XD
Una duda, ya que veo que no comentáis nada sobre la Alpha.

Según su FAQ:

Do I need to buy alpha and beta access separately?
Yes, the beta access reward doesn’t include alpha access.


Pero cuando vas para contribuir con el proyecto y comprar una edición, no aparece por ninguna parte lo de la Alpha. ¿Eso sería después entonces por separado, una vez termine el kickstarter o cómo?.
¿Pero los backers tienen algún tipo de exclusiva, o los stretch goals son para todos, incluyendo los que lo compren en Steam ,...?
DarkMessiah escribió:Una duda, ya que veo que no comentáis nada sobre la Alpha.

Según su FAQ:

Do I need to buy alpha and beta access separately?
Yes, the beta access reward doesn’t include alpha access.


Pero cuando vas para contribuir con el proyecto y comprar una edición, no aparece por ninguna parte lo de la Alpha. ¿Eso sería después entonces por separado, una vez termine el kickstarter o cómo?.


Si te fijas un poco, puedes añadir a tu contribución el dinero que cuesta una key para la Alpha (15 dolares), luego cuando abran la plataforma de rewards para los backers tendrás que confirmar a donde va destinado tu dinero, es decir tendrás que confirmar que quieres tu versión + la key de la alpha.

@Goncatin Los goals es para el juego en sí, las cosas exclusivas simplemente son los rewards que ofrecen las versiones algo mas caras, como las coleccionistas etc.
Kikokage escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda, ya que veo que no comentáis nada sobre la Alpha.

Según su FAQ:

Do I need to buy alpha and beta access separately?
Yes, the beta access reward doesn’t include alpha access.


Pero cuando vas para contribuir con el proyecto y comprar una edición, no aparece por ninguna parte lo de la Alpha. ¿Eso sería después entonces por separado, una vez termine el kickstarter o cómo?.


Si te fijas un poco, puedes añadir a tu contribución el dinero que cuesta una key para la Alpha (15 dolares), luego cuando abran la plataforma de rewards para los backers tendrás que confirmar a donde va destinado tu dinero, es decir tendrás que confirmar que quieres tu versión + la key de la alpha.



Ah ok... pensaba que lo añadías como otro "paquete", igual que puedes seleccionar cualquiera de los paquetes que ponen.

Pero ya podrían incluir la alpha, que ni en las versiones de 300$ la incluyen(vamos, en ninguna vi que lo hagan).
@DarkMessiah Normalmente la Alpha es para gente muy entusiasta que les vaya ayudar a ellos en el desarollo reportando errores y siguiendo el desarrollo muy de cerca, me parece bien que no quieran enseñar el juego en ese estado a cualquiera y tenga el muro de 15 dolares detrás. La beta ya es otra historia, porque es un estado del producto mucho mas avanzado y de cara a finiquitar cosas.
Kikokage escribió:@DarkMessiah Normalmente la Alpha es para gente muy entusiasta que les vaya ayudar a ellos en el desarollo reportando errores y siguiendo el desarrollo muy de cerca, me parece bien que no quieran enseñar el juego en ese estado a cualquiera y tenga el muro de 15 dolares detrás. La beta ya es otra historia, porque es un estado del producto mucho mas avanzado y de cara a finiquitar cosas.


Ya ya, pero entiendo que alguien que se gaste 300$ o similar, es alguien también muy entusiasta y que le encantaría probar la Alpha, no hablamos de que la versión básica del juego no la incluya, sino versiones de 300$ ó más, pero bueno, que el que le interese pague y ya está, no se si irá con NDA dicha Alpha o qué, ya informarán supongo.
De 47k que faltaban cuando quedaban 52 horas, a 9 horas despues que le faltan 19k solo, brutal el apoyo oiga [qmparto]
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
SirLancelot2020 escribió:
€1,492.200 --> 08:46


€1.497.041 --> 12:20


€1.503.580 --> 16:02


€1.544.128 --> 13:06
Kikokage escribió:@DarkMessiah Normalmente la Alpha es para gente muy entusiasta que les vaya ayudar a ellos en el desarollo reportando errores y siguiendo el desarrollo muy de cerca, me parece bien que no quieran enseñar el juego en ese estado a cualquiera y tenga el muro de 15 dolares detrás. La beta ya es otra historia, porque es un estado del producto mucho mas avanzado y de cara a finiquitar cosas.

Estoy de acuerdo. Y si no mirad el revuelo que ha creado Larian por enseñar la pre-alpha de Baldurs3...

Otro Objetivo desbloqueado. Esto va que arde.
El siguiente está en 1.9 que ya es un salto muy grande, especialmente si lo comparamos con el salto este que ha sido pequeño.
Pero es una nueva línea de misiones que pinta bastante jugosa. Veremos lo que pasa pero lo veo complicado. Espero equivocarme.
130k para el siguiente y día y medio por delante, ya me parece imposible llegar pero hay que tener fe, la gente está muy loca [qmparto]
Han elegido un demonio que no aparece en los libros originales de campaña, curiosamente hay otros mas famosos aunque este da mas juego con el tema acertijos.

Objetivo actual:

Mision secundaria: Acertijos de Areshkagal:

Lo recojo del libro de campaña, lore y bestiario directamente que no me gusta como lo explican en el Kickstarter.

Imagen
Areshkagal


Del libro de los Condenados: Demonio Señor de la codicia, portales mágicos y acertijos

    Areshkagal aparece como una esfinge femenina sin rostro con seis patas, pelaje azul y carne pálida del color de las viejas cenizas. Sus alas son draconicas y su cola es una víbora silbante, de cuya boca ella susurra acertijos prohibidos. Rumores evocan que su rostro real es demasiado horrible incluso para el Abismo pero que por breves momentos ella puede revelar su verdadera apariencia para volver locos a las victimas, matarlos, o algo peor. Similitudes entre la forma de Areshkagal de una esfinge sin rostro y la aparición de uno de los avatares del Dios Nyarlathotep ha intrigado durante mucho tiempo a los académicos, y muchos han tratado de descubrir si existe un vínculo real entre el señor demonio y el dios primordial. Hasta la fecha, no existe tal conexión, pero los eruditos no están convencidos.

    El hecho es que ambas entidades se deleitan en el engaño y el engaño no puede ser ignorado, puede ser que Areshkagal, en su antigua vida mortal, conocía o incluso adoraba a Nyarlathotep y eligió su forma como señor demonio en un intento deliberado para sembrar confusión o como una exhibición inusual de admiración y reverencia al Dios primordial. Ciertamente, los cultos de Areshkagal y Nyarlathotep parecen llevarse bien cuando se encuentran, e intercambian ritos mágicos secretos.

    Los rituales entre los dos no son desconocidos. Sus cultores siempre se han ocupado de evitar reclamar territorios conocidos por pertenecer al otro, aunque si esto es por mutuo respeto o falta de voluntad para tolerar la presencia del otro y su influencia, no está claro.

    El reino de Areshkagal en el Abismo es una región árida de colinas pedregosas y carmesí quebradas a través de las cuales ríos filtran la sangre. Las plantas crecen aquí, pero arbustos espinosos y árboles retorcidos dependen de sangre para sobrevivir, en lugar de agua, y muchos de estas plantas malévolas prefieren la sangre sorbida de la carne viva en lugar de la "sangre" que inunda la tierra.

    Conocida como las Hendiduras de Sangre, esta región colinda con la de Aldinach (su hermana) Reino abisal del mar de arenas susurrantes, un reino que Areshkagal una vez la llamó suya. El señor demonio desplazado a menudo envía sus ejércitos al desierto para atormentar a su hermana Aldinach con la esperanza de algún día recuperar control sobre su antiguo reino, pero hasta la fecha sus fuerzas han sido incapaz de igualar el poder de las tropas de Aldinach. El tesoro de Areshkagal todavía está escondido en alguna parte debajo del mar de arenas susurrantes, y Aldinach aún no ha localizado esta vasta bóveda. Los aventureros y demonios han tentado durante mucho tiempo la búsqueda de este tesoro, sin éxito.
    Imagen
    Aldinach, hermana de Areshkagal

    El culto de Areshkagal valora el enigma de los acertijos y, a menudo incorpora portales mágicos con defensas eldritch conocidas como "adivinanzas", y solo se puede acceder a partes de tales estructuras a través de cerraduras.

    Estas cerraduras impiden que cualquier visitante pase hasta que ellos responden el enigma de ese portal. En algunos casos, una incorrecta respuesta simplemente evita que el portal se active, pero en muchos casos, el portal parece activarse independientemente de una respuesta desproporcionada Sin embargo, cuando se le da una respuesta incorrecta, estos portales transportan a la criatura a una celda sin salida física o arrojan a la víctima cientos o incluso miles de millas de distancia para ser depositados en medio de un vasto desierto, tal vez ni siquiera en el mismo mundo de donde atravesó el portal en primer lugar.

    Areshkagal y los seguidores tienen un odio legendario al culto a Aldinach; esta ira solo es alimentada por el hecho frustrante de que el culto de Aldinach no ve valor en continuar una guerra con el culto a Areshkagal. Es casi como si los seguidores de Aldinach vieran un conflicto potencial como una lamentable agonía de una derrotada religión después de que el propio señor demonio derrotó a Areshkagal y la desterró a las hendiduras de sangre.

Adiviname esto

A lo lejos, en el lugar donde se niega a llamarlo su hogar, Areshkagal, Señor Demonio de los portales y acertijos, pasa su tiempo interminablemente haciendo preguntas.

Imagen


¿Son los mortales lo suficientemente inteligentes? ¿Serán capaces de resolver todos los acertijos que ella les plantea? ¿Serán lo suficientemente astutos como para escapar de su trampa? ¿Sobrevivirán en las duras condiciones de las Hendiduras de Sangre, donde ríos de sangre fluyen a través de cañones irregulares de roca carmesí? ¿Serán capaces de resistir su horrible rostro?¿Podrá engañar a los mortales para que hagan su voluntad, atraerlos con sus tesoros o doblegarlos a su voluntad por la fuerza?

Ella no sabe las respuestas a estas preguntas, pero tiene la intención de averiguarlo.

Imagen


Dos gifs nuevos:

Imagen
Imagen


@Swanky Estamos sacando los objetivos en el grupo oficial de Owlcat de los Insiders, con un CM en contacto directo que va desvelando alguna que otra letra y pista (este se hace de rogar). Pero ya no creo que lleguemos, igualmente han reventado las expectativas.
A este objetivo no creo ya que se llegue. Vamos, lo veo muy complicado. Aunque al ritmo que se ha recaudado en las últimas horas todo es posible. [boing]
Al final con todo lo que están diciendo que se va a meter no se yo si les va a dar tiempo a terminarlo para el 2021.
Es un estudio pequeño, y aunque habrán empezado, no son juegos que se desarrollen en dos telediarios...
Claro está que no es lo mismo decir que está para febrero del 2021 que para Diciembre..

Tiene pinta que va a ser un juego de la leche.
The_Reaper escribió:Al final con todo lo que están diciendo que se va a meter no se yo si les va a dar tiempo a terminarlo para el 2021.
Es un estudio pequeño, y aunque habrán empezado, no son juegos que se desarrollen en dos telediarios...
Claro está que no es lo mismo decir que está para febrero del 2021 que para Diciembre..

Tiene pinta que va a ser un juego de la leche.


El motor y sistema esta hecho, el curro gordo se lo pegaron para hacer el anterior juego donde empezaron de 0. El problema no es que salga sino si saldrá con muchos bugs o roto como el anterior que mas tarde arreglaron.
Joder chaval, otro objetivo, quedan 34 horas ahora mismo, hasta veo posible el ultimo objetivo con el tirón que está teniendo, 1.920M no es tan descabellado ahora mismo viendo como sube xD

Los gif brutales he, que pintaza tiene este juego por favor xD
El juego no se va a ir al 2022, seria de locos, va a salir en 2021 seguro, y yo voto porque salga en verano de 2021....como muy tarde... Seguro que ya tienen medio hecho, el motor grafico es el mismo, se ve igual que el 1, salvo algunos efectos...y seguro que el guion ya lo tienen mas que desarrollado
Madre mía, tiene toda la pinta de que se va a sobrepasar la barrera de los 1,900.000$ [rtfm] Ahora mismo están aproximadamente en 1,855.000$., y todavía quedan 24hs más. Increíble. Épico.
Espero que haya alguno aquí de la edición de 299$ [rtfm]

Lo pongo en $ mejor:

1.855.734,53 $ —> 7:52
Yo hubiese entrado de cabeza con la opción de Kingmaker y el Path si hubiesen estado incluidos los DLC del primero, pero me parece que al final me voy a quedar solo con la opción del Path a secas. Al final sé que me va a salir más caro comprar los DLC por separado que el juego base como me ha ocurrido con Pillars of Eternity que aun no he jugado el White March por ese mismo motivo. Una pena.

Y sí, yo creo que desbloqueamos los acertijos e incluso alguna cosa más antes de que termine el KS.
Quedan 16 horas... quizás se llegue a la prueba de la esfinge demoníaca faltan 25.000 dolares para ello...
1.900.000 prácticamente.. Estamos a nada de conseguirlo
Pues yo no sé qué hacer. Primero estaba pensando en pillar la digital y ya, pero sinceramente sabiendo que va a estar en español y la pinta que tiene ( y eso que no he tocado su primera parte ) al final estoy entre pillarlo junto con el Kingmaker...o pillar edición física.

¿Sabéis más o menos a cuánto se puede llegar llegar a encontrar el Kingmaker en Gog?
petro84sc escribió:¿Sabéis más o menos a cuánto se puede llegar llegar a encontrar el Kingmaker en Gog?


Si no recuerdo mal, creo que lo he llegado a ver a 18€. O sea más o menos al mismo precio que en el Kickstarter, donde tienes el pack del Kingmaker + el 2 por 40€.

Más adelante supongo que lo seguirán rebajando en ofertas puntuales o estacionales. Y en las tiendas de claves seguramente lo puedas encontrar por 10€ o menos mientras haya stock.

Todo esto versiones digitales, eh. La versión física no se dónde y por cuánto se puede obtener.
Un par de moraditos he metido. [pos eso]
Otro mas que ha caído. Mi primera vez... :)
eRiKaXPiReNCe escribió:Un par de moraditos he metido. [pos eso]

Te lo has pillado sin tener pc [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@spiderrrboy Habrá metido los moraditos al PC, espero [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:Un par de moraditos he metido. [pos eso]

Imagen

Objetivo actual y ultimas 11 horas:

Imagen

Con este objetivo, podrás investigar y lanzar rituales estratégicos, como en las series Master of Magic, Age of Wonders y Dominions, y cambiar las reglas de la guerra.


Dryante,compositor de la banda sonora de Pathfinder: Kingmaker de nuevo al frente. [buenazo]

eRiKaXPiReNCe escribió:Un par de moraditos he metido. [pos eso]


Los Eolianos manejan, no esperaba menos [carcajad]

Imagen
Para el siguiente faltan 34k en 11 horas... yo ya no digo nada porque la gente se está portando increíble xD
A este paso no me sorprendería que se legara a los 2 millones la verdad y que de subidon en las ultimas horas.
Estamos haciendo 7k cada media hora, sino calculo mal. El siguiente objetivo se fijaria en 2 millones.

Imagen

Imagen
@JyL Y falta 70.000 para los 2 millones, ya el ultimo empujón le toca a los americanos que ahora se levantan.
Deben estar los devs ya a fuego, porque con la expectación que parece que han levantado, ya pueden sacar una maldita obra maestra [sonrisa] .

11horitas
A caido otro objetivo? valgame señor [qmparto] faltan 20k para 10 horas ahora mismo para que caiga el de 1.960, el siguiente son 2M, no creo que caiga, pero el actual hasta es posible, que fuerte macho, como lo está petando [+risas]

Cual fue el que llegó a mas de 2M? el Pillars 1?
Bueno ahi va mi pequeña contribucion con 20 y pico euros. Este mes ya cae la especial de Persona 5 y no es plan de gastar mas dinero.
davoker escribió:A caido otro objetivo? valgame señor [qmparto] faltan 20k para 10 horas ahora mismo para que caiga el de 1.960, el siguiente son 2M, no creo que caiga, pero el actual hasta es posible, que fuerte macho, como lo está petando [+risas]

Cual fue el que llegó a mas de 2M? el Pillars 1?

Numenera lo superó. :p 3.986.794 vs 4.188.358

Imagen
Imagen


12k para el actual y siguiente objetivo para los 2M: Yo creo que encaja bien.

¿Modwyr de POE 2? [fumando] https://pillarsofeternity.gamepedia.com/Modwyr Supongo que objetos magicos imbuidos de vida propia.

Imagen
Imagen
davoker escribió:A caido otro objetivo? valgame señor [qmparto] faltan 20k para 10 horas ahora mismo para que caiga el de 1.960, el siguiente son 2M, no creo que caiga, pero el actual hasta es posible, que fuerte macho, como lo está petando [+risas]

Cual fue el que llegó a mas de 2M? el Pillars 1?


Por lo que he leido el primer POE recaudo 1.8 millones de dolares....Y para mi sorpresa el POE2 recaudo mas de 3 millones de dolares..... El mundo al reves..... Imagino que el primer POE tuvo que salir de la nada y el segundo muchos que aportaron fue por el POE1....
2290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 646